Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 617063 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: El clima en Nueva York Publicado: Jue, 20-02-2020 0:39
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre El clima en Nueva York en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Hoy ha caido un chaparron de scandalo por la mañana. Después ha levantado. En esta semana en general ha hecho bastante bueno teniendo en cuenta que ya es octubre, exceptuando esta mañana y otro día que hubo bastante niebla
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Rebeca8686
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
¡Buenos días!

Dentro de 10 días voy a visitar Nueva York. Me gustaría saber qué tiempo hace en Octubre, puesto que tengo que ir pensando lo que voy a meter en la maleta y aún no lo tengo muy claro.

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Rebeca8686
Compartir:

Imagen: Lisron
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York en Diciembre

Publicado:
rajuan Escribió:
hola que tal¡¡
Decirte que es una de las mejores fechas para ir a N.Y., el ambiente es impresionante, con las tiendas engalanadas.
En cuanto al clima nada que no se soporte con ropa de abrigo y unos guantes para las manos, mejor que estar paseando con calor de verano.
Yo hace 2 años me cayo una nevada impresionante, pero fue una gozada las vista que tuve con las calles nevadas, elaño pasado también en diciembre me hizo una temperatura genial a excepción de 1 día con viento desagradable, en definitiva te aconsejo viajar por esas fechas.
Un saludo y si tienes alguna pregunta por aquí ando
Juan/bcn

Hola "rajuan" estoy pensando en hacer New York-Miami en coche saliendo desde España el 18-12-2014 . Y estoy un poco asustada por el tema de conducir con nieve. Es una temeridad mi idea?
Si alguien ha hecho trayectos en coche en invierno por USA, por favor, explicarme la experiencia.
Gracias, saludos
⬆️ Arriba Lisron
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Rebeca8686 Escribió:
¡Buenos días!

Dentro de 10 días voy a visitar Nueva York. Me gustaría saber qué tiempo hace en Octubre, puesto que tengo que ir pensando lo que voy a meter en la maleta y aún no lo tengo muy claro.

Muchas gracias, un saludo.

Hola Rebeca, la primera vez que fui a NY fue el 19 de octubre de 2012, estuvimos 15 días y tuvimos un poco de todo (nos pilló el Huracán Sandy). Los primeros días sobraban las chaquetas, anduvimos en manga corta, hacía muy bueno, mucho sol y unos 22º de media... A medida que pasaron los días fue empeorando y nos llovió algo, y ya el colofón lo puso el Sandy, a partir de ahí bastante frío. Recomendación personal, haz como yo, metí un abrigo gordito y una gabardina (tanto por si hacía calor como mucho frío) y el calzado principalmente cerrado y un par de botas. Ten en cuenta que a estas alturas del año anochece a las 18.00 allí por lo que refresca antes. Yo no metería jerseys gordos.

En cualquier caso, si te falta algo así tienes excusa para comprarte cosas allí Guiño

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
⬆️ Arriba Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rebeca8686
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Nevada1 Escribió:
Rebeca8686 Escribió:
¡Buenos días!

Dentro de 10 días voy a visitar Nueva York. Me gustaría saber qué tiempo hace en Octubre, puesto que tengo que ir pensando lo que voy a meter en la maleta y aún no lo tengo muy claro.

Muchas gracias, un saludo.

Hola Rebeca, la primera vez que fui a NY fue el 19 de octubre de 2012, estuvimos 15 días y tuvimos un poco de todo (nos pilló el Huracán Sandy). Los primeros días sobraban las chaquetas, anduvimos en manga corta, hacía muy bueno, mucho sol y unos 22º de media... A medida que pasaron los días fue empeorando y nos llovió algo, y ya el colofón lo puso el Sandy, a partir de ahí bastante frío. Recomendación personal, haz como yo, metí un abrigo gordito y una gabardina (tanto por si hacía calor como mucho frío) y el calzado principalmente cerrado y un par de botas. Ten en cuenta que a estas alturas del año anochece a las 18.00 allí por lo que refresca antes. Yo no metería jerseys gordos.

En cualquier caso, si te falta algo así tienes excusa para comprarte cosas allí Guiño

Muchas gracias Nevada1! La verdad es que cualquier información es una gran ayuda, sobre todo para mi que es la primera vez que voy a visitar la ciudad y estoy de los nervios.

Yo tenía pensado llevarme un abrigo no muy gordote y jerseys finitos, para que en el caso de que hiciera calor, poder llevar el chaquetón en la mano sin que me molestara demasiado.

¿Suele llover mucho en Octubre?

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Rebeca8686
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Rebeca8686 Escribió:
Nevada1 Escribió:
Rebeca8686 Escribió:
¡Buenos días!

Dentro de 10 días voy a visitar Nueva York. Me gustaría saber qué tiempo hace en Octubre, puesto que tengo que ir pensando lo que voy a meter en la maleta y aún no lo tengo muy claro.

Muchas gracias, un saludo.

Hola Rebeca, la primera vez que fui a NY fue el 19 de octubre de 2012, estuvimos 15 días y tuvimos un poco de todo (nos pilló el Huracán Sandy). Los primeros días sobraban las chaquetas, anduvimos en manga corta, hacía muy bueno, mucho sol y unos 22º de media... A medida que pasaron los días fue empeorando y nos llovió algo, y ya el colofón lo puso el Sandy, a partir de ahí bastante frío. Recomendación personal, haz como yo, metí un abrigo gordito y una gabardina (tanto por si hacía calor como mucho frío) y el calzado principalmente cerrado y un par de botas. Ten en cuenta que a estas alturas del año anochece a las 18.00 allí por lo que refresca antes. Yo no metería jerseys gordos.

En cualquier caso, si te falta algo así tienes excusa para comprarte cosas allí Guiño

Muchas gracias Nevada1! La verdad es que cualquier información es una gran ayuda, sobre todo para mi que es la primera vez que voy a visitar la ciudad y estoy de los nervios.

Yo tenía pensado llevarme un abrigo no muy gordote y jerseys finitos, para que en el caso de que hiciera calor, poder llevar el chaquetón en la mano sin que me molestara demasiado.

¿Suele llover mucho en Octubre?

Muchas gracias de nuevo.

Mi experiencia fue particular por el huracán pero diría que más o menos lo que llueve aquí, a nosotros nos llovió un día (que nos coincidió con el que teníamos planeado para el MET) y después obviamente los 4 días del huracán que vivimos encerrados prácticamente en el hotel... Te recomendaría que consultases las medias que tienen en The weather channel y en Accuweather

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
⬆️ Arriba Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bycheja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-02-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Con Nueva York hay que ir preparado para todo en cuestiones metereológicas, a menos que vayas en pleno invierno. Yo por eso prefiero ir en diciembre, hace frío y punto, jajaja...Una vez fuimos en julio y eso era un sinvivir, un día salías con pantalones cortos y te caía una chuza de agua monumental, otro día salías con el vaquero y te asabas...y eso que mirábamos todos los días el canal del tiempo antes de salir... Y aunque vayas con algo de abrigo no te olvides de que luego dentro de los locales hace mucho calor, es mejor ir a capas, que puedas quitarte la chaqueta o sudadera si tienes calor.
⬆️ Arriba Bycheja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rebeca8686
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Nevada1 Escribió:
Rebeca8686 Escribió:
Nevada1 Escribió:
Rebeca8686 Escribió:
¡Buenos días!

Dentro de 10 días voy a visitar Nueva York. Me gustaría saber qué tiempo hace en Octubre, puesto que tengo que ir pensando lo que voy a meter en la maleta y aún no lo tengo muy claro.

Muchas gracias, un saludo.

Hola Rebeca, la primera vez que fui a NY fue el 19 de octubre de 2012, estuvimos 15 días y tuvimos un poco de todo (nos pilló el Huracán Sandy). Los primeros días sobraban las chaquetas, anduvimos en manga corta, hacía muy bueno, mucho sol y unos 22º de media... A medida que pasaron los días fue empeorando y nos llovió algo, y ya el colofón lo puso el Sandy, a partir de ahí bastante frío. Recomendación personal, haz como yo, metí un abrigo gordito y una gabardina (tanto por si hacía calor como mucho frío) y el calzado principalmente cerrado y un par de botas. Ten en cuenta que a estas alturas del año anochece a las 18.00 allí por lo que refresca antes. Yo no metería jerseys gordos.

En cualquier caso, si te falta algo así tienes excusa para comprarte cosas allí Guiño

Muchas gracias Nevada1! La verdad es que cualquier información es una gran ayuda, sobre todo para mi que es la primera vez que voy a visitar la ciudad y estoy de los nervios.

Yo tenía pensado llevarme un abrigo no muy gordote y jerseys finitos, para que en el caso de que hiciera calor, poder llevar el chaquetón en la mano sin que me molestara demasiado.

¿Suele llover mucho en Octubre?

Muchas gracias de nuevo.

Mi experiencia fue particular por el huracán pero diría que más o menos lo que llueve aquí, a nosotros nos llovió un día (que nos coincidió con el que teníamos planeado para el MET) y después obviamente los 4 días del huracán que vivimos encerrados prácticamente en el hotel... Te recomendaría que consultases las medias que tienen en The weather channel y en Accuweather

Muchas gracias Nevada1!!!!!
⬆️ Arriba Rebeca8686
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Para los que vayais a venir en breve...esta lloviendo a mares Trist al menos ayer y hoy y unos 16°C. La prevision es que siga así hasta el jueves.

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
⬆️ Arriba Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nausicaaa
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 231
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Me viene ideal, si sale el sol el viernes ya me va bien que es el día que llego Sonriente Tendremos que llevar ropa de todo tipo.
⬆️ Arriba Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Monik2012
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Hola!!! Hoy un día hermoso en New York!! Entre 12 y 17 grados. Sol desde la mañana, con algo de brisa. Maravilloso!!!!
⬆️ Arriba Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rebeca8686
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Monik2012 Escribió:
Hola!!! Hoy un día hermoso en New York!! Entre 12 y 17 grados. Sol desde la mañana, con algo de brisa. Maravilloso!!!!
⬆️ Arriba Rebeca8686
Compartir:

Imagen: Rebeca8686
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Monik2012 Escribió:
Hola!!! Hoy un día hermoso en New York!! Entre 12 y 17 grados. Sol desde la mañana, con algo de brisa. Maravilloso!!!!

Buenos días:

No sé por qué ayer no salían reflejados mis mensajes, imagino que es porque los envié desde un iPad. Te preguntaba si la sensación que hace es de mucho frío o más o menos soportable, pregunto para saber que ropa ir metiendo en la maleta.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba Rebeca8686
Compartir:

Imagen: Monik2012
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Rebeca8686 Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola!!! Hoy un día hermoso en New York!! Entre 12 y 17 grados. Sol desde la mañana, con algo de brisa. Maravilloso!!!!

Buenos días:

No sé por qué ayer no salían reflejados mis mensajes, imagino que es porque los envié desde un iPad. Te preguntaba si la sensación que hace es de mucho frío o más o menos soportable, pregunto para saber que ropa ir metiendo en la maleta.

Gracias por la información.

Hola!!! Aquí ayer no hubo frío para nada. Fue día húmedo con algunas lloviznas hacia la noche. Yo con remera manga larga y campera me sentía agobiada.
Ahora son 9 de la mañana y hace unos 17 grados Se pronostican 23 Así que una camperita liviana. Siempre debemos ir vestidos por capas porque el clima puede ir cambiando en las caminatas que llevan todo el día y el viento hace también lo suyo si soplara mucho. Cosa de acomodarnos según convenga y poner y sacar de la mochila la ropa.
Para el jueves: tormenta.
Esto está al tope de turistas. Muchos españoles, uruguayos, argentinos y se agradece escuchar nuestro idioma cada tanto...
Suerte y buen preparativo.
⬆️ Arriba Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nausicaaa
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 231
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Me olvido de algun jersey de lana??? Que agobio de última hora!
⬆️ Arriba Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rebeca8686
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
¡Qué alegría y qué nervios a la vez, cada vez que leo cosas que ponéis! La verdad es que se agradece muchísimo, al menos para mí, que es la primera vez que voy.

Espero que el pronóstico vaya mejorando en estos días porque no me apetece tener tormentas el jueves... :(.

Saludos!!!
⬆️ Arriba Rebeca8686
Compartir:

Imagen: Monik2012
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Nausicaaa Escribió:
Me olvido de algun jersey de lana??? Que agobio de última hora!

Hola!!! Es importante traer jersey de lana! El domingo pasado estuve de jersey+campera+chalina y muy agradecida caminando por el Harlem.
O sea, algo grueso, algo fino manga larga, remera manga larga, remera manga corta. Todo variado. Una campera mediana, una fina, alguna con tela impermeable. Tal vez un poncho plástico de esos para la lluvia, que se acomoda en el fondo de la mochila por si acaso. Así uno va viendo cómo viene el clima.
En este momento, las 2,45 pm con 73ª o sea: 23 grados nuestros. Muchos de remera manga corta caminando y el sol a pleno. Puedes mirar la web-cam de Times Square!
Esta tarde nos toca el Puente de Brookling para aprovechar que está despejado.
Suerte!!!!
⬆️ Arriba Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Monik2012
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Rebeca8686 Escribió:
¡Qué alegría y qué nervios a la vez, cada vez que leo cosas que ponéis! La verdad es que se agradece muchísimo, al menos para mí, que es la primera vez que voy.

Espero que el pronóstico vaya mejorando en estos días porque no me apetece tener tormentas el jueves... :(.

Saludos!!!

Para mí también es la primera vez y ando medio enloquecida de la alegría!!!
La posible tormenta que pronostican tal vez vaya pasando de día...Hay que mirar el pronóstico el último día antes que viajes y listo porque sino una queda más nerviosa....y luego acomodar el plan a como se vea mejor.
Un saludo Y Buen Preparativo!!!!
⬆️ Arriba Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rebeca8686
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Holaaaaaaa!!

¡Alucinante la web cam! No sabia de su existencia, creo que tengo que aprender mucho de New York.

Gracias pr la info!!
⬆️ Arriba Rebeca8686
Compartir:

Imagen: Rossieta
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2013
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Perdon mi despiste, pero cual es la web cam, donde la puedo ver.
⬆️ Arriba Rossieta
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre El clima en Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 617063 Lecturas - Última modificación: 23/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube