Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ufff ....He copiado y pegado el mensaje,Poner ustedes el nombre de barco BIEN GRANDE y los aplausos,que no me han salido en el mensaje....POR FAVOR!!!
GRACIAS.
Nosotros hemos reservado camarote con blacon, en nuestro primer crucero que fue el Celebrity Solstice, nos encanto habia muchas mañanas que desayunabamos en el balcon, preciosas vistas!!
Una pregunta que queria hacer, haber si alguien me la puede responder, como con una niña no hemos ido nunca nos surgen algunas dudas.
Por ejemplo, si contrato algunos restaurantes de especialidades, la niña (de 20 meses) paga como otro adulto???
Después el tema bebidas, al contratar el paquete de bebidas, también tengo que contratar para la niña o no me vale la pena....
Tema excursiones la niña paga como un adulto???
Tal esa sea la razon de que cuando buscas los planos de cubiertas te salen 2 opciones:
Del 19 de octubre del 2014 al 26 de abril del 2015
Del 19 de mayo del 2015 al 29 de mayo del 2016
Se entiende que del 26 de abril al 19 de mayo se efectuarán esos cambios; en el oasis han aumentado camarotes y seguro que en el allure también lo hacen, por eso cambian los planos.
_________________ Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.
Pues a mi la idea de hacer las cenas en dynamic dining, no me gusta¡¡¡¡que no es una opcion¡¡¡¡¡porque una de las cosas que haran en la reforma de mayo-05 es quitar/remodelar el comedor principal
No me gusta que quiten el comedor principal¡¡¡¡¡¡¡para poner restaurantes pequeños con especialidades y algunos de pago segun pone la noticia que habeis puesto¡¡¡¡
Donde va a quedar poder comentar en la cena con el resto de comensales y sufridores de excusiones¡¡¡¡¡¡¡el día pasado¡¡¡¡.Y lo mas importante poder hablar castellano¡¡¡¡y no tirar de ingles mas o menos afortunado¡¡¡¡
Aparte que me empieza a sonar que quieren que vallamos a cenar al widjamer y si quieres cena en restaurante a pagar :(. Aun no pero ya llegara¡¡¡¡¡
Y recuerdo que si va lleno el crucero seremos mas de 4500 almas hambrientas¡¡¡¡¡¡
Lo siento a mi no me gusta yo quiero mi comedor principal¡¡¡¡¡Y eso que cambiarme y ponerme algo elegante no me va......
_________________ Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS)
AGOSTO 2020,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro