Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola a todos:
El día 30 de octubre llego al aeropuerto de dusseldorf sobre las 11:25 y tengo que ir al Aachen en tren con otra persona y me gustaría que alguien me diga como hay que hacer y los precios no tenemos ni idea y además solo hablamos español. Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes Alemania que es más apropiado.
Hola a todos:
El día 30 de octubre llego al aeropuerto de dusseldorf sobre las 11:25 y tengo que ir al Aachen en tren con otra persona y me gustaría que alguien me diga como hay que hacer y los precios no tenemos ni idea y además solo hablamos español. Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes Alemania que es más apropiado.
Saludos.
Muchas Gracias por la ayuda antoni54 a ver que tal sale todo. .
Ya contaremos
Un saludo
Hola, voy a Munich 3 días completos el proximo Diciembre. Creo que un día hare una escapada a Nuremberg. He leido el foro y creo que lo más conveniente es la Bayer Ticket que para los 4 que vamos creo que me saldría37€, mi duda está en que me gustaría sacarlo una vez esté allí, porque si el tiempo está demasiado malo, quizás sea mejor quedarnos en Munich. Pero si lo dejo para ultima hora, puedo quedarme sin sitio en el tren? al ser temporada de mercados navideños, es facil quedarse sin billetes? me acosejas que los saque previamente por internet?
El Bayern ticket no lleva asientos asignados, sólo tienes que estar en la estación a la hora que sale el tren y sentarte donde quieras, siempre que sea dentro de la clase que has comprado. Por ejemplo, el domingo pasado, que fue cuando cogimos el tren de Núremberg a Múnich, iba prácticamente lleno. Pero nosotras estábamos en la parada antes de que llegase el tren y en cuanto lo hizo, nos subimos y sin problema. Si compras el billete de 2ª, también tienes la opción de reservar el asiento, pero con suplemento. Los billetes de 1ª llevan la reserva de asiento incluida. De todas formas, si quieres comprar el billete a última hora, no creo que os quedéis fuera, lo máximo que tengáis que ir de pie.
Hace un mes mi hermana y yo compramos dos billetes ida y vuelta desde Frankfurt a Munich (2 personas en ICE, 2ª clase, por 110€) y los pagamos con su tarjeta. El caso es que ha tenido un problema con esa tarjeta y ahora tanto los números, como su nombre y la fecha de caducidad están totalmente ilegibles. En el banco le hicieron una nueva y un justificante en el que constan todos los datos de su anterior tarjeta.
Como en las condiciones de compra de los billetes mencionaban que había que presentar la tarjeta con la que se pagaron, ¿alguien sabe si esto será un problema para poder viajar?
¿Sabéis si en la web de D-Bahn hay algún sitio donde puedo preguntar en español o en inglés para salir de dudas?
El viaje sería para dentro de 10 días.
Hace un mes mi hermana y yo compramos dos billetes ida y vuelta desde Frankfurt a Munich (2 personas en ICE, 2ª clase, por 110€) y los pagamos con su tarjeta. El caso es que ha tenido un problema con esa tarjeta y ahora tanto los números, como su nombre y la fecha de caducidad están totalmente ilegibles. En el banco le hicieron una nueva y un justificante en el que constan todos los datos de su anterior tarjeta.
Como en las condiciones de compra de los billetes mencionaban que había que presentar la tarjeta con la que se pagaron, ¿alguien sabe si esto será un problema para poder viajar?
¿Sabéis si en la web de D-Bahn hay algún sitio donde puedo preguntar en español o en inglés para salir de dudas?
El viaje sería para dentro de 10 días.
Realmente los interventores de trenes alemanes no miran los datos de la tarjeta, sino que la validan pasando la banda magnética de la misma por el lector que llevan.
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Hola a todos
Estoy leyendo sobre los trenes y tengo un cacao importante... Así que ayuda por favor!!
He mirado en su web www.bahn.de/ ...kets.shtml
Y mi lío viene porque voy a estar en ciudades de dos landers diferentes... Veo que por ejemplo para moverme entre Coblenza y Trier en un día, no hay problema, compraría el lander ticket, de grupo, entiendo que por 31 euros viajamos los tres ida y vuelta.
El día de Colonia-Aquisgrán compraríamos el Shoner Tag Ticket que cuesta 41 euros también para los tres, ida y vuelta.
¿o me equivoco?
Mi duda viene por ejemplo para el día que hagamos Coblenza-Colonia, porque son dos landers distintos... Qué follón tengo!!
Agradezco que alguien me "ilustre"
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Mi duda viene por ejemplo para el día que hagamos Coblenza-Colonia, porque son dos landers distintos... Qué follón tengo!!
Agradezco que alguien me "ilustre"
Si lo hacéis en fin de semana podéis comprar el Schönes-Wochenende-Ticket, por 44 euros.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Pues vaya, ese trayecto sería el lunes...
De todas formar ahora que me doy cuenta, sería solo de ida así que es posible que salgan mejor los billetes sueltos. Vaya empanada mental que tengo
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas!
Estoy planeando una excursión a Salzburgo desde Munich que sale genial, los dos ida y vuelta por 27 euros, pero me encuentro que a Nüreberg es mucho más cara, de hecho es el doble.
Ya se que es porque no es cercanías, pero ese precio es normal? (me sale 59 euros los dos)
Perdonad, soy yo otra vez, estoy leyendo lo que decís del bono Schönest Wochenende (madre mía, como me va a costar desempolvar mi alemán) ¿Podeis decirme si incluye Salzburgo? Porque si es así nos viene perfecto, sábado a un sitio y domingo al otro!
Se podría ir desde Frankfurt hasta Rothemburg en transporte público, preferiblemente en tren? ¿Cuánto costaría? ¿Cuánto dura el trayecto? ¿Hay variedad de horarios?
Se podría ir desde Frankfurt hasta Rothemburg en transporte público, preferiblemente en tren? ¿Cuánto costaría? ¿Cuánto dura el trayecto? ¿Hay variedad de horarios?
Muchas gracias y un saludito!!!
Si. Sesde Frankfurt Main hay muchas posibilidades a lo largo del día. No creo que haya conexión directa. Hay muchos servicios con uno y dos servicios y, dependiendo del tipo de tren, el precio varía. Al ser ciudades de diferentes estados no es válida el billete regiona, pero si un billete de movilidad nacional que es válido drante un día y en el que se pueden usar todos los trenes regionales y similares. Su precio está en torno a los 36€/persona. El tiempo de demora para ese trayecto es de poco más de 3 horas.
Hay posibilidad también de combinar trenes de media y alta velocidad con trasbordo a trenes regionales. Aquí depende del día ya que comprados con tiempo pueden obtenerse ofertas apetecibles. En este caso, los trenes de tipo ICE pueden acercarte hasta la ciudad de Würzburg. A partir de la misma el trayecto se realiza en trenes regionales. En esta opción el traycto entre ambas ciudades está en algo más de dos horas
Si quieres información mas concreta en la página de los ferrocarriles alemanes puedes obtenerla:
Se podría ir desde Frankfurt hasta Rothemburg en transporte público, preferiblemente en tren? ¿Cuánto costaría? ¿Cuánto dura el trayecto? ¿Hay variedad de horarios?
Muchas gracias y un saludito!!!
HOla
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Trenes Alemania que es más apropiado.
Alguien podria aclararme una duda? quiero comprar mediante la web de trenes 2 pasajes sin registrarme y me dice que puedo no puedo comprar para terceros quiere decir que solo puedo comprar el mio?Cuando quise registrarme me pide algo raro de cuenta bancaria que no entiendo. Gracias
Hola!!recien compre 2 pasajes en la web de trenes alemanes y no me figura el numero de vagon.Es eso normal?sera porque es segunda clase?
Ayuda por favor!!
Hola!!recien compre 2 pasajes en la web de trenes alemanes y no me figura el numero de vagon.Es eso normal?sera porque es segunda clase?
Ayuda por favor!!
A menos que reserves un asiento puedes sentarte en cualquier asiento de 2ª clase, pero si llega alguien que lo tiene reservado, pues te tienes que mover.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola,para comprar billetes desde Bremen a Hannover y Hamburgo hay algun tipo de oferta por ser un grupo de 6 y un niño?es mas barato día de diario o fin de semana,gracias y un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro