Tengo una duda. He reservado muchas veces hoteles en booking.com y sin problemas.
Pero ahora estoy viendo la posibilidad de alquilar apartamentos, que también dan la opción en su web. ¿Alguien ha alquilado con ellos apartamentos? ¿Te dan factura?
Nosotros sí, una vez alquilamos unos apartamentos de montaña en Puigcerda que no tenían recepción y nos tuvimos que poner en contacto con un chico para indicarle la hora de llegada, hablamos con el y cuando le dijimos vino a abrirnos el apartamento y darnos las llaves.
Según nos explico los habían construido para vender pero con la crisis como no vendían ni alquilaban los habían puesto en booking y así al menos le sacaban algo de beneficio.
Sí que nos hicieron factura, la trajo hecha supongo que de sus oficinas.
Lo que no recuerdo es como le pagamos...imagino que en efectivo
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Eso es muy positivo. Y tengo que admitir que (hasta ahora y toco madera) el servicio de atención al cliente de Booking es muy bueno. (En realidad no se cómo son los otros ya que siempre uno interacciona con el propietario directamente)
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Los datos personales de 10.000 clientes de Booking.com de Reino Unido, Estados Unidos, Francia e Italia han sido robados por ciberdelincuentes que los han usado para conseguir el pago por adelantado de los hoteles que tenían contratados.
Al parecer los ladrones consiguieron acceder al sistema de reservas de Booking y robar los datos de contacto de cientos de clientes. Una vez hecho esto les enviaron requerimientos para que abonaran los servicios contratados antes de su llegada.
Así lo relata una de las afectadas, Claire Coldwell, quien recibió un email en el que se instaba a pagar 3.000 libras. “Recibí un email supuestamente de Booking en el que decía que debido a la inusualmente alta demanda para esas fechas, el Hilton había decidido pedir el pago por adelantado de toda la semana reservada. Tenían todo, el número de reserva, los nombres de los huéspedes… hasta los logotipos eran exactos”, explica Coldwell.
Booking.com ha procedido a reembolsar el dinero a los clientes e**(AutoEdit)**a pero se ha negado a desvelar el importe total. Su responsable de seguridad asegura que la OTA trabaja continuamente para luchar contra la delincuencia organizada y que ya han implementado varias mejoras técnicas en distintas áreas.
Yo acabo de volver de un viaje en el que hemos reservado con Booking en tres hoteles diferentes, y cero problemas.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Hola a todos, yo siempre reservo con Booking, tengo muchísimas reservas hechas (no las he contado) y siempre muy positivo. De hecho, este verano, tuvimos un problema con un hotel, habíamos pagado el 50% y no pudimos ir por una tormenta tropical, ya que estábamos en una isla y no podíamos salir (no había barcos). El hotel no nos quiso devolver el 50%, pero nosotros alegamos que no teníamos forma de llegar, el hotel se negó, y Booking nos dio el 25% de su bolsillo. Por lo tanto, y en resumen, muy buenas experiencias, un saludo.
_________________ AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Muy bueno booking, en USA casi nunca te cargan por adelantado a la tarjeta, un dato si reservas mas de 4 veces en un ano te ascienden a la categoria "Genius" donde te dan un 10% extra en muchos hoteles y en algunos late check out
Lo de genius es automático, pero no es por reservar 4 veces, creo recordar que al menos 10. Descuentan un 10% en algunos hoteles de cada destino, yo lo he aprovechado en un par de ocasiones.
A mi me pusieron esto en mi pag de booking "Durante el año pasado reservaste con Booking.com 4 veces, ¡por eso te has convertido en un cliente Genius! Para agradecértelo, te ofrecemos un descuento extra del 10% en los mejores hoteles de más de 4300 destinos"
Yo también muy contento con ellos. Solo una vez el hotel no ofrecía el desayuno contratado y no hubo ningún problema en anularlo. El fallo fue del hotel no de Booking.
Hola, mi opinión es muy buena. He cogido hoteles en Venecia, Dubai, Valencia y siempre sin problemas. El precio es similar al de las webs de los hoteles pero me gusta la sencillez del sistema y el hecho de que reserves sin que te carguen nada me gusta. Saludos.
_________________ La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro