Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea SCAVI TOUR ✈️ Foro Italia ✈️ p78 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SCAVI TOUR  Publicado: Responder citando

Maryjoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
[align=justify] HOLA VIAJEROS!!!!, alguien me puede decir q tal es la visita por Scavi tour???, yo he conseguido cita y la vamos a hacer el día 04 de marzo. Aunq he leido los comentarios en la pagina oficial del Vaticano, me gustaria q algunos de los q lo hayais echo, me deis vuestra opinion. Besitos y os contare a la vuelta, si merece la pena o no.
Ir arriba HOLA VIAJEROS!!!!, alguien me puede decir q tal es la visita por Scavi tour???, yo he conseguido cita y la vamos a hacer el dia 04 de... Maryjoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SCAVI TOUR  Publicado: Responder citando

Quel_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Maryjoe! Yo estuve el año pasado y te puedo asegurar que es una visita muy interesante. Aunque creo quesi no estás muy interesado en historia y arte tampoco te llamará excesivamente.
No m acuerdo de la duración, creo que son unos 40 minutos.
Empiezan enseñándote una sala con maquetas de la basílica y lo que había antes de que se construyese, y luego vas bajando a las catacumbas. Es un sitio bastante húmedo, lo verás en los cristales de las puertas que se vayan cerrando a tu paso. Es un recorrido predeterminado, no puedes ir a tu aire.
Tampoco se pueden tomar fotos, pero si vais muchos en el grupo es posible hacer alguna en el momento que la guía se adelante con el resto, sin flash claro.
Yo esperaba algo más, pero aún así recomiendo a todo el que pueda bajar a verlo.
Recuerda que has de ir con camiseta mínimo de manga corta, y el pantalón á poder ser por debajo de la rodilla, sino te mirarán mal o incluso ni podrás pasar.
Espero que disfrutes. Un saludo
Ir arriba Hola Maryjoe! Yo estuve el año pasado y te puedo asegurar que es una visita muy interesante. Aunque creo quesi no estás muy interesado en... Quel_zgz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube