Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Museos-Cultura Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p55 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 42 - Tema con 836 Mensajes y 395990 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jota_Jota
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
La asistente de Pierluisi me ha mandado hoy el excel para rellenarlo, así que no hay problema.

Ahora a esperar 5 meses a que me digan si me aprueban la solicitud...
⬆️ Arriba Jota_Jota
Compartir:

Imagen: Detallista
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
La visita cuesta algo?
⬆️ Arriba Detallista
Compartir:

Imagen: Manoluco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2014
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Según he leído las visitas son gratuitas, pero ¿solo son hasta las 11 de la mañana?.
⬆️ Arriba Manoluco
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Me suena que hay hasta las 4 pero tu no escoges hora sino sólo día.
DDomingos y lunes no hay visita
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Manoluco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2014
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Por cierto una pregunta...Para solicitar el tour en código de Área que habéis puesto?. O lo hacéis a través de correo electrónico u otro medio?

Gracias
⬆️ Arriba Manoluco
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
El del hotel
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Me corrijo en una información que di que estaba mal :

Los tours terminan a las 1130 o 130 dependiendo del día de la semana

Sacado de la pagina oficial de la casa blanca

Quote::
Public tour requests must be submitted through one's Member of Congress. These self-guided tours are available from 7:30 a.m. To 11:30 a.m. Tuesday through Thursday, 7:30 a.m. To 1:30 p.m. Fridays and Saturdays (excluding federal holidays or unless otherwise noted).
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: AlexSuval
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
¡Qué decepción me he llevado! Después de solicitarlo con bastantes meses de antelación, mi solicitud fue denegada por falta de espacio... Así que, ojo con hacerse ilusiones, que no siempre pueden admitir todas las solicitudes..., supongo que dependerá de las fechas también. Trist ¡Espero que tengáis más suerte!
⬆️ Arriba AlexSuval
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Para cuando era la tuya alex?era principios de diciembre no? y lo pediste con mucho tiempo de antelación? yo la pedi jsuto 6 meses antes... Y todavia no se nada, supongo que me diran en 2 semanas

Has cogido ntradas para el obelisco? yo las cogi el otro día! al menos algo diferente que hacer!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: AlexSuval
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
nari85 Escribió:
para cuando era la tuya alex?era principios de diciembre no? y lo pediste con mucho tiempo de antelación? yo la pedi jsuto 6 meses antes... Y todavia no se nada, supongo que me diran en 2 semanas

Has cogido ntradas para el obelisco? yo las cogi el otro día! al menos algo diferente que hacer!

Pues la había pedido con unos 6 meses de antelación también, y había pedido para el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, pero el 30 era domingo, y el 3 supongo que no me la han dado porque el día 4 es el encendido del National Christmas Tree, e igual han limitado las visitas esos días, pero todo esto ya es suposición mía, jeje.

Sí, sí, tengo las entradas para el obelisco. Me dio rabia lo de la Casa Blanca, pero seguro que conseguimos aprovechar ese tiempo en algo bueno, Sonriente

Espero que tengas suerte con tu solicitud, nari. ¡Ya me contarás!
⬆️ Arriba AlexSuval
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Ok! también vi que los días que yo he pedido, viernes y sabado hay visitas de 730 a 130 en vez de hasta las 1130 así que espero tener algo mas de suerte...que me manden ya el email !!!!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Alexsuval, mira aver si puedes visitar el capitolio Guiño
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: AlexSuval
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
akasha83 Escribió:
Alexsuval, mira aver si puedes visitar el capitolio Guiño

Sí, sí, tenemos visita al Capitolio y al Pentágono, Sonriente
⬆️ Arriba AlexSuval
Compartir:

Imagen: Detallista
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Hola muy buenas!! ya mande la solicitud pidiendo poder visitar la casa blanca, alguien sabe si te mandan alguna confirmación de que les ha llegado esa solicitud???? gracias!!
⬆️ Arriba Detallista
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
AlexSuval Escribió:
akasha83 Escribió:
Alexsuval, mira aver si puedes visitar el capitolio Guiño

Sí, sí, tenemos visita al Capitolio y al Pentágono, Sonriente

Genial!!! los vais a disfrutar Guiño pues nada si os sobra el tiempo de la Casa blanca, disfrutad de algún museo, que son gratis e impresionantes
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Tengo tickets para ir a ver a Obama! Eso si mi novio esta enfadado porque es a las 830 de la mañana jaja. Primera visita que haremos en Washington Sonriente
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Que por cierto, por lo que entiendo en Diciembre las camaras de fotos son admitidas

Quote::

Camera Policy: (December ONLY)

Compact cameras (stills only) are permitted inside as

Long as their use does not interfere with other guests’

Enjoyment of the tour.

Not permitted are video cameras, tablets, tripods,

Monopods, camera sticks, and cameras with a lens

Longer than 3”.

Eso es lo que entiendo, aunque seguramente por si acaso solo llevare el movil y si se pueden sacar fotos pues sacare con el movil, paso de tener que dejar la camara compacta con ellos (que ademas no suelen dejar)
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Torombolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Nosotros pensamos ir en diciembre y nos gustaria visitar la casa blanca, pero creo que estamos tarde para reservar la visita.
De todos modos estamos contemplando el viaje a la capital.
⬆️ Arriba Torombolo
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
La verdad es que si, yo voy del 12 al 14 y me contestaron el otro día de la hora a la que tenia que ir, a otro forero le dijeron que no habia plazas. Supongo que las fechas de navidad seran bastante recurridas
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Torombolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
nari85 Escribió:
la verdad es que si, yo voy del 12 al 14 y me contestaron el otro día de la hora a la que tenia que ir, a otro forero le dijeron que no habia plazas. Supongo que las fechas de navidad seran bastante recurridas

Muchas gracias me lo imaginaba.
⬆️ Arriba Torombolo
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 42 - Tema con 836 Mensajes y 395990 Lecturas - Última modificación: 20/11/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube