Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Museos-Cultura Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 42 - Tema con 836 Mensajes y 396008 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Que por cierto, por lo que entiendo en Diciembre las camaras de fotos son admitidas

Quote::

Camera Policy: (December ONLY)

Compact cameras (stills only) are permitted inside as

Long as their use does not interfere with other guests’

Enjoyment of the tour.

Not permitted are video cameras, tablets, tripods,

Monopods, camera sticks, and cameras with a lens

Longer than 3”.

Eso es lo que entiendo, aunque seguramente por si acaso solo llevare el movil y si se pueden sacar fotos pues sacare con el movil, paso de tener que dejar la camara compacta con ellos (que ademas no suelen dejar)
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Torombolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Nosotros pensamos ir en diciembre y nos gustaria visitar la casa blanca, pero creo que estamos tarde para reservar la visita.
De todos modos estamos contemplando el viaje a la capital.
⬆️ Arriba Torombolo
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
La verdad es que si, yo voy del 12 al 14 y me contestaron el otro día de la hora a la que tenia que ir, a otro forero le dijeron que no habia plazas. Supongo que las fechas de navidad seran bastante recurridas
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Torombolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
nari85 Escribió:
la verdad es que si, yo voy del 12 al 14 y me contestaron el otro día de la hora a la que tenia que ir, a otro forero le dijeron que no habia plazas. Supongo que las fechas de navidad seran bastante recurridas

Muchas gracias me lo imaginaba.
⬆️ Arriba Torombolo
Compartir:

Imagen: Ash6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-12-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Hola, somo un grupo de 4 personas y nos gustaría visitar la casa blanca entre los días 4-6 de Mayo 2015. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo para formar el grupo de 10 personas y enviar toda la información a la embajada.

Saludos!!
⬆️ Arriba Ash6
Compartir:

Imagen: Jota_Jota
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Leete el hilo porque lo de la embajada y las 10 personas no es así, hay que contactar con algún senador y que te lo gestionen ellos
⬆️ Arriba Jota_Jota
Compartir:

Imagen: Hada352002
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Contestación de la Embajada a mi petición:


Estimados Señores:


Se informa que si bien en la página Web de la Casa Blanca se hace la mención de que el contacto para visitas turísticas se realizará a través de cada Embajada (“If you wish to visit the White House and are a citizen of a foreign country, please contact your embassy in Washington, DC for assistance in submitting a tour request”), las visitas han de estar obligatoriamente acompañadas por el Embajador o el Ministro Consejero por lo que lamentamos comunicarles que la Embajada de España en Washington no tiene la capacidad logística ni presupuestaria para llevar a cabo esta actuación. Por otro lado este tipo de actividades no entra dentro de las funciones específicas de una Embajada y por lo tanto tampoco la práctica totalidad de Embajadas de países de la Unión Europea coordinan estas visitas.


Sentimos mucho no poder atender su petición.


Embajada de España en Washington.
⬆️ Arriba Hada352002
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Hada yo estuve la semana pasada en la casa blanca. No se lo tienes que pedir a nuestra embajada sino a cualquier gobernador de los Estados Unidos en Washington. Mira este hilo y comentamos diferentes gobernadores que nos lo han hecho a los foreros
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Hada352002
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Cuando quise preguntar ya era tarde para mi. Ya he vuelto
⬆️ Arriba Hada352002
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Perdón! Igual hemos coincidido por allí hehe yo he vuelto esta mañana Trist
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: CARME32
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-11-2007
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Cuanto dura la visita a la Casa Blanca?
⬆️ Arriba CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Yo creo que fue media hora. La hicimos en diciembre y era por nuestra cuenta, sin guía, no se si el resto de meses será igual
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: CARME32
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-11-2007
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Yo creía que por libre no se podía acceder. Como lo hicieste?
⬆️ Arriba CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
No no la visita era por libre, no teniamos ningun guia, pero para entrar tenias que solicitar cita . No se si el resto de meses sera igual ya que cuando nosotros fuimos al ser navidad tenian todo decorado con los arboles y ademas estaba permitido sacar fotos, el resto de meses no se puede. No se si otros meses habra una persona explicando cosas, pero vamos supongo que rondara lo mismo una media hora
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Italitof
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Hola, yo voy con un grupo de amigos a WDC los días 5-7 de junio de 2015, estoy buscando gente para formar un grupo y acceder a la visita a la casa blanca, alguien sabe donde presentar la solicitud?

Gracias!
⬆️ Arriba Italitof
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
No necesitas grupo para ir, si lees unas páginas más atrás verás diferentes gobernadores que hemos recomendado para organizar la visita.

Suerte!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Peke13
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Buenas nari85, quería preguntarte una cosilla...
Estoy aquí organizando las visitas en Washington y he leído que las gestionaste todas con el senador Alexander, como lo hiciste? Entraste en su pagina y rellenaste los formularios? Si es así, donde pone estado y ciudad que pusiste? Solo viene EEUU...

Gracias
Un saludo!
⬆️ Arriba Peke13
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Sii, es donde te vas a hospedar
Así que washington(ciudad) y DC(estado)

Si te quedas en Arlington entonces es Virginia el estado

Como pais puse ES pero creo que me lo cambio ella a SP(lo habia buscado por internet y por eso puse ES pero la chica me lo cambio)
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Picoteando
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-10-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Hola, estoy tramitando la solicitud para la visita a la Casa Blanca a través del senador Will Campbell (Alexander) como ya ha hecho alguno en este hilo.
Me ha llegado una tabla excel para rellenar con los datos de las personas que vamos, pero tengo un par de dudas:
1.- ¿Qué número hay que poner para un ciudadano español en Social Security Number (SSN)?
2.- Si no soy ciudadano de Estados Unidos, ¿dónde indico mi número de pasaporte? ¿Añado una columna a continuación de las que hay para indicarlo?

¡Muchas gracias de antemano!


Última edición por Picoteando el Vie, 23-01-2015 19:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba Picoteando
Compartir:

Imagen: Chispiluna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Picoteando Escribió:
Hola, estoy tramitando la solicitud para la visita a la Casa Blanca a través del senador Will Campbell (Alexander) como ya ha hecho alguno en este hilo.
Me ha llegado una tabla excel para rellenar con los datos de las personas que vamos, pero tengo un par de dudas:
1.- ¿Qué número hay que poner para un ciudadano español en Social Security Number (SSN)?
2.- Si no soy ciudadano de Estados Unidos, ¿dónde indico mi país de origen y mi número de pasaporte? ¿Añado dos columnas a continuación para indicar esos datos?

¡Muchas gracias de antemano!

Yo rellené sólo los datos que podía, no puse ni el número de seguridad social , ni el Estado. Y luego en el email le indiqué que no podía rellenar esos datos y puse nuestros nombres completos y nuestros dni. Y sin ningún problema. Lo envié a principios de año, y en junio, unos 15 días antes de nuestros viajes nos mandaron los email para decirnos que podíamos ir.
⬆️ Arriba Chispiluna
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 42 - Tema con 836 Mensajes y 396008 Lecturas - Última modificación: 23/01/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube