Lo que te cobran son los gastos de gestión o cargos administrativos que son legales. Es una practica habitual de Edreams.
De todas formas puede ser también un cargo por tarjeta. En ese caso sí puedes reclamarlo por la nueva ley de septiembre.
Saludos.
Hola Amon1976, gracias por el intento de aclaración, pero ya expliqué en el primer post que en el importe que pensábamos pagar ya estaban incluídos eso gastos de gestión y administrativos. Los 60 € que cargaron al final fueron un aumento en el coste del billete sin ningún tipo de justificación, que, para más INRI, no apareció posteriormente reflejado en la web.
Dicho de otra forma, nos cobraron de más porque les dio la gana o porque la web estaba programada para que así fuera. En cualquier caso, lo considero una e**(AutoEdit)**a y un engaño.
Desde el departamento de atención al cliente de eDreams, lamentamos todos los inconvenientes que hayáis experimentado al reservar con nosotros.
Nos encantaría poder ayudaros y revisar todos los casos al detalle para ver qué ha ocurrido. Podéis enviarnos un mensaje privado o bien explicarnos vuestro caso o duda en el siguiente formulario, que también encontraréis en nuestra web:
Mi historia es larga, pero intento resumir: Unos 3.000 euros en vuelos en EDREAMS para viaje familiar (padres e hijos), a un pasajero le diagnostican de cáncer, y el medico impide el viaje. Me pongo en contacto con EDREAMS para explicar la situación presentando papeles médicos y de cirugía (operaron al pasajero para extirpar tumor, y se diagnostica tratamiento de quimioterapia). NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA POR AYUDARME mas cruzar varios mails y decirme que hable con la aerolínea yo directamente (por supuesto teléfono de pago), ELLOS NI SE MOLESTAN EN LLAMAR A LA AEROLINEA pese a mi insistencia en ello, y me dicen que no hay nada que hacer pese a que en la política de reembolso de la aerolínea se dice que la situación es motivo de reembolso. EN DEFINITIVA, opción de PERDER TODO EL DINERO, o bien cambiar vuelos cerrando fecha en pocos meses a un coste de 120 EUROS + diferencia de tarifa + 50 euros de comisión POR PERSONA...y si cambiamos de fecha y el pasajero sigue con quimioterapia: SE PIERDEN LOS 3000 EUROS MAS 170 EUROS POR PERSONA... A todo esto, la atención al cliente es malísima, me están contestando fatal. Os dejo teléfono alternativo al 902: 934457153. NO COMPREIS EN EDREAMS... No añade valor
La compañía aérea nos ha vuelto a pedir los documentos que ya mandamos a EDREAMS (ya que en EDREAMS no han comunicado nada a la aerolínea, ni han hecho ninguna gestión), y nos dicen que dado el caso, devolverían el dinero a EDREAMS debido a que EDREAMS es el intermediario al que nosotros hemos pagado. La aerolínea ni si quiera ha pasado el cobro a EDREAMS por lo tanto el dinero esta en manos de EDREAMS y no hacen mas que complicarnos el proceso. Estamos a la espera de que la aerolínea hable con EDREAMS y lleguen a acuerdo, y posteriormente llegará la lucha con EDREAMS para recuperarlo. En mi opinión, EDREAMS no toma responsabilidad, ni actua como agencia, ni soluciona problemas. No merece la pena pagarles comisión, y no son transparentes ni honestos.
¿podrías facilitarnos el localizador de la reserva o el e-mail utilizado a través de mensaje privado? Así, podré revisar qué ha ocurrido y contactaremos contigo lo antes posible.
Yo he tenido una muy mala experiencia con EDREAMS ya que su plataforma no funcionaba correctamente, me guardó bien los días pero no pasó del año 2014 ni tampoco me guardó el mes que habia solicitado que era abril. Me dicen que me ponga en contacto con Norigian que es la emprea con la que vuelo y me dicen que si que me lo devuelven pero que no han cobrado nada de Edreams.
Edreams no me dice nada y lo que yo solcito en la devolución de los gastos de gestión ya que ha sido un fallo de su plataforma.
Y un mes más tarde después de todas las llamadas, reclamaciones y socitud de devolución no me devuelven nada.
CIerran mi expediente y listo!!!!
¿Podrías indicarnos el localizador de la reserva o el email? Te invitamos a que respondas el mensaje privado que te acabamos de enviar para así poder revisar lo sucedido y ponernos en contacto contigo.
Gracias de antemano,
Laura - Atención al Cliente eDreams
Hola.. Soy de venezuela y queria saber si alguien tiene información sobre los billetes de avion por edreams para españa? se pueden pagar con tarjetas de credito extranjera... Los precios son super economicos alguien ha comprado con ellos ultimamnete??
hola.. Soy de venezuela y queria saber si alguien tiene información sobre los billetes de avion por edreams para españa? se pueden pagar con tarjetas de credito extranjera... Los precios son super economicos alguien ha comprado con ellos ultimamnete??
Puedes pagar con tarjeta Visa, mastercard, american express y dinners club, tanto a débito como credito. Únicamente con la dinners no pagas comisión, el resto añade un incremento de 50€ de media. En principio, es indiferente si tu banco es venezolano para hacer la compra siempre que sea autorizado por el proveedor de la tarjeta.
A través de nuestra página de Venezuela (www.edreams.com.ve/vuelos/) podrás reservar vuelos para España. Para realizar el pago, deberás disponer de una tarjeta de crédito extranjera.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier otra información al respecto.
Estoy mirando unos vuelos en edreams y me salen por 1442€ (solo los vuelos). Si voy a la pagina de la compañia me salen por 1572€. En la pagina de la compañia puedo ver las condiciones del vuelo, de cancelaciones, cambios, penalizaciones etc y en edreams o no puedo o no encuentro esas condiciones. La unica opción que veo es coger seguro de edreams.
Mi prigunta es, sabiendo que el vuelo es el mismo, aun cogiendolo en edreams en vez de en la web de la compañia, tengo los mismos derechos?
Como veis esos seguros que tiene edreams a la hora de coger los vuelos? Valen para algo?
Por la diferencia de dinero 130€, merece la pena cogerlo en edreams o mejor ir a la web de la compañia?
Me gustaría contratar el Seguro Anulación Vuelo.
Confirmo que todos los viajeros son residentes en el EEE y acepto las Condiciones
Las coberturas incluidas te permiten:
Reembolso en caso de anulación por todo motivo justificado y como consecuencia de una circunstancia fortuita. Hasta 5.000€ por persona.
Ser compensado con hasta 150€ por persona si el vuelo se retrasa. En el caso que el retraso sea superior a 7 horas, la indemnización será de hasta 5.000€ por persona.
En el caso de incidencias con la compañía aérea, la cobertura será de hasta 5.000€ por persona.
Estar cubierto en caso de perder el vuelo. Tu billete será reembolsado y podrás viajar dentro de las 48 horas siguientes al mismo destino. Hasta 5.000€ por persona.
Precio: 28,00 €
Stop82, siempre que sea la misma tarifa vas a tener las mismas condiciones de cancelación sea con la compañia o edreams. La ventaja que si quieres cambiar algo con la compañia hablas con ellos directamente que suele ser mas eficiente que tratar con edreams.
Las tarifas mas básicas de cualquier reserva de vuelo son por norma general NO reembolsables ni permiten cambios o modificaciones. A mayor importe, mejores condiciones. Por ese motivo puedes encontrar mejores precios en agencias que en la propia web. Los seguros de anulación solo incluyen unas causas muy concretas, informate de las mismas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro