Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 66985 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Neyade
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros Trist
⬆️ Arriba Neyade
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
luciamarcos Escribió:
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros Trist

Pone que es con KLM
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27844

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
luciamarcos Escribió:
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros Trist

Que fechas en Agosto?

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Bumpin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola compañeros, no se muy bien donde ubicar esta consulta:

He comprado ya los billetes a NY, de aquí salimos hacia orlando y de ahí a las vegas. Para iniciar el planing, me gustaría saber con que antelación tendríamos que estar en el aeropuerto, teniendo en cuenta que vamos a hacer vuelos internos dentro de EEUU y que tenemos que facturar maletas.

Por otro lado, los problemas de que te puedan pasar al "cuarto oscuro" son tan solo a la llegada a la primera ciudad de destino eeuu o en los vuelos internos también nos pueden retener y hacernos preguntas?

Muchas gracias una vez mas al foro
⬆️ Arriba Bumpin
Compartir:

Imagen: Luciamarcos
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 150
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
luciamarcos Escribió:
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros Trist

Holaaa
La ida es el 13 de agosto y la vuelta el 19 aunque llego el 20.
Los compré en la web de KLM directamente aunque el vuelo es con Delta. Mucha suerteeee

_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
⬆️ Arriba Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Neyade Escribió:
luciamarcos Escribió:
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros Trist

Holaaa
La ida es el 13 de agosto y la vuelta el 19 aunque llego el 20.
Los compré en la web de KLM directamente aunque el vuelo es con Delta. Mucha suerteeee

Yo creo que esas ofertas ya se han pasado, toca esperar otra vez, supongo que algo volverá a salir, en teoría entre 3 y 6 meses antes del vuelo se suelen conseguir buenos precios.
Ahora están caros.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Neyade
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Mi problema es que estoy planeando mi luna de miel y no puedo esperar tanto tiempo ... Lo único que encuentro es con Norwegian haciendo escals en oslo. Pero una escala larguísima de unas 10 horas.. No sé que hacer.
⬆️ Arriba Neyade
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Yo creo que por debajo de ese precio no es difícil que salga algo, porque 1000€ es mucho.
No sé si quieres sólo NY o vas a hacer ruta.
Una opción es que esperes y si no sale nada pillar un pack de hotel + avión que en ese caso suele ser más ventajoso.
Yo algún año mirando vuelos por libre, me salía casi igual sólo el avión que luego cogiendo el pack en agencia.

Por aquí mucha gente va con Norwegian, pero las escalas son largas, a mi sus vuelos nunca me van bien, a veces una opción es hacer alguna noche en la ciudad de conexión.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Bumpin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
bumpin Escribió:
Hola compañeros, no se muy bien donde ubicar esta consulta:

He comprado ya los billetes a NY, de aquí salimos hacia orlando y de ahí a las vegas. Para iniciar el planing, me gustaría saber con que antelación tendríamos que estar en el aeropuerto, teniendo en cuenta que vamos a hacer vuelos internos dentro de EEUU y que tenemos que facturar maletas.

Por otro lado, los problemas de que te puedan pasar al "cuarto oscuro" son tan solo a la llegada a la primera ciudad de destino eeuu o en los vuelos internos también nos pueden retener y hacernos preguntas?

Muchas gracias una vez mas al foro

Me cito:

Yo he cogido para abril / mayo hara un par de semanas con Iberia vuelo bilbao - JFK (parando brevemente en madrid) llegando a las 13:20 a NY, es decir lo mas temprano posible, y vuelta desde las Vegas (las vegas - los angeles madri bilbao que es lo mas directo)

Me ha salido cada uno por 700 euros. Quiza pudiera haberlo conseguido mas barato pero teniendo en cuenta que los vuelos son iberia / american y que no podía arriesgarme a esperar porque es viaje de luna de miel no me parece tan caro.
⬆️ Arriba Bumpin
Compartir:

Imagen: Nbaloo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-12-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!

Para abril... Vuelos por 800-900€ BCN-NY, bajarán verdad?

Gracias Guiño
⬆️ Arriba Nbaloo
Compartir:

Imagen: Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 3319
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Hola nbaloo! que caros...lo malo es que quedan sólo 4 meses!!poco tiempo...te tocara cruzar los dedos

_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
⬆️ Arriba Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Hola nbaloo,
Lo lógico es que bajen, pero nunca hay nada seguro, tampoco sería lógico que suban mucho mas, al menos eso creo yo.
Entre enero y marzo otros años han sacado ofertas.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Hay ofertas de Lufthansa para ciertas fechas y para vuelos de ida hasta marzo, lo he puesto también en el post de Lufthansa y lo repito aquí por si así llega a mas gente.
www.lufthansa.com/ ...dos-unidos

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Winter2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Buenos Días A tod@s
Jgserral donde encontraste la oferta? Estoy buscando vuelos para esos días también, sino tendré que Buscar vuelos un poco más tarde , primeros de enero pero me gustaría pasar allí la Nochevieja.
Tengo flexibildad para volar descent Bilbao, Málaga e incluso Londres pero estoy hecha un lio. He mirado distintas paginas Durante dos Días pero no me aclaro. Alguna sugerencia? Cualquier ayuda es buena. Gracias y felices fiestas!!!
⬆️ Arriba Winter2014
Compartir:

Imagen: Gjserral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-12-2014
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Winter2014 Escribió:
Buenos Días A tod@s
Jgserral donde encontraste la oferta? Estoy buscando vuelos para esos días también, sino tendré que Buscar vuelos un poco más tarde , primeros de enero pero me gustaría pasar allí la Nochevieja.
Tengo flexibildad para volar descent Bilbao, Málaga e incluso Londres pero estoy hecha un lio. He mirado distintas paginas Durante dos Días pero no me aclaro. Alguna sugerencia? Cualquier ayuda es buena. Gracias y felices fiestas!!!

Hola Winter!!!
Lo compré en lastminute, pero es de la British Airways, lo que pasa que no entiendo demasiado porqué pero salía más barato desde lastminute que en la propia web de la British, el vuelo valía 460 euros pero con los gastos nos subió casi a 500 euros Trist
Y tenía que ser desde Madrid, a nosotros también nos interesaba más salir de Londres, porque somos de Alicante y curiosamente es más fácil llegar a Londres que a Madrid, pero para que saliera a este precio tenía que ser Londres.
Una cosa... Nosotros lo miramos el viernes por la tarde y nos daba disponibilidad, luego, de noche, cuando volvimos a casa ya no nos daba, y el sábado volvió a darnos ese precio y lo compramos, no entiendo demasiado de estas web, pero quizás el truco es ir mirando...
Mucha suerte!!!!
Igual tampoco es una "oferta el precio que hemos comprado... Tampoco entiendo demasiado... Pero claro, ya que vas creo que debe ser especial pasar la nochevieja en NY!
⬆️ Arriba Gjserral
Compartir:

Imagen: Winter2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias. El único problem es el desplazarse a Madrid ya que esto incremental el precio. Gracias por la información. Disfrutar mucho por allí. Estaré atenta a esta web.
⬆️ Arriba Winter2014
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Hola winter2014,
Suscríbete a los newsletter de las compañias aereas, create alertas en Trabber, skyscanner o kayak y borra las cookies para que no te rastreen.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Anabelita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-11-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...

Publicado:
Hola!!!!!!!!!!soy nueva por aquí!!!!!!
Tengo una duda,no tengo claro con que compañía volar!
KLM o DELTA???????
⬆️ Arriba Anabelita
Compartir:

Imagen: Anabelita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-11-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mi vuelo es desde Barcelona !!!!!!!
⬆️ Arriba Anabelita
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...

Publicado:
anabelita Escribió:
hola!!!!!!!!!!soy nueva por aquí!!!!!!
Tengo una duda,no tengo claro con que compañía volar!
KLM o DELTA???????

Ambas compañias son buenas,yo escogeria por mejor horario y precio
Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 66985 Lecturas - Última modificación: 15/12/2014


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube