Buenas, tengo pensado ir con mi pareja al parque el sabado 28 de este mes o el domingo 1 de marzo, hay alguna oferta para visitarlo? en la web la venden por 30 comprandolo con una semana de antelación y 25 el domingo. También me gustaría saber como llegar en transporte público. Muchas gracias!
Buenas, tengo pensado ir con mi pareja al parque el sabado 28 de este mes o el domingo 1 de marzo, hay alguna oferta para visitarlo? en la web la venden por 30 comprandolo con una semana de antelación y 25 el domingo. También me gustaría saber como llegar en transporte público. Muchas gracias!
Para entradas individuales para un día, las que has visto en la web, son las únicas ofertas a no ser que tengas un codigo promocional que lo puedes añadir al final de la compra.
Luego existen para dos días consecutivos que te "regalan" la del segundo día. O las combinadas con otro parque(zoo,parque de atraciones,faunia, tour del bernabeu...) más hotel.
Mira en travel parks suele haber buenas ofertas de vez en cuando.
En cuanto al transporte publico
Autobus linea 412 de la Veloz la parada después del poligono industrial Almayr samar.es/horarios/imprimir/32/ida
Habra gente ,pero no demasiada,las de agua no funcionan
El bus o el tren ,depende desde donde lo cogas,pero échale si lo coges en Madrid unos 3 con algo,de todas formas hay un bus gratis que pone la warner
Muchas gracias. De todas formas mis amigos ya han decidido comprar el pase correcaminos por si acaso. ¿No funciona ninguna atracción de agua? ni siquiera Río Bravo?
Tengo un descuento del 40% en las entradas normales, las Entradas + Bus no me deja aplicarle descuento, por eso preguntaba que nos costaría coger el cercanías en atocha hasta Pinto y allí coger el Bus hasta el parque.
Hola alguien sabe algo sobre el 50% de descuento que hacen particulares en algunas páginas de venta de segunda mano?
Son fiables? El descuento es para 4 entradas y ellos te cobran cierta cantidad por mandarte un código de descuento. Si alguien lo conoce o lo ha utilizado me gustaría informarme. Muchas gracias
Hola alguien sabe algo sobre el 50% de descuento que hacen particulares en algunas páginas de venta de segunda mano?
Son fiables? El descuento es para 4 entradas y ellos te cobran cierta cantidad por mandarte un código de descuento. Si alguien lo conoce o lo ha utilizado me gustaría informarme. Muchas gracias
Hola, te voy a explicar lo que yo creo que es, a la gente que vive en San Martín de la Vega o incluso los trabajadores les dan entradas con el 50% de descuento ( lo sé por familiares) mucha gente de allí se sacaba un abono que les valía bastante poco y había gente que iba a pasear por las noches en verano al parque y tomar un café, también lo sé por familiares porque ellos lo hacían antes, ahora ya no sé.
Supongo que los vecinos del pueblo o incluso los trabajadores harán eso, venderán las entradas y así sacan algo....
Otra cosa que también puede ser, es que en los refrescos de coca cola de los bares, si juntabas un número de etiquetas te hacían el 50% descuento en las entradas, a lo mejor por cada diez etiquetas podrías coger 4 entradas al 50 %. Pero creo que sólo las ponían en algunas provincias, en Toledo si nos las han puesto varias veces porque yo he hecho uso de ellas. Una vez llegamos allí y la gente del pueblo se pone en la entrada a vender las etiquetas aunque estaba prohibido, pero hacían negocio porque en una hora o así a la hora de abrir el parque se ponían a venderlas, era un poco cutre porque decían cuantos sois y te decían pues por x dinero te las vendo, y en un momento sacaban "el jornal". Nosotros que llevábamos de más se las dimos al siguiente de la fila, y el de detrás mirando y como aún nos quedaban más, pues se las dimos, así debería de ser, en vez de venderlas...
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Una preguntilla....tengo descuentos por familia numerosa y minusvalía...es necesario que lleve los documentos para la entrada al parque?Seria una barbaridad pienso yo.....
Hola nos-2, al hacer la compra meto el numero que das pero no me sale que me hagan ningun descuento como dices, para que sirve exactamente? tengo pensado ir la primera semana de julio pero no encuentro los descuentos de los que hablais por ningun lado, gracias
Si compráis las entradas d.rque WARNER BROS MADRID desde la pagina podéis conseguir descuento introduciendo antes de pagar el siguiente codigo en la tarjeta de fidelización 5554767870 , a mi me dieron la tarjeta pero me es imposible ir para aprovechar los descuentos.
Espero que lo podáis aprovechar.
Me imagino que se referirá a lo que puso Nos-2 en su día, Angi.
Lo que yo no se es si lo podrá aprovechar alguien y de ser así sera valido para una sola vez. Es decir que si lo aprovecho alguien en su día todo el que lo intente después no le dejara validarlo.
Pienso.
hola nos-2, al hacer la compra meto el numero que das pero no me sale que me hagan ningun descuento como dices, para que sirve exactamente? tengo pensado ir la primera semana de julio pero no encuentro los descuentos de los que hablais por ningun lado, gracias
Compra las entradas desde la pagina de la parque warner y antes de pagar introduce estos codigos
En la casilla "Codigo promocional" --> FAMILYCHECK2015
Y en la casilla tarjeta de fidelización -->5554767870
Con esto se os activará un descuento del 40% y podeis conseguir las entradas a muy buen precio.
No te olvides de validar los codigos
Esto de la tarjeta de fidelización.... No hace falta llevarla en mano luego a la hora de entrar al parque, no? A ver si me la piden al llegar...
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Sabeis si hay descuentos en la entrada para desempleados? Llevamos un par de días llamando pero no nos cogen el tlfn
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro