Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Teatro-Espectaculos Barcelona: Eventos y espectáculos ✈️ Foro Cataluña ✈️ p30 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 40702 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Barcelona: Eventos y espectáculos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Mapping en la fachada de SantPau:

"Las imágenes se proyectan hasta el 6 de enero, de noche y en silencio. No hace falta música."

Festival de Faroles Chinos en el Parc del Forum:

Parc del Fòrum - Esplanada
Del 18 Diciembre 2014 al 15 Marzo 2015

Horario:
De 18 a 24h
El Festival de Faroles Chinos en "El Parc del Fòrum" (Barcelona), un atractivo recorrido en el que se podrán contemplar los tradicionales faroles chinos bellamente diseñados y meticulosamente elaborados, y tendrá lugar desde el 18 de Diciembre 2014 hasta el 15 de Marzo 2014.

Los espectáculos de faroles tienen una larga tradición en China. En este país, una de las grandes fiestas es precisamente el Festival de los Faroles, que es la culminación de la fiesta del Año Nuevo Chino(calendario lunar) y Festival de la Luna. Encender y contemplar los faroles es la actividad principal de la Fiesta de los Faroles, que se remonta al reinado del emperador Han Ming Di (28-75 DC). Según la leyenda, el Emperador era seguidor del Budismo, y justo durante su reinado, uno de los hombres religiosos más importantes de la época, Cai Yin, regresó de la India con las doctrinas y escrituras budistas. Cai Yin informó a su Majestad Han Ming Di que en el decimoquinto día del primer mes de cada año, la India llevaría a cabo una celebración para adorar a Buda. Al enterarse de esto, el Emperador pidió que en ese día exacto, todas las linternas se encendieran en los palacios y templos para mostrar respeto a Buda, siguiendo la festividad india. Con el tiempo, esta práctica fue adoptada por la gente del pueblo, siendo este el origen del Festival de Faroles en China.
¡Les animamos a todos a que vengan a visitar este maravilloso Festival de Faroles!

Villancicos en la Font Màgica:

Del día 5 de diciembre hasta el 3 de enero la Fuente Mágica incorpora villancicos con otro música programada en la coreografía de la Fuente. Pase de Villancicos y repertorio habitual: de 19 a 19.30 hy de 20 a 20.30 h Días especiales 26, 26 de diciembre y 1 de enero: Pase sólo de Villancicos: de 19 a 19.30 hy de 20 a 20.30 h El día 5 de enero funcionamiento extraordinario con motivo de la Cabalgata de Reyes Además de esta nueva programación, la Fuente también ha programado un repertorio infantil, con sintonías de las series más conocidas por los pequeños de la casa, desde el cordero Timmy los alocados Fanboy & Chum Chum y los greatest hits del Club Super 3.

Festival Eat Street en Bcn:

Comida en la calle, en la Plaça de les Glories Catalanes, el 20 y 21 de diciembre, de 12 a 23 horas.

También hay un mercadillo de artesanos dentro del Museo del Diseño, en la Plaza de las Glorias.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Basavisaldo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Buenas tardes.

A ver, en unos días unas amigas japonesas vienen a visitar por primera vez España y pasaremos un par de días en Barcelona. El tema es que sus únicos dos requisitos han sido comer una paella y ver un espectáculo flamenco. Tal cual. Con el primer asunto no tengo problema, pero el segundo me lleva de cabeza porque no entiendo nada del tema. En fin, ya sé que es un poco absurdo dada la situación, pero por principios me gustaría llevarlas a un sitio no excesivamente turístico, más bien tranquilito, con un mínimo de calidad artística y económico. Casi nada. Como ya habréis deducido voy bastante perdido, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.
⬆️ Arriba Basavisaldo
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Hola.

Pues me suena que existe un llamado "tablado Cordobes". Paseano por las Ramblas a veces veo que ofrecen propaganda a los turistas (a los autóctonos no nos ofrecen) de este tablao.

Por otro lado, es raro que tus amigas japonesas no quieran ver algo relacionado con Gaudí, arquitecto admiradísimo en Japon.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Hola.

En cuanto a la paella, como no preguntas supongo que lo tienes resuelto. De todas formas yo te hago dos recomendaciones:

Si quieres paella de calidad en restaurante elegante: Restaurante 7 Portes.

Si quieres paella en un entorno muy agradable (frente al mar, les encanta a los turistas): Restaurante Cal Pinxo de la Barceloneta.

Salud y buen provecho.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Basavisaldo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
camiral Escribió:
Hola.

Pues me suena que existe un llamado "tablado Cordobes". Paseano por las Ramblas a veces veo que ofrecen propaganda a los turistas (a los autóctonos no nos ofrecen) de este tablao.

Por otro lado, es raro que tus amigas japonesas no quieran ver algo relacionado con Gaudí, arquitecto admiradísimo en Japon.

Salud.

Sí, bueno. En dos días da tiempo a hacer más cosas. Conozco la ciudad aceptablemente como para tenerlas entretenidas 48 horas, pero es que lo del flamenco me supera. Y gracias por lo de la paella, pero eso ya está solucionado gracias a mi madre Sacando la lengua
⬆️ Arriba Basavisaldo
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
santaeulalia.bcn.cat/llumbcn

Festival de luz en Barcelona por las fiestas de invierno de la ciudad.

Hay más eventos que se pueden descargar en www.bcn.es

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Buenas noches chicos
Seguramente este no es el hilo indicado para formular la pregunta pero no sabía dónde hacerlo.
Se trata de un folleto informativo del Ayto BCN que he recibido hoy donde se nos invita a registrarnos en la web lameva.barcelona.cat/ca/ para hacernos #barcelovers y tener descuentos o gratuidad en muchos museos y sitios turísticos.
El asunto es que no consigo entrar en el enlace que supuestamente es este lameva.barcelona.cat/ ...lovers/ca/ para registrarme.
No sé si será una saturación de la web o es que hago algo mal.
¿Alguien lo ha intentado?
Muchas gracias Amistad
Si al final lo consigo ya os informaré
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
ssusana Escribió:
Buenas noches chicos
Seguramente este no es el hilo indicado para formular la pregunta pero no sabía dónde hacerlo.
Se trata de un folleto informativo del Ayto BCN que he recibido hoy donde se nos invita a registrarnos en la web lameva.barcelona.cat/ca/ para hacernos #barcelovers y tener descuentos o gratuidad en muchos museos y sitios turísticos.
El asunto es que no consigo entrar en el enlace que supuestamente es este lameva.barcelona.cat/ ...lovers/ca/ para registrarme.
No sé si será una saturación de la web o es que hago algo mal.
¿Alguien lo ha intentado?
Muchas gracias Amistad
Si al final lo consigo ya os informaré

Hola.


Yo también lo he recibido. Seguramente lo iran recibiendo todos los empadronados en Barna. No he intentado registrarme porque no me interesa la oferta, los descuentos a museos los consigo por otra via. De todas formas como iré a la biblio del HUB, allí hay un centro de información y preguntaré.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Hola Camiral y muchas gracias por contestar Amistad
Hoy he podido acceder a la web sin problemas (supongo que era saturación al recibir el mailing todos a la vez)
Es un registro muy sencillo, solo nombre y email y te mandan un correo para confirmar.
Después hay que ir presencialmente con DNI o documento con foto a recoger el carnet (o lo que sea) a uno de los puntos de registro habilitados.
Igual me paso mañana por el HUB que también me queda cerca y aún no lo conozco Avergonzado
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Otra que también lo ha recibido y que también se va a apuntar!

Aunque yo ya estaba apuntada a Gaudir+BCN, y tengo entradas al Park Güell y al Castell de Montjuic. Pero todo lo que sea gratis vale la pena!

(como se nota que vienen las elecciones... Jijijijiji)

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Hola
Ni yo misma me había enterado Avergonzado . Ha sido gracias a una forera que lo ha comentado en otro hilo Amistad
Mañana es la Nit dels Museus (Noche de los Museos) con más de 80 entidades que abren gratuitamente sus puertas hasta la madrugada.
lameva.barcelona.cat/ ...museus/es/
Aprovechad que vale realmente la pena
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
ssusana Escribió:
Hola
Ni yo misma me había enterado Avergonzado . Ha sido gracias a una forera que lo ha comentado en otro hilo Amistad
Mañana es la Nit dels Museus (Noche de los Museos) con más de 80 entidades que abren gratuitamente sus puertas hasta la madrugada.
lameva.barcelona.cat/ ...museus/es/
Aprovechad que vale realmente la pena


Sí, efectivamente esta muy bien, hay varios interesantes, he comentado alguno de ellos aquí www.losviajeros.com/ ...start=1410
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
"Gaudí’s Pedrera: The Origins” es una espectacular experiencia nocturna que no dejará a nadie indiferente. Vive un espectáculo inmersivo y sorprendente, absolutamente único, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona.
Gaudí consideraba que la naturaleza es un gran libro abierto y que hay que hacer un esfuerzo para leerlo e interpretarlo. Con este itinerario podrás vivir un viaje inolvidable por los diferentes espacios, en los que el punto culminante será un videomapping en la azotea de La Pedrera, donde se aprovecha la singular arquitectura de este espacio para hacer un espectáculo audiovisual único, que permite hacer un viaje a el origen de la vida, la esencia de la obra de Gaudí. Con múltiples proyecciones a los "badalots", iluminación especial y una banda sonora que lo acompañará todo.
La visita incluye:
Proyecciones en varios espacios
Itinerario por los lugares más singulares del edificio
Espectáculo audiovisual extraordinario en la azotea más singular de Barcelona
Copa de cava como colofón de la velada
No te pierdas este recorrido nocturno lleno de encanto y sensibilidad por las entrañas de La Pedrera, que culmina con un espectáculo que desborda la imaginación

Horarios disponibles:
A partir del 18 de mayo de 2015
DE MARZO A OCTUBRE:
Cada día de 21 a 23 h (Apertura de taquillas a las 20 h).
Del 19 de junio al 12 de septiembre, los viernes y sábados de 22.15 a 23 h (Apertura de taquillas a las 21 h).
DE NOVIEMBRE A FEBRERO:
De miércoles a sábado, de 19 a 22 h (Apertura de taquillas a las 18 h).

Por si a alguno le interesa.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Los viejos rockeros nunca mueren Guiño
rockfestbarcelona.com/
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
El próximo fin de semana se celebra en Barcelona la Open House. Os pongo el enlace por si os interesa.

www.48hopenhousebarcelona.org

Hay visitas muy interesantes y a veces edificios que normalmente no se pueden visitar. Las visitas son gratuitas.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 1107
Ubicación: catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Gracias impaciente . No lo conocia y lo encuentro muy interessante. Me lo apunto para el proximo fin de semana
⬆️ Arriba Pucpuc
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
pucpuc Escribió:
gracias impaciente . No lo conocia y lo encuentro muy interessante. Me lo apunto para el proximo fin de semana

Cada año por estas fechas lo celebran. Si tienes mucho interes en visitar algun edificio, procura ir con tiempo, porque las visitas son limitadas y se forman colas larguísimas.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Este domingo hay concierto de carrillón de la Generalitat en Barcelona, a las 12. Es en el Patio de Los Naranjos. Música de compositores rusos.
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eventos en Barcelona

Publicado:
Hay algún museo o evento chulo mañana en la ciudad?

Saludos
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: Beita1974
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2014
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos

Publicado:
Hola, estamos planeando nuestro primer viaje a Barcelona, llegaremos el 24 de setiembre y estaremos 5 noches, entiendo que en esas fechas se celebra una fiesta local llamada Merce? Recomiendan algún evento en particular?
Gracias
⬆️ Arriba Beita1974
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Barcelona: Eventos y espectáculos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 40702 Lecturas - Última modificación: 26/04/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube