Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
: Australia
: Polinesia Francesa
Galería de Fotos

Hotel Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora ✈️ Foro Oceanía ✈️ p83 ✈️

Foro de Oceanía Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 50858 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Luisbro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-12-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Hola mgf0757

Gracias nuevamente x la información, la tendre en cuenta, e igualmente Feliz 2015
⬆️ Arriba Luisbro
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Estoy mirando el Hotel Intercontinental Le Moana y veo que tiene 3 tipos de habitaciones:

- Beach Jr Suite
- Lagoon Overwater Jr Suite
- Horizon Overwater Jr Suite

Supongo que la Beach Jr Suite será un bungalow en la misma playa.

Pero tengo duda de en qué se diferencian las otras dos, porque al ser overwater supongo que las dos están en el agua, pero la Horizon vale más y no sé la diferencia.

¿Alguien lo sabe?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
NUBECILLA Escribió:
Estoy mirando el Hotel Intercontinental Le Moana y veo que tiene 3 tipos de habitaciones:

- Beach Jr Suite
- Lagoon Overwater Jr Suite
- Horizon Overwater Jr Suite

Supongo que la Beach Jr Suite será un bungalow en la misma playa.

Pero tengo duda de en qué se diferencian las otras dos, porque al ser overwater supongo que las dos están en el agua, pero la Horizon vale más y no sé la diferencia.

¿Alguien lo sabe?

Gracias y un saludo.

Hola Nubecilla.

Las cabañas Beach junior Suite, efectivamente, están en la playa. Pero las cabañas sobre el agua poseen diferencias y estas radican en las vistas que hay desde una u otra. Las cabañas Lagoon overwater poseen vistas a la laguna de la isla y a la costa pero las horizon overwater son más caras porque poseen vistas hacia el horizonte marino y esto es más caro en todos los hoteles que puedan ofrecer este tipo de alojamiento. Además, las cabañas sobre el agua más caras son las White Villas ya que además de poseer las mejores vistas hacia el horizonte, están al final del pontón.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Entendido.

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: Mireiaz
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2012
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Nosotros vamos a primeros de octubre para allí. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso.
Alguna recomendación en especial ??? Vamos a los Overwater zafiro con Media Pension.
Sabeis si hay posibilidad de modificar una de las cenas a comidas para poder ir una noche a cenar al Bloody Mary??
Por cierto podemos pasar del motu del thalasso al Moorea ? Tenemos que pagar algo por el transporte??
Si me podeis informar un poquito os lo agradezco

_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
⬆️ Arriba Mireiaz
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
mireiaz Escribió:
Nosotros vamos a primeros de octubre para allí. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso.
Alguna recomendación en especial ??? Vamos a los Overwater zafiro con Media Pension.
Sabeis si hay posibilidad de modificar una de las cenas a comidas para poder ir una noche a cenar al Bloody Mary??
Por cierto podemos pasar del motu del thalasso al Moorea ? Tenemos que pagar algo por el transporte??
Si me podeis informar un poquito os lo agradezco

Hola de nuevo mireiaz.

La media pensión creo que sí que podrías cambiarla por una comida y así poder ir a cenar al Bloody Mary´s o al Mai kai.

Respecto del transporte, sí puedes ir desde el Thalasso al Intercontinental Le Moana de forma gratuita. Pero para ir desde el Intercontinental Le Moana a Vaitape en autobús, creo que sí que cobran un pequeño suplemento.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Mireiaz
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2012
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
mgf0757 Escribió:
mireiaz Escribió:
Nosotros vamos a primeros de octubre para allí. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso.
Alguna recomendación en especial ??? Vamos a los Overwater zafiro con Media Pension.
Sabeis si hay posibilidad de modificar una de las cenas a comidas para poder ir una noche a cenar al Bloody Mary??
Por cierto podemos pasar del motu del thalasso al Moorea ? Tenemos que pagar algo por el transporte??
Si me podeis informar un poquito os lo agradezco

Hola de nuevo mireiaz.

La media pensión creo que sí que podrías cambiarla por una comida y así poder ir a cenar al Bloody Mary´s o al Mai kai.

Respecto del transporte, sí puedes ir desde el Thalasso al Intercontinental Le Moana de forma gratuita. Pero para ir desde el Intercontinental Le Moana a Vaitape en autobús, creo que sí que cobran un pequeño suplemento.

Saludos,

Muchisimas gracias.. Así podemos ir a la isla sin problemas desde el motu.

_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
⬆️ Arriba Mireiaz
Compartir:

Imagen: Buzz_lightyear
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Tengo presupuesto con easythaiti para estos hoteles, además del intercontinental de Moorea.

Les he comentado el tema de la tarjeta Ambassador, y su respuesta ha sido que no merece la pena, puesto que el upgrade sólo está garantizado al llegar al hotel si hay disponibilidad, pero no al hacer la reserva.

¿Alguien sabe cómo está este tema?

_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
⬆️ Arriba Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Buzz_lightyear
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Subo para arriba este post, a ver si alguien nos cuenta algo.

Finalmente haremos 3N en el Intercontinental Moorea y 3N en el thalasso.

Ya sólo queda poco más de 3 meses... Que ganaaaasssssssss!!!!!!

_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
⬆️ Arriba Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Buzz_lightyear
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Saludos desde la terraza de nuestro overwater bungalow... Ia oranaaaa
Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora - Foro Oceanía
⬆️ Arriba Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Buzz_lightyear Escribió:
Saludos desde la terraza de nuestro overwater bungalow... Ia oranaaaa
Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora - Foro Oceanía

Hola Buzz.

Bonito ¿verdad? . Pues a disfrutarlo.

Feliz viaje.
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Buzz_lightyear Escribió:
Saludos desde la terraza de nuestro overwater bungalow... Ia oranaaaa
Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora - Foro Oceanía

Hola Buzz.

Bonito ¿verdad? . Pues a disfrutarlo.

Feliz viaje.
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Uauuu Buzz!! envidia sana!!!

Disfrutarlo mucho, que luego se echa muchísimo de menos!!!

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irene25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2010
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Como que envidia sana??? Envidia de la mala malisima Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Estais en un emerald? Esas vistas tuve yo un día..... Hace ya demasiado tiempo. Disfrutad!!!
⬆️ Arriba Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Buzz_lightyear
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Estamos en una "saphir"... La 225.
Tuvimos algún problemilla con la habitación. Ya contaré a la vuelta.
Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora - Foro Oceanía
⬆️ Arriba Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irene25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2010
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Buzz_lightyear Escribió:
Estamos en una "saphir"... La 225.
Tuvimos algún problemilla con la habitación. Ya contaré a la vuelta.
Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora - Foro Oceanía

Ui, pues han cambiado las nomenclaturas porque yo estuve en la 127 y lo tengo apuntado como Emeralde y no Saphire. En cualquer caso disfrutadla que todas son estupendas, y a la vuelta nos cuentas Guiño
⬆️ Arriba Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: J_bcn
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Ohhhhh que recuerdos!!!!! Increíble hotel en un lugar de ensueño. Todavía recuerdo que estuve casi un mes con el síndrome post-vacacional después de volver de Polinesia y de eso hace ya 6 años.
Nosotros estuvimos en la habitación 139 del Thalasso, de categoría esmerald y la verdad que aunque las vistas no eran al monte Otemanu, la situación del hotel y la belleza de la isla suplían cualquier carencia.
Disfrutad mucho de este inolvidable viaje Buzz.
⬆️ Arriba J_bcn
Compartir:

Imagen: RodriGG
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Publicado:
Buenas, el año pasado en nuestra luna de miel nos quedamos en el Intercontinental Le Moana.
Cogimos un overwater bungalow ya que para una vez que vas pues que sea para recordadlo bien Muy feliz

Por si alguien va, unos consejos para la comida/bebida.
- La comida en Bora Bora es especialmente cara, y por lo menos para mi gusto no es nada del otro mundo. Una cena puede salir por 50 euros y tampoco es que sea muy allá, por lo menos las veces que cenamos nosotros allí. Un consejo en este hotel es acudir a un restaurante/pizzería que está a la vuelta de la esquina (the Lucky House), comprar unas pizzas para llevar y cenar tranquilamente en el balconcillo del bungalow, bajo las estrellas y con sobre el mar. Quizá la pizza no sea lo más romántico pero el lugar y la compañía no puede ser mejor Riendo
- Las bebidas son también caras, hasta una cerveza, así que también recomiendo ir a alguno de los pequeños supermercados que hay cerca, hacerse con una provisión de unas cuantas cervezas y meterlas en el frigo de la habitación.
- Por último el alcohol más fuerte (ron, ginebra, etc) también es un tanto prohibitivo, así que mi recomendación en este caso es comprar una botella buena de alcohol en el aeropuerto en España y luego allí comprar para mezclar. Nosotros con un Barceló Añejo y los zumos tropicales del súper (que la verdad que son bastante buenos) disfrutamos de lo lindo en la cabañita.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el hotel que no dude en preguntar.
⬆️ Arriba RodriGG
Compartir:

Imagen: Mbangel29
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 232
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Costa Oeste + Polinesia Francesa II -Comentario al Blog

Publicado:
Hola buzz_lightyear!!

Qué pedazo de luna de miel. Nosotros hicimos la costa oeste por una parte en 2014, nos encantó, y ahora vamos a por la polinesia, en octubre concretamente.

Enhorabuena por el diario, está muy bien explicado y es muy útil.

Quería comentarte unas cosillas sobre la tarjeta Ambassador:
- Nos hospedaremos 2 noches en Moorea (1 en Lanai room y otra en garden pool bw), 4 en Bora Bora (1 en el Thalasso en emerald overwater y 3 en el Moana en beach bw), luego iremos a Rangiroa, que ese no es Intercontinental y luego volvemos a Tahití al Intercontinental la última noche en garden view room. Sabes si el upgrade nos lo harían todas las noches en los tres hoteles? Si fuera así, creo que sí que valdría la pena pagar esos 200 dólares.
- También hemos reservado con easytahiti, en el caso de que al final me haga con la tarjeta Ambassador, debo comunicárselo a los de easytahiti o los upgrade se hacen directamente al llegar a cada hotel?

Espero tu respuesta.

Muchas gracias de antemano,

Ángel
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Costa Oeste + Polinesia Francesa II.
⬆️ Arriba Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Buzz_lightyear
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Costa Oeste + Polinesia Francesa II -Comentario al Blog

Publicado:
Hola mbangel29!!

Me alegro que te esté gustando el diario y espero que te se útil para alguna cosa.

Respecto a la tarjeta Ambassador, el upgrade en los hoteles de polinesia francesa no está garantizado si la reserva está hecha a través de un tercero.

Yo lo que hice fue darles a los easytahiti el número de la tarjeta para que lo indicasen en la reserva, y una vez que se acercaba la fecha les escribí a los hoteles para que me confirmasen la reserva, y amablemente les pedí que si hubiese disponibilidad me harían el upgrade.

Ya estoy con las etapas de Bora Bora, a ver si esta semana lo termino.

Si tienes alguna duda por aquí estaremos o por el foro, en cualquiera de los hilos de polinesia.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Costa Oeste + Polinesia Francesa II.
⬆️ Arriba Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 50858 Lecturas - Última modificación: 30/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Australia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube