Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 69 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 96272 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Gontx Escribió:
Buenas noches a todos. Tras cuatro años de carrera (grado, mejor dicho) me dispongo a viajar con mis compañeros a Riviera Maya en un par de semanas. Quería agradeceros a todos toda la información aquí publicada, que a los novatos nos viene muy bien.

Un saludo.

Espero que lo disfruteis muchisimo Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Gontx Escribió:
Buenas noches a todos. Tras cuatro años de carrera (grado, mejor dicho) me dispongo a viajar con mis compañeros a Riviera Maya en un par de semanas. Quería agradeceros a todos toda la información aquí publicada, que a los novatos nos viene muy bien.

Un saludo.

Bienvenido Amistad y que lo paséis genial Aplauso
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Gontx
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2015
Mensajes: 106
Ubicación: Estocolmo, Suecia
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
¡Gracias a los tres por la bienvenida! Muy feliz
⬆️ Arriba Gontx
Compartir:

Imagen: Lalicano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola el día 25 viajare a RM, lo hago con viajarsolo, ya que por libré no he podido, esperaba encontrar compañeros de viaje pero no a sido posible, voy al hotel gran sirenis, no se cómo estará ni que zona es, por sí alguien me puede explicar. Gracias.
⬆️ Arriba Lalicano
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
lalicano Escribió:
Hola el día 25 viajare a RM, lo hago con viajarsolo, ya que por libré no he podido, esperaba encontrar compañeros de viaje pero no a sido posible, voy al hotel gran sirenis, no se cómo estará ni que zona es, por sí alguien me puede explicar. Gracias.

Hola Amistad

Si quieres informarte sobre el hotel y su situación, tienes este hilo:

HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Por fin llego el día Aplauso en 6 horas sale mi vuelo. Ya os contaré Secret cuando vuelva los sitios nuevos que haya visitado

Saludos Amistad Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Isjomi Escribió:
Por fin llego el día Aplauso en 6 horas sale mi vuelo. Ya os contaré Secret cuando vuelva los sitios nuevos que haya visitado

Saludos Amistad Amistad

Isjomi Aplauso Aplauso Aplauso que bien, disfruta muchísimo. Un beso Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Isjomi ¡¡Guapa¡¡¡, ole que bien Fiesta pasarlo super bien ¡¡¡ Amistad aquí esperamos tus experiencias Secret
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Isjomi Escribió:
Por fin llego el día Aplauso en 6 horas sale mi vuelo. Ya os contaré Secret cuando vuelva los sitios nuevos que haya visitado

Saludos Amistad Amistad

Olé, olé "Isjomi" Aplauso Aplauso Ya estás disfrutando del Paraíso.
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Recien llegada a las 13 horas, estoy molida ya os iré contando cosas Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Isjomi Amistad

Bienvenida cariño Kiss
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Isjomi Escribió:
Recien llegada a las 13 horas, estoy molida ya os iré contando cosas Amistad

Si es que no has parado "Isjomi", que me lo ha dicho un pajarito Guiño
Bienvenida Aplauso Aplauso Amistad :#l(
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Isjomi Escribió:
Recien llegada a las 13 horas, estoy molida ya os iré contando cosas Amistad

Isjomi, bienvenida guapa Kiss Aplauso Aplauso

Descansa lo que necesites, que por aquí estaremos esperando que nos cuentes Guiño

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: CheluRafaCharlie
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2015
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, como no he encontrado hilo de presentación, aquí estamos 3 tíos de la Costa del Sol que van para Riviera Maya del 13 al 20 de Marzo, a la espera de confirmación en el Barcelo Maya Beach, ya estamos bicheando el foro para recopilar toda la información útil.

Saludos cordiales al resto de viajeros de este grandísimo foro.
⬆️ Arriba CheluRafaCharlie
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
CheluRafaCharlie Escribió:
Hola, como no he encontrado hilo de presentación, aquí estamos 3 tíos de la Costa del Sol que van para Riviera Maya del 13 al 20 de Marzo, a la espera de confirmación en el Barcelo Maya Beach, ya estamos bicheando el foro para recopilar toda la información útil.

Saludos cordiales al resto de viajeros de este grandísimo foro.

Bienvenidos al foro, por aquí estaremos para ayudaros en lo que podamos Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
CheluRafaCharlie Escribió:
Hola, como no he encontrado hilo de presentación, aquí estamos 3 tíos de la Costa del Sol que van para Riviera Maya del 13 al 20 de Marzo, a la espera de confirmación en el Barcelo Maya Beach, ya estamos bicheando el foro para recopilar toda la información útil.

Saludos cordiales al resto de viajeros de este grandísimo foro.

Un saludo también para tí, y bienvenido Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Lorelei95
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!! Acabamos de llegar hace dos días de Riviera Maya, estuvimos en el grand sirenis que nos encantó, lo único un poco malo es la playa porque suele haber muchas rocas, aun así son espectaculares las playas. El avión se hace muuuy pesado pero merece la pena. Hemos vuelto con mas ganas de volver. Hicimos las excursiones con Juan Carlos ( que jamás lo conocimos) porque nos tocó un muchacho de chofer que se llama Leandro y os lo recomendamos, es muy simpático y da muchas bromas, también te cuenta muchas cosas de los mayas y no conduce como un loco ( xq las demás van suelen ir fechadas) Este hombre lleva una velocidad normal jajaja. Y para ir a playa del Carmen recomiendo que lo hagáis x vuestra cuenta, la van desde el sirenis y desde palladium cuesta 35 pesos x persona, taxi ni se os ocurra xq son carisimos. Las excursiones básicas no os vayáis sin hacerlas, son espectaculares y muy bonito todo. Después desde mi punto de vista no me gusto mucho playa paraiso ya q esperaba otra cosa... Si es verdad q encontráis allí la típica palmera para la foto q ya la tienen doblada y preparada para q puedas subir mejor pero la playa esta hasta arriba de algas, muy mal cuidada y llena de gente. También visitamos 3 cenotes y el q menos nos gusto fue ik kill, el mejor sin duda es gran cenote, es impresionante con una cueva y todo y se comunicaba con otro, además el de ik kill estaba lleno de gente pero este ultimo no, prácticamente estábamos solos.
También se conoce a mucha gente, sobre todo parejas ya q coincide en el avión de ida y vuelta con toda la gente y muchos van a tu mismo hotel. Otra cosa que me metieron miedo fue con no pasar nada del mar, ya sea caracolas, arena, piedras porosas, estrellas de mar... Me decían q me lo quitarían en aduanas, pues atención quien quiera traer cosas así, no hagáis caso porque nadie os lo quita, yo fui con miedo y lo llego a añsaber y me traigo mas. Otra cosa... También os meteran mucho miedo de q es peligroso salir solos del hotel y todo eso es mentira, allí hay mucha seguridad, la gente es muy amable, le encantan los españoles, te ayudan en todo, es mas... Me sorprendio q dejabas el bolso en la playa y nadie te roba, no es nada patecidi a españa... Aquí cualquiera se fia.Creo q mas o menos resumí el viaje. Ahh antes de salir del país hay q pagar 60€. Y las maletas no te dicen nada si las llevas embaladas desde la casa, en el aeropuerto te clavan 11€ y a la vuelta casi 15€( aeropuerto de cancun). Espero q os sirva a los próximos viajeros, a nosotros nos sirvió mucho este foro y las experiencias de la gente.
⬆️ Arriba Lorelei95
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Lorelei95 bienvenido y gracias por contarnos tu experiencia Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
lorelei95 bienvenido y gracias por contarnos tu experiencia Amistad

+ 1 lorelei95 Amistad ahora a pensar cuando se regresa Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
lorelei95 bienvenidos, me alegro mucho de que os haya gustado Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 69 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 96272 Lecturas - Última modificación: 04/03/2015


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube