Hola viajeros! cual seria la mejor fecha para viajar y evitar el monzon ya que estare en tailandia unos 4 meses haciendo el curso de buceo y no es plan de irme y encontrarme todos los días lloviendo. Muchas gracias y un saludo amigos viajeros !
_________________ Algo mas de lo que tus ojos ven !
Hola viajeros! cual seria la mejor fecha para viajar y evitar el monzon ya que estare en tailandia unos 4 meses haciendo el curso de buceo y no es plan de irme y encontrarme todos los días lloviendo. Muchas gracias y un saludo amigos viajeros !
Dependerá de que costa elijas para hacerlo, febreo/marzo es muy buena fecha para cualquiera de las dos
Hola! Me he mirado casi todas las páginas pero aun así necesito ayuda!
Tenemos pensado viajar en abril, del 13 al 25. Sé que es época seca, pero he leído que hace muchísimo calor y estoy un tanto "asustada" (por no decir tacos) hasta el punto de plantearnos cambiar de destino
Aunque ya sé q el tiempo no es una ciencia exacta...alguien que haya estado en esa época y pueda ayudarme? Es en plan "Sevilla en agosto"? Soportable? No?
Mil gracias!!!
Yo estuve a finales de Marzo 2009 y hace calor, pero no cómo plantearse cambiar de destino. Es distinto a Sevilla.. Menos grados, pero más humedad
Bajamonti, yo ire a koh tao lo que no se exactamente la fecha del viaje intentare evitar el monzon a toda costa . Muchas gracias por tu respuesta y si sabes cuando es el monzon en koh tao te lo agradeceria aun mucho mas jaja. Un saludo y poco a poco en el foro me estais ayudando a aclararme en todas mis dudas muchas gracias a todos los viajeros !
_________________ Algo mas de lo que tus ojos ven !
bajamonti, yo ire a koh tao lo que no se exactamente la fecha del viaje intentare evitar el monzon a toda costa . Muchas gracias por tu respuesta y si sabes cuando es el monzon en koh tao te lo agradeceria aun mucho mas jaja. Un saludo y poco a poco en el foro me estais ayudando a aclararme en todas mis dudas muchas gracias a todos los viajeros !
Hola! ¿Conocéis alguna web fiable para previsión meteorológica en Tailandia?
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Esta es la página oficial de meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas noches
Me han comentado que en agosto pillamos monzon en thailandia? Es cierto? Porque zona se pillaria? Es para evitarlo en la medida de lo posible
Buenas noches
Me han comentado que en agosto pillamos monzon en thailandia? Es cierto? Porque zona se pillaria? Es para evitarlo en la medida de lo posible
Gracias
Se pilla en todo el país menos en la costa del golfo de Tailandia
Buenas noches
Me han comentado que en agosto pillamos monzon en thailandia? Es cierto? Porque zona se pillaria? Es para evitarlo en la medida de lo posible
Gracias
Hola
Tienes un resumen en la primera página del hilo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Después de leer bastante por aquí, no tengo muy claro sí es más aconsejable Junio o Agosto, pero me gustaría saber si este clima en la zona sur de Phuket y krabi es de ver días completos con el cielo gris o suele ser nubes y claros, y sí suelen ser varias horas de lluvia o minutos de lluvia fuerte, así como sí se da en muchos casos la cancelación de las excursiones por este motivo?
Después de leer bastante por aquí, no tengo muy claro sí es más aconsejable Junio o Agosto, pero me gustaría saber si este clima en la zona sur de Phuket y krabi es de ver días completos con el cielo gris o suele ser nubes y claros, y sí suelen ser varias horas de lluvia o minutos de lluvia fuerte, así como sí se da en muchos casos la cancelación de las excursiones por este motivo?
Muchas gracias.
Hola!
A nosotros nos han aconsejado ir en junio. De hecho este año en junio iremos la primera quincena. Supongo que también es cuestión de suerte.
Hola a todos, mi nombre es María y el próximo octubre mi chico y yo teníamos pensado ir de luna de miel a Tailandia de 12 a 15 días. La idea es conocer un poco el país de norte a sur y acabar descansando dos o tres días en la playa. Querríamos salir sobre el día 6 de octubre por lo que estaríamos por allí sobre el día 15-17. Tengo muchas dudas porque como sé que es época de monzones y ando como loca dándole vueltas a la cabeza. El caso es que necesito que salga todo perfecto y no me importa que llueva un poco, pero no todo el día!
Que os parece?? nos saldrá bien?? y qué playa elegimos?? Krabi, Koh Samui o Phuket??
Octubre seria el mes en el que monzón cambia de costa por lo tanto puede ser "conflictivo" en ambas costas, en tu fechas me decantaría por Krabi, Phi Phi, Phuket
Alguien que haya estado en Phuket, Krabi y Phi Phi a finales de mayo primeros de junio me puede decir si llueve mucho o si es mejor no ir en esta fecha??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro