Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111164 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viajera-2001
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Hola Arwen Amistad
Nosotros somos de Madrid, y vamos dos adultos con dos "señoritas" de 11 y casi 14 años...
⬆️ Arriba Viajera-2001
Compartir:

Imagen: Viajera-2001
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Las excursiones, algunas las haré por libre y otras con la reina, seguramente
⬆️ Arriba Viajera-2001
Compartir:

Imagen: Viajera-2001
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
De donde sois vosotros Arwen, y cuantos sois?
Peredonar que escriba tanto...es que hasta los cinco mensajes en el foro no puedo mandare mp Riendo
⬆️ Arriba Viajera-2001
Compartir:

Imagen: Arwen60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Hola viajera, soy de Sevilla vamos 2, mi marido y yo, no se como vais a hacer las excursiones , a ver que nos enteramos
⬆️ Arriba Arwen60
Compartir:

Imagen: Arwen60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Perdona viajera, no haba visto lo de la´excursiones, no se que es la Reina explicamelo por mensaje privado Aplauso
⬆️ Arriba Arwen60
Compartir:

Imagen: Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Arwen60 Escribió:
hola viajera, soy de Sevilla vamos 2, mi marido y yo, no se como vais a hacer las excursiones , a ver que nos enteramos

Holaaaa.

También sales el 20 desde estambul??. Nosotros somos de mallorca y cogemos el vuelo de barcelona. Pero aun no se horarios
⬆️ Arriba Vanelauren
Compartir:

Imagen: Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
He leido que nos asignan mesa y que siempre es la misma.....alguien sabe de cuantas personas son??? Perdonar mi ignorancia es el primer crucero que hacemos jejeje y solo he visto el titanic que era de una 10/12 personas jajajaj porque si es de tantas la verdad que me gustaria agruparnos con alguien español Sacando la lengua
⬆️ Arriba Vanelauren
Compartir:

Imagen: ManuelLavado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
alexromero39 Escribió:
ManuelLavado Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el 4 de mayo, luna de miel, contratado con el Corte Inglés.... Hace un par de semanas me enviaron un email diciendo que buenisimas noticias, que me dan camarote exterior. Cuando voy hace un par de días a la agencia, sorpresa!! camarote normal. La chica de la agencia me dijo que iba a pasar nota, pero hasta ahora nada de nada.
Una cosa que me ha mosqueado es que les he pedido dos veces los horarios de embarque y vuelos y las dos veces me han dado largas.
Nos gustaba eso de pasar dos días en Venecia y Estambul, pero visto lo que comentais por aquí, me temo que tendre que cancelar y pillar el crucero con MSC, que fue nuestra íprimera opción. Que opinais?

Bienvenido al grupo del 4 de mayo. En mi caso si que me han respetado lo que solicité y ya tengo el número de camarote y los horarios de los vuelos desde Madrid. Con los horarios de ida, pierdes un día de Venecia (algo bastante habitual en estos viajes). Afortunadamente ya conozco Venecia y no lo voy a notar tanto. Por eso escogí la salida desde Venecia, sabiendo lo que pasa.
La opción de cambiar de compañía depende de vosotros, pero cualquier crucero que contrates con vuelos incluidos estás a expensas de los horarios que ellos te impongan. Otra cosa es que que cojas los vuelos por libre. En ese caso ya sabes que tienes que ir arrastrando maletas.
Hay que poner todo en una balanza y ver cual es la mejor opción.
Yo insistiría con tu agencia y que te lo aclaren todo, mientras miro otras opciones. Saludos

Gracias por tu opinion, la verdad es que estamos un poquito con la mosca detras de la oreja. Es nuestro primer crucero y al ser una ocasión tan señalada nos gustaría que todo saliese bien. Aunque el itinerario de Costa Cruceros es el que más nos convenció, nos han comentado que la categoría de los barcos inferior a la de MSC.
⬆️ Arriba ManuelLavado
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Buenas. Como somos primerizos en esto de los cruceros. Son tan exhaustivos los controles al embarque, que no permiten que lleves ni una plancha de viaje? Saludos a todos.
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Y planchas del pelo tampoco??? Nooooooo s)!!!!!!
⬆️ Arriba Vanelauren
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
vanelauren Escribió:
Y planchas del pelo tampoco??? Nooooooo s)!!!!!!

Eso parece. Mi mujer y mi hija están de un contento.
Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: Castellón57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 752
Ubicación: castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
vanelauren Escribió:
Y planchas del pelo tampoco??? Nooooooo s)!!!!!!

Plancha d pelo si que se puede

La q no se puede es la plancha d ropa
⬆️ Arriba Castellón57
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
vanelauren Escribió:
Y planchas del pelo tampoco??? Nooooooo s)!!!!!!

Eso parece. Mi mujer y mi hija están de un contento.
Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: Castellón57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 752
Ubicación: castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
MarcosMM Escribió:
vanelauren Escribió:
Y planchas del pelo tampoco??? Nooooooo s)!!!!!!

Eso parece. Mi mujer y mi hija están de un contento.
Riendo Riendo Riendo

Las d pelo si q estan permitidas!!
⬆️ Arriba Castellón57
Compartir:

Imagen: Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Seguroooo????? No me haria ninguna gracia tener que dajar en el control mi querida ghd y es de potencia alta como indican....
⬆️ Arriba Vanelauren
Compartir:

Imagen: Castellón57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 752
Ubicación: castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
vanelauren Escribió:
Seguroooo????? No me haria ninguna gracia tener que dajar en el control mi querida ghd y es de potencia alta como indican....

Seguro, seguro!!!!
Yo la llevo siempre y no he tenido nunca problemas, pero la d ropa si q te las requisan y t las devuelven cuando te vas
⬆️ Arriba Castellón57
Compartir:

Imagen: Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
castellón57 Escribió:
vanelauren Escribió:
Seguroooo????? No me haria ninguna gracia tener que dajar en el control mi querida ghd y es de potencia alta como indican....

Seguro, seguro!!!!
Yo la llevo siempre y no he tenido nunca problemas, pero la d ropa si q te las requisan y t las devuelven cuando te vas

Oooooooh Aplauso Aplauso que feliz soy! !!!
⬆️ Arriba Vanelauren
Compartir:

Imagen: Viajera-2001
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Hola arwen60, creo que con este es el quinto mensaje en el foro y ya puedo mandar mp.
Miraré guias de Copy, un crucerista que las tiene en su web y orientan mucho.
También algunas excursiones, cuando seamos grupo las vamos viendo, para que vayamos juntos en el mismo bus.
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Viajera-2001
Compartir:

Imagen: Viajera-2001
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Muchas gracias rogosa por incluirnos en la lista de viajeros.
Un saludo y gracias por toda la información. Aplauso
⬆️ Arriba Viajera-2001
Compartir:

Imagen: Arwen60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Muchas gracia viajera, estaremos en contacto, gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Arwen60
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111164 Lecturas - Última modificación: 01/02/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube