Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Y intenet? Podiais usa el mvl sin problema para llamar o usarlo o algo? Me an dicho q tengo que quitar los daros del mvl y todo porque si llamo o algo me llegara un facturon!
Información fresquita y mucha, diarios de abordo y lo que yo sepa responderé,
Podéis empezar a preguntar,
COMO PUEDO CONTACTAR CONTIGO PARA LEER LOS DIARIOS DEL CRUCERO?
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
¿De vuelta eh? y nosotros a punto de iniciar el camino de China sin ti.
¿Te mareaste? ¿una experta como tu? cachis....
Hemos ido en crucero en marzo, en abril, en mayo, en junio y se nos ha movido un algo en pleno Atlántico, pero poco, en cambio un algo más se movió en el Golfo de León (Mónaco, Costa Azul).
Que el barco se mueva por el mal tiempo eso es un poco de "lotería".
¿De vuelta eh? y nosotros a punto de iniciar el camino de China sin ti.
¿Te mareaste? ¿una experta como tu? cachis....
Hemos ido en crucero en marzo, en abril, en mayo, en junio y se nos ha movido un algo en pleno Atlántico, pero poco, en cambio un algo más se movió en el Golfo de León (Mónaco, Costa Azul).
Que el barco se mueva por el mal tiempo eso es un poco de "lotería".
Otra opción si no tenéis excursión en la Spezia.
Entrar donde deja el shuttle del puerto entrar en la oficina y comprar un billete de bus para todo el día, yo fui a Portovenere y a Lerice. Vale 5€, no va a cinque terres.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro