Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Que me aconsejais??? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Region_Isla Tema: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 461087 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Que me aconsejais??? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ORXETANA
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2007
Mensajes: 142
Ubicación: Orxeta (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: que me aconsejais???

Publicado:
Hola a todos.hacia tiempo q no escribia.he visto q hay varios q vais a la selva negra.mi mujer y yo también queremos ir este verano.estoy tomando nota de todo lo q estais escribiendo.Maritxu30,tu vas ahora en marzo??toma nota de los alojamientos y sitios para comer.Os cuento nuestro planing para la selva negra.Cojer un avion en alicante hasta Baden baden,cojer un coche pervia reserva.pasar cuatro noches en la selva negra y luego tres o cuatro noches en Stuttgar,pero subiendo a stuttgar veriamos los castillos de Hohenzollern y lichtestein.En stuttgart teniamos pensado ver unos pueblos de alrededor,Tubingen,Esslingen y Ludwigsburg.Que os parece???Aceptamos recomendaciones para ver otros sitios.

_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
⬆️ Arriba ORXETANA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera o Selva Negra?

Publicado:
Vuelvo a recomendar si vas a Stuttgart, no muy lejos, Schwabisch Hall. Y en Ludwinsburg el castillo de la favorita y alrededores
SAludos!

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: que me aconsejais???

Publicado:
ORXETANA Escribió:
Maritxu30,tu vas ahora en marzo??toma nota de los alojamientos y sitios para comer.

Ya nos queda poquito, nos vamos el 17 de Marzo.

Hemos alquilado una casa en Durbach en la web del pueblo, como nos recomendó LauraRod, que nos sale muy bien de precio (278€ 5 noches para 4 personas), con la tasa de turismo, sábanas, toallas... Todos los gastos incluidos menos la comida evidentemente. A la vuelta os cuento qué tal.

En cuanto a lo de los sitios para comer... Lo siento soy un poco desastre!
Comemos sobre la marcha, miramos los menus de la puerta y si nos gusta la pinta entramos y claro, no me suelo fijar en los nombres.
Pero lo intentaré...

Saludos
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Soycordobesyole
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola a todo el mundo,
También soy novato en Alemania así ke espero me ayudeis en la planificación de mi viaje, será en septiembre y voy con mi mujer y mi niño de 2 añitos; tengo 10-11 días; habia pensado, aunke kizas sea una locura ir primero a berlin 3 días y después ir al sur en avion, tren o lo ke sea y alkilar un coche para pasar el resto del viaje, estaria bien o demasiada paliza, si me voy los 11 días al sur, como lo planificariais, un caz
⬆️ Arriba Soycordobesyole
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola a todos. Vamos a viajar a primeros de agosto 11 noches a Alemania. Todavia no lo tenemos decidido, pero empezar por Frankfurt y acabar por Munich. Queremos llegar hasta Colonia y Bohn (una visita rapida), el resto no sabemos, aunque ya conocemos de otra vez la Selva Negra, Estrasburgo, Friburgo, Baden Baden así que por ahí no mucho tiempo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Nos gusta viajar con coche, con hoteles sencillos y confortables. Saludos desde Tenerife
⬆️ Arriba Pacovera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anitina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2007
Mensajes: 359
Ubicación: Leeds. UK

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola a todos
Este verano queremos ir a selva negra,el vuelo hasta Franfurt ida y vuelta,en principio pensabamos volver por Munich, pero el avión sale carisimo si no es i/v.
Estamos más que perdidos ,me he leido todas las paginas de consejos a alemania, selva negra, algunos diarios....y sigo perdida.La idea es 11 o 12 días,y 1 o 2 casitas de alquiler para varios días, somos 4 los padres y los hijos de 12 y 18 años.
La verdad es que me siento torpe.....he intentado ver las casas que dice Laura road y pese a que me he sacado una copia del post en el que traduce los datos mas basicos para alquilar, me siento incapaz.
Otra cosa que no encuentro en el buscador es algun dato sobre alguna guia que hayais utilizado y que considereis buena.
Espero me digais algo he pedido los mapas y la información a una pagina de turismo y espero que me llegen hoy o mañana.Pero lo peor creo que es el alojamiento......
Es la segunda vez que viajamos pidiendo ayuda en el foro y espero que me salga tan bien como la primera... Ya os ire contando
⬆️ Arriba Anitina
Compartir:

Imagen: Alero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Viaje a la Selva Negra (otra visión).

Acabamos de volver de la Selva Negra y me gustaría comentaros mis impresiones:

Lo primero fue la compañía aerea Germanwings: Bastante puntual (unos 10' o 15' de retraso en la salida pero la llegada perfecta). Los pilotos un poco bruscos. En general bien. A la vuelta había overbooking (os recomiendo estar prontito para embarcar) y nos ofrecieron dinero y pago de hotel si queríamos salir al día siguiente (no obligatorio, sólo como opción)
El coche lo reservamos por HERTZ, como siempre, sin problemas y perfecto.
El tiempo increible!

Ahora los sitios que visitamos:
Estrasburgo.- Nos gustó mucho, la catedral preciosa y el paseo por la "pequeña Francia" y sus canales muy agradable.
Gengenbach.- Una primera muestra de los pueblos de Baden-Württemberg. Realmente bonito y agradable
Rottweil.- El pueblo de los escudos. Muy original y colorido con un entorno increible.
Freudenstadt.- Debe ser más bonito en Navidades con su gran plaza llena de tenderetes. Con buen tiempo se nos hizo algo desatartalada por su gran tamaño y poco acogedora.
Baden Baden.- A mi manera de ver, y en esto no coincido con algunos foreros, lo mejor del viaje. No dejeis de ir!. Guarda el encanto y esplendor de otro tiempo. Pasear por sus calles, con sus edificios perfectamente cuidados es una verdadera delicia. No lo encontramos en absoluto caro.
Triberg.- un pueblo precioso, como todos los de la zona, y las cataratas desde luego merecen la pena.
Lago Titissee.- Muy bonito. Lo mejor el paisaje hasta que llegas. Una vez allí no deja de ser un lago (no demasiado grande) y con gran oferta de restaurantes y sitios para tomar algo.
Friburgo.- Merece la pena visitar la Catedral. Nos parecio destartalado, mal cuidado y diría que incluso "cutre". Una decepción para ser la capital de la Selva Negra y más después de ver los pueblos tan cuidados y conservados de los que veníamos.
Villingen.- Precioso y grande.
Stuttgart.- No os perdais el museo de la Mercedes (a mí no me gustan los coches y merece la pena desde luego). La ciudad no es memorable pero es agradable y con un ambiente estupendo.

Sólo una advertencia para los que esteis usando mapas para estructurar vuestro viaje: las distancias son largas y las carreteras con curvas, tardas más tiempo de lo que puedas pensar mirando un mapa. Utilizad el Google o el GPS para vera las distancias entre los sitios!

Sólo terminar dando, una vez más, las gracias a LauraRod y a todos los demás por vuestra ayuda en este viaje que ha sido increible y recomendable. Cualquier cosa en la que pueda ayudaros decidme.
⬆️ Arriba Alero
Compartir:

Imagen: Anitina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2007
Mensajes: 359
Ubicación: Leeds. UK

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola Alero,
Gracis por contar tu experiencia,pero yo sigo con mi caballo de batalla,donde te alojaste??? Mr. Green
Por favor me puedes dar datos?Germanwings llega hasta franfurt?

Gracias
⬆️ Arriba Anitina
Compartir:

Imagen: Anitina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2007
Mensajes: 359
Ubicación: Leeds. UK

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Perdon ,ya me he dado cuenta de que no llega a franfurt Avergonzado Avergonzado
⬆️ Arriba Anitina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
anitina Escribió:
Germanwings llega hasta franfurt?

Por si te interesa Ryanair llega hasta Frankfurt Hahn.

En cuanto a la casita, yo te puedo recomendar en la que estuvimos nosotros en la Selva Negra que nos encantó:

www.badenpage.de/ ...index.html

Es un ático precioso con 2 dormitorios, sala, cocina, 1 baño completo, 1 aseo y una terracita. Todo de madera y muy nuevo.
Nos costó 278€, 5 noches para 4 personas, incluidas sábanas, toallas, impuesto de turismo, limpieza final...

Saludos.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Anitina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2007
Mensajes: 359
Ubicación: Leeds. UK

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Muchas gracias Aplausos

Ya voy encajando Muy feliz

Los vuelos con ryanair me salen muy baratos Aplausos los días que he puesto sale a 20€ i/v por persona Chocado Chocado
⬆️ Arriba Anitina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
anitina Escribió:
Los vuelos con ryanair me salen muy baratos Aplausos los días que he puesto sale a 20€ i/v por persona Chocado Chocado

Si es precio total está de lujo, pero mira a ver si es con tasas, con equipaje facturado (si quieres facturar), porque Ryanair lo cobra a parte.

Saludos.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Alero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Anitina:

Nos alojamos en una casita/hotel de la Selva Negra en un pueblo llamado Tennenbronn y la casa se llama Schwarzwaldgasthaus Linde.

Yo la reservé por www.Booking.com. Todo lo que veía por Internet estaba en alemán y no me enteraba de nada. Está muy bien de precio.

La casita está bien y está en medio de la Selva Negra, con lo cual puedes realizar excursiones hacia Stuttgart o hacia Friburgo.
⬆️ Arriba Alero
Compartir:

Imagen: ORXETANA
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2007
Mensajes: 142
Ubicación: Orxeta (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Alero,e visto el hotel q estuviste y parece q esta bien.esta en el mismo pueblo de tennenbronn o en la sierra??tengo pensado ir a la selva negra.cuantos días as ido?

_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
⬆️ Arriba ORXETANA
Compartir:

Imagen: Alero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hemos estado en la Selva Negra 4 días y en el Hotel 3 noches. El hotel está en el pueblo y es muy familiar. Tiene además restaurante abajo que cierra a las 9:30 la cocina que en caso de apuro pues es interesante. Como este hay muchos más por todos los pueblos de la Selva Negra, pero la verdad es que nos gustó bastante y los dueños eran encantadores y ¡hablan inglés!
⬆️ Arriba Alero
Compartir:

Imagen: ORXETANA
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2007
Mensajes: 142
Ubicación: Orxeta (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Nuestra idea es estar 4 días por la selva negra y ver lo q pueda y 4 días en stutgar y ver los alrededores y sttutgar.q os parece??recomendarme lo mejor de cada sitio y los restaurantes q haveis estado.ya q estamos recomendarme un hotel q este bien en sttutgar.gracias.

_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
⬆️ Arriba ORXETANA
Compartir:

Imagen: Alero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Stuttgart no es para estar 4 días. Tiene museos interesantes y es una ciudad agradable pero no para estar 4 días. Yo tengo muchas ganas de ir a la parte de Heidelbert, Rothemburg y Nuremberg, piensalo. Yo te recomiendo consultarlo a LauraRod, tiene un conocimiento de la zona increible.
⬆️ Arriba Alero
Compartir:

Imagen: ORXETANA
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2007
Mensajes: 142
Ubicación: Orxeta (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Alero,nuestra idea es utilizar sttutgar como base.en esos 4 días iriamos a ver ludwisburg,slingen y los castillos de hohenzollerm y linchestein.todo esto esta por los alrededores de sttutgar.si alguien sabe de algun hotel wai por sttutgar q me lo diga.

_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
⬆️ Arriba ORXETANA
Compartir:

Imagen: Saudi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 22
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola foreros!
Me acabo de decidir por alemania para pasar mis vacaciones pero no tengo claro si ir hacia la selva negra o ver la baviera propiamente dicha (la zona que queda por debajo de munich).
Me gustaria hacer una ruta e ir durmiendo por el camino en casas o granjas que tengo entendido son baratas y no hace falta reservar. Que me deciis?
⬆️ Arriba Saudi
Compartir:

Imagen: Ana08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
anitina Escribió:
Hola a todos
Este verano queremos ir a selva negra,el vuelo hasta Franfurt ida y vuelta,en principio pensabamos volver por Munich, pero el avión sale carisimo si no es i/v.
...

Hola anitina, yo también pensé en ir a Frankfurt y volver desde Munich, y me sorprendió el precio de los vuelos. Sólo ví una web donde el precio de esta forma era aceptable: www.rumbo.es/ ...ch_on=true (también se puede acceder desde la página principal, seleccionando la opción "Múltiples itinerarios ").
Aquí vas poniendo por tramos los vuelos que quieres hacer, y el precio es similar a un vuelo de ida y vuelta.

Yo al final hago ida y vuelta desde Frankfurt, la zona de Munich me quedaba un poco alejada y prefiero dejarla para la próxima vez.

Saludos.
⬆️ Arriba Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Que me aconsejais??? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 461087 Lecturas - Última modificación: 13/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube