Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p02 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 1277527 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Alquiler de coche en Estados Unidos Publicado: Dom, 29-03-2020 21:06
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coche en Estados Unidos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27783

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
oier83 Escribió:
Lo mas barato e encontrado mediante avis a 915 28 días que os parece?

Esta muy bien a 228€/semana.

Ademas Avis, reserva, pero se puede cancelar hasta ultimo momento.
Lo que permite seguir buscando hasta el mismo día del alquiler.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Jvs1984
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 111
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
carolco Escribió:
oier83 Escribió:
Estilo voyager si del 21 de marzo al 17 de abril seria

Justo al final del "March-Break" y ademas las "vans" son las mas populares y "caras"

Los valores van desde 1.062.00€ hasta 1.592.00€

Recomiendo usar 28 días (4 semanas) y "ofertar/subastar" en priceline.com.

Hola,

¿Sabes si en los precios de priceline se incluyen las tasas de one way?

Tengo reservado desde autoeurope un Chevrolet Traverse por 1126€ por 17 días con Dollar y me dicen que las tasas de One way (de LA a Miami) son 750 dólares más IVA.

En autoeurope también me dan opción a cambiar reserva sin cargo si es antes de las 48h previas a la recogida.

A ver si alguien que haya hecho algo similar me ilumina para poder sacarlo a mejor precio.

Saludos y gracias!!!

_________________
DESTACADOS
2009 - Tour en coche por Costa Oeste (USA): LA-Williams(G. Canyon)-LV-SF-LA
2011 - Relax en Grand Palladium Punta Cana (RD)
2012 - Repetimos Grand Palladium, esta vez en Riviera Maya
2013 - Tailandia... Bangkok-Phuket-Islas del Golfo de Tailandia
2015 - Coast to Coast (USA): en coche LA-LV-Williams-Dallas-Nueva Orleans-Miami//Vuelo Miami-NY//Vuelo NY-Niagara-NY
⬆️ Arriba Jvs1984
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Vamos a alquilar en Florida un coche para 20 días para 8 personas.
Yo creo que lo mejor es una van de 12/15 plazas, ya que entre peajes, parkings y gasolina creo que sale a cuenta un sólo vehiculo, aunque no estoy seguro ya que no sé lo que consume una van tipo Chevrolet Express.
El precio del alquiler es, más o menos igual, coger dos coches grandes que una van, pero ¿merece la pena por el resto de los gastos que he comentado frente a lo que consumirá de más la van?

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 1894

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Una duda un poco tonta.
Pretendo hacer unos 15000 km y me ha entrado la duda de si el coche aguantará.
Sobre todo el tema del agua y el aceite, más teniendo en cuenta que en verano hace mucho.
El coche creo que sería un Nissan Altima o similar y me ha entrado esa duda. En caso de necesitar agua, no sé si yo puedo rellenarla sin que luego me acusen de manipularlo en caso de avería.
Igual con el aceite, aunque sé que con los coches nuevos lo normal es no cambiar el aceite hasta unos 20000 km, pero me queda la misma duda.
⬆️ Arriba Airga
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Yo no soy mecánico pero creo que el agua (refrigerante), sino hay ningún problema en el coche, es un circuito cerrado y no tienes que echarle.
El aceite, depende del tipo que sea y supongo que el coche, hace que el intérvalo de revisión/cambio sea más o menos largo, pero porque se alargue el cambio unos kms no pasa nada.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 1894

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
pati13 Escribió:
Yo no soy mecánico pero creo que el agua (refrigerante), sino hay ningún problema en el coche, es un circuito cerrado y no tienes que echarle.
El aceite, depende del tipo que sea y supongo que el coche, hace que el intérvalo de revisión/cambio sea más o menos largo, pero porque se alargue el cambio unos kms no pasa nada.

No, a ver hombre. He dado por supuesto que había unas nociones básicas de mecánica entre la gente del foro Mr. Green (es broma). Ya sé que el agua refrigerante/anticongelante va en un recipiente cerrado y que no se sale (yo de hecho le habré puesto 3 veces a mi coche en unos 100.000 km), pero hay veces, que conduciendo tantos km seguidos con unas condiciones de calor extremo, el agua se evapora en una cantidad pequeña y deja de estar en los niveles mínimos (a eso me refería con rellenarla si bajaba mucho).
El tema del aceite, evidentemente no voy a estar pendiente de si le toca el cambio de aceite y filtro, sino que igualmente, al conducir sobre todo por autopista y muchos km seguidos, y si se trata de un coche que ya tenga sus km encima, muchas veces resume mucha aceite, con el consiguiente peligro de que se quede seco.

De ahí la duda, que al igual, viajando 15000 km en un mes, que aquí puede ser lo que hago en un año, al igual no estaría de más echarle un vistazo de vez en cuando y, en caso de que haya algún problema, ¿cómo proceder? ¿autoservicio, o llamada a la empresa de alquiler?
⬆️ Arriba Airga
Compartir:

Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 1894

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
pati13 Escribió:
Vamos a alquilar en Florida un coche para 20 días para 8 personas.
Yo creo que lo mejor es una van de 12/15 plazas, ya que entre peajes, parkings y gasolina creo que sale a cuenta un sólo vehiculo, aunque no estoy seguro ya que no sé lo que consume una van tipo Chevrolet Express.
El precio del alquiler es, más o menos igual, coger dos coches grandes que una van, pero ¿merece la pena por el resto de los gastos que he comentado frente a lo que consumirá de más la van?

Sin duda la van. Entre seguros, gasolina, peajes aunque pocos, etc., por no hablar de comodidad, te va a salir peor alquilar dos coches.
⬆️ Arriba Airga
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Mensajes movidos aquí:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Gracias Univad, no tenía controlado el otro hilo!!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Nachosf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2007
Mensajes: 30
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Hola,

Quiero alquilar un coche del 3 de junio al 9 de junio Cogerlo en Orlando y dejarlo en Miami.

Me gustaría algo "guapo" tipo mustang descapotable.

Vamos 2 personas. ¿Creéis que entrarán 2 maletas grande y 2 de mano?

Lo más barato en precio que he visto son sobre 300€.

Un saludo.
⬆️ Arriba Nachosf
Compartir:

Imagen: Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
nachosf Escribió:
hola,

Quiero alquilar un coche del 3 de junio al 9 de junio Cogerlo en Orlando y dejarlo en Miami.

Me gustaría algo "guapo" tipo mustang descapotable.

Vamos 2 personas. ¿Creéis que entrarán 2 maletas grande y 2 de mano?

Lo más barato en precio que he visto son sobre 300€.

Un saludo.

Depende de lo que entiendas por grandes, pero en principio, no.

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
⬆️ Arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Aramat4
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 970

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
nachosf Escribió:
hola,

Quiero alquilar un coche del 3 de junio al 9 de junio Cogerlo en Orlando y dejarlo en Miami.

Me gustaría algo "guapo" tipo mustang descapotable.

Vamos 2 personas. ¿Creéis que entrarán 2 maletas grande y 2 de mano?

Lo más barato en precio que he visto son sobre 300€.

Un saludo.

Yo he alquilado un par de veces mustang descapotable y viajo con 2 maletas grandes, una roncato y una samsonite de los modelos más grandes que hay y rígidas. Y ambas no cabían.
Supongo que 2 algo más pequeñas sí, porque nos cabía un maletón, una de mano y una mochila, pero 2 normales + 2 de mano ni de coña.
Eso sí, si no vas a aparcar el coche con las maletas a la vista siempre puedes usar los asientos de atrás, que es lo que hacíamos nosotros, y si parábamos a comer algo en alguna área de servicio dejar el coche de manera que lo veas desde la mesa.
⬆️ Arriba Aramat4
Compartir:

Imagen: Nachosf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2007
Mensajes: 30
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Ok, gracias por las respuestas.

En principio eso haré... Las llevare en la parte de atrás.

¿Esto puede suponer motivo de multa en eeuu?

Me hecha un poco para atrás el tema de que haremos varios viajes, y estaremos de visita en cavo cañaveral, con las maletas, por lo que algún amigo de lo ajeno puede intentar algo malo...


También haremos la ruta de los cayos para dormir en key west, y ahí si me gustaría descapotar...

Saludos.
⬆️ Arriba Nachosf
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Separamos hilo para dos temas que suelen generar bastantes dudas:

Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canadá Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
nachosf Escribió:
Ok, gracias por las respuestas.

En principio eso haré... Las llevare en la parte de atrás.

¿Esto puede suponer motivo de multa en eeuu?

Me hecha un poco para atrás el tema de que haremos varios viajes, y estaremos de visita en cavo cañaveral, con las maletas, por lo que algún amigo de lo ajeno puede intentar algo malo...


También haremos la ruta de los cayos para dormir en key west, y ahí si me gustaría descapotar...

Saludos.

échale un vistazo a esto

Seguridad en USA/CANADÁ

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Ah! mustang tiene hilo propio en costa oeste

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Mustang

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Nachosf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2007
Mensajes: 30
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
wanderlust Escribió:
ah! mustang tiene hilo propio en costa oeste

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Mustang

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Nachosf
Compartir:

Imagen: Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1873
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

Publicado:
Hola Pati13,

El presupuesto de Avis lo has sacado de la web de España? O la de Usa?

Has usado algun codigo de descuento?
⬆️ Arriba Mithcc
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

Publicado:
En esta
www.avis.ie/simonshoppingusa
Creo que es de USA. He mirado las clausulas y no veo nada que ponga que es sólo para residentes, no la he cogido porque no me fío que luego al recoger me metan un suplemento y, además, como somos un grupo y no lo he hablado con todos.
Ese mismo descuento en la web .es es peor:
www.avis.es/ ...ng?mid=dsp

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27783

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

Publicado:
pati13 Escribió:
En esta
www.avis.ie/simonshoppingusa
Creo que es de USA. He mirado las clausulas y no veo nada que ponga que es sólo para residentes, no la he cogido porque no me fío que luego al recoger me metan un suplemento y, además, como somos un grupo y no lo he hablado con todos.
Ese mismo descuento en la web .es es peor:
www.avis.es/ ...ng?mid=dsp

Es Avis, Irlanda (avis.ie)

Las restricciones y terminos son similares en ambas ofertas (IE y ES)

Ambos "Avis Worldwide Discount" son validos. Y es verdad la pagina de ES es mas cara. No habla pais de residencia. Avis es muy bueno en honrar sus descuentos validos.

Si es en la pagina oficial de Avis, como en este caso, al hacer la reserva (no se precisa tarjeta de credito) da un detalle de todos los gastos y costos.

Y así debera ser cuando se alquile el vehiculo.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coche en Estados Unidos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 1277527 Lecturas - Última modificación: 16/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube