Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola , a ver si alguien tiene mas suerte que yo y me puede echar una mano , os comento, estoy buscando para alquilar coche, en el puerto de Argotoli y transporte de Ravenna a Venecia en Domingo pero no veo nada claro. Gracias
TE DEJO LA SIGUIENTE INFORMACION
Balconman Escribió:
ROGOSA Escribió:
Balconman Escribió:
Alguien piensa hacer alguna excursion por cefalonia fuera de las excursiones de Costa? Hemos visto que alquilar un coche es misión casi imposible... Alguien sabe como alquilar un coche en cefalonia bueno bonito y barato? O tendremos que recurrir a las excursiones estandarizadas y a ver las cosas como los japoneses... Con todo mi respeto para los nipones...
LO MEJOR QUE HE PODIDO ENCONTRAR ESTA EN ESTE ENLACE.
LA RECOGIDA DEL COCHE EN EL PUERTO ES MUCHO MAS CARO QUE EN EL AEROPUERTO
Me han dicho los de verde que cambian un día de escala en Venecia por la de Ràvena.No tengo màs datos.
Hola Garanero:
En que fecha haceis el crucero?
El 27 de Julio.La reina no lo tiene actualizado lo de Ràvena.
Pues vaya.... A nosotros aun no nos han confirmado nada, salimos la semana antes a la vuestra.
Gracias por la info, preguntaremos en la agencia, a los de verde a ver que dicen.
Hola, nosotros también salimos el mismo día y no nos han dicho nada. De hecho he mirado la página de Costa y no pone nada de que pasemos en Ravena, la verdad esq si nos quitan un día en Venecia es una faena, ya que el vuelo que nos pone la compañía llega allí a las 18.00 y si no te deja otro día más... Poco vamos a ver en Venecia. Si te enteras de algo dimelo porfi! Yo también preguntaré a mi agencia. Un saludo
Hola quermero, nosotros hemos estando buscando al igual que tu coche en Argostoli... Todas las casas de alquiler de coches están en Lassi, que está a unos 15 minutos andando desde el puerto, y ninguna te lleva el coche al puerto. Suele ser caro, unos 80 euros el día un coche pequeño. Si tienes en cuenta los horarios del barco de embarque y desembarque , y valoras el tiempo que has de tener para ir a Lassi y contratar el coche, mas dejar a la vuelta el coche e ir de vuelta al barco, vais a ir muy justos ...valora si os interesa mas hacer las excursiones con la reina.
Si tienes mas suerte que nosotros y encuentras alguna casa de alquiler de coches que te deje el coche en el puerto, avísanos por favor
En el google maps vi una casa de alquiler cerca de la teminal de cruceros se llama CBR esta al lado de un hotel que se llama star le mande un par de correos pidendo presupuesto pero no me han contestado lo mismo ya ni esta????
HOLA A TODOS, QUISIERA ME CONFIRMARAIS LO DEL CAMBIO DE VENECIA POR RAVENNA, SALIMOS EL DIA 27 DE JULIO, Y LA VERDAD SERIA UNA FAENA.DE TODAS FORMAS LO CONSULTARE CON MI AGENCIA, Y CUANDO SEPA ALGO SEGURO OS LO DIGO.
VEO QUE LA LISTA DEL 27 DE JULIO NO SE MUEVE, ANIMAROS APUNTAROS PARA ASI PODER HACER UN HILO EN EL FORO, QU EL VIAJE ES MUY CHULO-
Que diferencia puede haber entre interior o exterior ?
Un saludo.
En la cabina exterior vas disfrutando del paisaje, si la coges del lado de la costa, por ejemplo de Venecia a Estambúl, a babor, el lado izdo. No necesitas subir a cubierta, lo ves desde la cama.
Ahora bien, si te mareas, lo mejor es una interior, en la parte más baja del barco, y las cabinas que están la mitad del barco.
Que diferencia puede haber entre interior o exterior ?
Un saludo.
En la cabina exterior vas disfrutando del paisaje, si la coges del lado de la costa, por ejemplo de Venecia a Estambúl, a babor, el lado izdo. No necesitas subir a cubierta, lo ves desde la cama.
Ahora bien, si te mareas, lo mejor es una interior, en la parte más baja del barco, y las cabinas que están la mitad del barco.
El problema es que el neoclássica creo que solo tiene ventanas tipo ojo de buey en exteriores(excepto suites),no sé el tamaño exacto,pero lo que se va a ver,va a ser bien poco.
Hola , a ver si alguien tiene mas suerte que yo y me puede echar una mano , os comento, estoy buscando para alquilar coche, en el puerto de Argotoli y transporte de Ravenna a Venecia en Domingo pero no veo nada claro. Gracias
TE DEJO LA SIGUIENTE INFORMACION
Balconman Escribió:
ROGOSA Escribió:
Balconman Escribió:
Alguien piensa hacer alguna excursion por cefalonia fuera de las excursiones de Costa? Hemos visto que alquilar un coche es misión casi imposible... Alguien sabe como alquilar un coche en cefalonia bueno bonito y barato? O tendremos que recurrir a las excursiones estandarizadas y a ver las cosas como los japoneses... Con todo mi respeto para los nipones...
LO MEJOR QUE HE PODIDO ENCONTRAR ESTA EN ESTE ENLACE.
LA RECOGIDA DEL COCHE EN EL PUERTO ES MUCHO MAS CARO QUE EN EL AEROPUERTO
Gracias. Esta confirmado salimos de estambul, 20 de julio. 2 de Córdoba. Esperamos no liarnos con esto del foro y poder contribuir en lo que sepamos y podamos.
Hola, somos nuevos en esto de los foros y mañana es posible que tengamos ya comprado para salir el 20 de julio desde Estambul. Así que contad con 2 más.
HOLA CABALOBOS, BIENVENIDO.
CONFIRMAME LA RESERVA PARA AÑADIRTE AL LISTADO DEL GRUPO
Hola Rogosa. Gracias por tu atención.
Te confirmo reserva de 2 de Córdoba, el 20 julio en Neoclassica. Salida desde estambul Estambul.Aportaremos al foro lo que podamos y sepamos hacer dentro de nuestras posibiidades commo novatos.
Un saludo a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro