Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111157 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: GARENERO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-12-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Emynet Escribió:
GARENERO Escribió:
Emynet Escribió:
Buenos días:


Un saludo a todos y Bienvenidos a los nuevos!!

Me han dicho los de verde que cambian un día de escala en Venecia por la de Ràvena.No tengo màs datos.

Hola Garanero:

En que fecha haceis el crucero?

El 27 de Julio.La reina no lo tiene actualizado lo de Ràvena.

_________________
PANAVISION ITALIA JULIO 2014
COSTA NEOCLASSICA JULIO 2015
⬆️ Arriba GARENERO
Compartir:

Imagen: Emynet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 367
Ubicación: Bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
GARENERO Escribió:
Emynet Escribió:
GARENERO Escribió:
Emynet Escribió:
Buenos días:


Un saludo a todos y Bienvenidos a los nuevos!!

Me han dicho los de verde que cambian un día de escala en Venecia por la de Ràvena.No tengo màs datos.

Hola Garanero:

En que fecha haceis el crucero?

El 27 de Julio.La reina no lo tiene actualizado lo de Ràvena.



Pues vaya.... A nosotros aun no nos han confirmado nada, salimos la semana antes a la vuestra.

Gracias por la info, preguntaremos en la agencia, a los de verde a ver que dicen.
⬆️ Arriba Emynet
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
quermero Escribió:
Hola , a ver si alguien tiene mas suerte que yo y me puede echar una mano , os comento, estoy buscando para alquilar coche, en el puerto de Argotoli y transporte de Ravenna a Venecia en Domingo pero no veo nada claro. Gracias

TE DEJO LA SIGUIENTE INFORMACION

Balconman Escribió:
ROGOSA Escribió:
Balconman Escribió:
Alguien piensa hacer alguna excursion por cefalonia fuera de las excursiones de Costa? Hemos visto que alquilar un coche es misión casi imposible... Alguien sabe como alquilar un coche en cefalonia bueno bonito y barato? O tendremos que recurrir a las excursiones estandarizadas y a ver las cosas como los japoneses... Con todo mi respeto para los nipones...

LO MEJOR QUE HE PODIDO ENCONTRAR ESTA EN ESTE ENLACE.

LA RECOGIDA DEL COCHE EN EL PUERTO ES MUCHO MAS CARO QUE EN EL AEROPUERTO

www.rent-a-car-kefalonia.gr/ ...ostoli.htm

Muchas gracias ....

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Crisutri86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Emynet Escribió:
GARENERO Escribió:
Emynet Escribió:
GARENERO Escribió:
Emynet Escribió:
Buenos días:


Un saludo a todos y Bienvenidos a los nuevos!!

Me han dicho los de verde que cambian un día de escala en Venecia por la de Ràvena.No tengo màs datos.

Hola Garanero:

En que fecha haceis el crucero?

El 27 de Julio.La reina no lo tiene actualizado lo de Ràvena.



Pues vaya.... A nosotros aun no nos han confirmado nada, salimos la semana antes a la vuestra.

Gracias por la info, preguntaremos en la agencia, a los de verde a ver que dicen.

Hola, nosotros también salimos el mismo día y no nos han dicho nada. De hecho he mirado la página de Costa y no pone nada de que pasemos en Ravena, la verdad esq si nos quitan un día en Venecia es una faena, ya que el vuelo que nos pone la compañía llega allí a las 18.00 y si no te deja otro día más... Poco vamos a ver en Venecia. Si te enteras de algo dimelo porfi! Yo también preguntaré a mi agencia. Un saludo
⬆️ Arriba Crisutri86
Compartir:

Imagen: Balconman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola quermero, nosotros hemos estando buscando al igual que tu coche en Argostoli... Todas las casas de alquiler de coches están en Lassi, que está a unos 15 minutos andando desde el puerto, y ninguna te lleva el coche al puerto. Suele ser caro, unos 80 euros el día un coche pequeño. Si tienes en cuenta los horarios del barco de embarque y desembarque , y valoras el tiempo que has de tener para ir a Lassi y contratar el coche, mas dejar a la vuelta el coche e ir de vuelta al barco, vais a ir muy justos ...valora si os interesa mas hacer las excursiones con la reina.
Si tienes mas suerte que nosotros y encuentras alguna casa de alquiler de coches que te deje el coche en el puerto, avísanos por favor
⬆️ Arriba Balconman
Compartir:

Imagen: Quermero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2014
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
En el google maps vi una casa de alquiler cerca de la teminal de cruceros se llama CBR esta al lado de un hotel que se llama star le mande un par de correos pidendo presupuesto pero no me han contestado lo mismo ya ni esta????
⬆️ Arriba Quermero
Compartir:

Imagen: Quermero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2014
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Por si quereis probar????

www.cbr-rentacar.com/ ...stoli.html
⬆️ Arriba Quermero
Compartir:

Imagen: Balconman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
quermero Escribió:
Por si quereis probar????

www.cbr-rentacar.com/ ...stoli.html

Lo intentaremos, si conseguimos algo, os comentamos
⬆️ Arriba Balconman
Compartir:

Imagen: CARRE1972
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola alguien sale el 20 de abril,

Que diferencia puede haber entre interior o exterior ?

Un saludo.
⬆️ Arriba CARRE1972
Compartir:

Imagen: Goldra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
CARRE1972 Escribió:
Hola alguien sale el 20 de abril,

Que diferencia puede haber entre interior o exterior ?

Un saludo.

Hola CARRE1972
Nosotros salimos el 20 de abril.
Y la diferencia,creo que solo es una ventana y el precio claro.
Bienvenido. Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Goldra
Compartir:

Imagen: Pilucha9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-11-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
HOLA A TODOS, QUISIERA ME CONFIRMARAIS LO DEL CAMBIO DE VENECIA POR RAVENNA, SALIMOS EL DIA 27 DE JULIO, Y LA VERDAD SERIA UNA FAENA.DE TODAS FORMAS LO CONSULTARE CON MI AGENCIA, Y CUANDO SEPA ALGO SEGURO OS LO DIGO.

VEO QUE LA LISTA DEL 27 DE JULIO NO SE MUEVE, ANIMAROS APUNTAROS PARA ASI PODER HACER UN HILO EN EL FORO, QU EL VIAJE ES MUY CHULO-
⬆️ Arriba Pilucha9
Compartir:

Imagen: Ermutarra
Experto
Experto
Registrado:
19-12-2013
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
CARRE1972 Escribió:
Hola alguien sale el 20 de abril,

Que diferencia puede haber entre interior o exterior ?

Un saludo.

En la cabina exterior vas disfrutando del paisaje, si la coges del lado de la costa, por ejemplo de Venecia a Estambúl, a babor, el lado izdo. No necesitas subir a cubierta, lo ves desde la cama.
Ahora bien, si te mareas, lo mejor es una interior, en la parte más baja del barco, y las cabinas que están la mitad del barco.
⬆️ Arriba Ermutarra
Compartir:

Imagen: Goldra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Ermutarra Escribió:
CARRE1972 Escribió:
Hola alguien sale el 20 de abril,

Que diferencia puede haber entre interior o exterior ?

Un saludo.

En la cabina exterior vas disfrutando del paisaje, si la coges del lado de la costa, por ejemplo de Venecia a Estambúl, a babor, el lado izdo. No necesitas subir a cubierta, lo ves desde la cama.
Ahora bien, si te mareas, lo mejor es una interior, en la parte más baja del barco, y las cabinas que están la mitad del barco.

El problema es que el neoclássica creo que solo tiene ventanas tipo ojo de buey en exteriores(excepto suites),no sé el tamaño exacto,pero lo que se va a ver,va a ser bien poco.
⬆️ Arriba Goldra
Compartir:

Imagen: SAL3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
cereza_06 Escribió:
Buenas tardes, somo una pareja joven salimos el día 11 de mayo con Costa neoclassica desde estambul, alguien que salga ese mismo día?

Saludos,

Nosotras somos 3 chicas que viajamos el 11 de mayo desde Estambul y el vuelo lo tenemos desde Madrid.
Un saludo
⬆️ Arriba SAL3
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
goldra Escribió:
CARRE1972 Escribió:
Hola alguien sale el 20 de abril,

Que diferencia puede haber entre interior o exterior ?

Un saludo.

Hola CARRE1972
Nosotros salimos el 20 de abril.
Y la diferencia,creo que solo es una ventana y el precio claro.
Bienvenido. Muy feliz Muy feliz

Holaa Amistad Amistad nosotros también salimos el 20 de abril de Madrid
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: CARRE1972
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Si de donde sois.?
⬆️ Arriba CARRE1972
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Cartagena ciudad milenaria Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Cabalobos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
ROGOSA Escribió:
quermero Escribió:
Hola , a ver si alguien tiene mas suerte que yo y me puede echar una mano , os comento, estoy buscando para alquilar coche, en el puerto de Argotoli y transporte de Ravenna a Venecia en Domingo pero no veo nada claro. Gracias

TE DEJO LA SIGUIENTE INFORMACION

Balconman Escribió:
ROGOSA Escribió:
Balconman Escribió:
Alguien piensa hacer alguna excursion por cefalonia fuera de las excursiones de Costa? Hemos visto que alquilar un coche es misión casi imposible... Alguien sabe como alquilar un coche en cefalonia bueno bonito y barato? O tendremos que recurrir a las excursiones estandarizadas y a ver las cosas como los japoneses... Con todo mi respeto para los nipones...

LO MEJOR QUE HE PODIDO ENCONTRAR ESTA EN ESTE ENLACE.

LA RECOGIDA DEL COCHE EN EL PUERTO ES MUCHO MAS CARO QUE EN EL AEROPUERTO

www.rent-a-car-kefalonia.gr/ ...ostoli.htm

Muchas gracias ....

Gacias Rogosa, confirmado que somos 2 desde estambul el 20 de julio. Salimos de Córdoba.
⬆️ Arriba Cabalobos
Compartir:

Imagen: Cabalobos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Emynet Escribió:
Buenos días:


Un saludo a todos y Bienvenidos a los nuevos!!

Gracias. Esta confirmado salimos de estambul, 20 de julio. 2 de Córdoba. Esperamos no liarnos con esto del foro y poder contribuir en lo que sepamos y podamos.
⬆️ Arriba Cabalobos
Compartir:

Imagen: Cabalobos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
ROGOSA Escribió:
Cabalobos Escribió:
Hola, somos nuevos en esto de los foros y mañana es posible que tengamos ya comprado para salir el 20 de julio desde Estambul. Así que contad con 2 más.

HOLA CABALOBOS, BIENVENIDO.

CONFIRMAME LA RESERVA PARA AÑADIRTE AL LISTADO DEL GRUPO

Hola Rogosa. Gracias por tu atención.
Te confirmo reserva de 2 de Córdoba, el 20 julio en Neoclassica. Salida desde estambul Estambul.Aportaremos al foro lo que podamos y sepamos hacer dentro de nuestras posibiidades commo novatos.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba Cabalobos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111157 Lecturas - Última modificación: 12/02/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube