Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Tren-Trains Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 535575 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Trenes en China en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
andreamellaf Escribió:
carcaro Escribió:
Tienes que llevar porque siempre la refrigeración puede hacer que te resfríes y, más aun, si te toca una litera de arriba pegado a la salida del aire.
No hice tren nocturno al final pero creo que no hace falta llevarse nada. Que te lo confirmen.

Yo siempre paso más calor que frío, de por sí los chinos son friolentos. Las camas vienen con un cobertor así que no tienes de que preocuparte Riendo

Lo que pasa es que en un viaje de estas características... Donde tienes que coger vuelos , trenes, etc... Y aunque sea verano.. Hay que echar siempre un suéter/jersey fino de manga larga para los sitios donde la refrigeración está a tope .. (en los aviones por ejemplo que siempre hace frío). Por eso hay que llevar siempre algo así. Si se necesita en eltren se lo pone uno y ya está!! Guiño
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Viceroy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2015
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hola a todos!Una pregunta a ver que haríais vosotros en mi situación...Haré una ruta por libre a China en agosto de este año y en la última etapa del viaje no sé si quitar una noche de las dos que hago en Pingyao para coger un tren nocturno a Beijing,que llegaría a las 6:09 de la mañana,o hacer noche en Pingyao y coger un tren rápido que llegaría a las 12:55,todo esto teniendo en cuenta q nos quedarían 3 días más completos en Beijing.Haciendo noche en el tren aprovecharíamos más el primer día,pero claro,también me gustaría pegarme una ducha después de toda la noche en el tren y antes de empezar a visitar la ciudad...y no sé si llegando a las 7 de la mañana me dejarían hacer el check-inn..total!que no sé que hacer.Muchas gracias a todos.
Un saludo.
⬆️ Arriba Viceroy
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hago lo mismo (cojo el nocturno) y esto que dejo 4 días para Pekin, es probable que aunque llegues antes te dejen pegarte una ducha y dejar las cosas
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Viceroy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2015
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hola buenos días!Muchas gracias por responder bajamonti Sonriente
Lo de dejar la maleta creo q no habría ningún problema porque casi todos los hoteles dan ese servicio,la cosa sería que me dejaran pegarme una ducha para espabilarme y cambiarme de ropa.
Coger el tren nocturno haría que me ahorrara una noche de hotel en Pingyao y encima ganaría tiempo para visitar Beijing.
Creo q hoy mismo avisaré a Helen para coger los billetes que al ser nocturno y en una línea muy transitada se agotan rápido.
Espero que me dejen pegarme esa duchita en el hotel de Beijing...jeje.
⬆️ Arriba Viceroy
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
viceroy Escribió:
Hola buenos días!Muchas gracias por responder bajamonti Sonriente
Lo de dejar la maleta creo q no habría ningún problema porque casi todos los hoteles dan ese servicio,la cosa sería que me dejaran pegarme una ducha para espabilarme y cambiarme de ropa.
Coger el tren nocturno haría que me ahorrara una noche de hotel en Pingyao y encima ganaría tiempo para visitar Beijing.
Creo q hoy mismo avisaré a Helen para coger los billetes que al ser nocturno y en una línea muy transitada se agotan rápido.
Espero que me dejen pegarme esa duchita en el hotel de Beijing...jeje.

Yo tengo mis dudas de que te dejen pegarte la ducha porque eso sería que te dejaran hacer el cheking antes y no creo que lo hagan (no lo sé... Ojos que se mueven ).. Pero vamos!!, creo que dependerá del alojamiento que escojas.. (se le puede mandar un email y que te digan.. Si tienes claro dónde te alojarás!!!)

Sobre si coger el nocturno , yo creo que es buena idea para ganar el día de Pekín. Creo que agradecerás al final tener los 4 días enteros ... Hay muchas cosas que hacer allí!!!

Saludos
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Viceroy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2015
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Me hospedaré en el courtyard 7,me salió una oferta bastante buena con desayuno.Ahora cuando llegue a casa les escribiré a ver q me dicen.Gracias Carcaro!!Ya os voy contando que hago definitivamente,debo espabilar porque los billetes de tren nocturno de esta línea se agotan rápidamente!
⬆️ Arriba Viceroy
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
viceroy Escribió:
Me hospedaré en el courtyard 7,me salió una oferta bastante buena con desayuno.Ahora cuando llegue a casa les escribiré a ver q me dicen.Gracias Carcaro!!Ya os voy contando que hago definitivamente,debo espabilar porque los billetes de tren nocturno de esta línea se agotan rápidamente!
Estas a tiempo, aunque lo "apalabres" con Helen (esto si que habría que hacerlo) no se pueden adquirir hasta que falten 60 días
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Claro, habla con helen y coge ese trayecto. Y ya nos cuentas que te dicen del courtyard.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Viceroy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2015
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Ya está,reservado con Helen el tren nocturno Pingyao-Beijing,ahora falta la confirmación 60 días antes y como segunda opción el tren rápido.También estoy esperando la contestación del Courtyard 7.Muchas gracias Carcaro y Bajamonti Guiño
⬆️ Arriba Viceroy
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 802

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Quería preguntaros que tal están los trenes nocturnos. Nos han dicho que las sabanas no están muy bien y que no están muy limpios. ¿Es cierto? Queremos hacer Xian Guillin en tren nocturno para ir sacando tiempo e iríamos en compartimento de 4 literas, aunque somos 3.
Gracias
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
3estrellas Escribió:
Quería preguntaros que tal están los trenes nocturnos. Nos han dicho que las sabanas no están muy bien y que no están muy limpios. ¿Es cierto? Queremos hacer Xian Guillin en tren nocturno para ir sacando tiempo e iríamos en compartimento de 4 literas, aunque somos 3.
Gracias

Yo creo que la limpieza especialmente en China es algo muy relativo. A mi me parece que los trenes son super buenos. He viajado con diferentes personas y han quedado encantados, incluidos mis padres que tienen más de 70 años.

Lo peor que te podría pasar es que te toque un chino que no sea tan limpio, pero bueno, hay que tomárselo en estilo zen y dejar que fluya! Riendo

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Empanada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hola. Estamos pensando en ir a mitad de mayo. Como veis el temade coger los billetes de tren? es temporada alta? y una duda tonta....la gente como duerme en las literas? en chandal?? somos dos chicas solas y seria nuestro primer viaje con trenes nocturnos. Y tenemos una media de unos 5 trenes y 2 vuelos:
1: llegada a peking
2,3: pekin
4 pekin y tren nocturno a datong
5:datong y tren nocturno a pingyao
6: pingyao y tren norcturno a xian
7: xian
8: xiany y vuelo guilin
9: guilin
10: yanghsuo
11: vuelta aguilin y vuelo a hangzhou
12: hangzhou
13: hangzhou y tren a suzhou
14: suzhou y tren a shangay
15: shangay
16: shangay
17: vuelta

Como lo veis? y los trenes? que estres
⬆️ Arriba Empanada
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 802

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Para comprar los billetes de Hangzhou a Shanghai en el tren bala también hay que comprarlos también a través de agencia.
Los puedo comprar en Pekin una semana antes o también se pueden agotar.
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Empanada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hola, sabeis si hay enchufes en los trenes nocturnos de china? de cara cargar los moviles, camaras para el día siguiente.... Se trata de coger las lilteras blandas. Somos 2 personas, a ver quien coge las otras 2. Otra pregunta, nos pondran juntas en el mismo compartimento no????
⬆️ Arriba Empanada
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
empanada Escribió:
hola, sabeis si hay enchufes en los trenes nocturnos de china? de cara cargar los moviles, camaras para el día siguiente.... Se trata de coger las lilteras blandas. Somos 2 personas, a ver quien coge las otras 2. Otra pregunta, nos pondran juntas en el mismo compartimento no????

Por lo menos en los que he viajado, hay un solo enfuche para las 4 literas, que está debajo de la mesita que está en el compartimiento Muy feliz Cada compartimiento es de 4 camas, dos literas

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Empanada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Ok, gracias sndreamellaf! habra que llevar un ladrón gigante para todos jejeje. Y vosotrosos cambiaréis para dormir? Y llevasteis algún saco tipo sabana o estaban bien las sabanas?
⬆️ Arriba Empanada
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
empanada Escribió:
Ok, gracias sndreamellaf! habra que llevar un ladrón gigante para todos jejeje. Y vosotrosos cambiaréis para dormir? Y llevasteis algún saco tipo sabana o estaban bien las sabanas?

Del enfuche, es relativo, hay quienes llevamos baterías externas para así no necesitar el enchufe y también me ha tocado hacer turnos para cargar las cosas.

Yo sí me cambio para dormir, llevo un pantalón de pijama que me una vez acostada, me cambio ahí mismo Riendo Y de las sábanas, para mi están perfectas, nunca he llevado sábanas conmigo aunque sí he conocido personas que llevan las propias... Es cosa de gustos!

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Durcal1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-03-2010
Mensajes: 371
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hay vagones de no fumadores en los trenes? Suelen fumar en el tren?

_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
⬆️ Arriba Durcal1
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
durcal1 Escribió:
Hay vagones de no fumadores en los trenes? Suelen fumar en el tren?

Se supone que no se debe fumar en el tren, pero se acostumbra a fumar en el espacio que queda cuando se unen dos vagones. Ahora, en los trenes rápidos, no se permite fumar en ningún lugar. Pelea

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Apolinarieta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
La semana pasada hice dos trayectos nocturnos. He de decir que ls trenes super bien. Un exufe para una lamparilla que hay allí pero puedes usar si quieres. Los nordicos que habian estaban limpios y las almohadas también. Yo me lleve sabanas plegables por si acaso y ni las use. Me tocaron compañeros muy majos, también es cierto... Ejje
Yo lleve unas mallas para dormir pero mi pareja se cambio allí también sin problema.
Suerte que mis compis no fumaban pero en el pasillo y sobre todo en la zona de asientos... Ufff era un humeral total! fuman en todos lados! eso lo lleve fatal... Jeje según lo maiatico qe sea uno.. Jeje
⬆️ Arriba Apolinarieta
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Trenes en China en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 535575 Lecturas - Última modificación: 23/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube