Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado en Kenia ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p99 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 65574 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Viajes de Cooperacion y ONG Ver más mensajes sobre Voluntariado en Kenia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ecisne78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en Kenia

Publicado:
carolriesco Escribió:
Hola a tod@s!!,
Me he estado informándome sobre algunas ONGs durante algún tiempo y creo que tengo claro que me gustaría colaborar con Chazon Children's Center, no sólo porque me da confianza sino porque es de las pocas que valora, a mi parecer, la ayuda por encima del dinero, de momento estoy pensando en ir este año del 13 de Octubre al 01 de Noviembre, ¿¿alguien más tiene pensado ir sobre esas fechas o se quiere unir?? por cierto vivo en Barcelona.

Un saludo!!

Hloa yo también mire en Cazon, y esta fenimenal, estoy valorando Kenya cn Chazon o Uganda, pero tengo intención de ir el.proximo febrero.
⬆️ Arriba Ecisne78
Compartir:

Imagen: Kenya7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en Kenia

Publicado:
Voluntariado Kenia julio 2015. Somos un grupo de amigos que nos hemos juntado para hacer voluntariado en kenia del 16 al 26 de julio 2015.
Estaremos hospedados en tiendas de campaña y nos tendríamos que llevar nuestro propio saco de dormir.
Nuestras tiendas están situadas en un poblado masai llamado Aitong que pertenece a la provincia de Narok.
Haríamos 4 días de voluntariado y 3 días de safari en la reserva nacional de Masai Mara para ver la gran migración de los ñus por el río Mara.
El importe íntegro va a nuestros anfitriones masai. No tenemos intermediarios.
Se necesitan personas de todas las profesiones
Y especialmente médicos, odontólogos y enfermeras.
Es una experiencia inolvidable
Solo haremos odontología básica y primeros auxilios, pero los niños también necesitan aprender inglés, las mujeres necesitan saber cómo mantener el entorno limpio y cómo administrar lo poco que tienen.
Tenemos funciones asignadas para todo el que se una al grupo de voluntarios.
El viaje ya lo hemos negociado y esta en torno a los 1.700 euros. Si quieres venirte con nosotros, contesta a este mensaje o mándame un whatsapp al 607578900
⬆️ Arriba Kenya7
Compartir:

Imagen: Kenya7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A KENIA, TANZANIA (POR LIBRE)

Publicado:
Somos un grupo de voluntarios, 15 en este momento, que nos hemos unido sin organización detrás, para ayudar a los más necesitados.

Estamos buscando exclusivamente médicos, enfermeras y odontologos que nos ayuden a que nuestro tiempo, en el poblado masai de Aitong, sea más rentable pues se pueda atender a muchas mas personas.
Estaremos exclusivamente haciendo voluntariado 3 o 4 días en el poblado de aitong que pertenece a la provincia de Narok y 3 o 4 días de safari en la reserva nacional de Masai Mara para ver la gran migración anual de los ñus.
El grupo, que ya tiene billetes de avión comprados, sale de Madrid y Barcelona el día 16 de julio 2015 y estaremos de vuelta en casa el 26 de julio. Hay voluntarios que se quedan más días haciendo turismo.

El resumen de precios es el que les mande en el Diptico adjunto:
680 euros estancia en tiendas de campaña y pensión completa excepto bebidas durante 9 días. Cada uno tiene que llevarse su saco de dormir
50 dolares visado de entrada a kenya.
240 euros que corresponden al precio de 3 días de entrada a la Reserva Nacional de Masai Mara para ver la gran migración de los Ñus.
El precio del billete de avión que será a lo que este en el momento de su compra.
Dinero para compras personales y propinas.

Muchas gracias a los profesionales de la medicina que decidan unirse a nuestro proyecto.

Por favor, comunicad forma de contacto.
⬆️ Arriba Kenya7
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39327
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en Kenia

Publicado:
Traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente, donde ya hace días dejaste otro mensaje similar.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 65574 Lecturas - Última modificación: 28/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube