Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes/Traslados en GUATEMALA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p66 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 57026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Guatemala, hay muchos shuttles compartidos entre las principales ciudades turísticas y funcionan muy bien. En todo caso, 500 dólares por persona incluyendo coche, conductor y hoteles, no nos parece nada mal. Dependerá de la categoría de los hoteles que os ofrezcan.
En líneas generales, el país es bastante más seguro de lo que podríamos pensar. Hay muchos turistas sobre todo de USA.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba En Guatemala, hay muchos shuttles compartidos entre las principales ciudades turísticas y funcionan muy bien. En todo caso, 500 dólares... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
linkdeb Escribió:
Hola Charlitos,

Nosotros (fuimos 4) cuando estuvimos allí (Verano 2014) nos movimos todo con autobuses, shuttles y aviones.

El viaje mas largo que hicimos en shuttle fue desde Antigua a Rio Dulce.

Elegimos un shuttle frente a un bus para no tener que ir de Antigua a Ciudad de Guatemala a coger el bus para ir a Rio Dulce y así ganar tiempo. El Shuttle privado creo que nos costo 40$ por persona. Ibamos 4 en una furgoneta de 9 (Perfecto para tumbarte e ir durmiendo :D)

Si necesitas ayuda yu opinión con algún otro enlace me dices. Estos fueron nuestros enlaces en "grandes" distancias.

- Antigua - Rio Dulce (Shuttle)
- Livingston - Ambergris (Barca y Avioneta)
- Ambergris - Flores (Barca y Bus)
- Flores - Ciudad de Guatemala (Avion)

Un saludo.

Gracias linkdeb por la info, creo que lo haremos todo con transporte público y shuttle contratando una vez en destino!

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Gracias linkdeb por la info, creo que lo haremos todo con transporte público y shuttle contratando una vez en destino! Salu2 Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: GUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA,... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Natmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias por toda la info Yennefer!
Podrías orientarme de precios de transportes? veo cosas muy dispares y no sé si aceptar o no... Te cobraban por día de coche y conductor?

Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA, QUETZALTENANGO, ALTA VERAPAZ, PETÉN Y HONDURAS.
Ir arriba Gracias por toda la info Yennefer! podrías orientarme de precios de transportes? veo cosas muy dispares y no sé si aceptar o no... te... Natmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Natmat, muevo tu comentario a este hilo sobre transportes en Guatemala.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Natmat, muevo tu comentario a este hilo sobre transportes en Guatemala. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA,... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natmat Escribió:
Gracias por toda la info Yennefer!
Podrías orientarme de precios de transportes? veo cosas muy dispares y no sé si aceptar o no... Te cobraban por día de coche y conductor?

Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA, QUETZALTENANGO, ALTA VERAPAZ, PETÉN Y HONDURAS.

Me ocurrió lo mismo cuando preparaba el viaje, los precios del transporte eran variables y algunos no me cuadraban. Al final me decidí a contratar con Hektor de Land Royal y la explicación que me dio fue que influyen varios factores, como que el servicio sea privado, compartido, ruta frecuente o con suficientes o excasos autobuses.
Ese fue el motivo de no poner precios, porque mas que orientar pienso que desorientan.

Te dejo la dirección de Hektor y el enlace al hilo donde tienes mas agencias.
Quedé muy contenta con él, tanto por la atención como con el presupuesto que me pasó.

GUATEMALA LAND ROYAL

Hektor Salazar

5 Calle Poniente. LA ANTIGUA (Guatemala)
Teléfonos: (502) 5879 9068 (móvil) (502) 7832 5068 (oficina)

Landroyal.guatemala @ gmail.com

Hektor.salazar @ gmail.com


Transportes/Traslados en GUATEMALA - Foro Centroamérica y México AGENCIAS DE GUATEMALA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me ocurrió lo mismo cuando preparaba el viaje, los precios del transporte eran variables y algunos no me cuadraban. Al final me decidí a... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
..
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Dovima escribió: .. Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de regresar de Guatemala (mayo 2015). Dejo datos sobre el transporte que allí utilicé. Los precios están en quetzales (qz), salvo indicado. Los llamados chicken bus por los turistas, allá las suelen denominar camionetas.

Aeropuerto - Antigua: 10$, lo contraté en un puesto que había nada más salir al hall de llegadas. Al lado de una mesa de información turística. 2h20 porque pillamos mucho atasco.
Excursión al volcán Pacaya: 80 qz

Shuttle Antigua - Quetzaltenango / Xela: 180, contratado con Héctor de Royal Land Travel que, por cierto ahora se llama Guatemala Royal Tours. Salimos a las 5:30 am. Trayecto de 3h20, con dos cambios de minibús.
Excursión Xela - Fuentes Georginas: decidí pillar una excursión a través de mi hostal por comodidad y porque por libre apenas si ahorrabas gran cosa. Incluía la entrada. 115 qz, me recogieron a las 2:30 pm y estuve de vuelta a las 6. No me hubiera importado quedarme un poco más, pero fue suficiente.

Xela - Laguna Chicabal: chicken de la Terminal Minerva a San Martín (el pueblo donde está la laguna)10 qz. Unos 50 minutos, pero en mi caso tardó bastante más por avería…. Le dices al chófer o al ayudante que vas a Chicabal y te dejan al inicio del camino. Para Chicabal tomé un chicken hacia Coatepeque.
Del centro de Xela / Quetzaltenango a la Terminal Minerva se toma una furgoneta 1,25 qz. Deja frente al templo de Minerva, pero para tomar los buses a Chicabal has de atravesar el mercado. Pregunté a la gente y me fue orientando.
De regreso tomé una furgoneta en vez del chicken y solo pagué 6 qz. Dejé pasar alguno porque iba a reventar con gente casi colgada por fuera, aunque el ayudante me miraba extrañado por quedarme en tierra…. Estos minibuses no paran en la terminal Minerva sino en los alrededores de la calle 7 de la Zona 3, un par de manzanas por arriba del parque Benito Juárez de modo que también puedes llegar a Chicabal con ellos.

De Xela al lago Atitlan: excursión de 3 días a pie por las montañas con Quetzaltrekkers. 750 qz, todo incluido y te dejan material gratis si lo necesitas. Genial.
Chicken bus / camioneta de Panajachel a Sololá: 3 qz. Dejan en el parque de Sololá, de ahí al mercado simplemente hay que subir una larga cuesta.

San Pedro la Laguna - Flores / Santa Elena (Tikal): 340 qz en total, shuttles a Guatemala Ciudad 120 qz + bus a Flores 220 qz, contratado con la agencia Maya Tzutujil en San Pedro.
El shuttle de San Pedro a Guatemala Ciudad te dejaba en la estación de buses, cambié de minibús en Antigua. El shuttle Antigua - Guate fue de la compañía Onvisa + bus Maya de oro de la compañía Fuente del Norte 220 (bus con asientos muy cómodos y WC. Se pasan bastante con el aire acondicionado…). El bus salió a las 9 pm y llegó a las 4:40 am a Santa Elena que era la última parada (con descanso a medio camino en área de servicio). Creo que poco antes paró en Flores, pero como iba dormitando y yo iba a bajarme en Santa Elena no me enteré.
De todos modos de Santa Elena a Flores hay 4 ó 5 kms, 5 minutos de tuc tuc.
Santa Elena - El Remate / Tikal: de la misma terminal de buses de Sta. Elena salen los minibuses públicos a El Remate / Tikal. Los primeros empezaban a circular alrededor de las 5:30 - 6 am. El Remate queda como a medio camino, tardó unos 40 minutos. Pagué 20 qz, a Tikal creo que cobraban 25. Seguramente estos precios sean más bien 'turísticos', dudo que los locales paguen eso. Por cierto, estas furgonetas pasan enfrente del aeropuerto, así que supongo que podrías salir a la carretera e intentar pararlos.
A la vuelta de El Remate a la terminal de buses los primeros minibuses salían alrededor de las 5:30 am. Antes de la terminal de buses paró en otro lugar también llamado terminal…., pero este es un mercado así que cuidado.
Transporte y guía a Tikal: 125 qz.

Santa Elena / Flores - Río Dulce: los buses regulares salen de la terminal de Santa Elena no de Flores. Hay varias compañías que van a Río Dulce y a menudo continúan a Guatemala Ciudad con bastantes horarios disponibles: Línea Dorada (lo malo es que a Río Dulce te cobran como si fueras a la capital, 180 qz), Litegua, María Elena (ésta para mucho y me la desaconsejaron por ello y por seguridad. Sus buses eran malos) y Fuente del Norte.
Fui con Fuente del Norte, dependiendo de la hora los buses varían de calidad. En mi caso no estaba mal, aunque salió con algo de retraso. 100 qz, 3h30 a Río Dulce. Te dejan en su oficina de Río Dulce poco antes de cruzar el famoso puente, pero yo le pedí al chófer que me dejara en la otra orilla, en el lado de El Relleno. El conductor fue muy amable, además la carretera a la capital sigue por ahí.
Lancha de Río Dulce a Livingston: ida y vuelta 200 qz, solo ida 125 qz.
Furgoneta de Río Dulce al castillo de San Felipe: al final se me hizo tarde y no fui, pero una chica me dijo que pillo una furgoneta por 3 qz.

Río Dulce - Guatemala capital - Antigua: 125 qz con la compañía Litegua, salen de su oficina. 80 qz bus a Guate + 45 qz el minibús a Antigua. En total unas 7 horas, unas 6 en un bus correcto hasta una estación de buses de Litegua en la capital (hizo una parada en un área de servicio a medio camino), y luego allí mismo cambias a un minibús para Antigua que te deja en el Parque Central. Muy práctico.

Shuttle Antigua - aeropuerto: 75 qz con Guatemala Royal Tours, alrededor de 1 hora una vez que salimos de Antigua, pero desde que me recogieron a mí, que fui el primero, hasta que pillamos al último pasajero pasaron 40 minutos. Cogí el de las 12:30 pm. Yo no apuraría mucho a la hora de tomar el avión de regreso por si pillas atasco.

Nada más. Un saludo.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Guatemala (mayo 2015). Dejo datos sobre el transporte que allí utilicé. Los precios están en quetzales (qz... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas

Armar el itinerario de este viaje me está costando un poco más de lo habitual...
Quiero ir desde Panachajel o Quetzaltenango a San Cristóbal de las Casas en México. Lo que no sé es si cogiendo el shuttle desde Xela me llevan a Panachajel para recoger a más turistas o va directo desde allí. No sé si ahorro algo de tiempo cogiéndolo en Xela.
¿Alguien ha hecho esta ruta?,¿alguien me recomienda alguna agencia seria?.
Muchas gracias

PD: quizá debería poner este mensaje en el foro de México... Ojos que se mueven
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Buenas. Armar el itinerario de este viaje me está costando un poco más de lo habitual... Quiero ir desde Panachajel o Quetzaltenango a... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Mitxel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
El 27 de julio llego al aeropuerto a las 22.38h. Tengo entendido que a esas horas ya no hay shuttles verdad?
Le e escrito al hospedaje y me ofertan chofer privado por Q325, ¿cómo lo veis?
Hay algo más barato o está bien?
Gracias!!
Ir arriba Buenas a todos!! el 27 de julio llego al aeropuerto a las 22.38h. Tengo entendido que a esas horas ya no hay shuttles verdad? Le e... Mitxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy dudando en dos trayectos en bus:
Desde Antigua hasta Tikal (o al menos desde Guatemala Ciudad a Flores).
Desde Tikal (o Flores) hasta Tulum, en México. Supongo que en este caso tendría que hacer escala en Belice, pero no estoy seguro.

¿Qué compañías lo hacen para ver qué horarios tienen? He leído sobre una llamada línea dorada, pero me parece que ya no está... Gracias.
Ir arriba Estoy dudando en dos trayectos en bus: Desde Antigua hasta Tikal (o al menos desde Guatemala Ciudad a Flores). Desde Tikal (o Flores... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y el verano pasado lo hice de Guatemala City a Flores en el nocturno (desde Antigua no hay, tienes que ir a Guatemala City). Lo recomiendo 100% y de Flores hasta Chetumal, en México, con una parada en Belice City, en la que te podías bajar, si te interesa la zona. Nosotros a los cayos fuimos de vuelta. Este más pesado, pero también bien.

Dale un vistazo a mi diario que allí están los precios y creo que las compañías. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Y el verano pasado lo hice de Guatemala City a Flores en el nocturno (desde Antigua no hay, tienes que ir a Guatemala City). Lo... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿No valdrá la pena hacer Guatemala City - Flores de día? Puede que lo que se vea por el camino esté bien... ¿Alguien lo ha hecho?
Ir arriba ¿No valdrá la pena hacer Guatemala City - Flores de día? Puede que lo que se vea por el camino esté bien... ¿Alguien lo ha hecho? Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi sólo ver paisaje sin poder parar tampoco me aportaba nada y ya al otro día vería de día hasta Chetumal, una ruta de 8-10 h, así que tenía más que suficiente. Preferí desplazarme de noche que así iba durmiendo.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba A mi sólo ver paisaje sin poder parar tampoco me aportaba nada y ya al otro día vería de día hasta Chetumal, una ruta de 8-10 h, así que... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Li33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, mi avión llega a ciudad d Guatemala a las 19:30, es muy tarde para contratar shuttle?? Queremos ir directo a Antigua. Lo puedo contratar directamente en aeropuerto, o por la hora será complicado??
Espero vtras respuestas, gracias.
Saludos...
Ir arriba Hola, mi avión llega a ciudad d Guatemala a las 19:30, es muy tarde para contratar shuttle?? Queremos ir directo a Antigua. Lo puedo... Li33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llegaba a las 21 h y preferí llevarlo contratado desde aquí, por si acaso, además creo que los precios eran bastante estandards. Cuando salimos, sobre las 22.30 h, había un monton de taxistas en la puerta, ofreciéndose. Y allí estaban los de Guatemala Royal Tours, que habían recomendado en el foro, y eso que llegamos con mucho retraso, esperándonos.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Yo llegaba a las 21 h y preferí llevarlo contratado desde aquí, por si acaso, además creo que los precios eran bastante estandards... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: 18 días por Guatemala, Riviera Maya y... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! ¿Sabes si hay bus nocturno desde Flores o El Remate o Tikal hasta Chetumal?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice.
Ir arriba Hola! ¿Sabes si hay bus nocturno desde Flores o El Remate o Tikal hasta Chetumal? Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: 18 días por Guatemala, Riviera Maya y... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aaahhh! Ya veo que nombras que hay un bus nocturno... ¿Te acuerdas qué compañía es, para buscar información?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice.
Ir arriba Aaahhh! Ya veo que nombras que hay un bus nocturno... ¿Te acuerdas qué compañía es, para buscar información? Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: 18 días por Guatemala, Riviera Maya y... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, que no se si te confundes... Bus nocturno, que yo sepa, sólo había el de Guatemala City a Flores. Uno grande de dos pisos muy cómodo. Tu que querías hacer esta ruta de día, recuerdo que se podía hacer pero no me fijé los horarios porque a mi no me interesaba...

En cuanto a la ruta Flores/Remate hasta Chetumal, que yo sepa, sólo había el diurno y este único horario. Si hubiera habido nocturno yo lo hubiera elegido, porque se hace menos pesado el viaje, però no había. El minibus es cutre, cutre, mira la foto en el diario, pero a mi me pareció suficiente. Yo compré el billete en Santa Elena el día antes sin problema. Luego en Riviera Maya hay una red muy buena de autobuses que puedes consultar por internet, de día y de noche. Ya no me informé del tema porque nos era más práctico alquilar coche.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice.
Ir arriba A ver, que no se si te confundes... Bus nocturno, que yo sepa, sólo había el de Guatemala City a Flores. Uno grande de dos pisos muy... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Li33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Dovima por contestar, creo que reservaremos con el hostel de Antigua.
Otra pregunta, alguien ha hecho el recorrido de Panajachel a Lanquín?? Se puede hacer directo o hay que volver a Guatemala City?? Hay Shuttles que tengan este recorrido??

Bueno, han sido varias preguntas....

Espero vuestras respuestas, gracias.
Ir arriba Gracias Dovima por contestar, creo que reservaremos con el hostel de Antigua. Otra pregunta, alguien ha hecho el recorrido de Panajachel... Li33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes/Traslados en GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Lamiazubi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, buenas,
´
Lo primero primerísimo dar las gracias a Dovima por su estupendo diario de viajes de Guatemala, tanto es así que es el viaje que vamos a hacer este verano, nos vamos ya el 23 de junio, el jueves. Soy novata en este foro y leyendo tanto el diario de Dovima como sobre los traslados tengo una duda respecto al bus nocturno de Guatemala City a Flores. No encuentro la compañía del autobús con la que lo contratasteis, he visto que son 3 las compañías que lo hacen, MAYA DE ORO, LÍNEA DORADA Y ADN. ¿O lo hicisteis directos con la agencia?
Y por otro lado, hay alguien que esté leyendo el foro que se vaya el jueves a Guatemala en el avión de las 12,35?,
Muchas gracias por todo

Lamia
Ir arriba Hola, buenas, ´ Lo primero primerísimo dar las gracias a Dovima por su estupendo diario de viajes de Guatemala, tanto es así que es el... Lamiazubi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube