Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foro General de España ✈️ p43 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 625218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Ppitoperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
En Semana Santa del año pasado estuvimos en los Paradores de Cangas de Onis y Fuente Dé.
El de Cangas era precioso, habitaciones limpias y atención perfecta, todo muy nuevo, y el de Fuente Dé para mi gusto personal, Impresionante, a las faldas de Picos de Europa, esté era mas antiguo pero lo suple con el servicio y el lugar donde esta emplazado.

Esta Semana Santa ire al Parador de Santillana y al de Limpias, a la vuelta os cuento....
Ir arriba En Semana Santa del año pasado estuvimos en los Paradores de Cangas de Onis y Fuente Dé. El de Cangas era precioso, habitaciones limpias... Ppitoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Yo hice mi viaje de novios por los paradores del norte de España, sinceramente fue un viaje inolvidable, ( Salamanca, Baiona, Santiago de Compostela, Ferrol y León) para mi , el que más me marcó fue por supueto el de Santiago de Compostela, es un verdadero lujo alojarse en ese parador, y más si coincide con las fiestas del Apostol, como fue en mi caso) yo iba de luna de miel y debo reconocer que en todos los paradores tuvimos un trato exquisito, nos dieron habitaciones tipo suite, aunque habíamos reservado las superiores, en todos estuvimos genial, no tengo queja de ninguno de los que estuve, porque reconozco que eramos los
" niños mimados " de todos los paradores donde fuimos.

Cuando llegabamos a cada parador salían a recibirnos y teníamos nuestra botella de Cava, con los mejores deseos de los que nos atendían en el parador, salía el director de cada parador a darnos la bienvenida, y aparte muchas atenciones preferentes, en todos los aspectos y un servicio Genial. Yo no tengo queja de ninguno de ellos , aunque reconozco que como en Baiona y Santiago ( estuvimos 5 noches en cada uno de ellos ) No hay nada.


Despúes he estado en los paradores de Rivadeo, Ubeda, Almagro, Mojacar y Cangas de Onís... En todos muy bien, servicio muy correcto, pero nada que ver a las atenciones que recibí cuando fui de viaje de novios, sinceramente parecía otro mundo.

Es mi opinión y espero que le sirva a alguien...Por cierto, aún nos mandan felicitaciones de aniversario de boda ( con descuento) en algunos de los paradores que estuvimos en nuestro viaje de novios...Lástima que nos pille tán lejos.
Ir arriba Yo hice mi viaje de novios por los paradores del norte de España, sinceramente fue un viaje inolvidable, ( Salamanca, Baiona, Santiago de... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Y por cierto.. Estoy en lista de espera para alojarme en el de Granada, pero ese parador es otra historia. ....
Ir arriba Y por cierto.. estoy en lista de espera para alojarme en el de Granada, pero ese parador es otra historia. .... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Gemafra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
El mejor para mí, Santo Estevo, en los cañones del Sil. Impresionante el sitio, y la restauración, creo que es la mejor que han hecho en Paradores. Claro que el monasterio lo valía. De hecho me comentaron que estuvieron tiempo sin abrirlo, porque está un poco "escondido", con acceso dificilillo, y pensaban que iba a ser una ruina. Pues bien, ha desbancado al de Monforte, que está bastante cerca. Tiene casi siempre 100% ocupación.

El de Santiago, tiene el inconveniente de que la plaza del Obradoiro es ruidosa, y no está suficientemente insonorizado.

El de León, efectivamente como ha dicho alguien, tiene habitaciones de hostal de tercera. Claro, las zonas comunes son preciosas.

El de Salamanca, es moderno y no engaña a nadie. Pero desayunar con esas vistas de la ciudad es fantástico. Y estás a diez minutos andando del centro (yo creía que estaba lejísimos!).

Del de La Granja (el más nuevo probablemente) he oido que muy caro para lo que es, que le faltan detalles.

¿Alguien ha estado en el de Zamora (Palacio de Alba y Aliste)??
Ir arriba El mejor para mí, Santo Estevo, en los cañones del Sil. Impresionante el sitio, y la restauración, creo que es la mejor que han hecho en... Gemafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El viaje de novios lo realice hace ya unos cuantos a;os e hicimos una ruta de paradores Nacionales desde Vivero hasta Baiona, pasando por Ferrol, Cambados, Villalba de Lugo. Me quedo con el de Baiona sobre todo por el entorno {recinto amurallado con vistas al mar}, aunque otros que me han gustado bastante son el de Ciudad Rodrigo y el de Siguenza. Pero sobre gustos los colores.
Una cosa curiosa, el de Vivero entras y en vez de subir en el ascensor para ir a las habitaciones, bajas, ya que esta en la Ria de Vivero y la construcción es hacia abajo, segun llegas parece que es de planta baja, mas que bonito es curioso. El del Ferrol es una casa Se;orial de principios del S XX, y el de Villalba de Lugo es una torre con solo 6 habitaciones, eso si muy grandes, por lo menos en la que estuvimos.
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El viaje de novios lo realice hace ya unos cuantos a;os e hicimos una ruta de paradores Nacionales desde Vivero hasta Baiona, pasando por... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Linguin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he pernoctado en algunos (Santilla del Mar, Gijón, Ribadeo, Santiago de Compostela, Baiona, Puebla de Sanabria, León, Fuentedé, Cervera de Pisuerga, Bielsa, La Alhambra, Puerto Lumbreras), y conozco alguno más, pero mis favoritos son:
- Relación calidad/precio Cervera de Pisuerga, el entorno es precioso, especialmente en otoño, y tiene muy buenas ofertas.
- Edificios históricos y su enclave Santiago de Compostela, la Alhambra, León. A mí el de La Alhambra me decepcionó en cuanto al servicio, se les ve que van muy sobraditos y eso que es el más caro de todos.
- El más encantador Santilla del Mar (el Gil Blas, que es el antiguo, luego abrieron uno al lado más nuevo)
- El que más se disfruta el de Bielsa, ese valle de La Pineta es simplemente ESPECTACULAR.
En el único que he repetido es en el Cervera y al que voy a volver es al de Bielsa, creo que eso lo dice todo. Los demás a mí con ir una vez me resultó suficiente.
Ir arriba Yo he pernoctado en algunos (Santilla del Mar, Gijón, Ribadeo, Santiago de Compostela, Baiona, Puebla de Sanabria, León, Fuented... Linguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Alkar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola.

Dentro de poco espero alojarme en el Parador de Gredos, a pasar un par de días tranquilos.

He visto que está en medio de la naturaleza.

¿Me recomendáis alguna ruta corta de senderismo, o algo que ver? Naturaleza, algún pueblo especial, qué comer, qué visitar, etc.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Dentro de poco espero alojarme en el Parador de Gredos, a pasar un par de días tranquilos. He visto que está en medio de la... Alkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re:rutas de paradores  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos.este verano mi mujer y yo queremos hacer una ruta de paradores.Tenemos pensado ir por por la parte de girona,por los paradores de AIGUABLAVA,VIC-SAU,LA SEU D`ÙRGELL Y VIELHA mas o menos.Tambien por la parte de asturias,CANGAS DE ONIS,FUENTE DE,SANTANDER.Si alguien a estado por esos paradores q me diga como estan.GRACIAS.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Hola a todos.este verano mi mujer y yo queremos hacer una ruta de paradores.Tenemos pensado ir por por la parte de girona,por los... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira que es difícil establecer los diez mejores. Yo he estado en muchos pero a lo largo de muchos años y no sabría decir cuáles están mejor hoy en día....en cualquier caso me parece francamente complicada la decisión. Lo que tengo claro es que los tres que no deberían faltar nunca en esa lista serían:
Santiago de Compostela
Baiona
Leon (a pesar de las habitaciones)
Y luego yo metería Cangas, Santillana y Toledo pero tendría que conocer más para saber si son superiores a otros
El de la Granja lo acabo de visitar y es fantástico...muy recomendable pero entre los 10 primeros no sabría deciros...

Alkar, probablemente tendrás el viaje cerrado pero te recomiendo que anules el de Gredos y te vayas al Hotel Milano Real. Vas a salir ganando y probablemente te salga más barato. En mi blog (firma) tengo artículos del de La Granja y del hotel Milano Real por si alguien pudiera estar interesado
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Mira que es difícil establecer los diez mejores. Yo he estado en muchos pero a lo largo de muchos años y no sabría decir cuáles están... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Alkar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
monthy Escribió:
Alkar, probablemente tendrás el viaje cerrado pero te recomiendo que anules el de Gredos y te vayas al Hotel Milano Real. Vas a salir ganando y probablemente te salga más barato. En mi blog (firma) tengo artículos del de La Granja y del hotel Milano Real por si alguien pudiera estar interesado

Ya lo tengo cerrado, pero gracias por la información. Vaya hotel!

Cuando vuelva colgaré impresiones.

Por cierto, enhorabuena por tu blog, fantástico.
Ir arriba Ya lo tengo cerrado, pero gracias por la información. Vaya hotel! Cuando vuelva colgaré impresiones. Por cierto, enhorabuena por tu blog... Alkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alkar Escribió:
monthy Escribió:
Alkar, probablemente tendrás el viaje cerrado pero te recomiendo que anules el de Gredos y te vayas al Hotel Milano Real. Vas a salir ganando y probablemente te salga más barato. En mi blog (firma) tengo artículos del de La Granja y del hotel Milano Real por si alguien pudiera estar interesado

Ya lo tengo cerrado, pero gracias por la información. Vaya hotel!

Cuando vuelva colgaré impresiones.

Por cierto, enhorabuena por tu blog, fantástico.

Me alegro que te guste...muchas gracias por tus palabras...

En cualquier caso el Parador de Gredos es un gran sitio para pasar unos días y se come maravillosamente...

Ya nos contarás detalles a tu vuelta que hace tiempo que no voy por esa maravillosa zona.

Por cierto, gran momento para ir, seguro que ya están los almendros en flor...hay paisajes para inflarte a hacer fotos!!
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Me alegro que te guste...muchas gracias por tus palabras... En cualquier caso el Parador de Gredos es un gran sitio para pasar unos días... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Veraverita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para mi el de alarcon, simplemente espectacular si te alojas en la habitación de la torre mas alta!!!!!!!!!!
Ir arriba Para mi el de alarcon, simplemente espectacular si te alojas en la habitacion de la torre mas alta!!!!!!!!!! Veraverita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
El parador de ALMAGRO tiene toda la esencia de las casonas manchegas, es muy bonito y tradicional.

Un saludo
Ir arriba El parador de ALMAGRO tiene toda la esencia de las casonas manchegas, es muy bonito y tradicional. un saludo Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
No soy usuaria de paradores, por cuestiones economicas entre otras cosas..pero el Parador de Alarcon esta ubicado en un paraje encantador y muy muy tranquilo.
Precisamente también ese ultimo que acaban de comentar, el de Gredos, es el otro que yo destacaria.
Ir arriba No soy usuaria de paradores, por cuestiones economicas entre otras cosas..pero el Parador de Alarcon esta ubicado en un paraje encantador... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
En breve se inaugurara en Alcala de Henares un nuevo Parador Nacional. Se ha edidificado tomando como base la antigua carcel de mujeres y ampliado con una construcción vanguardista. La verdad es que ha quedado de cine y el marco es incomparable. Esta justo en el centro historico de Alcala, al lado de la Plaza de Cervantes, y a escasos 50 metros de la Universidad Cisneriana (donde entregan el Premio Cervantes).

Sera un buen lugar para pasar un bonito y tranquilo fin de semana en Alcala de Henares.

Un saludo
Ir arriba En breve se inaugurara en Alcala de Henares un nuevo Parador Nacional. Se ha edidificado tomando como base la antigua carcel de mujeres y... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Garbonell
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Alguien a estado en el parador de merida?¿
Ir arriba Alguien a estado en el parador de merida?¿ Garbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En julio quiero hacer una escapadita a Toledo de viernes a domingo ,he pensado en El Cigarral de Toledo ,alguien lo conoce ? creo que tiene buenas vistas de la ciudad.
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En julio quiero hacer una escapadita a Toledo de viernes a domingo ,he pensado en El Cigarral de Toledo ,alguien lo conoce ? creo que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lozano Escribió:
Tambien muy recomendable el parador de carmona, con unas preciosas vistas y muy bonito.
Corroboro lo del parador de Carmona. Aunque estuve hace muchos años.
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Corroboro lo del parador de Carmona. Aunque estuve hace muchos años. Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Pues yo voto por el de Guadalupe, más que nada porque es el único en el que he estado. Encontré una oferta con hotelplus que me salió por cincuenta euros la noche.
Era una antiguo hospital del siglo XV y tiene un claustro muy bonito.
Ir arriba Pues yo voto por el de Guadalupe, más que nada porque es el único en el que he estado. Encontré una oferta con hotelplus que me salió por... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenos días, soy nuevo en este foro y voy a publicar una pequeña aportación sobre paradores.
He estado en bastantes paradores de la geografia española (mérida,caceres,trujillo,siguenza,alarcon,cuenca,zamora) proximamente iré a visitar alcañiz.
Que decir que no sepais de esta empresa hotelera,he de decir que en todos los paradores en los que he estado me he alojado en habitaciones suite o de alta gama y he de destacar las habitaciones de trujillo, alarcón y zamora entre los que he estado. (voy a hablaros de las 3 que mas me impactaron)
-El parador de trujillo es un espectacular convento, muy bien decorado con piscina junto con parking al aire libre y ademas parking exclusivo para 8 plazas. Mi habitación constaba de un salón, bañera hidromasaje, dos grandes balcones con dos mesas cuyas vistas daban al pueblo de trujillo y una gran cama de 2x2 junto con un tapiz iluminado a nuestra espalda.
-El parador de alarcón está situado en un enclave espectacular. El pueblo de alarcón esta rodeado de un gran rio y el cual esta amurallado.Pueblo precioso donde los haya en cuya parte mas alta se alza este parador , el castillo de marques de villena. El castillo consta de 3 partes: torre mas alta, zona baja. En la torre se situan todas las habitaciones de alta gama (suites) y en la zona baja habitaciones estandar así como el gran salón comedor. Cabe destacar sus desayunos.
Increible habitación con marmoles en el baño, cama con dosel y paredes de piedra origanal del castillo. En esta habitación se comprueba el grosor de los muros del castillo.
- El parador de zamora se situa en el centro histórico de zamora a escasos 100 metros del famoso museo de semana santa. Este palacio de espectacular decoración tanto en sus paredes como en sus inmuebles cabe destacar su patio central y su fachada. También posee parking exclusivo para 7 vehiculos.
La habitación en la que me alojé es la habitación unica Doña Urraca. Esta compuesta por un gran baño con bañera, un espectacular salón con dos sillones de dos cuerpos aterciopelados con mesa central para degustar lo que apetezca. En un lateral de la cama nos ofrecen una mesa de madera con sillas de epoca con el mismo fin. A un lado un tocador-escritorio antiguo con un gran espejo. Al fondo nos encontramos con una cama de 2x2 metros con un forjado en madera ideal así como sus telas del dosel. Cabe destacar las vistas de esta habitación hacia la plaza de viriato.
Tmabién pude disfrutar de su sauna.

He de comentar quelas habitaciones de caceres,merida son muy sencillas respecto a estas. La habitación de siguenza con dosel e hidromasaje también me encantó pero sus tejidos eran anticuados.
Del parador de caceres destacaria su emplazamiento, en el centro historico. El parador de merida está bastante apartado del foro romano y dmeás, pero justo a 5 minutos del precioso acueducto.

He de destacar que el trato recibido en paradores siempre fue exquisito y siempre tienes todo a tu alcance(servicio aparca-coches, no subí ni una maleta a la habitación, detalles en todas las suites de zapatillas para descansar del viaje..) Lo único que no me gusta son los accesorios de tocador, quizá bastante malos para este tipo de servicio de lujo.

Respecto a todo lo demás impecable.

Perdonar por todo el texto, pero al igual que me gusta leer opiniones buenas para elegir un parador u otro donde alojarme, me gusta que la gente lea lo mismo que yo pido de una opinión.

Si alguno tiene opinión sobre el parador de alcañiz me gustaria que la compartiera conmigo.
Ir arriba Buenos dias, soy nuevo en este foro y voy a publicar una pequeña aportación sobre paradores. He estado en bastantes paradores de la... Granviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube