Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Cambio de Euro a Dólares ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 762090 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Cambio de Euro a Dólares en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Acebedo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?

Publicado:
Que e**(AutoEdit)**a las oficinas de cambio de divisa aquí en españa...cotiza el euro/dolar a 1.088 y te lo cambian como mucho a 0.945.

Cual es vuestro consejo con respecto al cambio de divisa? cambiar aquí a 0.945 o por casualidad sabeis si allí me dara en una oficina de cambio mas dolares?
⬆️ Arriba Acebedo
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?

Publicado:
acebedo Escribió:
que e**(AutoEdit)**a las oficinas de cambio de divisa aquí en españa...cotiza el euro/dolar a 1.088 y te lo cambian como mucho a 0.945.

Cual es vuestro consejo con respecto al cambio de divisa? cambiar aquí a 0.945 o por casualidad sabeis si allí me dara en una oficina de cambio mas dolares?

Hola, muevo tu mensaje al hilo correspondiente, donde ya se ha planteado más veces tu pregunta. Si lees un poco por aquí seguro que te será de mucha ayuda Guiño

Un saludo.
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Max-37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 669
Ubicación: Tenerife....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?

Publicado:
acebedo Escribió:
que e**(AutoEdit)**a las oficinas de cambio de divisa aquí en españa...cotiza el euro/dolar a 1.088 y te lo cambian como mucho a 0.945.

Cual es vuestro consejo con respecto al cambio de divisa? cambiar aquí a 0.945 o por casualidad sabeis si allí me dara en una oficina de cambio mas dolares?

Un cambio mas justo es allí mismo pagando con Visa y también sacando de cajero aunque habra pequeña comision,pero nunca 0,945 esto es un atraco....!!!

_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos veces...!!!
⬆️ Arriba Max-37
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Hoy está por debajo del 1,06...
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1873
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Puff, como esta cayendo...
⬆️ Arriba Mithcc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2014
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Hola!!Me voy a EEUU en menos de un mes, a pasar allí dos mesecitos. He estado recopilando información de cambio en Madrid y esto es lo que os puedo decir para el cambio a día de hoy (10/04/2015).

1000 USD=

- 941,84 euros según Google
- 980 euros Caja España
- 985,30 euros Exact Change
- 1020 euros Cecabank (vaya palo!! Pelea Me he reído y todo cuando me lo ha dicho el chico)
- 963,39 euros en Money Exchange
- 952,7 euros sacando dinero allí con tarjeta de débito ING

Creo que yo cambiaré dinero en Money Exchange y después, cuando se me acabe, sacaré con la tarjeta de ING. Como decían por ahí arriba, dada la fluctuación del cambio euro/dolar, puedo acertar o fallar, pero eso no lo sabré hasta que no haya pasado Muy feliz Espero que estos datos os sean útiles a los que vivís en Madrid o paséis por aquí.
⬆️ Arriba GutinoMotarrado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Y viendo que te sale más rentable sacar dinero con la tarjeta de ING, para qué quieres llevar dinero de aquí?

Allí se puede pagar todo con tarjeta, no sé las condiciones de tu tarjeta ING para pagos pero si es tan buena como para retirada en cajeros, te interesa pagar todo con tarjeta, y dejar el cash para cosas puntuales.
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2014
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Para pagos son 2 euros de comisión por cada pago, independientemente del importe. No me parece tan buena. Me llevo el dinero en efectivo porque es posible que lo necesite a la hora de pagar el alojamiento (voy a alquilar una habitación en una casa particular).
⬆️ Arriba GutinoMotarrado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2014
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Hoy he vuelto a llamar a ING y ya no es el 2% y dos euros de comisión. Ahora es el 3% y dos euros de comisión por sacar dinero y un 3% sólo por pagar en comercios Malvado o muy loco
⬆️ Arriba GutinoMotarrado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
La PASS de carrefour sólo te aplica un 1% para pagos con la tarjeta y no necesitas cambiar de banco
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
También tenemos:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canadá TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Útil para el tema tarjetas y sus comisiones Guiño
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Fjherrero00
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Lo de las tarjetas es increíble la cantidad de letra pequeña que existen. Para mi la mejor hasta ahora mismo es utilizar la EVO de crédito para pagar y la de débito para sacar de los cajeros. 0% de porcentajes de intereses y el cambio siempre suele ser muy bueno. Y en el 90% de los cajeros no cobran ninguna comisión y el cambio suele ser muy bueno.
⬆️ Arriba Fjherrero00
Compartir:

Imagen: MaRKS
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 241
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Hola! Quiero aportar algo que creo que nos puede venir muy bien a todos. Yo ya lo he solicitado y estoy esperando mi tarjeta:

WeSwap

He estado investigando algo más durante los últimos días y parece ser que se trata de un sistema que está bastante establecido para españoles que viven en UK, por ejemplo.

Creo que será el sistema que utilice para solicitar dólares canadienses.
⬆️ Arriba MaRKS
Compartir:

Imagen: Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1873
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
fjherrero00 Escribió:
Lo de las tarjetas es increíble la cantidad de letra pequeña que existen. Para mi la mejor hasta ahora mismo es utilizar la EVO de crédito para pagar y la de débito para sacar de los cajeros. 0% de porcentajes de intereses y el cambio siempre suele ser muy bueno. Y en el 90% de los cajeros no cobran ninguna comisión y el cambio suele ser muy bueno.

Muy buenas,

Si me abro una cuenta en el EVO, sabes si estoy obligado a tener una nomina o varios recibos en ella? o la puedes tener simplemente como cuenta de ahorro?
⬆️ Arriba Mithcc
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Te copio el mensaje que me han enviado esta semana.

Al igual que comunicamos las bajadas de precio para nuestra hipoteca y préstamo personal, te informamos ahora de las nuevas condiciones que entrarán en vigor a partir del próximo 8 de julio de 2015 para tu Cuenta Inteligente:

Cuenta corriente sin remunerar.
Cuenta a plazo de 4 meses al 0,50% TAE (0,50% TIN). Aplicable desde la primera imposición o renovación que se produzca a partir del 8 de Julio de 2015.
Se mantienen como hasta ahora todos los servicios básicos gratuitos asociados a tu cuenta, así como la retirada de efectivo en cualquier cajero del mundo sin que EVO te cobre ninguna comisión.

Asimismo te informamos de los requisitos necesarios para poder disfrutar de todas las ventajas asociadas a la Cuenta Inteligente. Recuerda que debes mantener todos los productos que integran la Cuenta Inteligente EVO y cumplir, con al menos uno de los siguientes requisitos:

Como hasta ahora, podrás domiciliar la nómina, pensión o desempleo por cualquier importe.
Se añade la posibilidad de mantener la Cuenta Inteligente ingresando 600 € o más al mes mediante transferencia o cheque procedente de otra entidad.
En caso de optar por domiciliar cinco recibos de periodicidad máxima bimestral, será necesario mantener un saldo medio mensual en la Cuenta Inteligente superior a 3.000 € (el saldo medio podrás consultarlo en la liquidación mensual).
Mantener un préstamo personal o hipotecario con nosotros asociado a tu Cuenta Inteligente.

En relación a los requisitos anteriores, te informamos que el nuevo periodo de revisión del cumplimiento de los mismos pasa a ser de 2 meses consecutivos.


Hasta ahora a mí me valía con hacerme una transferencia de 50 euros todos los meses (no tengo nómina) y con tener un par de recibos domiciliados (al principio de abrir la cuenta ni eso). He ido esta mañana para que me amplíen el límite de las transferencias y me han ratificado que lo del correo es así.
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Fjherrero00
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Pues si lo que te comenta diletante es verdad esta semana han cambiado los términos y esos son. Aunque con la nomina te sigue siendo totalmente gratuito. Y solo piden una nomina superior a 600€.
⬆️ Arriba Fjherrero00
Compartir:

Imagen: Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1873
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues voy a pensar bien a ver que hago...tengo 1mes todavía por delante.
⬆️ Arriba Mithcc
Compartir:

Imagen: Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1873
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
He ido a informarme sobre el cambio que hacen en algunos de los bancos en los que soy cliente, y ninguno te hace un cambio superior a 1.05$.


Actualmente 1€=1.09$

Parece una diferencia muy baja, pero en cantidades altas como es mi caso, no sale para nada rentable:

Oficialmente 800$=731€, y si tomamos el cambio que hacen los bancos (1.05$), 800$=761€.

Osea, que en el banco me cobrarían 31€ de más por el cambio desfavorable que tienen.

A ésto habría que surmarle las comisiones por realizar la operación de cambio de divisas, que puede ser 1.5%, 2%...depende del banco que sea.

La verdad es que me quedan 3 semanas para irme y no se que demonios hacer con el tema del cambio de dinero....
⬆️ Arriba Mithcc
Compartir:

Imagen: Fjherrero00
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Típico de los bancos que te (editado moderación) Perdón por decir (editado moderación) quería decir te cobran comisiones abusivas. Ademas estos últimos días el Euro esta a la baja.
⬆️ Arriba Fjherrero00
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
fjherrero00 Escribió:
Típico de los bancos que te (editado moderación) Perdón por decir (editado moderación) quería decir te cobran comisiones abusivas. Ademas estos últimos días el Euro esta a la baja.

He editado las dos expresiones que seguro has escrito por error!

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Cambio de Euro a Dólares en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 762090 Lecturas - Última modificación: 28/05/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube