Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquilar Moto - Coche en Malasia. Carnet ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p42 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 44324 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Alquilar Moto - Coche en Malasia. Carnet Publicado: Mie, 29-11-2017 20:38
Alquilar Moto o Coche en Malasia. Necesidad de Carnet internacional, Conducción, carreteras. Todo lo relacionado con el tema lo encontraréis en este hilo
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Alquilar Moto - Coche en Malasia. Carnet en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Raquel77
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2010
Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Yo alquile coche dos semanas. Un proton automatico, marca local. 350 euros cogery dejar en aeropuerto KL. Fuimos por costa oeste de Georgetonw a Singapur, donde hay mucho tramite para entrar y aparcar el coche.
El seguro a todo riesgo no cubria los datos en tejado, supongo que si por te metes en zona selva, no se.
En general bien, vas fresquito con tu aire acondicionado de agradecer con el clima que hace. Ojo con lluvias muy fuertes que caen en poco rato. Te puedes mover muya tu gusto. Pero ojo que las distancias no son cortas.
⬆️ Arriba Raquel77
Compartir:

Imagen: Raquel77
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2010
Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Recordar el tema de sacar carnet internacional de conducir, que conducen por el otro lado y llevarse el GPS con los mapas del pais por supuesto.
⬆️ Arriba Raquel77
Compartir:

Imagen: Antoniopgc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola. Me presento que es la primera vez que participo. Me llamo Antonio y soy de Madrid aficionado a viajar. Quería preguntaros porque no lo he encontrado aunque he buscado. Alguien ha viajado por malasia en autobús alquilado con conductor? Somos un grupo de veinte que iremos a malasia en noviembre y estamos interesados en alquilar autobús con conductor para movernos por la parte continental la zona de la costa occidental. Conocéis alguna empresa que alquile autobuses. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Antoniopgc
Compartir:

Imagen: BaNGo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Raquel77 Escribió:
BaNGo Escribió:
¿Son fiables los tiempos y distancias entre ciudades del google maps?
Estamos estudiando la opción de hacer estos trayectos en coche:
Kuala Lumpur - Cameron Highlands: 3h15min. 210Km
Cameron Highlands - Taman Negara: 4h15min. 260Km
Taman Negara - Kuala Lumpur: 3h30min. 250Km

Por cierto, si alguien quiere compartir coche, serían los días 1-5 de diciembre aproximadamente.

A parte de Kuala no sé a que siglas te refieres, pero te puedes fiar de los tiempos de google. No se puede correr demasiado, también hay radares. En las ciudades cuenta tráfico. Nosotros lo cruzamos de Georgetown a Singapur, y hay que hacer etapas.

Kuala Lumpur - Cameron Highlands: 3h15min. 210Km
Cameron Highlands - Taman Negara: 4h15min. 260Km
Taman Negara - Kuala Lumpur: 3h30min. 250Km

Gracias por contestar.

Lo que quería saber es si los tiempos son más o menos fiables o debería prever más tiempo para los desplazamientos.
¿Alquilasteis coche? ¿Qué tal la experiencia?
⬆️ Arriba BaNGo
Compartir:

Imagen: Raquel77
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2010
Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Para llegar a las plantaciones de te, la famosa terraza panorámica de Boo tea, es camino estrecho con curvas y muy concurrido. Evita ir en fin de semana. Mucho "dominguero" de Malasia que pasa el fin de semana y visitas a plantaciones de fresas que hay por allí tb. En fim de semana podría ser más tiempo del previsto por atascos. A Teman Negara no fuimos. Hicimos costa oeste. A tener en cuenta en alquiler de coche las exclusiones. Nuestro seguro era a "todo riesgo" con exclusión de daños en los bajos del coche o el techo...tb por eso no fuimos a zona selva. Y vigilaba no aparcar bajo árbol por si acaso. No tuvimos ningún problema. Coche era Proton, marca local. Automático y no demasiado potente pero ok. En Singapur es difícil el tema coche. Hotel con aparcamiento necesario, y tienes q sacarle una targeta y paga tasa diaria. Si quieres más info me dices
⬆️ Arriba Raquel77
Compartir:

Imagen: Kasoperro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a Malasia en moviembre 10-12 dias.

Publicado:
Hola, soy nuevo registrado en el foro a pesar de que llevo mucho leyendo por el foro.

El motivo de registrarme y preguntar es el siguiente:

Voy a viajar con mi novia a Malasia en noviembre, unos 10 o 12 días, no somos mochileros y por eso esta pregunta............ ¿donde os alojariais? ¿estariais X días en kuala lumpur y X días en otro sitio?

El problema que tenemos es que casi todo o todo lo que encontramos, siempre tiene que ver con dar saltos de zona a zona e ir durmiendo en esos sitios, ¿se puede conocer algo alojandonos en 1 sitio los días de vacaciones o en 2 stios?, ¿o con los días que vamos es mejor quedarnos en kuala lumpur por ejemplo y movernos desde allí?

¿Es posible alquilar un coche allí para movernos de un sitio a otro o mejor alguna otra manera?

Espero haberme explicado bien y !!!!muchas gracias!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Kasoperro
Compartir:

Imagen: BaNGo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Ya estamos terminando los preparativos el viaje a Singapur y Malasia.
Sólo un par de dudas.
Tenemos 4 noches para repartir entre Kuala Lumpur y Tanam Negara, saliendo de Singapur y terminando en Melacca.
¿Cómo lo haríais?

¿Cómo ir desde Singapur a TN? ¿Tren o bus nocturno?
¿De TN a Melacca hay autobús directo? ¿O hay que hacer trasbordo en KL? Creo que tampoco se pierde mucho tiempo.

La otra opción (igual la más fácil) es SIN-KL en avión, KL-TN en bus o coche, y TN-Melacca en bus o coche.
⬆️ Arriba BaNGo
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
BaNGo Escribió:
Ya estamos terminando los preparativos el viaje a Singapur y Malasia.
Sólo un par de dudas.
Tenemos 4 noches para repartir entre Kuala Lumpur y Tanam Negara, saliendo de Singapur y terminando en Melacca.
¿Cómo lo haríais?

¿Cómo ir desde Singapur a TN? ¿Tren o bus nocturno?
¿De TN a Melacca hay autobús directo? ¿O hay que hacer trasbordo en KL? Creo que tampoco se pierde mucho tiempo.

La otra opción (igual la más fácil) es SIN-KL en avión, KL-TN en bus o coche, y TN-Melacca en bus o coche.

De Taman Negara a Malacca no hay transporte publico directo, tienes que enlazar 3 buses lo cual te supone tirarte un día entero para llegar. Taman Negara queda en una zona apartada donde salvo que optes por ir en coche implica coger varios transportes, si tienes tiempo de sobra no pasa nada, pero en tu caso al contar solo con 4 días mejor plantearse alquilar coche.

Si sales de Singapur puedes llegar hasta Malacca en bus, luego te puedes plantear el alquilar coche allí, ir a Taman Negara y devolverlo en Kuala Lumpur. Eso o hacer todos los desplazamientos con bus, teniendo en cuenta lo que te he dicho antes, el tiempo que se te ira.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: BaNGo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
viruss Escribió:
BaNGo Escribió:
Ya estamos terminando los preparativos el viaje a Singapur y Malasia.
Sólo un par de dudas.
Tenemos 4 noches para repartir entre Kuala Lumpur y Tanam Negara, saliendo de Singapur y terminando en Melacca.
¿Cómo lo haríais?

¿Cómo ir desde Singapur a TN? ¿Tren o bus nocturno?
¿De TN a Melacca hay autobús directo? ¿O hay que hacer trasbordo en KL? Creo que tampoco se pierde mucho tiempo.

La otra opción (igual la más fácil) es SIN-KL en avión, KL-TN en bus o coche, y TN-Melacca en bus o coche.

De Taman Negara a Malacca no hay transporte publico directo, tienes que enlazar 3 buses lo cual te supone tirarte un día entero para llegar. Taman Negara queda en una zona apartada donde salvo que optes por ir en coche implica coger varios transportes, si tienes tiempo de sobra no pasa nada, pero en tu caso al contar solo con 4 días mejor plantearse alquilar coche.

Si sales de Singapur puedes llegar hasta Malacca en bus, luego te puedes plantear el alquilar coche allí, ir a Taman Negara y devolverlo en Kuala Lumpur. Eso o hacer todos los desplazamientos con bus, teniendo en cuenta lo que te he dicho antes, el tiempo que se te ira.

Saludos.

Gracias viruss.
Miraremos coche.
A Melacca quiero ir en sábado, por eso me cuadra ir desde Taman Negara.
⬆️ Arriba BaNGo
Compartir:

Imagen: Outlawz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Buenas, tengo reservado ya el avion para el 23 de agosto hasta el 7 de septiembre, llevo viendo bastantes itinerarios,videos pero aun no lo tengo muy claro a ver si me echais una mano. Tengo marcado como fijos los sitios como kuala lumpur, taman negara, perhantian y georgetown por lo que he leido en varios sitios, a ver si me recomendais algun otro o si lo veis bien. Tampoco tengo claro el transporte de un sitio a otro, por que aunque he leido que los vuelos son baratos en el propio pais, me gusta mas la idea de bus o alquilar coche, sobretodo este ultimo para ir recorriendo el pais. Pues eso estoy abierto a consejos.
⬆️ Arriba Outlawz
Compartir:

Imagen: Txaina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 1532

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Buenos días!
Alguien sabe si para alquilar moto en Malasia hace falta carne internacional?
Gracias
⬆️ Arriba Txaina
Compartir:

Imagen: CAMSAN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2009
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Nosotros alquilamos moto en Penang y sí que nos le pidieron.
⬆️ Arriba CAMSAN
Compartir:

Imagen: Txaina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 1532

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
CAMSAN Escribió:
Nosotros alquilamos moto en Penang y sí que nos le pidieron.

Vale, gracias Camsan!!
⬆️ Arriba Txaina
Compartir:

Imagen: Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola, que tal es la opción de alquilar en Malasia? bastaría con el carné de conducir español?

¿Alguna carretera de selva (jungla) recomendable en la parte continental de Malasia?

Saludos.

_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
⬆️ Arriba Canarias50
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Alquilar coche es muy recomendable, las carreteras son muy buenas y la selva surge a los lados en numerosas ocasiones. Hablo de Malasia peninsular donde alquilé 3 coches, uno en el aeropuerto internacional de KL para ir hasta Johor Baru pasando por Malaka y algún otro sitio; otro en Langkawi y el tercero en Pinang, desde donde cruzamos hasta la costa este, pasando por Kuala Kangsar, las Cameron y atravesando aquí una buena parte de selva. Lo entregamos en el aeropuerto de Kota Baru. Creo que me valió el carnet español, pero no estoy seguro.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Las carreteras están muy bien y respecto al carnet supongo que necesitaras el carnet internacional, se saca en tráfico Amistad

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
alba_pnk Escribió:
Las carreteras están muy bien y respecto al carnet supongo que necesitaras el carnet internacional, se saca en tráfico Amistad

Ok, gracias. El problema es que no vivo en España. Ya he mandado un email a la Embajada de España en Malasia a ver que me comentan al respecto. Saludos.

_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
⬆️ Arriba Canarias50
Compartir:

Imagen: Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
canarias50 Escribió:
alba_pnk Escribió:
Las carreteras están muy bien y respecto al carnet supongo que necesitaras el carnet internacional, se saca en tráfico Amistad

Ok, gracias. El problema es que no vivo en España. Ya he mandado un email a la Embajada de España en Malasia a ver que me comentan al respecto. Saludos.

Me han informado de la Embajada de España en Kuala Lumpur que con el carnet español se puede alquilar un coche en Malasia y conducir hasta un máximo de seis meses a partir de la fecha de entrada en el país.

Saludos.

_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
⬆️ Arriba Canarias50
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Gracias por la información Amistad

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Luciave85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Llegar a Singapur en coche

Publicado:
Hola! Hemos alquilado un coche para movernos por Malasia y los dos últimos días queremos ir a Singapur. El plan era llegar hasta allí con el coche de alquiler (alquilado en Kuala Lumpur) pero he leído por ahí que esto no está permitido por las agencias de alquiler. ¿Me puede confirmar alguien que esto es así? Recomiendan llegar hasta la frontera, donde hay aparcamientos propios de las agencias de alquiler, y desde ahí coger un tren o autobús.

Gracias por la información!
⬆️ Arriba Luciave85
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Alquilar Moto - Coche en Malasia. Carnet en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 44324 Lecturas - Última modificación: 06/06/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube