Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
¿Cómo veis la zona de este hotel para aparcar? Porque la idea es hacer alguna ruta a diario con coche de alquiler, y lo último que queremos es estar dando vueltas para aparcar, ya que el hotel no tiene parking.
si,me dice que son 500 m,y que la zona del dunas es mas bonita x mas natural,y la de berverly es mas urbana...dejando a un lado lo de la cercania d ela playa,cual me recomendais mas,el beverly o el dunas suites???..en internet,el que sale mas barato que por la agecnia es el beverly,pq el dunas suigtes,sale mejor x la agencia
Holamaryqr.
El Beverly Playa no es de lo mejorcito de la zona. Está muy cerca de la playa tiene buenos precios pero es un hotel muy de batalla.
Mi compañera de trabajo estuvo en él hace dos años y vino muy a disgusto con este hotel.
A la vista de su experiencia, el año pasado optamos por alojarnos en el Dunas Suites y la verdad es que nos gustó bastante a pesar de estar a 800 metros de la playa de Maspalomas. No creo que se pueda pedir más por el precio que pagamos.
¿Cómo veis la zona de este hotel para aparcar? Porque la idea es hacer alguna ruta a diario con coche de alquiler, y lo último que queremos es estar dando vueltas para aparcar, ya que el hotel no tiene parking.
Depende del día y de la temporada; en verano, bastante complicado; el hotel tiene plazas de aparcamiento, pero muy pocas.
Entre semana durante los meses de abril, mayo o junio, quizá tengas suerte, pero los fines de semana y meses de julio y agosto en general, difícil; de todos modos, al otro lado de la carretera, hay unas cuantas zonas para aparcar; sería cuestión de caminar un poco.
Por otro lado, el hotel no es gran cosa, aunque suele tener buenos precios; la comida, decente. La piscina... La última vez que fui, masificada.
Lo mejor que tiene es que está junto a la Playa del Cochino y cerca de Las Burras y El Inglés. A las tres podrías ir caminando.
Como hotel de tres estrellas, a mí me gusta bastante el RIU Don Miguel (antiguo, pero reformado hace poco), en Playa del Inglés, aunque algo alejado de la playa (pero tienen autobús a la misma).
Hemos mirado también ese hotel, pero al final hemos escogido el Beverly.
Lo hemos hecho por agencia porque nos salía más barato que cualquier opción que haya visto cogiéndolo por mi cuenta. La de la agencia, por cierto, dice que conoce el hotel, que no es el mejor pero que está reformado y mejorado en los últimos años (veremos).
El precio, lo mejor (200 € la semana más barato que el siguiente) y la ubicación para bajar a la playa sin tener que moverse mucho ha sido un punto decisorio. Porque salvo uno o dos días, no queremos perder mucho rato ahí, preferimos movernos con el coche por la isla.
Después de 7 días en este hotel, contento y sin quejas.
No es nuevo pero no está desastroso. La imagen general está bastante bien, y en cuanto a la habitación, el baño con pinta de haber sido reformado no hace muchos años y las paredes pintadas hace poco. Camas cómodas, mobiliario viejo pero apañado... Lo que no me convence es la moqueta en un lugar de playa, aunque la limpieza general me ha parecido perfecta.
El buffet de desayuno y cena bien, suficientemente grande, como para no aburrirse, con variaciones mínimas todos los días, y con una calidad decente.
Aparcamiento dentro de los límites del hotel todos los días, incluso el primero que llegamos y no sabíamos si dentro se podía aparcar gratis, lo hicimos sin problema en la calle de detrás (una calle sin salida bastante larga). Supongo que no será lo mismo en épocas de más afluencia de visitantes, pero ahora había muchísimo sitio.
Por tanto, a quien no busque un superhotel y quiera llevar presupuesto más reducido, opción ideal.
Mi experiencia en el hotel Beverly park ha sido horrible!!! Estuve a últimos de octubre una semana, con una amiga. Son varias cosas pero me centraré en una sola, la comida es horrible! Repiten la comida día si y día también. Lo único que hacen es añadirle salsas fuertes para que no notes que la carne o lo que sea en ese momento notes el sabor fuerte que ya tiene. Además, mi penúltimo día , en el desayuno,e encontré una cucaracha caminando por la zona de la comida y varias crías....
Sin levantar alboroto la maté, con todo el asco del mundo porque era enorme, y la aplaste en una servilleta. Sin más dilación, me acerque a una camarera en ese momento y se lo dije. Ni se inmutó. Me dijo tirarlo en esta papelera. Ni se disculpó ni nada... Fue como algo normal en ese hotel.
Ahora entiendo porque acabamos malas durante dos noches mi amiga y yo agarradas a la taza del wc...
Ha sido vergonzoso el trato que nos dieron en ese momento. Y de todo incluido nadaaaa! A las 23:00 te cierran el grifo... Menuda es tafa!!! Y botellas de agua? Solo te las dan de 19:00 a 23:00 el resto vas tú a por vasos de agua a las máquinas. Vaya vergüenza!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro