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Hola soy de Barcelona, y sólo deciros que aunque el teléfono es un 93, aquí no tienen ninguna sede física. Yo llamé antes de contratar el viaje (marzo) y me ocmentarosn que la sede estaba en Amsterdam pero tenian un telefono español para que los clientes no tuvieran que pagar tarifa de conferencia. Todo es personal de trabaja es español y bastantes son catalanes, pero la sede es holandesa.
Por otro lado, llevo ya 2 mails puestos (uno de ellos el mismo sábado en cuanto me enteré del terremoto) y esperaba que al menos el lunes, al abrir, respondieran alguna cosa. Ahora mismo les acabo de poner otro. De momento no tengo notícias en ningun sentido. Nosotros marchamos el 21 de junio.
Incluso les he dicho que si es posible ir, en lugar de turista, de colaborador para ayudar ni que sea sacando escombros, yo nosotras estariamos dispuestas hacerlo, como si hay que llenar la maleta de medicinas. De momento no sabemos nada. Supongo que ellos también deben estar desbordados.
Por otro lado, llevo ya 2 mails puestos (uno de ellos el mismo sábado en cuanto me enteré del terremoto) y esperaba que al menos el lunes, al abrir, respondieran alguna cosa. Ahora mismo les acabo de poner otro. De momento no tengo notícias en ningun sentido. Nosotros marchamos el 21 de junio.
Incluso les he dicho que si es posible ir, en lugar de turista, de colaborador para ayudar ni que sea sacando escombros, yo nosotras estariamos dispuestas hacerlo, como si hay que llenar la maleta de medicinas. De momento no sabemos nada. Supongo que ellos también deben estar desbordados.
Las condiciones del viaje ponia claramete que NO ERA NI CANJEABLE NI REEMBOLSABLE, pero en circunstancias normales, se entiende. Estas son totalmente excepcionales. A ver que dicen. Nosotros pagamos el 50% del viaje + los 2 vuelos en helicoptero.
Alguno de vosotros se hizo un seguro de viaje de cancelación??. En ese caso responde el seguro o un terremoto es una de esas causas que estan EXCLUIDAS?
Yo también he contactado ellos, yo salia para Junio dicen que en una semana van a buscar solución,viaje alternativo o devolución.
Ayer era fiesta en holandia,
Saludos
Me acaban de llamar desde la agencia con la intención de avisarme de la situación actual. Ahora mismo, su prioridad es la atención de los clientes que se encontraban en Nepal, algo que me parece lógico.
Me dicen que se va a tomar una solución al valorar los gestiones con la aerolínea y ver dentro de lo posible la posibilidad de ofertar otro destino o proceder al reembolso.
Están avisando a los clientes en función de la fecha en la que estaba previsto el viaje.
En principio esta llamada fue para dar conocimiento de que se está buscando solución y me llamarán a lo largo del día.
La verdad es que me he quedado más tranquilo. El viaje no costó 5 duros...
Me acaban de llamar desde la agencia con la intención de avisarme de la situación actual. Ahora mismo, su prioridad es la atención de los clientes que se encontraban en Nepal, algo que me parece lógico.
Me dicen que se va a tomar una solución al valorar los gestiones con la aerolínea y ver dentro de lo posible la posibilidad de ofertar otro destino o proceder al reembolso.
Están avisando a los clientes en función de la fecha en la que estaba previsto el viaje.
En principio esta llamada fue para dar conocimiento de que se está buscando solución y me llamarán a lo largo del día.
La verdad es que me he quedado más tranquilo. El viaje no costó 5 duros...
Me acaban de llamar desde la agencia con la intención de avisarme de la situación actual. Ahora mismo, su prioridad es la atención de los clientes que se encontraban en Nepal, algo que me parece lógico.
Me dicen que se va a tomar una solución al valorar los gestiones con la aerolínea y ver dentro de lo posible la posibilidad de ofertar otro destino o proceder al reembolso.
Están avisando a los clientes en función de la fecha en la que estaba previsto el viaje.
En principio esta llamada fue para dar conocimiento de que se está buscando solución y me llamarán a lo largo del día.
La verdad es que me he quedado más tranquilo. El viaje no costó 5 duros...
Con que agencia lo hiciste ??????????
Con la agencia travelbird. El viaje lo tenía previsto para el 10 de mayo
Me acaban de llamar desde la agencia con la intención de avisarme de la situación actual. Ahora mismo, su prioridad es la atención de los clientes que se encontraban en Nepal, algo que me parece lógico.
Me dicen que se va a tomar una solución al valorar los gestiones con la aerolínea y ver dentro de lo posible la posibilidad de ofertar otro destino o proceder al reembolso.
Están avisando a los clientes en función de la fecha en la que estaba previsto el viaje.
En principio esta llamada fue para dar conocimiento de que se está buscando solución y me llamarán a lo largo del día.
La verdad es que me he quedado más tranquilo. El viaje no costó 5 duros...
Con que agencia lo hiciste ??????????
Con la agencia travelbird. El viaje lo tenía previsto para el 10 de mayo
YO TAMBIEN. NOSOTROS SALIAMOS EL 21/6 PERO TODAVIA NO ME HAN LLAMADO.
Hola Viajeros!
Tenemos contratado viaje a Nepal por Travelbird para el 24 mayo.
Sin ponerme con contacto con ellos me acaban de poner este email:
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la reserva de sus vacaciones a Nepal que realizó con TravelBird, ya que entendemos que es probable que desee saber cuál es el estado de su reserva. Por ahora le pedimos que tenga paciencia, ya que nuestra máxima prioridad es conseguir que las personas que se encuentran actualmente en Nepal sean trasladas a casa lo más pronto posible. Por suerte, todos nuestros clientes se encuentran a salvo, sin embargo, las aerolíneas están en paro debido a esta terrible tragedia. Una vez seguros de que todos nuestros clientes se encuentran fuera de la zona de peligro, comenzaremos a ponernos en contacto con las personas que reservaron su viaje con salida en Mayo, para así ofrecerles la opción de disfrutar de un viaje similar al que tenían planeado en Nepal. Después, nos pondremos en contacto con las personas que viajarían en fechas posteriores, así que por favor le pedimos paciencia y le aseguramos que no nos hemos olvidado de usted. Esperamos que comprenda que hemos tenido que dar prioridad a los clientes más necesitados.
Muchas gracias por su paciencia y estaremos en contacto con más información lo más pronto posible.
Yo también he recibido el mismo mail, pero no creo que te den un viaje similar sea la solución y creo que la solución seria el reembolso o que cada uno decida elegir una de las dos opciones, porque a lo mejor el destino que te ofrece ya has estado.
Nosotros tenemos la salida para el día 31 de mayo y también nos ha llegado el mensaje. Seguimos en contacto para comentar las soluciones que nos planteen.
Esta mañana he hablado con uno de los operadores y me ha comentado que ayer fue fiesta en Holanda y no estuvieron operativos en todo el día.
Esperamos la nueva propuesta.
Saludos a todos...
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Si, viajaba con Travel bird.
El viaje estaba previsto para el día 10 de Mayo
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Fenomenal nooo??que fecha tenias para viajar?
Si. Genial. Aunque tengo la pena de quedarme sin el viaje.
Ahora toca buscarme alguno entre el 10 y el 22 de mayo para no perder el vuelo que tenía con iberia de Tenerife, donde vivo, hasta Madrid previsto para coger el vuelo hasta Nepal.
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