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Hola Viajeros!
Tenemos contratado viaje a Nepal por Travelbird para el 24 mayo.
Sin ponerme con contacto con ellos me acaban de poner este email:
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la reserva de sus vacaciones a Nepal que realizó con TravelBird, ya que entendemos que es probable que desee saber cuál es el estado de su reserva. Por ahora le pedimos que tenga paciencia, ya que nuestra máxima prioridad es conseguir que las personas que se encuentran actualmente en Nepal sean trasladas a casa lo más pronto posible. Por suerte, todos nuestros clientes se encuentran a salvo, sin embargo, las aerolíneas están en paro debido a esta terrible tragedia. Una vez seguros de que todos nuestros clientes se encuentran fuera de la zona de peligro, comenzaremos a ponernos en contacto con las personas que reservaron su viaje con salida en Mayo, para así ofrecerles la opción de disfrutar de un viaje similar al que tenían planeado en Nepal. Después, nos pondremos en contacto con las personas que viajarían en fechas posteriores, así que por favor le pedimos paciencia y le aseguramos que no nos hemos olvidado de usted. Esperamos que comprenda que hemos tenido que dar prioridad a los clientes más necesitados.
Muchas gracias por su paciencia y estaremos en contacto con más información lo más pronto posible.
Yo también he recibido el mismo mail, pero no creo que te den un viaje similar sea la solución y creo que la solución seria el reembolso o que cada uno decida elegir una de las dos opciones, porque a lo mejor el destino que te ofrece ya has estado.
Nosotros tenemos la salida para el día 31 de mayo y también nos ha llegado el mensaje. Seguimos en contacto para comentar las soluciones que nos planteen.
Esta mañana he hablado con uno de los operadores y me ha comentado que ayer fue fiesta en Holanda y no estuvieron operativos en todo el día.
Esperamos la nueva propuesta.
Saludos a todos...
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Si, viajaba con Travel bird.
El viaje estaba previsto para el día 10 de Mayo
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Fenomenal nooo??que fecha tenias para viajar?
Si. Genial. Aunque tengo la pena de quedarme sin el viaje.
Ahora toca buscarme alguno entre el 10 y el 22 de mayo para no perder el vuelo que tenía con iberia de Tenerife, donde vivo, hasta Madrid previsto para coger el vuelo hasta Nepal.
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Bueno tu lo tenias más próximo. Me alegro que te lo hayan resuelto, meso dice mucho de esta agencia. Nosotras salimos el 21 de junio. Ya os iré contando a medida que yo misma vaya recibiendo sus noticias.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Si, viajaba con Travel bird.
El viaje estaba previsto para el día 10 de Mayo
Apenas hace 1h. He hablado con Maria de Travelbird en Amsterdam y me ha confirmado verbalmente lo que ya me habian anticipado por mail:
Prioridad:
A) devolver a casa a los turistas que aun estan en Nepal
B) solucionar el problema de los que iban a salir en mayo
C) mirar solución al resto que seria: o un viaje de caracteristicas similares o devolución del dinero.
Actualmente tienen problemas de conexiones telefonicas con los guias locales y tourS-operadores de Katmandu, no van las lineas o van muy mal.
Por otro lado, como recordareis tuve un pequeño sus to con esta agencia ya que a los 2 días de pagar el 50% del viaje, resulta que las entradas a los templos que estaban incluidas dejaron de estarlo y esto suponia 120€.-más. PUES HAY QUE DECIR EN SU FAVOR que a los 2 días ya tenia yo esta cantidad cargada en mi targeta de credito para que una vez en Nepal, pudiera pagar los templos.
POR LO QUE A MI SE REFIERE, CONMIGO SE HAN COMPORTADO CON MUCHA PROFESIONALIDAD Y ESTAN CUMPLIENDO CON LO PACTADO. NADA PARACE INDICAR QUE, DELANTE DE LA GRAVEDAD DE LO ACONTECIDO, NO HAGAN LO MISMO. POR MI PARTE TIENEN UN VOTO DE CONFIANZA Y SEGUIRE ESPERANDO A QUE LA SITUACION SE CALME Y ENCUENTREN UNA SOLUCION BUENA PARA AMBAS PARTES.
Pues no estoy de acuerdo con tu opinión, tengo un amigo que se iba el 30 de mayo y su agencia ya le ha dicho que le devuelven el dinero del viaje en 8 días, sin ninguna pega de nada. Aquí según la conversación que he tenido hoy están valorando en cambiar las fechas del viaje, o darte otro viaje que tu no has elegido!!y que la solución nos la darán la semana que viene.
Hola,de dinero no hablaron conmigo,dijeron que iban a buscar solución.
A ver si van a ser como las tiendas de Indios, q te cambian el articulo,pero nunca devuelven el dinero.
Hola,de dinero no hablaron conmigo,dijeron que iban a buscar solución.
A ver si van a ser como las tiendas de Indios, q te cambian el articulo,pero nunca devuelven el dinero.