Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Yo también he recibido el mismo mail, pero no creo que te den un viaje similar sea la solución y creo que la solución seria el reembolso o que cada uno decida elegir una de las dos opciones, porque a lo mejor el destino que te ofrece ya has estado.
Nosotros tenemos la salida para el día 31 de mayo y también nos ha llegado el mensaje. Seguimos en contacto para comentar las soluciones que nos planteen.
Esta mañana he hablado con uno de los operadores y me ha comentado que ayer fue fiesta en Holanda y no estuvieron operativos en todo el día.
Esperamos la nueva propuesta.
Saludos a todos...
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Si, viajaba con Travel bird.
El viaje estaba previsto para el día 10 de Mayo
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Fenomenal nooo??que fecha tenias para viajar?
Si. Genial. Aunque tengo la pena de quedarme sin el viaje.
Ahora toca buscarme alguno entre el 10 y el 22 de mayo para no perder el vuelo que tenía con iberia de Tenerife, donde vivo, hasta Madrid previsto para coger el vuelo hasta Nepal.
Buenos días.
Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que tal y como esta la cosa y debido a la proximidad de mi vuelo,la propia agencia, la aerolínea y los operadores no han puesto ninguna pega para que se tramite la devolución del dinero.
En teoría ya está gestionada la devolución. En un plazo máximo de 2 semanas la recibiré segun me dijo el chico que me llamó.
Bueno tu lo tenias más próximo. Me alegro que te lo hayan resuelto, meso dice mucho de esta agencia. Nosotras salimos el 21 de junio. Ya os iré contando a medida que yo misma vaya recibiendo sus noticias.
Viajabas con Trabelbird???. Para cuando tenias prevista la salida a Nepal?
Si, viajaba con Travel bird.
El viaje estaba previsto para el día 10 de Mayo
Apenas hace 1h. He hablado con Maria de Travelbird en Amsterdam y me ha confirmado verbalmente lo que ya me habian anticipado por mail:
Prioridad:
A) devolver a casa a los turistas que aun estan en Nepal
B) solucionar el problema de los que iban a salir en mayo
C) mirar solución al resto que seria: o un viaje de caracteristicas similares o devolución del dinero.
Actualmente tienen problemas de conexiones telefonicas con los guias locales y tourS-operadores de Katmandu, no van las lineas o van muy mal.
Por otro lado, como recordareis tuve un pequeño sus to con esta agencia ya que a los 2 días de pagar el 50% del viaje, resulta que las entradas a los templos que estaban incluidas dejaron de estarlo y esto suponia 120€.-más. PUES HAY QUE DECIR EN SU FAVOR que a los 2 días ya tenia yo esta cantidad cargada en mi targeta de credito para que una vez en Nepal, pudiera pagar los templos.
POR LO QUE A MI SE REFIERE, CONMIGO SE HAN COMPORTADO CON MUCHA PROFESIONALIDAD Y ESTAN CUMPLIENDO CON LO PACTADO. NADA PARACE INDICAR QUE, DELANTE DE LA GRAVEDAD DE LO ACONTECIDO, NO HAGAN LO MISMO. POR MI PARTE TIENEN UN VOTO DE CONFIANZA Y SEGUIRE ESPERANDO A QUE LA SITUACION SE CALME Y ENCUENTREN UNA SOLUCION BUENA PARA AMBAS PARTES.
Pues no estoy de acuerdo con tu opinión, tengo un amigo que se iba el 30 de mayo y su agencia ya le ha dicho que le devuelven el dinero del viaje en 8 días, sin ninguna pega de nada. Aquí según la conversación que he tenido hoy están valorando en cambiar las fechas del viaje, o darte otro viaje que tu no has elegido!!y que la solución nos la darán la semana que viene.
Hola,de dinero no hablaron conmigo,dijeron que iban a buscar solución.
A ver si van a ser como las tiendas de Indios, q te cambian el articulo,pero nunca devuelven el dinero.
Hola,de dinero no hablaron conmigo,dijeron que iban a buscar solución.
A ver si van a ser como las tiendas de Indios, q te cambian el articulo,pero nunca devuelven el dinero.
Me he cruzado con este tema en el foro y esta vez no he podido resistirme a crear un perfil para contestar. Me llamo Jaume y soy el responsable de marketing en TravelBird España, por lo que quedo a vuestra disposición para comentar cualquier duda o sugerencia que podáis tener!
Como veo que todavía no habéis oído hablar mucho de nuestra empresa, os dejo un vídeo en el que podéis vernos trabajando (no solo a los españoles que estamos aquí, también a nuestros compañeros de otros 16 países) y... Si alguna vez os pasáis por Amsterdam quedáis invitados a tomar un café en nuestra oficina para conocernos!
Gracias Jaume por dejar el video de vuestra empresa en el blog. Aprovecho para preguntar cómo está el tema del viaje a Nepal. Entiendo que el tema se va a solucionar y dado que este foro mueve mucha gente, es posible que puedas resolver las dudas de más usuarios. Siempre que viajo visito este foro que está lleno de grandes ideas viajeras, y como punto de partida de márqueting estoy segura de que una solución justa ayudará a dejar una buena reputación a tu empresa. Viajaba el 14 de junio y aún no he pagado la segunda parte, pero no sé qué debo hacer, dado que la fecha límite de este segundo pago acaba el 12 de mayo. ¿Cómo habéis solucionado el tema con los que viajaban en Mayo?
Me comprometo a dejar mi viaje en este foro sea cual sea el destino que propongáis en lugar de a Nepal.
Nosotros seguimos sin una respuesta, nos piden paciencia y el viaje es dentro de 3 semanas, llamamos y nos dicen que mañana creen que nos dirán algo, al día siguiente...igual....y así continuamos casi dos semanas, sin saber nada.Yo me quedo con muy mal sabor de boca ante esta situación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro