Muy buenas gente necesito vuestra ayuda ,el domingo día 10 de Mayo tengo que estar a las 05:00 en el aeropuerto del Prat T1 , me alojare en Travesera de gracia.
He visto que hay una boca de metro "Joanic" cerca ¿ los fines de semana a esa hora esta en funcionamiento ? ¿ cual es la forma más rápida y económica para ir al aeropuerto ? .
Perdonad por no leer el post es que estoy algo liado y muy falto de tiempo, muchas gracias y saludos.
Hola
El metro funciona toda la noche del Sabado,pero el primer tren de Renfe cercanias empieza a las 5 por lo que no te sirve en tucaso
La mejor opción por precio es coger el metro en Joanic que es linea 4 color amarillo y hacer trasbordo en la parada de URQUINAONA,ahi coges la linea 1 color rojo (sera solo una parada) hasta CATALUNYA
En la Plaza Cataluña tienes las paradas del bus nocturno,en tu caso para ir al aeropuerto necesitas el N17 que tiene su parada donde Pl cataluña conecta con la Ronda universidad
Este bus para en la T1 y en la T2
Para el metro y el bus te servira el mismo billete
Saludos
Gracias por la respuesta , pero creo que al final vamos a coger un taxi, no queremos a esas horas estar danzando con 3 maletas por Barcelona, creo que sale por 30 euros, es caro pero es la opción mas cómoda y segura.
Saludos y de nuevo gracias.
Hola El Joven
Algo así o quizás un poco más por ser tarifa nocturna.
También cobran suplementos por maletas.
Te dejo un enlace con las tarifas de 2015 www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...i-4033.htm
Ostias vaya robo ......
Joder es para pensárselo, 30 euros me parecía caro pero asumible, mas de eso es un robo total, joder que vale una noche de hotel 50 ¿ que voy a pagar mas de taxi que de hotel ? , menudos ladrones .
Mirare la opción del bus después de ver esos precios, gracias por colocar la web de las tarifas.
Saludos.
Ostias vaya robo ......
Joder es para pensárselo, 30 euros me parecía caro pero asumible, mas de eso es un robo total, joder que vale una noche de hotel 50 ¿ que voy a pagar mas de taxi que de hotel ? , menudos ladrones .
Mirare la opción del bus después de ver esos precios, gracias por colocar la web de las tarifas.
Saludos.
A las malas también podéis coger el último tren de cercanías al aeropuerto (con la T10 os sale a 0,99€ por cabeza) y luego matar el tiempo en el aeropuerto, pero serían 5 horas de espera
Cogemos el aerobús aunque vayamos un poco justos para mi gusto, suelo ir mucho antes al aeropuerto y por eso habíamos pensado en el taxi, pero me niego a semejante robo.
Tenemos de margen 30 minutos, espero que a esas horas el bus no tarde mas de la cuenta y no tenga ningún problema.
¿ Por cierto los tickets se pueden sacar por internet ? No vaya a ser que nos plantemos a las 05:00 y haya mucha gente.
Tipo Terravisionen Roma que es maricon el último con el consecuente caos.
Saludos y gracias
Supongo que los nocturnos, no, porque me imagino que compras el billete al subir o bien llevas las tarjetas de transporte, como la T-10., pero no lo sé.
Hola, nosotros llegamos a la T1 del aeropuerto del Prat desde Asturias el día 21 de septiembre y tenemos que ir al hotel que lo tenemos en la calle San Fructuoso en Montjuic, he estado mirando y creo que la opción mejor es coger el bus 46 en la T2-B y para llegar a éste coger el bus lanzadera que pone Terminal B (gratuito), pues eso coger el 46 que nos lleva hasta una parada en LA GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES N216 y desde ahí ir caminando hasta San Fructuso, 64 verdad? creo que tardaré entre una cosa y la otra unos 40/45 min. ¿estamos en lo correcto?, gracias por vuestra ayuda
Hola a todos.
El próximo viernes llegamos al Prat con Vueling sobre las 21:30h (no sé la terminal). El hotel está en la C/Pelai y somos 4. No sé que es mejor, si coger una T10 para ir en metro o directamente un taxi.
Muchas gracias
Hola a todos.
El próximo viernes llegamos al Prat con Vueling sobre las 21:30h (no sé la terminal). El hotel está en la C/Pelai y somos 4. No sé que es mejor, si coger una T10 para ir en metro o directamente un taxi.
Muchas gracias
Hola pasan,
-Vueling opera en la T1 de El Prat.
-en el El Prat no teneis metro, teneis RENFE.
-La estación de RENFE del Prat está en la T2.
-Para llegar a la T2 desde las T1, teneis que coger los buses lanzadera T1-T2.
-Con la T-10 (1 zona) por 9'95 eur, os sobrarán luego 6 viajes para coger bus o metro, pero teneis que coger el lanzadera para llegar a la T2 con los bultos que lleveis, y luego el tren hasta Pza Catalunya, en cuya esquina está la calle Pelai (5 minutos al hotel)
-Si elegis Taxi, calculad unos 30-35 euros. Aprox desde la T1, vuestra terminal de llegada.
-Otra opción es el Aerobus, tanto en la T1 como T2, por 5'90 sencillo c/u o 10'20 i/v c/u, y con parada en Plza Universidad o Plaza Catalunya, en cuya esquina está la calle Pelai (5 minutos al hotel).
El viernes 5 de Junio llego al Prat T1 sobre eso de las 12.30 y necesito llegar hasta la Estación de Sants. Alguien puede indicarme la forma de llegar, precio de billetes y demas? Gracias!
El viernes 5 de Junio llego al Prat T1 sobre eso de las 12.30 y necesito llegar hasta la Estación de Sants. Alguien puede indicarme la forma de llegar, precio de billetes y demas? Gracias!
Desde la T1 coges el bus lanzadera que te lleva a la T2 y que es gratuito. En la T2 coges el tren que te lleva a Estación de Sants, lo del precio del billete dependera de que tipo de ticket compres en función de los que seais. Puedes comprar una T10 que cuesta 9.95 € y vale para 10 viajes y luego la puedes aprovechar para metro y bus en Barcelona.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Gracias Viruss! Es fácil encontrar el bus lanzadera? Y luego desde la T2 hasta los trenes hay mucho camino? Soy yo sola, así que la T10 no me compensa ya que luego me moveré con gente que tiene coche por Bcn.
Gracias Viruss! Es fácil encontrar el bus lanzadera? Y luego desde la T2 hasta los trenes hay mucho camino? Soy yo sola, así que la T10 no me compensa ya que luego me moveré con gente que tiene coche por Bcn.
Al salir fuera ya verás que el bus lanzadera está cerca, está indicado. Una vez llegas a la T2 pasas por una pasarela y accedes a la estación de tren, el trayecto es muy corto. Sino compras una T10 tendrás que comprar un billete sencillo, pero en proporción es bastante más caro que la tarjeta T10 que vale para esos 10 viajes. El billete lo puedes comprar en las maquinas que hay en la estación de tren.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Última edición por Viruss el Mie, 27-05-2015 21:04, editado 1 vez
Estaba pensando en coger un hotel cerca del aeropuerto con traslado gratuito, pues sólo estoy un día. El asunto es que llego por la mañana y quería ver algo de la ciudad y me marcho a la mañana siguiente teniendo que estar en el aeropuerto sobre las 6:00 am. ¿Sería mejor coger un hotel más económico en el centro? ¿Qué tal el precio y el horario del transporte hasta y desde el aeropuerto al centro?
En el aeropuerto de Barcelona no hay hoteles, el más cercano que se me ocurre es el Tryp, que esta en la autovia de Castelldefels. Este hotel es bueno si únicamente quieres pasar la noche, ya que ofrece traslado al aeropuerto.
Si quieres visitar por un día Barcelona, mejor te alojes en la ciudad. Busca un hotel que se adapte a tu presupuesto. Para ir del aeropuerto a la ciudad y viceversa, lo más económico es el tren. Otra opción es el bus del aeropuerto, un poco más caro pero rápido y cómodo. Con cualquiera de estos medios de transporte, a las 6 am. Podras estar en el aeropuerto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro