Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 222502 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Igoruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2011
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Esta mañana en la Estación de Flam nevando , lleváis esquís.

Tamaño: 17.6 KB
Visto: 73 veces
EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!
EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
⬆️ Arriba Igoruiz Enviar email 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Igoruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2011
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Una de precios :Precios relacionados con el ocio en Noruega

Producto (kr) Dólar ($) Euro (€)

Cerveza nacional (0,5 litros) 70.00 kr 9.60 $ 8.90 €
Coca-Cola / Pepsi (botella de 33cl) 26.00 kr 3.60 $ 3.30 €
Paquete de cigarrillos (Marlboro) 91.00 kr 13.00 $ 11.60 €
Cine (una entrada / ticket) 102.00 kr 14.00 $ 13.00 €

_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
⬆️ Arriba Igoruiz Enviar email 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Manuelmarin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Y luego quiere vivir la gente en noruega
⬆️ Arriba Manuelmarin
Compartir:

Imagen: Igoruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2011
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
manuelmarin Escribió:
Y luego quiere vivir la gente en noruega

El salario médio en Noruega en 2014 ha sido de 64.922€ al año, es decir 5.410 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. Yo me apunto a esos sueldos, Manuelmarin y tu ?

_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
⬆️ Arriba Igoruiz Enviar email 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Manuelmarin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Hay que ver cuanto pagan por ejemplo por un litro de leche o por un kilo de tomates aquí 1 e allí seguramente 10 y luego el clima no se lo cambio
⬆️ Arriba Manuelmarin
Compartir:

Imagen: Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Compis por dónde andáis??? Seguro que ya organizando maletas, jejje. Comienza la cuenta atrás!!!

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
⬆️ Arriba Pury1970
Compartir:

Imagen: Subclavio
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
Transferencia realizada para el bus de Goteburgo
⬆️ Arriba Subclavio
Compartir:

Imagen: Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
subclavio Escribió:
Transferencia realizada para el bus de Goteburgo

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
⬆️ Arriba Pury1970
Compartir:

Imagen: Igoruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2011
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Mirando las temperaturas, y las nevadas que vamos a tener, es lo que tiene, esto no es el Mediterráneo

_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
⬆️ Arriba Igoruiz Enviar email 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Dosmasjv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
La agencia sigue sin decirnos nada, no sabemos ni vuelo, ni camarote, ni nada de nada y yo supernerviosa y sin saber muy bien que poner en la maleta y más después de ver las temperaturas que nos esperan.
⬆️ Arriba Dosmasjv
Compartir:

Imagen: Conga
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Buenas tardes dosmasjv, yo que tu insistiría en la agencia porque la documentación Pullmantur se la envió a las agencias hace ya como 10 días. Y si tienes el nº de localizador llama directamente a Pullmantur y que ellos te lo miren y te digan porque no has recibido aún ningún tipo de información.
⬆️ Arriba Conga
Compartir:

Imagen: Dosmasjv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Conga Escribió:
Buenas tardes dosmasjv, yo que tu insistiría en la agencia porque la documentación Pullmantur se la envió a las agencias hace ya como 10 días. Y si tienes el nº de localizador llama directamente a Pullmantur y que ellos te lo miren y te digan porque no has recibido aún ningún tipo de información.

Gracias, mañana pasare nuevamente por la agencia a ver si tengo suerte.
⬆️ Arriba Dosmasjv
Compartir:

Imagen: JOSEdeFuenla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-04-2015
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
dosmasjv Escribió:
Conga Escribió:
Buenas tardes dosmasjv, yo que tu insistiría en la agencia porque la documentación Pullmantur se la envió a las agencias hace ya como 10 días. Y si tienes el nº de localizador llama directamente a Pullmantur y que ellos te lo miren y te digan porque no has recibido aún ningún tipo de información.

Gracias, mañana pasare nuevamente por la agencia a ver si tengo suerte.

No te inquietes por el tema de la documentación. Mi agencia tampoco me la ha enviado y piensa que la tendra disponible a lo largo de la semana. En cualquier caso en la agencia o directamente a traves de Pullmantur con el Localizador puedes saber en que vuelo sales y regresas así como el o los camarotes que te han correspondido
⬆️ Arriba JOSEdeFuenla
Compartir:

Imagen: Patriciaat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Hola,
Mis tíos van a hacer el crucero por los fiordos
Están interesados en el bus de cophenague
Son 4 personas
Le podéis mandar privado con número de cuenta?
Aliciadelaflor@yahoo.es

Muchas gracias

_________________
2001 - Oporto (obra de Siza)
2002 - Egipto
2007 - Tailandia - Bali - Londres - Roma - Florencia - Venecia
2008 - Paris - Mexico - Egipto
2009 - Amsterdam - India -Maldivas -Bruselas - Gante - Amberes - Brujas - Malinas - Lovaina
2010 - Lisboa - China - Tailandia -Marruecos
⬆️ Arriba Patriciaat Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
patriciaat Escribió:
Hola,
Mis tíos van a hacer el crucero por los fiordos
Están interesados en el bus de cophenague
Son 4 personas
Le podéis mandar privado con número de cuenta?
Aliciadelaflor@yahoo.es

Muchas gracias

Buenas Patricia , te envio un mensaje privado . Léelo en cuanto puedas.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
⬆️ Arriba Pury1970
Compartir:

Imagen: Manuelmarin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Igoruiz mañana y pasado 40 grados en cordoba
⬆️ Arriba Manuelmarin
Compartir:

Imagen: Igoruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2011
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Pero en cualquier patio de los que tenéis se pasara estupendo, lo peor que cuando lleguemos a Noruega los del sur lo pasareis peor.

_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
⬆️ Arriba Igoruiz Enviar email 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Happy100
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2015
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Pury1970 Escribió:
Compis por dónde andáis??? Seguro que ya organizando maletas, jejje. Comienza la cuenta atrás!!!

Siiii y un poco preocupada por las temperaturas tan frias aún.
⬆️ Arriba Happy100
Compartir:

Imagen: Igoruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2011
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Pero lo de las temperaturas frias, se arregla con ropa, ya sabíamos que Noruega no es el Caribe

_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
⬆️ Arriba Igoruiz Enviar email 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Manuelmarin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Miedosos yo vivo en cerro muriano en verano 40 y en invierno -5 todos los años nieva y soy natural de granada que hace mas frio.noruega si va hacer sol cuando estemos allí por cierto ya queda menos.
⬆️ Arriba Manuelmarin
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 222502 Lecturas - Última modificación: 12/05/2015


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube