Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si es que ya no os queda nada!!! como llevais el tema maletas?? yo no se como lo voy a hacer pq nunca he viajado con los peques y me da q me va a faltar espacio en el camarote aunque a mi aun me queda mucho para eso ...
Hola! maydole se nota que eres una persona experta en esto, yo voy sólo y no tengo mas remedio que contratar Roma Coliseo y Florencia Pisa. Si alguien va de por libre cono yo y se anima! pues quedamos. Creo que estaré en el muelle deBarcelona sobre las 12 o 12,40 Mi pregunta es ¿es byena hora, para llegar, voy desde Zaragoza con un chaval de blablacar. Muy amable y ! gracias! por tus explicaciones tan detalladas. ! nos vemos en el Puerto! saludos desde Caceres
Hola a tod@s haber ir pensando done podemos quedar para conocernos .Que después de estos mese s por aquí, con lo que hemos pasado( que si cambios de rutas horaios ????)
Nos merecemos pasarlo bien yo me quedo sin ver las cinque terres y volver a Tunez pero otravez seráyo pienso estar en el puerto sobre las 11.30-12h llevare las etiquetas rellenas que me mando Solcar para poder imprimirlas y luego haré el chekein que como tenemos 21 personas el mismo localizador no se podia hacer si no es allí vuelo me lo tomare con calma
Hola Ibero68, muy bien qué contrates Roma y Pisa-Florencia, son las más "arriesgadas" por lo alejadas que estan las ciudades de los puertos.
Si, esa es buena hora y si llevas el check-in hecho mucho mejor, no tendrás tanta cola.
Y ya verás qué habrá compañeros con los que los que podrás compartir excursiones ya qué mucha gente se mueve por libre en las escalas, con las ciudades más pequeñas.
Por aquí hemos quedado en llevar un pañuelo rojo, en la muñeca, en el bolso, donde sea, para reconocernos y también se ha hecho un gupo de Wassapp, si te animas ya sabes
!!!!!!! NOS VEMOS EN EL PUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡
Holaaaaa saludos para tod@s, vaamos vaaaamossss¡¡¡¡¡¡¡
Juani ya verás qúe lo vamos a pasar de película, nos lo merecemosss, siiiii¡¡¡¡¡¡¡
Quedar va a ser un poco liado el primer día, quizás sería mejor quedar el día de navegación a una hora concreta en algún lugar y poder conocernos, eso si con el pañuelo rojo porque sino nos vamos a volver locossss.
Cual sería un buen lugar ?????? se admiten ideas .
Qué tal el bar 360º???????? a las doce del mediodía ???????????
Estupenda idea si no nos vemos el primer día me parece bien yo ya llevaré el pañuelo el primer día a por cierto que turno de cenas tenéis yo el segundo a lo mejor coincidimos algunos
Hola a todos!! Nosotros nos adaptamos a dónde la mayoría querráis quedar.
Ya no queda nada, en 72 horas estaremos disfrutando de Barcelona.
No he comprado el pañuelo rojo, esta tarde sin falta voy a comprarlo.
BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces nos vemos el día de navegación ,en el bar 360º a las doce del mediodía.
Juani nosotros también tenemos el segundo turno
Jasmi, no te olvides el pañuelo jejeje,qué turno de cenas tenéis vosotros ?
Tenias que pedirlo cuando encargaste el crucero, pero si te pusieron el que no querias puedes intentarlo en el barco si les queda sitio te lo cambian
Pues creo que no pone nada de turnos, nuestro crucero ha sido por una tarjeta regalo y se ha hecho todo a través de correos no se si eso tendrá algo que ver... Gracias por la información!
Hola carolypablo si hay medico en el barco pero la tarjeta sanitaria europea no vale dentro del barco lo que si poede que cubra alguna incidencia es el seguro que lleves
hola carolypablo si hay medico en el barco pero la tarjeta sanitaria europea no vale dentro del barco lo que si poede que cubra alguna incidencia es el seguro que lleves
Ah pensaba que si, me pareció que leí algo de que cubría en tierra y mar, supongo que es porque esas aguas son internacionales. Imagino que si cubrirá en loa países a los que vayamos ...
hola carolypablo si hay medico en el barco pero la tarjeta sanitaria europea no vale dentro del barco lo que si poede que cubra alguna incidencia es el seguro que lleves
Ah pensaba que si, me pareció que leí algo de que cubría en tierra y mar, supongo que es porque esas aguas son internacionales. Imagino que si cubrirá en loa países a los que vayamos ...
Si visitas al medico del barco te van a cobrar unos 50 euros, si solo es para consulta o pedir algún medicamento si el problema es mas grave, te cobraran lo que corresponda por el tratamiento.
El año pasado mi mujer tubo un esguince de tobillo y por la consulta, la radiografía y el tratamiento nos cobraron 120€, por dejarnos las muletas nos cobraron también 50€ que nos devolvieron cuando las entregamos al terminar el viaje.
Si has contrato un seguro de accidentes, cuando vuelvas tienes que solicitar a tu seguro el reembolso de lo que te cobren.
La tarjeta sanitaria europea solo sirve para cuando estés en tierra.
Ufff estoy en alerta.
Como me temía se me ha echado el tiempo encima, y estoy intentando contratar excursión por Roma con entrada al Coliseo.
En la reina está completa y en otras agencias no se incluye la entrada al Coliseo. ¿Alguna sugerencia o tendré que conformarme con pasear por Roma y ver el Coliseo por fuera?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro