Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 82890 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Palladium (Histórico 6) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tacasi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo también acabo de llegar!! El hotel una maravilla, pero una pena la cantidad de algas en las playas. Nos contaron allí que tenian problemas con ellas desde enero. El mar también ha estado muy revuelto toda la semana, con bandera roja.
⬆️ Arriba Tacasi
Compartir:

Imagen: MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Tacasi Escribió:
Yo también acabo de llegar!! El hotel una maravilla, pero una pena la cantidad de algas en las playas. Nos contaron allí que tenian problemas con ellas desde enero. El mar también ha estado muy revuelto toda la semana, con bandera roja.

Bienvenid@ tacasi Amistad
⬆️ Arriba MaríaRM
Compartir:

Imagen: Náyade25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Tacasi Escribió:
Yo también acabo de llegar!! El hotel una maravilla, pero una pena la cantidad de algas en las playas. Nos contaron allí que tenian problemas con ellas desde enero. El mar también ha estado muy revuelto toda la semana, con bandera roja.

A nosotros nos pasó lo mismo, la playa solo la pisamos un día y vimos bandera roja, era desagradable la cantidad de algas que había y mala mar... Nos asomábamos cada día y cada día bandera roja!!!
⬆️ Arriba Náyade25
Compartir:

Imagen: Gankaku
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Pues vaya faena. Me dan ganas de cancelar el viaje la verdad...
⬆️ Arriba Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chis26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Finalmente nos hemos decidido por Palladium Kantenah. Viendo vuestras opiniones fotos etc... Nos encanta, y el precio está muy bien.

El tema de las algas me da pena, pero claro es la naturaleza al fin y al cabo, espero qu en las playas donde vayamos de excursiones la cosa esté mejor.

Una pregunta, los restaurantes cuando puedes reservarlos?? Por la mañana desde primera hora?? Es muy dificil coger sitio?? En Punta Cana si lo fue, y en esta ocasión ya la primera mañana nos vamos de excursión y no me va a dar tiempo a reservar no??
⬆️ Arriba Chis26
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
El tema de las algas no es específico de ningún hotel ni playa, es algo que afecta a todo el Caribe desde hace meses, según lleguen las corrientes, hay día de más o menos algas, pero el tema continúa y nadie sabe cuando terminará Trist

Las zonas de hoteles, las limpian todas las mañanas, incluso en el Palladium yo he visto que las limpiaban también a mediodía. Y en playas con restaurantes también esa zona la limpiaban los mismos camareros.

Creo que todos están intentando que nos molesten lo menos posible, y que estemos lo más cómodos que podamos, y se agradece muchísimo el esfuerzo de tantas personas.
Riviera Maya tiene muchas más cosas que ofreceros que una playa: cenotes, cultura y ruinas mayas gente maravillosa, solo para una playa hay otros lugares en el planeta para visitar. Y en concreto el hotel, desde luego, además de playa es mucho más, es una maravilla y no tienes tiempo de aburrirte.

Si queréis seguir opinando sobre las playas, recordar que hay un tema específico para ello:

LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Alguien puede decirme los email del palladium para solicitar una villa u otra? le escribi hace un par de días a la de acliente.riviera pero no me han contestado
⬆️ Arriba Valerossi
Compartir:

Imagen: Silviafb83
Experto
Experto
Registrado:
11-11-2013
Mensajes: 239
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
valerossi Escribió:
Alguien puede decirme los email del palladium para solicitar una villa u otra? le escribi hace un par de días a la de acliente.riviera pero no me han contestado

Yo escribí hace unas semanas al email que dices acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com y tardaron unos dos días en contestar. Les deben de llegar un montón de emails al día, así que mejor tener un poquito de paciencia.
Amistad
⬆️ Arriba Silviafb83
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
Otra recién llegada del Palladium. A pesar de la tristeza de dejar un lugar tan bonito, contaros que he estado de maravilla, de verdad que es increíble como tratan a los clientes Aplauso Aplauso
No puedo más que recomendar a los que no conocen el hotel que lo visiten porque pienso que les encantará. A l@s enamorad@s de él que espero que pronto me deís envidia desde allí Heart Heart , y a los que no os ha gustado, de verdad lo siento.

Yo desde luego ya después de tantas visitas allí, no me lo pienso, porque el Palladium para mi gusto calidad-precio me aporta todo Aplauso Aplauso , así que volveré lo antes que pueda Heart Gracias a todo el personal por cuidarnos así Aplauso Aplauso Aplauso


No puedo más que recomendar a los que no conocen el hotel que lo visiten porque pienso que les encantará. Aplauso Aplauso Aplauso yo pienso lo mismo Muy feliz , A l@s enamorad@s de él que espero que pronto me deís envidia desde allí eso eso que llegue prontito ¡¡ Riendo , ya mismo ¡¡ , yo tampoco me pienso a Palladium yo y el costillo Mr. Green Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Gz1987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 320
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo estuve hace 1 mes aprox. Y todos o casi todos los días tenian la bandera roja pero para nada era como aparentaba por la webcam que parece que sopla muchisimo y allí es bastante menos. Durante el mismo día cambiaba todo muchisimo, momentos con mas aire y mar picado y a los pocos minutos mar en calma y una brisa suave. Yo estuve todos los días por la mañana en la playa y tardes en la pisicina y muy bien

_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
⬆️ Arriba Gz1987
Compartir:

Imagen: Pilara00
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Una pregunta sobre los restaurantes temáticos.

He leído por algún lado del foro que la bebida hay que pagarla? o me lo he imaginado?
⬆️ Arriba Pilara00
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Pilara00 Escribió:
Una pregunta sobre los restaurantes temáticos.

He leído por algún lado del foro que la bebida hay que pagarla? o me lo he imaginado?

Eso solo será si pides vinos que no sean el de la casa, en el resto de casos siempre están incluidas, la de margaritas que me habré tomado en el mexicano.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Gankaku
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Te lo has imaginado. Solo si quieres vino a la carta o algo así.
⬆️ Arriba Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gz1987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 320
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
No se si ya esta puesto por otro lado, lo busque pero no lo vi, pero al parecer construyen otro Palladium en Cancun-Playa Mujeres

www.diariodeibiza.es/ ...68022.html

Aplauso Aplauso

Edito: lo acabo de encontrar como post nuevo de alecat Riendo

_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
⬆️ Arriba Gz1987
Compartir:

Imagen: Pilara00
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Jajajaja seguro que me lo he imaginado. O quizas lei lo de los vinos de la carta y me hice una pelicula en la cabeza...
Gracias a los dos por contestar.
⬆️ Arriba Pilara00
Compartir:

Imagen: Mar54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Pilara00 Escribió:
Jajajaja seguro que me lo he imaginado. O quizas lei lo de los vinos de la carta y me hice una pelicula en la cabeza...
Gracias a los dos por contestar.

Pilara00. Ayer leí a un forero que en el hilo del Bahia Principe comentaba que acababa de llegar del Palladium y que en los restaurantes el cava Freixenet Carta Nevada costaba 30 € !!! Chocado , será esto lo que leiste?
Comentarte que para mi gusto el vinito blanco de la casa ( y que entra en el TI) que yo pedia en las comidas y cenas es más que aceptable o sea que está bueno y que el cava que nos pusieron en la habitación a la llegada y el día que nos hicieron la sorpresa de aniversario creo recordar que era era un Codorniu ( he mirado las fotos pero está dentro de la cubitera Riendo )y también estaba rico, así tranquila que a no ser que pidais algun vino de la carta de vinos el resto entra todo todo
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Mar54
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Nines ya esta de vuelta, me alegro de que disfrutaras en el paraíso , ya queda menos para volver Heart

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
⬆️ Arriba Lamasmalvada
Compartir:

Imagen: MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola Amistad

(Alguien que esté por Palladium (Erikaaaaa!!!,,,) me podría averiguar el mail y/o el número de tlf(mejor wachap si tienen) de la oficina de alquiler de coches DOLLAR que hay en el lobby de kantenah/colonial, porfa Muy feliz )

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos, les he escrito dos mensajes a través de su pagina de Facebook (de otra manera no he podido) y no me han contestado... Trist

Voy a alquilar un 4x4 en agosto y quiero que me informen de precios y seguros, para no llevarme sorpresas...

Gracias!
PD: niness, no se si mejor aquí o en otro hilo... Guiño
⬆️ Arriba MaríaRM
Compartir:

Imagen: Roqueco83
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
MaríaRM Escribió:
Hola Amistad

(Alguien que esté por Palladium (Erikaaaaa!!!,,,) me podría averiguar el mail y/o el número de tlf(mejor wachap si tienen) de la oficina de alquiler de coches DOLLAR que hay en el lobby de kantenah/colonial, porfa Muy feliz )

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos, les he escrito dos mensajes a través de su pagina de Facebook (de otra manera no he podido) y no me han contestado... Trist

Voy a alquilar un 4x4 en agosto y quiero que me informen de precios y seguros, para no llevarme sorpresas...

Gracias!
PD: niness, no se si mejor aquí o en otro hilo... Guiño

Yo no estoy allí, ojalá.

Prueba con:

Acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com

En este pdf hay más info de contacto:

www.palladiumhotelgroup.com/ ..._ESP_1.pdf
⬆️ Arriba Roqueco83
Compartir:

Imagen: MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA

Publicado:
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola Amistad

(Alguien que esté por Palladium (Erikaaaaa!!!,,,) me podría averiguar el mail y/o el número de tlf(mejor wachap si tienen) de la oficina de alquiler de coches DOLLAR que hay en el lobby de kantenah/colonial, porfa Muy feliz )

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos, les he escrito dos mensajes a través de su pagina de Facebook (de otra manera no he podido) y no me han contestado... Trist

Voy a alquilar un 4x4 en agosto y quiero que me informen de precios y seguros, para no llevarme sorpresas...

Gracias!
PD: niness, no se si mejor aquí o en otro hilo... Guiño

Yo no estoy allí, ojalá.

Prueba con:

Acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com

En este pdf hay más info de contacto:

www.palladiumhotelgroup.com/ ..._ESP_1.pdf

hola roqueco Amistad

Ya lo he pensado, pero quería intentar con ellos directamente otra vez, para no dar más la la lata a los de atención al cliente, que ya les hemos cruzado unos cuantos mails para resolver dudas sobre la reserva de la habitación Avergonzado y han sido muy pacientes y amables conmigo...

Gracias de todas maneras
⬆️ Arriba MaríaRM
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Palladium (Histórico 6) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 82890 Lecturas - Última modificación: 17/05/2015


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube