Nostros estuvimos, en el Melia Benidorm, 4*, muy buenas instalaciones, la piscina es muy bonita, incluso tiene una climatizada, esta centrico y a unos 300 metros de la playa.
Nostros estuvimos, en el Melia Benidorm, 4*, muy buenas instalaciones, la piscina es muy bonita, incluso tiene una climatizada, esta centrico y a unos 300 metros de la playa.
Miguel, si esta a unos 300 metros de la playa de levante, en el denominado rincón de loix, si entiendes como céntrico el casco antiguo, tienes unos 10-15 minutos paseando por el paseo marítimo.
Miguel, si esta a unos 300 metros de la playa de levante, en el denominado rincón de loix, si entiendes como céntrico el casco antiguo, tienes unos 10-15 minutos paseando por el paseo marítimo.
Hola,nosotros hemos ido 2 años al hotel marina que esta en la playa de levante,pero no nos ha gustado nada esa parte de playa por las rocas o losas que hay dentro del agua a la entrada y los desniveles que ello conlleva,queria que me informarais sobre hoteles en poniente para ir con una niña de 7 años,y sobre todo me dijerais si la playa es igual que la de levante en cuanto a las rocas,gracias
Hola Migueltor, es mucho mejor el Costablanca, la situación es la mejor de Benidorm, pegado a la playa, en todo el ambiente, el Bali es mas moderno pero esta super alejado.
Hola, ante todo bienvenido, ya que veo que es tu primer mensaje.
En respuesta a tu pregunta, te diré que sí, estuve el mismo año en que se inauguró, creo que hace unos 4 o 5, o sea que es bastante nuevo. Recuerdo que pillé muy buen precio precisamente por eso y además dejaban tener a dos niños en la habitación.
Entonces, claro, todo nuevecito daba gusto. El problema era que en algunas cositas se notaba que aún no se habian puesto las pilas, así que con el tiempo que ha pasado supongo que ya se habrán puesto al día.
Recuerdo que habia habitaciones con cama de agua, pero según el chico de la agencia donde hice la reserva, eso era "una mariconada". (palabras textuales, no lo digo yo )
Seguramente habrá algún viajero que pueda decirte algo más.
Nosotros hemos ido 2 años pero este quiero ir a otro hotel,contarme vuestras experiencias porque las criticas que leo no son buenas ,me han gustado el sol pelicanos ocas,el magic rock gardens,el poseidon playa,contarme un buen hotel me da lo mismo poniente que levante,que no estea mas de 200 o 250 de la playa (que la enana es vaga )pero con diversion con peques que este bien,gracias
Necesitaria que alguien me echara una mano a tomar una decision,estoy entre los hoteles:COMPLEJO POSEIDON,HOTEL MARINA,BELROY,MADEIRA,He estado varias veces en Benidorm aunque de apartamento en las ultimas dos ocasiones he estado en el hotel Victoria y aunque esta bien en relación calidad-precio me gustaria cambiar[align=justify]
Necesitaria que alguien me echara una mano a tomar una decision,estoy entre los hoteles:COMPLEJO POSEIDON,HOTEL MARINA,BELROY,MADEIRA,He estado varias veces en Benidorm aunque de apartamento en las ultimas dos ocasiones he estado en el hotel Victoria y aunque esta bien en relación calidad-precio me gustaria cambiar[align=justify]
Hola te respondo sobre el hotel marina,si es el que esta en la calle cuenca es que hay otro que es el marina no se que,bueno al marina hemos ido las unicas 2 veces que hemos estado en benidorm,esta en la zona de levante,muy cerca hay que cruzar 2 calles solamente,el hotel en si esta bien ,los ascensores se quedan muy cortos para tanta gente,mejor pedir en plantas bajas,lo que no me gusta mucho es la comida pero soy muy especialita,no siempre habia algo para que yo comiera,te dire que me gusta la pasta,la carne ,pizzas cosas así,y muchos días me iba con mas hambre de la que entraba ,tienen cocina en vivo por las mañanas te hacen tortillas francesas con jamon,atun,y por la cena cada día hay un alimento distinto en cocina en vivo,cada día también decir que es un día especial,especial pates,especial pizzas,especial arroz...
Otra cosa que me paso los 2 años es que me salio unos granitos por todo el cuerpo como una alergia que picaban mucho,creo que eran debidos al jabon con el que lavaran las sabanas porque 2 años ya es casualidad,el primero crei que era por el mar o el sol que me dio alergia pero el segundo no me habia bañado ni tomado es sol y ahí estaban.
Quitando estos 2 problemas que he tenido lo demas muy bien,bueno se me olvida en la calle cercana hay un karaole guiri y se pasan las noches cantando o mejor dicho gritando hasta las tantas,pero el hotel esta apañadito de precio y cercano a la playa por eso lo elegimos y el niño gratis por lo menos en septiembre cuando fuimos nosotros
Gracias por contestar PILI71,otra cosa es cierto que por esa zona de la playa aún esta la piedra? pues resulta un poco incómodo tener que desplazarse un poco para poder bañarse,ya leí en otro artículo que estaba por ahí confirmamelo.gracias
Si teneis alguna duda de cualquier hotel de benidorm preguntarme que me los conozco casi todos alguno se me ha escapado pero vamos preguntarme que os contesto a todo lo que querais
ROCAM si siguen igual,en otro post que tengo mas arriba preguntaba yo si la playa de poniente es igual,nosotros nos moviamos un poco mas cada día a ver si es que siempre caiamos en el mismo agujero pero no,justo en la entrada hay losas de piedra y rocas y un desnivel luego mas adentro se pasa pero claro para salir y entrar al agua es mas fastidiado.Por la zona del rincon de loix no llegamos a bañarnos ni en poniente pero no se como andara esto,mi marido que se fue andando con la nena y llegaron al rincon dice que estaba todo igual pero no puedo confirmartelo
MARTUXI informame del sol pelicanos ocas,poseidon playa y magic rock garden por favor
Si quereis saber algo mas decirmelo que os contesto encantadisima
HOTEL POSEIDON PLAYA:
Estube hace ya varios años en el hotel poseidon playa y de verdad el hotel en situación esta genial lo malo que al centro andando hay 20 minutos agustamente
Las habitaciones son sencillas y las instalaciones y la animación muy bien me encanto ahora la comida de lo mejorcito de benidorm se comia de genial dentro
Esta en primera linea de playa y accedes por un tunel
Este hotel esta genial yo volveria una y otra vez
HOTEL SOL PELICANOS OCAS
En instalaciones la verdad esque es una pasada tiene una piscina lago y otra piscina aparte y muchas zonas verdes son 2 hoteles juntos ojo
Las habitaciones sencillas pero así en benidorm casi todos
La comida no me acuerdo muy bien pero habiendo buffet comes cualquier cosa
En situación esta en el rincon de loix donde estan las tiendas discos etc
HOTEL MAGIC ROCK GARDENS
Ese hotel me cachis no he estado lo unico que te puedo decir que esta en el rincon de loix
La diferencia del sol al poseidon si quieres tranquilidad en la playa vete al poseidon si quieres marcha ve al sol es donde va to dios a la playa
A mi personalmente los 2 me gustan mucho yo me inclino al poseidon playa pero eso ya es decision tuya
Gracias martuxi me podias decir como es la playa de poniente,es que en la de levante que ya hemos estado 2 años se que hay muchos pedruscos a la entrada pero esta no se,en cuanto al sol pelicanos me han dicho que el mejor es el pelicanos que el ocas no es gran cosa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro