Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Glacier NP (Montana, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p53 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 74272 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Glacier NP (Montana, USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Valeria01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Trail of cedars hasta la zona del río que os comento es básicamente llano y un paseíto que se puede hacer en circular en 30-40 minutos, es muy corto... Si hay mucha nieve en highline haced el Grinnell galcier trail y llegad hasta donde podáis, merece mucho la pena aunque no se pueda llegar hasta el glaciar. De hecho no te sabría decir cual de estos 2 trails es mejor, la gente ha hecho los dos normalmente acaba encantada con los dos. De hecho en highline hay opiniones críticas que opinan que va demasiado cerca de la carretera...
⬆️ Arriba Valeria01
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
artabra Escribió:
Muchísimas gracias a los dos Amistad

Creo que estos mensajes enriquecen mucho el hilo y serán de ayuda a futuros viajeros porque este parque tiene mucha menos información y casi toda en inglés.

Ahora os contesto por separado con dudas Ojos que se mueven
+1

La verdad es que son una pasada !! Aplauso Aplauso Aplauso

Para los que hemos estado el Glacier NP, decir que la información de los trails de Valeria01 y Delgado es muy muy buena.

X artabra, casi ni me atrevo a aportar...sí te puedo ayudar en que coincidimos en fechas, pasamos del 5 al 9 julio y justo acaban de abrir Logan Pass (mira el hilo en post anteriores) porque una tormenta había provocado un gran deshielo en la zona a finales de Junio. Ya te lo he dicho en otros hilos, pero tu album de flick es impresionante. Preciosas fotos....ahh y prepara el Big Stopper y el degradado que las sedas de las cascadas y los paisajes los requieren Guiño


Salu2
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
TrekOrange Escribió:
artabra Escribió:
Muchísimas gracias a los dos Amistad

Creo que estos mensajes enriquecen mucho el hilo y serán de ayuda a futuros viajeros porque este parque tiene mucha menos información y casi toda en inglés.

Ahora os contesto por separado con dudas Ojos que se mueven
+1

La verdad es que son una pasada !! Aplauso Aplauso Aplauso

Para los que hemos estado el Glacier NP, decir que la información de los trails de Valeria01 y Delgado es muy muy buena.

X artabra, casi ni me atrevo a aportar...sí te puedo ayudar en que coincidimos en fechas, pasamos del 5 al 9 julio y justo acaban de abrir Logan Pass (mira el hilo en post anteriores) porque una tormenta había provocado un gran deshielo en la zona a finales de Junio. Ya te lo he dicho en otros hilos, pero tu album de flick es impresionante. Preciosas fotos....ahh y prepara el Big Stopper y el degradado que las sedas de las cascadas y los paisajes los requieren Guiño


Salu2

Muchas gracias TrekOrange Avergonzado Soy una aficionadilla pero me apasiona la fotografía. No me hables de filtros que entre eso, gadgets varios, trípode, rótula, objetivos y demás casi ocupo una de las maletas Ojos que se mueven Riendo Riendo

Me sirve de mucho tu experiencia!! Sé que ir del 3 al 6 de julio es un riesgo y una lotería, pero ya sabes que en los viajes es muy difícil cuadrarlo todo a nuestro gusto. Y por si eso fuera poco, coincide fin de semana y 4 de julio Chocado Riendo

A la vuelta prometo contar mi experiencia para ayudar a otras personas tanto como me estáis ayudando a mí.

Muchas gracias Amistad

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Será un 4julio diferente, eso sin duda....igual encuentras un desfile de Grizzlyes & Deers Sonriente

El año pasado el tiempo fue excelente, solo que el deshielo había anegado de nieve Logan Pass y les costó muchos días de trabajo poder reabirlo.

Por eso a diec33 comentarle que 2 días, para Glacier NP (y casi para cualquier NP) son pocos días.


Salu2
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
TrekOrange Escribió:
Será un 4julio diferente, eso sin duda....igual encuentras un desfile de Grizzlyes & Deers Sonriente

El año pasado el tiempo fue excelente, solo que el deshielo había anegado de nieve Logan Pass y les costó muchos días de trabajo poder reabirlo.

Por eso a diec33 comentarle que 2 días, para Glacier NP (y casi para cualquier NP) son pocos días.


Salu2

Pues visto este vídeo de hace 2 semanas en Yellowstone todo puede ser Riendo Riendo

www.youtube.com/watch?v=oSbZqbO4UD4

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Ya no molesto más Valeria. El planning queda así, y esperemos que el clima y la pierna me respeten Aplauso Aplauso

Una vez allí todo nos encantará Heart

Os cuento a la vuelta Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Valeria01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
artabra Escribió:
Ya no molesto más Valeria. El planning queda así, y esperemos que el clima y la pierna me respeten Aplauso Aplauso

Una vez allí todo nos encantará Heart

Os cuento a la vuelta Guiño

No es molestía Amistad Así vuelvo a recordar aquellos días...
⬆️ Arriba Valeria01
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Valeria01 Escribió:
artabra Escribió:
Ya no molesto más Valeria. El planning queda así, y esperemos que el clima y la pierna me respeten Aplauso Aplauso

Una vez allí todo nos encantará Heart

Os cuento a la vuelta Guiño

No es molestía Amistad Así vuelvo a recordar aquellos días...

La verdad es que a mí también me pasa cuando ayudo a otros foreros con viajes que he hecho, pero aún así os lo agradezco mucho Amistad

Además de este viaje Glacier será el parque que más me transporte al del año pasado en Canadá Aplauso

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
artabra Escribió:


Una vez allí todo nos encantará Heart
+1
Eso seguro

artabra Escribió:

Os cuento a la vuelta Guiño
A disfrutarlo !!
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
TrekOrange Escribió:
artabra Escribió:


Una vez allí todo nos encantará Heart
+1
Eso seguro

artabra Escribió:

Os cuento a la vuelta Guiño
A disfrutarlo !!

Gracias TrekOrange, ya queda menos de un mes Aplauso Aplauso Aplauso

Salimos el 24 de junio y volvemos el 21 de julio. Y prometo pasarme a contaros la experiencia Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
artabra Escribió:
TrekOrange Escribió:
artabra Escribió:


Una vez allí todo nos encantará Heart
+1
Eso seguro

artabra Escribió:

Os cuento a la vuelta Guiño
A disfrutarlo !!

Gracias TrekOrange, ya queda menos de un mes Aplauso Aplauso Aplauso

Salimos el 24 de junio y volvemos el 21 de julio. Y prometo pasarme a contaros la experiencia Guiño

Aplauso compartimos estancia en territorio Americano....este año toca perderse por el Este Guiño
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Pues disfrutadlo mucho TrekOrange y a la vuelta compartimos impresiones Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
delgado Escribió:
Hola, Artabra,

Bueno, hay tantos cruces de mensajes que uno ya se despista. Dos cosas: la primera, una equivocación mía, que he estado llamando Highline Trail al que es Swiftcurrent Pass. En éste sales del Swift. Y llegas al Lago Bullhead antes de comenzar a subir, así que el desnivel, en esos km que te indicaba es muy escaso, casi llano. Ideal para el estado de tus músculos. Es aquí, muy cerca del Swift. Cuando se nos cruzaron los grizzlies, uno yendo, a la mañana y otro, el año pasado, volviendo, a media tarde. Esto le dio más aliciente, si cabe, ya que los bichos iban a lo suyo.
Respecto a tu plan del último día, déjate llevar por tus sensaciones. Si ves que acabas bien el día anterior y, sobre todo, amaneces sin secuelas, atrévete con el Grinnell Glacier. Llegar desde Babb es fácil, y unos 400 mts antes de entar en Many Glacier está el área de picnic donde dejas el coche y comienzas a andar. Hasta el Lago Josephine es llano. Luego se va elevando. Llegar al overlook dependerá de tu estado físico. Y si no, la opción del Lago Bullhead sería ideal. Un saludo.

Como le he dicho a Valeria os agradezco los consejos y la información tan estupenda que me habéis dado.

Y, efectivamente, ya dejo el itinerario como os he comentado y cruzamos los dedos para que el clima y la pierna lo respeten Aplauso Aplauso

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Delgado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Bueno, Artabra, pues a disfrutarlo. Saludos.
⬆️ Arriba Delgado
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
delgado Escribió:
Bueno, Artabra, pues a disfrutarlo. Saludos.

Con la experiencia que tienes en el parque podrías escribir un buen diario o unos cuantos Tips Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
June 17, 2015


Going-to-the-Sun Road Opens This Friday!


Going-to-the-Sun Road: Going-to-the-Sun Road is currently open to vehicle traffic from West Glacier all the way up to Logan Pass! Starting this Friday, June 19, GTTS Road will be 100% open from West Glacier to St. Mary. Now you can access one of the most iconic roads in America.
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
TrekOrange Escribió:
June 17, 2015


Going-to-the-Sun Road Opens This Friday!


Going-to-the-Sun Road: Going-to-the-Sun Road is currently open to vehicle traffic from West Glacier all the way up to Logan Pass! Starting this Friday, June 19, GTTS Road will be 100% open from West Glacier to St. Mary. Now you can access one of the most iconic roads in America.

Sí, TreKOrange Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

A ver si hay suerte y no hay lluvias torrenciales o vuelve a nevar Ojos que se mueven

Tengo confianza Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: MARAHAU
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Hola

Os adjunto situación en Glacier NP, esperemos que todo se solucione lo más rápido posible, de momento tienen cerrado todo el tramo que veis en el enlace:


home.nps.gov/ ...status.cfm


En la página de Facebook de Glacier National Park, están poniendo constantemente las ultimas actualizaciones, es una pena Trist .

Nosotros vamos en 20 días...... Confundido
⬆️ Arriba MARAHAU
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
MARAHAU Escribió:
Hola

Os adjunto situación en Glacier NP, esperemos que todo se solucione lo más rápido posible, de momento tienen cerrado todo el tramo que veis en el enlace:


home.nps.gov/ ...status.cfm


En la página de Facebook de Glacier National Park, están poniendo constantemente las ultimas actualizaciones, es una pena Trist .

Nosotros vamos en 20 días...... Confundido

Hola de nuevo Amistad Amistad

Recién llegada hace un par de días y muy triste al ver cómo está Glacier Trist Trist

Para mí es el paraíso, tuvimos una conexión muy especial con el parque, con los nativo-americanos y su historia.

Como sabéis teníamos un planning que nos ayudasteis a crear para los 3 días que estábamos y casi hemos podido cumplir al 100%. Excepto por el último día que llovió y no pudimos hacer ningún trail.

Tuve varios momentos de emoción y de llorar en el viaje y unos cuantos fueron en Glacier Heart Heart

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Valeria01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
artabra Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola

Os adjunto situación en Glacier NP, esperemos que todo se solucione lo más rápido posible, de momento tienen cerrado todo el tramo que veis en el enlace:


home.nps.gov/ ...status.cfm


En la página de Facebook de Glacier National Park, están poniendo constantemente las ultimas actualizaciones, es una pena Trist .

Nosotros vamos en 20 días...... Confundido

Hola de nuevo Amistad Amistad

Recién llegada hace un par de días y muy triste al ver cómo está Glacier Trist Trist

Para mí es el paraíso, tuvimos una conexión muy especial con el parque, con los nativo-americanos y su historia.

Como sabéis teníamos un planning que nos ayudasteis a crear para los 3 días que estábamos y casi hemos podido cumplir al 100%. Excepto por el último día que llovió y no pudimos hacer ningún trail.

Tuve varios momentos de emoción y de llorar en el viaje y unos cuantos fueron en Glacier Heart Heart


Me alegro que fuera bien Artabra! Y qué gran pena lo del incendio... Trist
⬆️ Arriba Valeria01
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Glacier NP (Montana, USA) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 74272 Lecturas - Última modificación: 24/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube