Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Glacier NP (Montana, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 74276 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Glacier NP (Montana, USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Valeria01 Escribió:
artabra Escribió:
Ya no molesto más Valeria. El planning queda así, y esperemos que el clima y la pierna me respeten Aplauso Aplauso

Una vez allí todo nos encantará Heart

Os cuento a la vuelta Guiño

No es molestía Amistad Así vuelvo a recordar aquellos días...

La verdad es que a mí también me pasa cuando ayudo a otros foreros con viajes que he hecho, pero aún así os lo agradezco mucho Amistad

Además de este viaje Glacier será el parque que más me transporte al del año pasado en Canadá Aplauso

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
artabra Escribió:


Una vez allí todo nos encantará Heart
+1
Eso seguro

artabra Escribió:

Os cuento a la vuelta Guiño
A disfrutarlo !!
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
TrekOrange Escribió:
artabra Escribió:


Una vez allí todo nos encantará Heart
+1
Eso seguro

artabra Escribió:

Os cuento a la vuelta Guiño
A disfrutarlo !!

Gracias TrekOrange, ya queda menos de un mes Aplauso Aplauso Aplauso

Salimos el 24 de junio y volvemos el 21 de julio. Y prometo pasarme a contaros la experiencia Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
artabra Escribió:
TrekOrange Escribió:
artabra Escribió:


Una vez allí todo nos encantará Heart
+1
Eso seguro

artabra Escribió:

Os cuento a la vuelta Guiño
A disfrutarlo !!

Gracias TrekOrange, ya queda menos de un mes Aplauso Aplauso Aplauso

Salimos el 24 de junio y volvemos el 21 de julio. Y prometo pasarme a contaros la experiencia Guiño

Aplauso compartimos estancia en territorio Americano....este año toca perderse por el Este Guiño
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Pues disfrutadlo mucho TrekOrange y a la vuelta compartimos impresiones Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
delgado Escribió:
Hola, Artabra,

Bueno, hay tantos cruces de mensajes que uno ya se despista. Dos cosas: la primera, una equivocación mía, que he estado llamando Highline Trail al que es Swiftcurrent Pass. En éste sales del Swift. Y llegas al Lago Bullhead antes de comenzar a subir, así que el desnivel, en esos km que te indicaba es muy escaso, casi llano. Ideal para el estado de tus músculos. Es aquí, muy cerca del Swift. Cuando se nos cruzaron los grizzlies, uno yendo, a la mañana y otro, el año pasado, volviendo, a media tarde. Esto le dio más aliciente, si cabe, ya que los bichos iban a lo suyo.
Respecto a tu plan del último día, déjate llevar por tus sensaciones. Si ves que acabas bien el día anterior y, sobre todo, amaneces sin secuelas, atrévete con el Grinnell Glacier. Llegar desde Babb es fácil, y unos 400 mts antes de entar en Many Glacier está el área de picnic donde dejas el coche y comienzas a andar. Hasta el Lago Josephine es llano. Luego se va elevando. Llegar al overlook dependerá de tu estado físico. Y si no, la opción del Lago Bullhead sería ideal. Un saludo.

Como le he dicho a Valeria os agradezco los consejos y la información tan estupenda que me habéis dado.

Y, efectivamente, ya dejo el itinerario como os he comentado y cruzamos los dedos para que el clima y la pierna lo respeten Aplauso Aplauso

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Delgado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Bueno, Artabra, pues a disfrutarlo. Saludos.
⬆️ Arriba Delgado
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
delgado Escribió:
Bueno, Artabra, pues a disfrutarlo. Saludos.

Con la experiencia que tienes en el parque podrías escribir un buen diario o unos cuantos Tips Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
June 17, 2015


Going-to-the-Sun Road Opens This Friday!


Going-to-the-Sun Road: Going-to-the-Sun Road is currently open to vehicle traffic from West Glacier all the way up to Logan Pass! Starting this Friday, June 19, GTTS Road will be 100% open from West Glacier to St. Mary. Now you can access one of the most iconic roads in America.
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
TrekOrange Escribió:
June 17, 2015


Going-to-the-Sun Road Opens This Friday!


Going-to-the-Sun Road: Going-to-the-Sun Road is currently open to vehicle traffic from West Glacier all the way up to Logan Pass! Starting this Friday, June 19, GTTS Road will be 100% open from West Glacier to St. Mary. Now you can access one of the most iconic roads in America.

Sí, TreKOrange Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

A ver si hay suerte y no hay lluvias torrenciales o vuelve a nevar Ojos que se mueven

Tengo confianza Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: MARAHAU
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Hola

Os adjunto situación en Glacier NP, esperemos que todo se solucione lo más rápido posible, de momento tienen cerrado todo el tramo que veis en el enlace:


home.nps.gov/ ...status.cfm


En la página de Facebook de Glacier National Park, están poniendo constantemente las ultimas actualizaciones, es una pena Trist .

Nosotros vamos en 20 días...... Confundido
⬆️ Arriba MARAHAU
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
MARAHAU Escribió:
Hola

Os adjunto situación en Glacier NP, esperemos que todo se solucione lo más rápido posible, de momento tienen cerrado todo el tramo que veis en el enlace:


home.nps.gov/ ...status.cfm


En la página de Facebook de Glacier National Park, están poniendo constantemente las ultimas actualizaciones, es una pena Trist .

Nosotros vamos en 20 días...... Confundido

Hola de nuevo Amistad Amistad

Recién llegada hace un par de días y muy triste al ver cómo está Glacier Trist Trist

Para mí es el paraíso, tuvimos una conexión muy especial con el parque, con los nativo-americanos y su historia.

Como sabéis teníamos un planning que nos ayudasteis a crear para los 3 días que estábamos y casi hemos podido cumplir al 100%. Excepto por el último día que llovió y no pudimos hacer ningún trail.

Tuve varios momentos de emoción y de llorar en el viaje y unos cuantos fueron en Glacier Heart Heart

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Valeria01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
artabra Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola

Os adjunto situación en Glacier NP, esperemos que todo se solucione lo más rápido posible, de momento tienen cerrado todo el tramo que veis en el enlace:


home.nps.gov/ ...status.cfm


En la página de Facebook de Glacier National Park, están poniendo constantemente las ultimas actualizaciones, es una pena Trist .

Nosotros vamos en 20 días...... Confundido

Hola de nuevo Amistad Amistad

Recién llegada hace un par de días y muy triste al ver cómo está Glacier Trist Trist

Para mí es el paraíso, tuvimos una conexión muy especial con el parque, con los nativo-americanos y su historia.

Como sabéis teníamos un planning que nos ayudasteis a crear para los 3 días que estábamos y casi hemos podido cumplir al 100%. Excepto por el último día que llovió y no pudimos hacer ningún trail.

Tuve varios momentos de emoción y de llorar en el viaje y unos cuantos fueron en Glacier Heart Heart


Me alegro que fuera bien Artabra! Y qué gran pena lo del incendio... Trist
⬆️ Arriba Valeria01
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Hola Valeria y, de nuevo, gracias por vuestros consejos Amistad Amistad

La verdad es que cuando has conectado con un lugar de una forma tan especial te duelen más las cosas malas que ocurren allí Trist

En cuanto al parque pues qué decir? una maravilla!!! Heart

La tarde que llegamos hicimos el Trail of cedars.

Al día siguiente por la mañana el Hidden y ZAS!! primer oso en el trail Chocado Chocado Chocado
Y por la tarde el Iceberg Lake y ahí ya casi me da algo de la emoción, qué llorera me dio al llegar y ver aquello, que no esperaba para nada Chocado Chocado Chocado IMPRESIONANTE!!!!!!!

Y al día siguiente, que estaba previsto entre otras cosas, el Grinnell Glacier trail, se cayó el cielo y tuvimos que hacer planes alternativos. Pero aún así los disfrutamos, conociendo la cultura nativo-americana, recorriendo varias veces la going to the sun, etc.

Un paraiso!! Lo recomiendo a todo el mundo Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17072

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
¡Hola, chicos! Acabamos de estar en el Glacier NP. La Going to the sun está de nuevo abierta, aunque con restricciones. Hemos tenido que variar un poco el plan que llevábamos debido al incendio, ya que algunos trails no son accesibles en estos momentos. Llegamos ayer por la tarde al McDonald Lake Lodge e hicimos el Avalanche Lake, que nos encantó. Hoy le ha tocado el turno a Hidden Lake (hemos visto marmotas y mountain goat, pero los osos se resisten... ) y, ante la imposibilidad de hacer el Grinell Glacier por falta de tiempo, hemos hecho el Grinell Lake.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
campanilla80 Escribió:
¡Hola, chicos! Acabamos de estar en el Glacier NP. La Going to the sun está de nuevo abierta, aunque con restricciones. Hemos tenido que variar un poco el plan que llevábamos debido al incendio, ya que algunos trails no son accesibles en estos momentos. Llegamos ayer por la tarde al McDonald Lake Lodge e hicimos el Avalanche Lake, que nos encantó. Hoy le ha tocado el turno a Hidden Lake (hemos visto marmotas y mountain goat, pero los osos se resisten... ) y, ante la imposibilidad de hacer el Grinell Glacier por falta de tiempo, hemos hecho el Grinell Lake.

Hola campanilla,

Me alegra un montón ver que lo van controlando y que podéis disfrutar del parque Aplauso Aplauso Aplauso

Cómo veis la zona? Qué es lo más quemado?

A ver si veis algún oso Guiño

Bajais a Yellowstone?

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17072

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
La zona más afectada es la d St Mary Lake. Antes del Logan Pass, ni tan siquiera notas que algo pase, pero una vez lo cruzas, ya empiezas a ver el humo (de hecho, al volver de Hidden Lake, se apreciaba). En Yellowstone estuvimos antes de pasar a Glacier, y ahora ya estamos en Canadá Aplauso

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
campanilla80 Escribió:
La zona más afectada es la d St Mary Lake. Antes del Logan Pass, ni tan siquiera notas que algo pase, pero una vez lo cruzas, ya empiezas a ver el humo (de hecho, al volver de Hidden Lake, se apreciaba). En Yellowstone estuvimos antes de pasar a Glacier, y ahora ya estamos en Canadá Aplauso

Pues a disfrutar a tope y a ver si en Canadá tenéis suerte con los osos Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Liliana.bara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
Necesito vuestra inestimable ayuda, después de leerme gran parte de este foro y el de las rocosas canadienses, más los blogs (vamos casi todo). Tengo una duda que me carcome en mi definición de ruta. Creo que artabra me podrá ayudar porque ha hecho mis dos recorridos, pero el que me ayude le estaré eternamente agradecido.

La idea de mi viaje eran las rocosas canadienses pero al sobrarme días y quedarme cuando fui a Yellowstone con la espina clavada de ir a Glacier creo que ahora sería el momento. Sin embargo es echar muchos kilómetros des de Jasper (ya habremos visto Banff y Lake Louise) y no sé si el paisaje vale la pena o va a ser muy parecido al de las rocosas.

Des de vuestro expertise, ¿vale la pena hacer Glacier NP? (y ya que estaré por allí estararía a Waterton NP en Canadá).
⬆️ Arriba Liliana.bara
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)

Publicado:
liliana.bara Escribió:
Necesito vuestra inestimable ayuda, después de leerme gran parte de este foro y el de las rocosas canadienses, más los blogs (vamos casi todo). Tengo una duda que me carcome en mi definición de ruta. Creo que artabra me podrá ayudar porque ha hecho mis dos recorridos, pero el que me ayude le estaré eternamente agradecido.

La idea de mi viaje eran las rocosas canadienses pero al sobrarme días y quedarme cuando fui a Yellowstone con la espina clavada de ir a Glacier creo que ahora sería el momento. Sin embargo es echar muchos kilómetros des de Jasper (ya habremos visto Banff y Lake Louise) y no sé si el paisaje vale la pena o va a ser muy parecido al de las rocosas.

Des de vuestro expertise, ¿vale la pena hacer Glacier NP? (y ya que estaré por allí estararía a Waterton NP en Canadá).

Hola Guiño

En mi opinión Glacier merece mucho la pena y es uno de mis parques favoritos.
Ahora bien, si se le puede dedicar a la zona 3 noches y, claro bajar desde Jasper es una paliza Confundido

Sólo vais a estar en Jasper de las rocosas canadienses? Y de dónde venís y a dónde iriais después?

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Glacier NP (Montana, USA) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 74276 Lecturas - Última modificación: 21/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube