Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 66324 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas Publicado: Vie, 29-05-2015 10:58
Información sobre excursiones por libre del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: horarios desembarque, que visitar, medios de transporte, etc.
Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche-Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
   Índice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Se cogen justo enfrente de la estación. Se llaman Argo. Te dejan en porta di citta que es donde te dejan ahora las lanzaderas. Échale un vistazo a esta página
civitavecchia.portmobility.it/ ...acion-util

Aquí te viene los horarios de los autobuses
civitavecchia.portmobility.it/ ...a-di-citta

Si, hay gente que ha entrado andando.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Juani9
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola nosotros hicimos niza por libre y es muy facil hacerlo se coge el bus 100 que pasa cada 15 minutos y se llega el otros si alguno le ineresa le explicare la manera de hacerlo ah el bus cuesta 1.50e cada trayesto
⬆️ Arriba Juani9
Compartir:

Imagen: Villaconejos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
juani9 Escribió:
hola nosotros hicimos niza por libre y es muy facil hacerlo se coge el bus 100 que pasa cada 15 minutos y se llega el otros si alguno le ineresa le explicare la manera de hacerlo ah el bus cuesta 1.50e cada trayesto

A nosotros nos interesa así quie me lo puedes explicar?
Gracias

_________________
Somos de Villaconejos y nos gusta mucho viajar...
⬆️ Arriba Villaconejos
Compartir:

Imagen: Villaconejos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre

Publicado:
Buenas tardes a todos.

Primero gracias por los comentarios, opiniones y explicaciones que habeis puesto. Perooooooo...ahora estamos echo un lio y ya no sabemos por donde, como y cuando hacer las excursiones, visitas o como querais llamarlo.... Si por libre o Por agencia.

Así que por favor aclararnos todo un poquito....me explico, y voy indicando puertos de parada.

OLVIA... Aquí que hacer por libre o excursión de las programadas por pull.????

NAPOLES... Aquí que hay que ver y como ir?

CIVITTAVECHIA... Por libre como se hace?

LIVORNO.... Idem anterior para ir a Florencia y Pissa

NIZA.... Aquí que hay que ver?... Montecarlo?... Como por libre...

En fin que tenemos un caco de aupa. Por otro lado nadie dice con cuanto tiempo hay que volver a embarcar para no quedarse en tierra, de cuanto tiempo disponemos para las excursiones....

Socorroooooooooooo

Por cierto nosotros vamos en coche a Barcelona me podeis indicar como va el tema del parking....y de dejar las maletas...

Y lo del cheking atraves de la pagina de pull para que sirve y que es?

Perdonar por nuestra total ignorancia.

_________________
Somos de Villaconejos y nos gusta mucho viajar...
⬆️ Arriba Villaconejos
Compartir:

Imagen: Juani9
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre

Publicado:
Hola villaconejos yo te puedo decir que hice niza por libre y es super facil
Cunado llegas a viillafranche sales de la terminal y giras a mano izquierda veras una fotaleza antes de llegar a la fortaleza sigues la calle a mano derecha y después sube hacia arriba veras un parque y allí se coge el bus para niza cuesta 1.5e y son tres paradas te bajas y vas con el centro todo recto luego cuando se acaba el paseo giras a izquierda y sigues hasta el paseo maritimo giras a la izquierda y sigues rescto veras toda la bahia y cuando llegues al puerto allí coges el autobus de vuelta espero haberte ayudado
⬆️ Arriba Juani9
Compartir:

Imagen: Juani9
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre

Publicado:
Napoles puedes ir a pompeya pero eso es mejor que cojas la escursion con externas que pullmantur es muy carao quedarte en napoles a mi personalmenye me gusto mucho pasear por napoles
⬆️ Arriba Juani9
Compartir:

Imagen: Juani9
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre

Publicado:
Olbia la verdad que la excursion parami no vale mucho para lo que se paga si conoces la costa española es mas o menos igual yo creo mejor las de aquipuedes hacer por libre alguna playa pero la verdad que es muy poco tiempo de escala
⬆️ Arriba Juani9
Compartir:

Imagen: Juani9
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre

Publicado:
Florencia y pisa también te aconsejo con excursion externa te sale igual de precio que si vas por libre entre que el bus que te saca del puerto para hacerla por libre cuesta ya 5e y las distancias son largas yo es lo que te aconsejo el bus si la haces con externa no vale nada te sacan del puerto ellos
⬆️ Arriba Juani9
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
De nada conra65,
Buen viaje a todos,que lo paséis fenomenal. Qué no tengáis que hacer muchas colas, ya sabéis evitarlas. En la piscina es imposible pedir nada, se va a otro bar y te lo subes. El 360 por la tarde apenas hay nadie. Recordar el bar del casino tampoco suele tener gente.
Para desayunar en el restaurante es más lento pero el café , el zumo mucho mejor que en el buffett. Además podéis pedir churros con chocolate, huevos recién hechos...
Evitar la hora que va todo el mundo a comer , sobre todo el día de navegación que estáis todos en el barco.

En Cannes los que tenéis excursión con externa procurar ir a coger letra muy muy pronto. Ese día el desembarque es muy lento.

Ya sabéis podéis conseguir wifi gratis,
En Olbia, en la stazione marítima.
En Nápoles, en la entrada de Pompeya. Los que quedéis en paseo por Nápoles entrar en el café Grabinius , a tomar el café con avellanas, pedís contraseña os la dan.
En Florencia, en casi todo el centro. Acordados de sacar algo para que tomen sobre todo los que llevan niños , nosotros no tuvimos tiempo libre hasta las 16:00 para comer algo.
En Cannes, donde te dejan los tenders, nada más bajar os pone la contraseña allí y todo.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Nuriasaga
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2015
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Muchas gracias solcar,te vamos a tener que cambiar el nombre y llamarte "solete".
Conra65 pasadlo bien y aquí nos dejas esperando todo lo que tengas que contarnos.
⬆️ Arriba Nuriasaga
Compartir:

Imagen: Juanantogil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Estoy agobiao. Ayuda. El crucero lo pillamos ayer y es la primera vez que hacemos un crucero. Hoy pensaba pillarme excursiones pero en las agencias estas de internet está todo cerrado o a lo mejor hay alguna excursión concreta. Quiero saber si por libre es posible y quitarme el agobio. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba Juanantogil
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Todas se pueden hacer por libre.
Qué día sales??
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Juanantogil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
El 1 de agosto. Es lo malo que lo cogimos hace nada. Y me da miedo que allí luego no podamos ir a ningún sitio. Un saludo y gracias por contestar.
⬆️ Arriba Juanantogil
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Lee mi hilo, al menos las 2 primeras páginas y te aclaran muchas cosas...como va el embarque, el desembarque, como llegar a la terminal y como hacerlas por libre
www.losviajeros.com/ ...p?t=241681
Si tienes alguna duda, sigue preguntando
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Cabrapla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola a todos! Tengo dudas respecto a las excursiones si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. La cosa es que vamos mi marido y yo con nuestro hijo que tendra 2 años recien cumplidos y me gustaria saber como se lo han montado otras mamas con el tema de la comida ,cambio de paquetes... Etc en las excursiones.gracias de antemano
⬆️ Arriba Cabrapla
Compartir:

Imagen: Cabrapla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola a todos! Tengo dudas respecto a las excursiones si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. La cosa es que vamos mi marido y yo con nuestro hijo que tendra 2 años recien cumplidos y me gustaria saber como se lo han montado otras mamas con el tema de la comida ,cambio de paquetes... Etc en las excursiones.gracias de antemano
⬆️ Arriba Cabrapla
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Cabrapla, lee éste diario, espero que te ayude.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=24297
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Cabrapla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Gracias solcar! Ya lo he leido y todo es de gran ayuda. Pero sigo teniendo una duda y es que en las excursiones tengo que cambiar al peque por fuerza mayor ¿ te esperan o como lo han hecho otras mamis?
⬆️ Arriba Cabrapla
Compartir:

Imagen: Cabrapla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Gracias solcar! Ya lo he leido y todo es de gran ayuda. Pero sigo teniendo una duda y es que en las excursiones tengo que cambiar al peque por fuerza mayor ¿ te esperan o como lo han hecho otras mamis?
⬆️ Arriba Cabrapla
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Esperarte no te esperan, tendrás que aprovechar los tiempos libres que te dejen para hacerlo.
Por ejemplo en la de Roma , como atracamos en Civitavechia y está lejos en el camino para en una gasolinera y dan 10 minutos para que la gente vaya al servicio. Una vez en Roma ( yo hice paseando por Roma) te dejan unos 20 minutos en el Coliseo para lo que quieras y a la hora de comer te vuelven a dejar otra hora junto a la fuente de trevi y más tarde en el Vaticano otro tiempo libre.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 66324 Lecturas - Última modificación: 02/08/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube