Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 50 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 243164 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Fortuna - Fiordos y Baltico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MissKalashnikova
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2015
Mensajes: 8
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Maaaadre mía, MENOS MAL que he escrito aquí... Jaja. Me he bajado mucha información, pero en realidad en ninguna parte explican todo tan bien como aquí, ¡muchas gracias! ¡Me habéis aclarado muchas cosas!

Trinity.anna, voy a mirar lo de los Troll Cars porque para ellos sería fantástico, gracias; ¿ves? Ese tipo de información no lo he encontrado en ninguna parte.

Lo de Hellehylt y Geiranger lo he descubierto justo después de escribir aquí... Avergonzado

Sigo leyendo el foro, muchas gracias de nuevo Amistad


NOTA: Gracias a tí también, Jimena Muy feliz
⬆️ Arriba MissKalashnikova
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
MissKalashnikova Escribió:


Trinity.anna, voy a mirar lo de los Troll Cars porque para ellos sería fantástico, gracias; ¿ves? Ese tipo de información no lo he encontrado en ninguna parte.

De nada mujer Guiño ¡Para eso estamos!

Nosotros hemos reservado los Trollcars porque me encantan esta clase de cochecitos Mr. Green ¡Y si fueran Quads aún sería mejor! jejeje

Piensa que la caminata es de unos 3km aprox y con el carrito te acercan hasta unos 400m del Glacial. Aún así hay que caminar esos 400m, pero es una buena opción para tus papis porque si no se ven capaces por lo menos se podrán quedar allí ese ratito mientras vosotros vais y venís al glacial y podrán disfrutar de la naturaleza porque dicen que la excursión con el bus y el paseo en Trollcar es muy bonito Guiño

Si reservas la excursión con "La reina" S2S ya te da la opción de contratarlos anticipadamente Muy feliz Nosotros lo hemos hecho así y a ver qué tal va... Es la primera vez que hemos contratado con ellos, así que ya veremos... Ojos que se mueven jejjee

Un saludo Amistad

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Muy buenas tardes a tod@s!!!!.
Hace un par de horas que hemos llegado a casa, alucinada con lo bien que nos lo hemos pasado y lo maravilloso que ha sido.
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Jimena53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 377
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Ganxons, ¡¡¡bienvenida!!!. Nos pusiste los dientes largos con tu mini- crónica desde Stavanger.
Cuando tengas tiempo esperamos que nos cuentes un poco todo el viaje y sobre todo si hads echado mano de algún truquillo.

_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
⬆️ Arriba Jimena53
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
De momento cuatro consejos:
Las excursiones las hemos hecho con la Reina y os puedo decir que la nota que le pongo es un " 10 "
La mavegación de Hellystyl a Geiranger preciosa. Las siete hermenas solo habia 4 las demas debian estar de vacaciones. El novio si se veia bien. El velo no lo vi. Yo pensaba que por megafonia avisarian de donde estaban pero no fue así.
GEIRANGER:
Guia portugues, segun el hablaba "portuñol" pero se entendia bien.
En el mirador de la carreta de Eagle espectacular con el barco al fondo.
La silla de la reina est después de los servicios a mano derecha hay un mirador, después unas piedras grandes donde también se hacen fotos y un poco mas abajo la silla. Alerta que os puede pasar desapercibida.
Monte Dalsnibba espectacular. En lo altro del mo te mucha nieve tuvimos la suerte de que habian abierto la carretera 2 horas antes de que subieramos nosotros. Habia unas alturas de nieve casi como el autocar.
Valoración: ESPECTACULAR.
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Jimena53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 377
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Qué bien!!!! Cuanto me alegró. Se ve que lo has pasado fenomenal.
Muchas gracias por tus consejos, nos vienen de lujo. Tu, todo lo que creas que nos puede venir bien , lo escribes.

_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
⬆️ Arriba Jimena53
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
ANDALSNES:
Por no repetirme os dire que espectacular, hicimos la excursion del mirador de la carretera de los Trolls.
Para llegar al mirador el camino estaba cerrado, la guia nos dijo que escondia la banderola y pasamos todos para el mirador.
Antes de llegar tuvimos que pasar por un tramo con nieve, pero sin peligro.
La guia Ana era Italiana, también muy bien.
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
OLDEN GLACIAR DE BRISKDAL:
Guia el mismo que Geiranger:
Desembarcamos, llovia y fue un poco palo el andar 10 o 15 minutos para ir a buscar el autocar. A la vuelta del Glaciar nos paso lo mismo, otra vez llovia.
Mañana voy a llamar a la Reina para decirles que todo muy bien exceptuando la caminata bajo la lluvia que a mi me parece que podia estacionarse mas cerca del barco.
Nosotros subimos en los "cochestrolls" y la verdad fuimos muy bien.
Al reservar la excursion con la Reina lo hicimos con los cotxes.
El Glaciar no os puedo decir como es. No encuentro palabras.
Ya me direis a la vuelta.
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
FLAM :
Habiamos comprado los billetes por Internet.
No fuimos de los primeros en abandonar el barco. Fuimos a validar los billetes y me fije en los horarios y quedaban plazas libres para todas las horas.
Mejores vagones 6 y 7 quedan delante de la cascada (es preciosa)
Subida lado derecho y bajada izquierdo, la gente se cambia de asiento al llegar a Myrdal, donde también habiabastante nieve.
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Bergen:
Por libre, subida al monte Floyen.
Vistas espectaculares. Subida y bajada 10€ no es caro.
Visita por ciudad muy agradable y comimos en el mercado del pescado, ballena y salmon salvaje.
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Ganxons Escribió:
OLDEN GLACIAR DE BRISKDAL:

Nosotros subimos en los "cochestrolls" y la verdad fuimos muy bien.
Al reservar la excursion con la Reina lo hicimos con los cotxes.
El Glaciar no os puedo decir como es. No encuentro palabras.
Ya me direis a la vuelta.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz ¡Holaaaaaaaaaaaa Bienvenida!


Qué alegría leerte y que estés tan feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros también hemos contratado los Trollcards ¿Entonces te han gustado verdad? ¿Te acercan mucho al glaciar?

Y estamos deseando que también nos expliques cosas del barco, las fiestas que había, si por la noche había baile Fiesta Fiesta

Y si tienes los diarios de a bordo Mr. Green

Gracias, mil gracias por todas las informaciones que nos vas pasando Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Creo recordar que en casi todos los puertos, justo delante o muy cerca "bus turistico".
WIFFI:
En todas las oficinas de turismo.
En el aeropuerto de Amsterdan, cerca de la puerta de embarque de KLM puerta D59. Hay una zona de relax con arboles (artficiales) i sonido de pajaros, con conecsion de una hora gratis.
FOTOS DEL BARCO:
Si os interesa alguna de las muchas que os van ha hacer, dos días antes del desembarco os ofertaran en el Diario de bordo.
Comprais 4 y os regalaran 3 anunque seguro que os lo pensareis mucho pues valen " 19'90€ " cada foto.
Los dos ultimos días ponen ofertas de todo....
VESTUARIO:ï
Esto va a gusto del consumidor. Noches tematicas: Foto del capitan (no cena) noche blanca, noche de gala, noche Italiana.
El problema al hacer la maleta de intentar meterlo todo, quando llegas a la habitación, con dos armarios para colgar, uno con estanterias y un bloque de cajones , os va a sobrar sitio. Es una gozada...
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Jimena53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 377
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
FENOMENAL. Crónica casi en directo. ¡¡¡¡¡QUÉ GANAS!!!!!

_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
⬆️ Arriba Jimena53
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Bueno compañer@s, he acabado la parrafada.
Hasta mañana por la tarde no llegaremos a la Costa Brava, por lo que he podido haceros un pequeño resumen.
Mañana con el lio de deshacer maletas y poner lavadoras os tendre que dejar.
Os deseo a todos los que esteis en capilla y los que aun os queda un poquito para poder zarpar, que lo paseis muy pero que muy bien.
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: JOSITOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2013
Mensajes: 70
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Ganxons

Me alegro un montón que hayáis disfrutado del viaje y muchas gracias por tus comentarios, de verdad. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba JOSITOS
Compartir:

Imagen: Sergioumary
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Me alegro un montón que todo sea tan bueno una pregunta hicisteis la excursión de la subida al púlpito en stavanger
⬆️ Arriba Sergioumary
Compartir:

Imagen: MissKalashnikova
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2015
Mensajes: 8
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
trinity.anna Escribió:

Si reservas la excursión con "La reina" S2S ya te da la opción de contratarlos anticipadamente Muy feliz Nosotros lo hemos hecho así y a ver qué tal va... Es la primera vez que hemos contratado con ellos, así que ya veremos... Ojos que se mueven jejjee

Un saludo Amistad

¡Gracias de nuevo!

Sí, creo que va a ser lo mejor para ellos, estoy reuniendo toda la información para ir mañana e ir finiquitando esto Sonriente Esos 400 metrillos no tendrán problema, seguro; iremos con calma y bien equipados.

Lo he leído mcuhas veces a lo largo del post; cuando habláis de "La reina", ¿os referís a la empresa S2S? Para entenderos mejor a partir de ahora Riendo

Ganxons, qué maravilla, gracias por el resumen Aplauso Leyendo a la gente que vuelve entran más ganas de estar ya allí.

_________________
"And at the end of the day, your feet should be dirty, your hair messy, and your eyes sparkling" - Shanti.

Collect moments. Not things.
⬆️ Arriba MissKalashnikova
Compartir:

Imagen: Jimena53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 377
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
MissKalashnikova Escribió:
trinity.anna Escribió:

Si reservas la excursión con "La reina" S2S ya te da la opción de contratarlos anticipadamente Muy feliz Nosotros lo hemos hecho así y a ver qué tal va... Es la primera vez que hemos contratado con ellos, así que ya veremos... Ojos que se mueven jejjee

Un saludo Amistad

¡Gracias de nuevo!

Sí, creo que va a ser lo mejor para ellos, estoy reuniendo toda la información para ir mañana e ir finiquitando esto Sonriente Esos 400 metrillos no tendrán problema, seguro; iremos con calma y bien equipados.

Lo he leído mcuhas veces a lo largo del post; cuando habláis de "La reina", ¿os referís a la empresa S2S? Para entenderos mejor a partir de ahora Riendo

Ganxons, qué maravilla, gracias por el resumen Aplauso Leyendo a la gente que vuelve entran más ganas de estar ya allí.

Si, la reina es la responsable de s2s, la bautizó así un experto viajero y compañero de foro por sus servicios y detalles personales.

_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
⬆️ Arriba Jimena53
Compartir:

Imagen: Jimena53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 377
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Ganxons Escribió:
OLDEN GLACIAR DE BRISKDAL:
Guia el mismo que Geiranger:
Desembarcamos, llovia y fue un poco palo el andar 10 o 15 minutos para ir a buscar el autocar. A la vuelta del Glaciar nos paso lo mismo, otra vez llovia.
Mañana voy a llamar a la Reina para decirles que todo muy bien exceptuando la caminata bajo la lluvia que a mi me parece que podia estacionarse mas cerca del barco.
Nosotros subimos en los "cochestrolls" y la verdad fuimos muy bien.
Al reservar la excursion con la Reina lo hicimos con los cotxes.
El Glaciar no os puedo decir como es. No encuentro palabras.
Ya me direis a la vuelta.

A nosotros ya nos han avisado de que los autobuses tienen que aparcar más lejos.
La reina no puede hacer nada, es una nueva normativa del puerto.
¡¡Este año se están luciendo los noruegos!!. Mr. Green Primero les quitan a las agencias el crucero de Flam y luego cambian la normativa para hacernos "pasear" un ratito hasta el autobús Muy feliz
Pues , se van a fastidiar, porque el optimismo y buen humor no nos lo pueden quitar y los "" problemillas""nos los ponemos de montera ¿ Muy feliz Muy feliz Fiesta

_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
⬆️ Arriba Jimena53
Compartir:

Imagen: Jimena53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 377
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Ganxons , eres " la más mejor""jajaja . Qué bien nos viene todo lo que nos cuentas. Deshaz maletas, pon lavadoras, descansa un poquito y ¡al tajo!. A seguir contándonos ,"tu versión de los hechos" . Te esperamos como agua de mayo.
Un millón de gracias,(a cuenta, ya te mandaré más).

¿Fuiste a ver la iglesia de Fantoft ?


.

_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
⬆️ Arriba Jimena53
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Fortuna - Fiordos y Baltico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 50 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 243164 Lecturas - Última modificación: 12/06/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube