Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Maaaadre mía, MENOS MAL que he escrito aquí... Jaja. Me he bajado mucha información, pero en realidad en ninguna parte explican todo tan bien como aquí, ¡muchas gracias! ¡Me habéis aclarado muchas cosas!
Trinity.anna, voy a mirar lo de los Troll Cars porque para ellos sería fantástico, gracias; ¿ves? Ese tipo de información no lo he encontrado en ninguna parte.
Lo de Hellehylt y Geiranger lo he descubierto justo después de escribir aquí...
Trinity.anna, voy a mirar lo de los Troll Cars porque para ellos sería fantástico, gracias; ¿ves? Ese tipo de información no lo he encontrado en ninguna parte.
De nada mujer ¡Para eso estamos!
Nosotros hemos reservado los Trollcars porque me encantan esta clase de cochecitos ¡Y si fueran Quads aún sería mejor! jejeje
Piensa que la caminata es de unos 3km aprox y con el carrito te acercan hasta unos 400m del Glacial. Aún así hay que caminar esos 400m, pero es una buena opción para tus papis porque si no se ven capaces por lo menos se podrán quedar allí ese ratito mientras vosotros vais y venís al glacial y podrán disfrutar de la naturaleza porque dicen que la excursión con el bus y el paseo en Trollcar es muy bonito
Si reservas la excursión con "La reina" S2S ya te da la opción de contratarlos anticipadamente Nosotros lo hemos hecho así y a ver qué tal va... Es la primera vez que hemos contratado con ellos, así que ya veremos... jejjee
Muy buenas tardes a tod@s!!!!.
Hace un par de horas que hemos llegado a casa, alucinada con lo bien que nos lo hemos pasado y lo maravilloso que ha sido.
Ganxons, ¡¡¡bienvenida!!!. Nos pusiste los dientes largos con tu mini- crónica desde Stavanger.
Cuando tengas tiempo esperamos que nos cuentes un poco todo el viaje y sobre todo si hads echado mano de algún truquillo.
_________________ Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
De momento cuatro consejos:
Las excursiones las hemos hecho con la Reina y os puedo decir que la nota que le pongo es un " 10 "
La mavegación de Hellystyl a Geiranger preciosa. Las siete hermenas solo habia 4 las demas debian estar de vacaciones. El novio si se veia bien. El velo no lo vi. Yo pensaba que por megafonia avisarian de donde estaban pero no fue así.
GEIRANGER:
Guia portugues, segun el hablaba "portuñol" pero se entendia bien.
En el mirador de la carreta de Eagle espectacular con el barco al fondo.
La silla de la reina est después de los servicios a mano derecha hay un mirador, después unas piedras grandes donde también se hacen fotos y un poco mas abajo la silla. Alerta que os puede pasar desapercibida.
Monte Dalsnibba espectacular. En lo altro del mo te mucha nieve tuvimos la suerte de que habian abierto la carretera 2 horas antes de que subieramos nosotros. Habia unas alturas de nieve casi como el autocar.
Valoración: ESPECTACULAR.
Qué bien!!!! Cuanto me alegró. Se ve que lo has pasado fenomenal.
Muchas gracias por tus consejos, nos vienen de lujo. Tu, todo lo que creas que nos puede venir bien , lo escribes.
_________________ Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
ANDALSNES:
Por no repetirme os dire que espectacular, hicimos la excursion del mirador de la carretera de los Trolls.
Para llegar al mirador el camino estaba cerrado, la guia nos dijo que escondia la banderola y pasamos todos para el mirador.
Antes de llegar tuvimos que pasar por un tramo con nieve, pero sin peligro.
La guia Ana era Italiana, también muy bien.
OLDEN GLACIAR DE BRISKDAL:
Guia el mismo que Geiranger:
Desembarcamos, llovia y fue un poco palo el andar 10 o 15 minutos para ir a buscar el autocar. A la vuelta del Glaciar nos paso lo mismo, otra vez llovia.
Mañana voy a llamar a la Reina para decirles que todo muy bien exceptuando la caminata bajo la lluvia que a mi me parece que podia estacionarse mas cerca del barco.
Nosotros subimos en los "cochestrolls" y la verdad fuimos muy bien.
Al reservar la excursion con la Reina lo hicimos con los cotxes.
El Glaciar no os puedo decir como es. No encuentro palabras.
Ya me direis a la vuelta.
FLAM :
Habiamos comprado los billetes por Internet.
No fuimos de los primeros en abandonar el barco. Fuimos a validar los billetes y me fije en los horarios y quedaban plazas libres para todas las horas.
Mejores vagones 6 y 7 quedan delante de la cascada (es preciosa)
Subida lado derecho y bajada izquierdo, la gente se cambia de asiento al llegar a Myrdal, donde también habiabastante nieve.
Bergen:
Por libre, subida al monte Floyen.
Vistas espectaculares. Subida y bajada 10€ no es caro.
Visita por ciudad muy agradable y comimos en el mercado del pescado, ballena y salmon salvaje.
Nosotros subimos en los "cochestrolls" y la verdad fuimos muy bien.
Al reservar la excursion con la Reina lo hicimos con los cotxes.
El Glaciar no os puedo decir como es. No encuentro palabras.
Ya me direis a la vuelta.
¡Holaaaaaaaaaaaa Bienvenida!
Qué alegría leerte y que estés tan feliz
Nosotros también hemos contratado los Trollcards ¿Entonces te han gustado verdad? ¿Te acercan mucho al glaciar?
Y estamos deseando que también nos expliques cosas del barco, las fiestas que había, si por la noche había baile
Y si tienes los diarios de a bordo
Gracias, mil gracias por todas las informaciones que nos vas pasando
Creo recordar que en casi todos los puertos, justo delante o muy cerca "bus turistico".
WIFFI:
En todas las oficinas de turismo.
En el aeropuerto de Amsterdan, cerca de la puerta de embarque de KLM puerta D59. Hay una zona de relax con arboles (artficiales) i sonido de pajaros, con conecsion de una hora gratis.
FOTOS DEL BARCO:
Si os interesa alguna de las muchas que os van ha hacer, dos días antes del desembarco os ofertaran en el Diario de bordo.
Comprais 4 y os regalaran 3 anunque seguro que os lo pensareis mucho pues valen " 19'90€ " cada foto.
Los dos ultimos días ponen ofertas de todo....
VESTUARIO:ï
Esto va a gusto del consumidor. Noches tematicas: Foto del capitan (no cena) noche blanca, noche de gala, noche Italiana.
El problema al hacer la maleta de intentar meterlo todo, quando llegas a la habitación, con dos armarios para colgar, uno con estanterias y un bloque de cajones , os va a sobrar sitio. Es una gozada...
FENOMENAL. Crónica casi en directo. ¡¡¡¡¡QUÉ GANAS!!!!!
_________________ Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Bueno compañer@s, he acabado la parrafada.
Hasta mañana por la tarde no llegaremos a la Costa Brava, por lo que he podido haceros un pequeño resumen.
Mañana con el lio de deshacer maletas y poner lavadoras os tendre que dejar.
Os deseo a todos los que esteis en capilla y los que aun os queda un poquito para poder zarpar, que lo paseis muy pero que muy bien.
Si reservas la excursión con "La reina" S2S ya te da la opción de contratarlos anticipadamente Nosotros lo hemos hecho así y a ver qué tal va... Es la primera vez que hemos contratado con ellos, así que ya veremos... jejjee
Un saludo
¡Gracias de nuevo!
Sí, creo que va a ser lo mejor para ellos, estoy reuniendo toda la información para ir mañana e ir finiquitando esto Esos 400 metrillos no tendrán problema, seguro; iremos con calma y bien equipados.
Lo he leído mcuhas veces a lo largo del post; cuando habláis de "La reina", ¿os referís a la empresa S2S? Para entenderos mejor a partir de ahora
Ganxons, qué maravilla, gracias por el resumen Leyendo a la gente que vuelve entran más ganas de estar ya allí.
_________________ "And at the end of the day, your feet should be dirty, your hair messy, and your eyes sparkling" - Shanti.
Si reservas la excursión con "La reina" S2S ya te da la opción de contratarlos anticipadamente Nosotros lo hemos hecho así y a ver qué tal va... Es la primera vez que hemos contratado con ellos, así que ya veremos... jejjee
Un saludo
¡Gracias de nuevo!
Sí, creo que va a ser lo mejor para ellos, estoy reuniendo toda la información para ir mañana e ir finiquitando esto Esos 400 metrillos no tendrán problema, seguro; iremos con calma y bien equipados.
Lo he leído mcuhas veces a lo largo del post; cuando habláis de "La reina", ¿os referís a la empresa S2S? Para entenderos mejor a partir de ahora
Ganxons, qué maravilla, gracias por el resumen Leyendo a la gente que vuelve entran más ganas de estar ya allí.
Si, la reina es la responsable de s2s, la bautizó así un experto viajero y compañero de foro por sus servicios y detalles personales.
_________________ Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
OLDEN GLACIAR DE BRISKDAL:
Guia el mismo que Geiranger:
Desembarcamos, llovia y fue un poco palo el andar 10 o 15 minutos para ir a buscar el autocar. A la vuelta del Glaciar nos paso lo mismo, otra vez llovia.
Mañana voy a llamar a la Reina para decirles que todo muy bien exceptuando la caminata bajo la lluvia que a mi me parece que podia estacionarse mas cerca del barco.
Nosotros subimos en los "cochestrolls" y la verdad fuimos muy bien.
Al reservar la excursion con la Reina lo hicimos con los cotxes.
El Glaciar no os puedo decir como es. No encuentro palabras.
Ya me direis a la vuelta.
A nosotros ya nos han avisado de que los autobuses tienen que aparcar más lejos.
La reina no puede hacer nada, es una nueva normativa del puerto.
¡¡Este año se están luciendo los noruegos!!. Primero les quitan a las agencias el crucero de Flam y luego cambian la normativa para hacernos "pasear" un ratito hasta el autobús
Pues , se van a fastidiar, porque el optimismo y buen humor no nos lo pueden quitar y los "" problemillas""nos los ponemos de montera ¿
_________________ Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ganxons , eres " la más mejor""jajaja . Qué bien nos viene todo lo que nos cuentas. Deshaz maletas, pon lavadoras, descansa un poquito y ¡al tajo!. A seguir contándonos ,"tu versión de los hechos" . Te esperamos como agua de mayo.
Un millón de gracias,(a cuenta, ya te mandaré más).
¿Fuiste a ver la iglesia de Fantoft ?
.
_________________ Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro