Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 243333 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Fortuna - Fiordos y Baltico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Astil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2012
Mensajes: 273
Ubicación: Manchaland

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Yo vine tan encantado que me he enganchado a los cruceros y no descarto repetir otro año el de los fiordos.
Así que a disfrutar

_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
⬆️ Arriba Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ¡Muchísimas gracias Ganxons! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Jimena53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 377
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
GANXONS , estupendo resumen, con indicaciones muy valiosas y truquillos de veterana, jajajajaja.
Lo único que creo no has comentado es el tema comidas. ¿Qué tal han sido?. ¿se puede picotear algo a la vuelta de las excursiones? ¿Se forman colas para alguna de ellas? ¿hay que ser muy puntuales en los horarios de la cena?. Se me han ocurrido estas preguntas, pero si crees que debes añadir algo más aunque no te lo haya preguntado, adelante.
Tus informaciones no tienen precio, a priori ya vamos con un montón de dudas despejadas.
Gracias por tu colaboración.

_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
⬆️ Arriba Jimena53
Compartir:

Imagen: Jtaranc2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Muchas gracias Ganxons, lo del canvio de moneda perfecto, así ya no tengo que ir a la caixa. Y el resto de la información nos va de perlas. Muy feliz
Es un chollo tener a alguien recien llegado que nos resuelva las dudas. Riendo Riendo Riendo

Repito muchas, muchas gracias Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jtaranc2
Compartir:

Imagen: Eli1987
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Muy útil la información
Gracias!
⬆️ Arriba Eli1987
Compartir:

Imagen: MissKalashnikova
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2015
Mensajes: 8
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
¡Gracias! Muy feliz

Por cierto, tengo unas dudillas; es mi primer crucero y estoy un poco paranoica, me tenéis que perdonar Riendo

Me interesa hacer la excursión a El Púlpito en Stavanger (yo sola, ya he comentado que mis padres no pueden) y, de hacerla, tengo casi seguro que sería con S2S (gracias a vuestras referencias Amistad ). He leído en la web que la excursión se realiza si el barco permanece mínimo 10 horas en el puerto (que es el caso, afortunadamente, pero justo 10 horas; tengo nueve y media libres si descuento cierto margen para subir al barco), pero también veo que la duración de dicha excursión puede alargarse hasta 8 horas... Será por ser mi primera vez, pero lo veo muy jussstito. Si no quedasen plazas a primerísima hora, me olvido. ¿Alguien va a coger o ha cogido esa excursión para el crucero que sale el 13 de Julio? Por saber qué horario tiene y qué os han comentado sobre la duración. También contactaré con ellos en cuanto pueda.

Jimena, tú me dijiste que esa excursión iba a llevar unas 5 horas a tus acompañantes (los que la van a hacer), ¿es un dato confirmado? Si son cinco horas me animaría sin problema.

Y, por otro lado, ¿en el barco se pueden comprar bocadillos, agua y snacks? Doy por hecho que sí, pero no encuentro esa información en la naviera y prefiero preguntar... Más que nada por tener dónde comprar tentempiés cuando hagamos alguna excursión larga en la que tengamos que llevar algo de comida. Las vamos a coger a primera hora y no creo que nos de tiempo a ir en busca de tiendas.

Muchas gracias de nuevo Amistad

_________________
"And at the end of the day, your feet should be dirty, your hair messy, and your eyes sparkling" - Shanti.

Collect moments. Not things.


Última edición por MissKalashnikova el Sab, 13-06-2015 15:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba MissKalashnikova
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2010
Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Muchas gracias por la info Ganxons, tomo noto de todo. Unas dudas, que es la fiesta italiana que comentaste?
El tema del agua como esta? He leido a gente recien llegada de otros cruceros de costa y estaban muy quemados con este tema.
Es verdad que las pizzas se tienen que pagar en el barco?

_________________
Crucero de Estambul a Atenas- Junio´09 / Roma- Julio´10 (Diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3705) / Paris-Dic´10 / Flandes - Agosto´11/ Crucero por Capitales Balticas - Agosto´12 / Venecia- Febr´13 / New York- Mayo´13/ Florencia y Toscana - Mayo´14 / Londres - Enero´15
⬆️ Arriba Loluh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MissKalashnikova
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2015
Mensajes: 8
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
¡Repetido, lo siento! Borro.

_________________
"And at the end of the day, your feet should be dirty, your hair messy, and your eyes sparkling" - Shanti.

Collect moments. Not things.
⬆️ Arriba MissKalashnikova
Compartir:

Imagen: Lucas58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2015
Mensajes: 25
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Buenos días a tod@s
Ganxons luego te mando un mp con mi correo que al final no te vi pero no me olvido y te pasare algunas fotos, en general como comenta ganxons el crucero los sitios que emos visitado las excursiones de la reina, el tiempo que nos a echo, en fin todo fenomenal, yo hice todas las excursiones con la reina, menos el tren de flam que lo hice por internet pero yo iba en el bagon 2 y íbamos unas 10 persona casi vacio, por lo cual no creo que tengáis ningún problema para los que no tengáis el tema del tren, luego a la tarde os comentare algunas cosas que preguntais y dudas que teneis, salida excursiones, agua en el barco, restaurante, bufets, cafeterías etc etc, que me voy a hacer una paella para la famili , y .luego os comento
⬆️ Arriba Lucas58
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
lucas58 Escribió:
buenos días a tod@s
Ganxons luego te mando un mp con mi correo que al final no te vi pero no me olvido y te pasare algunas fotos, en general como comenta ganxons el crucero los sitios que emos visitado las excursiones de la reina, el tiempo que nos a echo, en fin todo fenomenal, yo hice todas las excursiones con la reina, menos el tren de flam que lo hice por internet pero yo iba en el bagon 2 y íbamos unas 10 persona casi vacio, por lo cual no creo que tengáis ningún problema para los que no tengáis el tema del tren, luego a la tarde os comentare algunas cosas que preguntais y dudas que teneis, salida excursiones, agua en el barco, restaurante, bufets, cafeterías etc etc, que me voy a hacer una paella para la famili , y .luego os comento

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ¡Perfecto! Más información de primera mano Guiño

Te esperamos con ganas para que nos resuelvas todas las dudas Muy feliz

¡Muchas gracias de antemano! Amistad

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
JIMENA:

No hemos tenido ningun problema con la comida.

DESAYUNO. El primer buffet lo abren a las 7h y el ultimo para los mas relajados a las 11h.

COMIDA. Desde las 12h hasta 15'30h.

PIZZAS. DE 12h a 17'30.

LA MERIENDA. De 16h a 17h.

THE. De 16H a 17H.

IL PANNINI I TRAMEZZINI. De 17'30 a 18'30.

CENA. Servicio en restaurante, muy bien. Horario según el turno que hayais escogido.

Puedes estar comiendo todo el día. LLegues a la hora que sea siempre hay algo.
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
MISS KALASHNIKOVA.
No tienes ninguna necesidad de comprar bocadillos para llevartelos a las excursiones.
Te lo preparas tu en el desayuno.
En el buffet del desayunos hay fruta cortada como piña, sandia melón, papaya y también piezas enteras.
Nosotros nos llevábamos manzana o plátano, pues son mas fáciles de comer y algo de dulce (soy muy golosa).
Acuerdate de llevar bolsas con cierre, para poder ponerlo.
Muchos días en el desayuno no habia servilletas de papel para poder envolver, en la comida si las habia, acordaros de hacer prevision para el día siguiente.
Del tema del agua no os puedo informar pues hicimos una amistad que nos regalo botellas de agua para todo el crucero.
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Jimena53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 377
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
¡¡¡¡ Qué bien con lo tragona que soy!!!! Lo dicho vuelvo """ La reina de las albóndigas """".
Eres un sol, gracias por estar atenta y echsarnos un cable, bueno .....el ensamblaje entero jejejeje.
Estábamos esperando a Lucas, pero me temo que la paella ha sido de campeonato y todavía está reposandola. Jajaja.
Gracias de nuevo. Un abrazo

_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
⬆️ Arriba Jimena53
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Si vais con el todo incluido. Los zumos, cafés y thes se lo pedis a los camareros, pues el del bar esta muchísimo mejor.
Hay poco personal para el servicio de bar y muchos para limpieza de mesas.
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Ganxons
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
DIARIO DE A BORDO DE UNO DE LOS DIAS.
Lo siento pero al agregar el archivo adjunto me dice que tiene que ser inferior a lo pixeles que tiene.
Lo he escaneado, he ido a busca el archivo, lo ha agregado y ........ No se como mandarlo. Mr. Green Avergonzado
⬆️ Arriba Ganxons
Compartir:

Imagen: Lucas58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2015
Mensajes: 25
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Buenas noches
Yo e ido con el todo incluido sin problemas para tomar cualquier combinado, cervezas, cava, gin tonic, cualquier cosa excepto agua que tenias que pedirla como una consumición mas, entregas la tarjeta y como si fuera un cubalibre te traían medio vaso de agua jajaja, yo e desayunado comido y cenado en el restaurante michelangelo que es el que esta abierto para el desayuno y la comida, excepto un día que llegue tarde de la excursión y al bufett, en la planta 9 que hay una maquina de agua con dispensador de cubitos al lado de las maquinas de cafe , tardan mas en traerte un vaso de agua que unos huevos fritos con beicon y tostadas, para llevarte botella de agua al camarote 3,80 € y en el restaurante a diferencia del bufet tienes mesa, y te sirven café zumos y a la carta cualquier desayuno internacional, ingles, tortillas de todas las clases, y te levantas para bollería, mermeladas panes fiambres etc.
⬆️ Arriba Lucas58
Compartir:

Imagen: Lucas58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2015
Mensajes: 25
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
En el tema restaurante la primera noche pedi unas cervezas para los cuatro y un plato de queso para empezar a cenar, y todos los días lo mismo cunado llegas plato de queso surtido y cervezas vinos aguas tintos blancos cava, en fin muy bien el tema de restauración, la carta hay mucha pasta y para ser una compañía italiana probe varias y no están muy paya, pero si no te gusta un plato otro y punto los camareros y ayudantes muy correctos, y el tema de cafeterias tienes para todos los gustos, bailar escuchar música sitios bulliciosos tranquilos para todos los gustos, las fotos un acoso a toda hora estan en varios sitios del barco donde montan el tenderete para las fotos de estudio y caras a 20 € y te hacen lotese.
el tema de bajar del barco dos días bajamos en tenders, vas a coger los tikets para el turno yo el primer día tenia en el tender 6 me baje a la planta cero por el centro del barco que esta la salida y subi en el primero y el segundo día lo mismo tu llevas la tarjeta para desembarcar y no te dicen nada.
⬆️ Arriba Lucas58
Compartir:

Imagen: Jimena53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 377
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Quería preguntar si en Andalsnes además de la excursion de s2s da tiempo a hacer algo más.

_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
⬆️ Arriba Jimena53
Compartir:

Imagen: Lucas58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2015
Mensajes: 25
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
En reglas generales bien yo es la primera vez que e ido con costa de los 7 cruceros que llevo y siendo una compañía extranjera íbamos bastantes españoles porque oias hablar español por todos los lados.
El tema de las excursiones con la reina muy bien aunque emos tenido unos paseítos pero es lo que hay, sin duda el próximo repito con la reina.
⬆️ Arriba Lucas58
Compartir:

Imagen: Jimena53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 377
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
LUCAS ¿te salió rica la paella? jajajaja.
Gracias por tus aportaciones, entre Ganxons y tu, nos habéis resuelto el tema "dudas".

_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
⬆️ Arriba Jimena53
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Fortuna - Fiordos y Baltico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 243333 Lecturas - Última modificación: 14/06/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube