Hola. Después de dos días alojados en el Astoría y nos quedan otros dos voy a dar mi opinión sobre el hotel, habitación 5 planta. Pros: bien situado, el colchón pasable. Contras: huele mal, nuestra habitación manchas en la moqueta, paredes y techo, las toallas tienen manchas también, oyes todos los ruidos de la calle y habitaciones contiguas, si a eso le añades que tengo una reserva hace 4 meses y al llegar te suben el precio casi 100 dólares... Personalmente prefiero pagar un poco más y tener unos estándares de calidad "aceptables". Esa es mi opinión. Por cierto hoy otra vez " trisca" a cuenta del desayuno. Ah el incremento de precio es a todo el mundo, menudas discusiones hay en recepción. Saludos
¿Qué justificación os han dado para ese incremento?
Hola flotas, exactamente lo que puse arriba, "nuevo dueño, nuevo precio", eso si, nos dijeron que si no estábamos de acuerdo nos fuéramos. Yo le dije que hace más de 4 meses que tenía esa reserva, que porque no me habían avisado del incremento de precio por correo. Y me contestó, " nuevo dueño, nuevo precio ". Ponte a buscar hotel en SF un viernes sin tener ni idea de dónde. Otros españolitos que había en recepción nos confirmaron que a ellos les habían hecho lo mismo. Lo dicho unos impresentables. Aparte de ese " incidente", por 95 dólares la noche, si un amigo me pregunta si le recomiendo este hotel en SF le diría que no.
Hola flotas, exactamente lo que puse arriba, "nuevo dueño, nuevo precio", eso si, nos dijeron que si no estábamos de acuerdo nos fuéramos. Yo le dije que hace más de 4 meses que tenía esa reserva, que porque no me habían avisado del incremento de precio por correo. Y me contestó, " nuevo dueño, nuevo precio ". Ponte a buscar hotel en SF un viernes sin tener ni idea de dónde. Otros españolitos que había en recepción nos confirmaron que a ellos les habían hecho lo mismo. Lo dicho unos impresentables. Aparte de ese " incidente", por 95 dólares la noche, si un amigo me pregunta si le recomiendo este hotel en SF le diría que no.
Aunque ya se sabe, para gustos, colores.
Saludos
Vaya subidón de precio. En febrero estaban en 69 USD y mi experiencia fue muy positiva. Parece que la política del nuevo dueño es muy poco ética. Vaya jeta.
Yo tengo reserva en el Astoria para agosto y no se si escribirles para ver si me mantienen el precio acordado o directamente cancelar con ellos por impresentables.
Yo tengo reserva en el Astoria para agosto y no se si escribirles para ver si me mantienen el precio acordado o directamente cancelar con ellos por impresentables.
Yo anularía. Ayer una chica llamó a la policía por este tema, no sé como acabaría.
Yo tengo reserva en el Astoria para agosto y no se si escribirles para ver si me mantienen el precio acordado o directamente cancelar con ellos por impresentables.
Yo anularía. Ayer una chica llamó a la policía por este tema, no sé como acabaría.
Saludos.
Joer, como esta el tema, en fin lo consultare con los demas compañeros y decidiremos, yo por mi cancelaba también.
Muchas gracias Oblomgo por sacar tiempo para contarnos cosillas desde allí
Alvad, escribiré en tipadvisor mi opinión, pero te adelanto que nos llevamos varios picotazos de no sé que.
Saludos.
_________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola os escribo desde San Francisco, os quería informar de que ayer a la llegada al hotel Astoria al presentar la reserva que tenía hecha me dijeron con total naturalidad que esa reserva no valía, que habían cambiado de dueño y todas las reservas que estaban hechas de hace tiempo se habían cancelado, yo les dije que no había recibido ningún email con la cancelación y me contesto que no habían enviado ninguna notificación de cancelación ya que ellos no podían acceder a las reservas que se habían efectuado durante el periodo que pertenecía al anterior dueño.
Con resignación les dije que Ok, que cuánto me costarían las 4 noches ahora y ahí llego mi total asombro cuando me dijo que no iba a ser posible alojarme en el hotel, que tenía todas las habitaciones ocupadas... En resumidas cuentas, eran las 20h y me encontraba en san francisco sin alojamiento cargado con las maletas.
Por suerte y después de un rato en un Starbucks buscando hotel por booking encontré uno a un precio asequible con baño privado, lo único malo era la zona, Tenderloin.
Por ello si alguien tiene una reserva hecha de hace varios meses, que vaya al tanto ya que es posible que al llegar no sólo le subirán la tarifa, si no que sí en ese momento no tienen habitaciones libres se quedará en la calle.
_________________ 2005 Ibiza 2006 Ibiza 2007 Ibiza 2008 Ibiza, Riviera Maya 2009 Roma, Cerdeña, Punta Cana 2010 Riviera Maya 2011 Nueva York, Cuba-Varadero, 2012 Tailandia, 2013 China, Hong Kong, Macao 2014 Ibiza 2015 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Parques nacionales, Hawaii, Japon 2016 Maldivas, Ibiza, Kenia, Zanzibar
Hola os escribo desde San Francisco, os quería informar de que ayer a la llegada al hotel Astoria al presentar la reserva que tenía hecha me dijeron con total naturalidad que esa reserva no valía, que habían cambiado de dueño y todas las reservas que estaban hechas de hace tiempo se habían cancelado, yo les dije que no había recibido ningún email con la cancelación y me contesto que no habían enviado ninguna notificación de cancelación ya que ellos no podían acceder a las reservas que se habían efectuado durante el periodo que pertenecía al anterior dueño.
Con resignación les dije que Ok, que cuánto me costarían las 4 noches ahora y ahí llego mi total asombro cuando me dijo que no iba a ser posible alojarme en el hotel, que tenía todas las habitaciones ocupadas... En resumidas cuentas, eran las 20h y me encontraba en san francisco sin alojamiento cargado con las maletas.
Por suerte y después de un rato en un Starbucks buscando hotel por booking encontré uno a un precio asequible con baño privado, lo único malo era la zona, Tenderloin.
Por ello si alguien tiene una reserva hecha de hace varios meses, que vaya al tanto ya que es posible que al llegar no sólo le subirán la tarifa, si no que sí en ese momento no tienen habitaciones libres se quedará en la calle.
Una pregutna habiais hecho la reserva mediante booking/hotels/expedia? porque si es así les pedia la diferencia! que tu has contratado a un precio y no a otro!
Una pregutna habiais hecho la reserva mediante booking/hotels/expedia? porque si es así les pedia la diferencia! que tu has contratado a un precio y no a otro!
Yo hice la reseva directamente con el hotel a través de su página web.
Nosotros nos alojamos del 09 al 14 de junio de 2015 y ningún problema,hicimos la reserva desde su página y no nos incrementaron el precio ni nada por el estilo.El hotel es viejo pero con baño privado y desayuno,por el precio que pagamos no se puede pedir mas.
Teníamos pensado volver el año que viene,y me encuentro que ha pasado todo esto!!!
Alguien sabe algo nuevo?no encuentro ni la página del hotel!
Acabo de regresar de San Francisco y sólo comentar que el Hotel Astoria ya no se llama así. Ahora es San Francisco Plaza Hotel (www.sfplazahotel510.com/).
Acabo de regresar de San Francisco y sólo comentar que el Hotel Astoria ya no se llama así. Ahora es San Francisco Plaza Hotel (www.sfplazahotel510.com/).
Gracias por la info Flotas, actualizo el título del hilo y la dirección web del hotel
Qué tal ha sido la experiencia? Parece que los últimos foreros salieron (con razón) bastante descontentos.
No me alojé en él esta vez. Sólo que al pasar por delante me fijé y vi que ya no se llamaba igual. Parece que le han dado un lavado de cara, al menos por fuera. No sé qué tal estará por dentro. Por los precios de la web, parece que los han subido un poco aunque sigue siendo un precio competitivo para lo que es San Francisco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro