Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 167599 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maferla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27 06 15 LOS PARABODOS

Publicado:
Salgo a las 13 horas, pero llego sobre las 10,30 y el bus deja en la T4 del aeropuerto Amistad
⬆️ Arriba Maferla
Compartir:

Imagen: Lidia59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27 06 15 LOS PARABODOS

Publicado:
Buenos días a todos, mis salida es la del 15 de agosto, ya estáis a las puertas de embarque os deseo un súper viaje y que a la vuelta nos expliquéis vuestras experiencias. Muy feliz
⬆️ Arriba Lidia59
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2013
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Documento en el que se especifica que artículos están prohibidos en los aviones tanto en el equipaje de mano como en el facturado
⬆️ Arriba Agmolrio
Compartir:

Imagen: Katxito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2014
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Gracias Agustín, es muy esclarecedor.

Y ahora yo pregunto ¿Alguirn se ha registrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores? Parece ser que es muy conveniente. No tengo ni idea de como se hace pero lo intentaré mañana. Si lo consigo, os lo comunicaré.
⬆️ Arriba Katxito
Compartir:

Imagen: LOLa-p.v
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 393
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Katxito Escribió:
Gracias Agustín, es muy esclarecedor.

Y ahora yo pregunto ¿Alguirn se ha registrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores? Parece ser que es muy conveniente. No tengo ni idea de como se hace pero lo intentaré mañana. Si lo consigo, os lo comunicaré.

Hola Katxito, registrarse es muy fácil, te dejo el enlace:

www.visatur.maec.es/viajeros/

La finalidad del registro es esta:

El Registro de viajeros es una herramienta que facilita el contacto con aquellas personas que se desplacen al extranjero sin fijar su residencia en el país de destino.

La finalidad de este Registro es que las autoridades españolas puedan localizar o contactar, si es posible, a los viajeros españoles inscritos en caso de emergencia grave (desastre natural, conflicto armado, etc). En todo caso, el viajero seguirá siendo responsable de actuar con la mayor diligencia posible para evitar situaciones de riesgo.Si no quieres hacer el registro pero si hacer constar tu viaje puedes hacerlo así:

OTRAS MANERAS DE REGISTRARSE
Si usted no desea utilizar el Registro en línea, puede descargarse el formulario y enviarlo por fax o por correo a la Unidad de Emergencia Consular. Para ello, inicie el registro como si usted no estuviese registrado y después de aceptar los Términos y Condiciones, haga clic en Imprimir un formulario en blanco.

Saludos.
⬆️ Arriba LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maferla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Que os parece si los que salimos a las 13 horas de Madrid nos vemos en el aeropuerto, de momento somos Maferla y seguir poniendo........
⬆️ Arriba Maferla
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2013
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Maferla, por que no miras en la página 1. Es posible que haya algún error pero te puedes hacer una idea bastante exacta.
⬆️ Arriba Agmolrio
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2013
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Acabo de subir a la página 1 del foro dos diarios adaptados a PDF. Uno el de LECRIN con fotos y mapas y el otro de CUCHARETE con muchísimas fotografías. Con éste no hace falta llevar ni cámara.
Parece que esto está muerto, como si nos hubiéramos ido ya. Chocado
⬆️ Arriba Agmolrio
Compartir:

Imagen: Ourense
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 15
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Agmolrio, estamos todos como locos haciendo las maletasssssssss Aplauso
⬆️ Arriba Ourense
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Que tal va??..contad a la vuelta!!

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Esnarrizaga8txatxe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2015
Mensajes: 68
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
maryqr Escribió:
Que tal va??..contad a la vuelta!!

Eso eso los Drakkars os esperamos impacientes Muy feliz
Seguro que todo ha mejorado y lo habris pasado en grande. Contarnos cositass
⬆️ Arriba Esnarrizaga8txatxe
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Parabodos,que tal todo??..estamos impaciens por escuchar vuestra experiencia en el Empress,comidas ,bebidas,personal,organización para los desembarcos de cada escala,fiestas temáticas,y contadnos sobre las escalas comunes con nosotros Los DRAKKARS como malmo,bergen,Hellesylt geiranger,flam,púlpito??...Graciasssss...seguro que lo habéis pasado muyyy bien

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2013
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Ya estamos de vuelta. Todavía no voy a escribir demasiado. En resumen bien. Me fui asustado con los comentarios de los Flamstásticos pero he vuelto mucho más tranquilo y quiero tranquilizar a todos. Quizás hemos tenido mas suerte que ellos.
Todas los desembarcos los hemos hecho atracados en los muellos con pasarela por lo que han sido muy rápidos. Incluso en algunos puertos ponían 2 pasarelas, por una salían los de las excursiones y pr la otra los de por libre. Si los desembarcos se hacen con lanzaderas son más lentas y ahí pueden existir problemas.
Es cierto que la comida ha bajado. No hay tanta variedad como antes. Evidentemente no es un crucero de lujo. No han faltado las cervezas. Eso si la marca es un poco extraña la normal. La de sin alcohol era San Miguel. No hemos tenido problemas en hacerno sandwiches para bajarnos (llevaros las bolsitas con cierre, hubo quien pidió papel albal para envolverlo. Eso ya es pedir demasiado) Pudimos llenar las botellas de agua en las maquinitas del comedor, nunca nos diijeron nada. Eso si procurad que no haya cola. La piña colada si se acabó pronto.
Una cosa... Si queréis comprar salmón tenéis dos opciones: Una ir al Corte Inglés a la tienda del Gourmet que seguro que tienen y la otra lo compráis en el barco. NO DEJAN SUBIR COMIDA A BORDO POR MUCHA ENVASADO AL VACIO QUE SE PONGA. Lo que se os queda vacío es el monedero y la mochila pues te retiran la comida y NO TE LA DAN EL ULTIMO DIA, dicen que la tiran. Si queréis arriesgaros procurad esconderla debajo de la ropa siempre que no esté envuelta en papel metalizado. Por supuesto ni salmón ni chorizo de ballena, reno o bichos de esos. Lo que si dejaban eran productos enlatados. No hagáis caso de lo que os digan en los puestos. Seguro que alguien piensa que ellos han hablado con unos amigos y si les dejaban. Vosotros mismos, os cuento lo que nos pasó a nosotros, en el Empress y con nuestro capitán.
Enchufes tenéis uno en el baño a 110 y 220 voltios y otro en el dormitorio en el tocador alejado de la cama a 220 con clavija normal. Llevaros un ladrón si necesitáis más de una toma. Las planchas las retiran si te las ven. A mucha gente se la han retirado y otros han conseguido pasarla. Esas si las devuelven el último día pero de una forma complicada. Si no cambian el procedimiento hay que llevar la maleta el último día, la metes y se quedan ya con la maleta. Lo mejor, no llevarla. Hay otros objetos que también retiran pero no os puedo decir cuales son. Los secadores si los podéis llevar aunque hay uno en la habitación. En la dicha hay una cuerdecita para tender. Pequeñita eso si.
Con el tema de las restricciones no había kleenex en los baños. El hueco si está.
Hubo dos días que salimos más tarde por retrasos en sus excursiones.
⬆️ Arriba Agmolrio
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2013
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
La media de edad era muy alta, cuando digo muy alta no os la imaginais. Era muy muy alta. Yo celebré en el barco mi jubilación con 65 años y había mucha gente con la edad de mi madre. No bajaban de los ochenta y.... Imagino que sería alguna asociación, agrupación o lo que fuera. Yo ya he entrado en esa edad y miedo me daban lo atrevidos que eran con el tema de las excursiones.
Las cosas son caras. Se puede pagar casi todo por no decir todo con tarjeta. El cambio que yo hacía era, quitar al precio en coronas la última cifra y al resultado le aplicaba un 20% aproximadamente o sea como si tuviera que añadirle el IVA. En cuanto a la coronas suecas simplemente le quitaba la últioma cifra.
Tanto a la ida como a la vuelta estuvimos mucho tiempo en el avión. El aire acondicionado no funciona muy bien con el avión parado y además a la ida estaba estropeado y lo tuvieron que arreglar. Llevaros una botella vacía de agua y cuando paséis el cotrol la podéis llenar en el servicio. El abanico viene bien aunque podéis utilizar los folletos del avión.
De momento ahí tenéis una primera pildorita.
⬆️ Arriba Agmolrio
Compartir:

Imagen: Gemageminis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2015
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Me alegro que las numerosas reclamaciones que hicimos, surtan efecto.
Yo fui en el grupo de los flantasticos.
Ya contaras más.
⬆️ Arriba Gemageminis
Compartir:

Imagen: VALPRADO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2015
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Totalmente de acuerdo con Agmolrio. Bastante bien para casi dos mil personas que van a la misma hora a todos los sitios. Pocas colas para entrar y salir. Por cierto, el check in online es fundamental para no esperar en el embarque inicial.
Comida aceptable y la cena inclusa bien cocinada. Malos malísimos el zumo y el café del buffet, mejor bajar a tomarlos al bar embarcadero de la planta 5. Servicio impecable en hostelería y camarote. Numerosos lugares para pasar el tiempo de navegación.
Y de los lugares, de ensueño Hellesyt, Geiranger, Flam y, como ciudades, Berger y Stavanger. Prescindible y sin interés Goteborg y precioso Copenhague si os da tiempo a verlo.
Lo dicho, que -teniendo en cuenta las limitaciones de un grupo así- una experiencia muy positiva. Que lo disfrutéis. Un abrazo y estamos a vuestra disposición por si queréis preguntar algo en el foro o por privado.
⬆️ Arriba VALPRADO
Compartir:

Imagen: Llascan
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2012
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Hola, aquí de nuevo y con una experiencia maravillosa. De acuerdo totalmente con lo descrito por mis compañeros de foro y amigos.
Como siempre agmolrio muy bien descrito, perfecto.
Nosotros siempre hemos desembarcado por la cubierta 2 de popa, ni una cola.
Si tenéis alguna pregunta, aquí estamos, animaros y pasarlo genial como nosotros xq seguro tenéis en vuestra salida gente tan maravillosa como la de nuestro foro.
Los parabodos es un grupo espectacular
⬆️ Arriba Llascan
Compartir:

Imagen: Esnarrizaga8txatxe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2015
Mensajes: 68
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Que alegria!!!
Una pregunta a que hora fue la hora de todos a bordo en Mallmo?
Gracias. Muy feliz Muy feliz Amistad Aplauso
⬆️ Arriba Esnarrizaga8txatxe
Compartir:

Imagen: Jesus.marbelu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Ha sido nuestro primer crucero y la verdad genial, estaba preocupado por la experiencia delos Flamtásticos, pero los inconvenientes comprensibles por la gran cantidad de gente que eramos, aunque complejo razonablemente resueltos.

Nuestra experiencia es que si no se pueden evitar las horas puntas del buffet Panorama, es mejor acudir al restaurante Embarcadero.

Los espectáculos bastante dignos.

Gotemburgo prescindible y Malmo nos sorprendió gratamente.

Los vuelos llenos, pero bastante puntuales.

Saludos y buen viaje a los que lo vais a disfrutar.
⬆️ Arriba Jesus.marbelu
Compartir:

Imagen: Angeles2525
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2015
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Publicado:
Muchisimas gracias Valprado, Llascan, Jesus y sobre todo Agmolrio por vuestros comentarios. No sabeis, bueno, si sabeis lo que nos estais tranquilizando por lo menos a mi, y lo que me gusta leeros!!!!! Si lo sabeis porque habeis pasado por esto hace muy poquito, son muchas ilusiones y ganas de disfrutar este viaje que a todos seguramente nos ha costado mucho esfuerzo conseguir y auque sepamos que no hemos contratado un crucero de lujo tampoco es logico que resulte algo tan caotico como contaron los pobres compañeros flamtasticos.
Me alegro un monton de que hayais disfrutado este crucero y que haya resultado mejor que los anteriores. Esta claro quw hay que exigir un minimo de calidad y que al menos cumplan lo que ofrecen cuando contratas.
Os agradezo pues un monton vuestros comentarios y os pido que CONTEIS MASSSSSS!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Angeles2525
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 167599 Lecturas - Última modificación: 05/07/2015


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube