Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Information AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 274594 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Asgard88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Hola;
Tengo dos preguntas rapidas:
1- Vamos a ayutaya en tren desde Bangkok. ¿Como me recomendariais que me moviese por la ciudad para ver los monumentos historicos?¿Cogemos un tuktuk, un taxi, andando, una bici???
2- Para ir al mercado flotante, lo mejor es alquilar un taxi y ajustar con el el precio de medio día con el o como se puede hacer?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Asgard88
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
asgard88 Escribió:
Hola;
Tengo dos preguntas rapidas:
1- Vamos a ayutaya en tren desde Bangkok. ¿Como me recomendariais que me moviese por la ciudad para ver los monumentos historicos?¿Cogemos un tuktuk, un taxi, andando, una bici???
2- Para ir al mercado flotante, lo mejor es alquilar un taxi y ajustar con el el precio de medio día con el o como se puede hacer?

Muchas gracias

Hola:

Para Ayuthaya,la bici es lo mejor,pero si sois comodos cogeros un tuktuk.

Bien el taxi como comentas o mirarlo en alguna agencia local.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dutche
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Hola viajeros:

Mi novia y yo nos vamos a tailandia el día 7 de octubre (En fin... Epoca de de lluvia) unos 15 días Circuito por las tribus y playa y quisiera saber si me recomendariais quedarme con Krabi ,Puket o en la agencia me dicen que Bali puede tener un tiempo mas estable para los 4 días de playa.

Un Saludo y gracias de antemeno
⬆️ Arriba Dutche
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
dutche Escribió:
Hola viajeros:

Mi novia y yo nos vamos a tailandia el día 7 de octubre (En fin... Epoca de de lluvia) unos 15 días Circuito por las tribus y playa y quisiera saber si me recomendariais quedarme con Krabi ,Puket o en la agencia me dicen que Bali puede tener un tiempo mas estable para los 4 días de playa.

Un Saludo y gracias de antemeno

Hola:

Septiembre es el ultimo mes de monzon en la zona de Phuket,por logica,a mediados de Octubre el tiempo deberia ser bueno.

En Bali hace buen tiempo.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tonetti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Una pregunta,no me han puesto la de las hepatitis a y b,aun sin tenerlas puedo comer lo que quiera en los puestos de comida de bangkok o tengo algun pelibro
⬆️ Arriba Tonetti
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Tonetti Escribió:
Una pregunta,no me han puesto la de las hepatitis a y b,aun sin tenerlas puedo comer lo que quiera en los puestos de comida de bangkok o tengo algun pelibro

La hepatitis B solo se trasmite por sangre y relaciones sexuales. Sobre la A come de los puestos callejeros solo lo que esté a la parrilla, nada que pueda estar semicrudo.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Tonetti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Osea q lo que son rollitos de primavera y pasteles o algo así,podria
⬆️ Arriba Tonetti
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Tonetti Escribió:
Osea q lo que son rollitos de primavera y pasteles o algo así,podria

Yo los rollitos los tomaría en restaurantes buenos, porque en los puestos callejeros puede que la verdura esté poco hecha. En los puestos callejeros cuanto menos estén manipulados los alimentos mejor (si no estás vacunado, claro).
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Gguanito
Experto
Experto
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Vacunado de la hepatits? Una pregunta para el tema de la diarrea hay alguna vacuna?
⬆️ Arriba Gguanito
Compartir:

Imagen: Usurero666
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Hola a tod@s:
En Septiembre viajaré a Thailandia con un amigo unos 21 días.
Después de acumular mucha información de este foro y de la guía Lonely Planet, tengo una idea de por donde iremos (aunque no muy clara).
Lo pongo para ver que os parece (apretado de tiempo, sitios prescindibles, algo que no me deba perder....)

Llegaríamos a Bangkok el 13 de septiembre sobre las 19.
14, 15 y 16 para visitar la capital
17 y 18 Kanchanaburi, con visita al Parque Erawan.
19 Ayutthaya
20, 21 Sukhotai. Tal vez una escapada al parque histórico Si Satchanalai-Chaliang.
22, 23 y 24 en Lampang, visitando el centro de conservación de elefantes entre otras cosas.
25 y 26 en Chiang Mai.
27, 28, 29 y 30 visita a Angkor en Siem Reap
1, 2, 3 y 4 días de playa, aunque no tengo muy claro donde ir. Había pensado Ko Phi phi, Ko Samui o Ko Pha-Ngan, aunque con los monzones no me queda muy claro que zona estará mejor para tomar el sol y tal. ¿Qué me decís?

Dudas que tengo: ¿merece la pena visitar Lopburi? Para Ayutthaya ¿mejor una excursión desde Bangkok, que hacer noche allá? ¿A qué isla ir?

Si se me ocurren más dudas os iré comentando. Se aceptan sugerencias.

Un saludo.

_________________
2015 Indonesia 2014 Filipinas / 2013 Vietnam, Siem Reap, Tailandia / 2012 Tailandia, Filipinas / 2011 Tailandia (3) / 2010 Mexico, Myanmar, Tailandia / 2009 China, Londres, KL, Siem Reap, Laos / 2008 Japón, Las Vegas, Tailandia / 2007 Japón, Rep.Checa
⬆️ Arriba Usurero666
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
gguanito Escribió:
Vacunado de la hepatits? Una pregunta para el tema de la diarrea hay alguna vacuna?

Hola Hay vacuna para las fiebres tifoideas, pero para otro tipo de diarreas no. De todas formas para esos temas hay un hilo específico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=14012
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Buenas a todos,
Aquí ando perfilando cosas para el viejecito de Junio, ¿A ver si me podeis horientar?.
El viernes 13 de Junio llego a las 19:00 a Chian Mai, y tengo la tarde libre, mi hotel es el Plaza. Tengo entendido que hay un mercadillo de fin de semana pero supongo que viernes no cuenta...jijiji( el SUNDAY MARKET).
Que podemos hacer por libre esa tarde noche, qeu me recomenais?

Gracias a todos y un saludico
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
usurero666 Escribió:
Hola a tod@s:
En Septiembre viajaré a Thailandia con un amigo unos 21 días.
Después de acumular mucha información de este foro y de la guía Lonely Planet, tengo una idea de por donde iremos (aunque no muy clara).
Lo pongo para ver que os parece (apretado de tiempo, sitios prescindibles, algo que no me deba perder....)

Llegaríamos a Bangkok el 13 de septiembre sobre las 19.
14, 15 y 16 para visitar la capital
17 y 18 Kanchanaburi, con visita al Parque Erawan.
19 Ayutthaya
20, 21 Sukhotai. Tal vez una escapada al parque histórico Si Satchanalai-Chaliang.
22, 23 y 24 en Lampang, visitando el centro de conservación de elefantes entre otras cosas.
25 y 26 en Chiang Mai.
27, 28, 29 y 30 visita a Angkor en Siem Reap
1, 2, 3 y 4 días de playa, aunque no tengo muy claro donde ir. Había pensado Ko Phi phi, Ko Samui o Ko Pha-Ngan, aunque con los monzones no me queda muy claro que zona estará mejor para tomar el sol y tal. ¿Qué me decís?

Dudas que tengo: ¿merece la pena visitar Lopburi? Para Ayutthaya ¿mejor una excursión desde Bangkok, que hacer noche allá? ¿A qué isla ir?

Si se me ocurren más dudas os iré comentando. Se aceptan sugerencias.

Un saludo.

Hola
En Septiembre es mucho más segura climáticamente la zona de Koh Samui. Lopburi solo merece la pena si te pilla de paso, desplazarse de propósito hacia allí no compensa. Para Ayuthaya lo más práctico es hacer la visita desde Bangkok, si sales por la mañana pronto, sobre las 4 - 5 de la tarde estás en Bangkok de nuevo.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
MARIA3000 Escribió:
Buenas a todos,
Aquí ando perfilando cosas para el viejecito de Junio, ¿A ver si me podeis horientar?.
El viernes 13 de Junio llego a las 19:00 a Chian Mai, y tengo la tarde libre, mi hotel es el Plaza. Tengo entendido que hay un mercadillo de fin de semana pero supongo que viernes no cuenta...jijiji( el SUNDAY MARKET).
Que podemos hacer por libre esa tarde noche, qeu me recomenais?

Gracias a todos y un saludico

Hola
Si llegas sobre las 19h allí es de noche. Entre que te instalas en la habitación, etc. Serán las 20h, por lo que yo buscaría un sitio en donde cenar. Luego me iría al Night Market, bastante cerca de tu hotel y abierto todos los días.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Gracias Antonio,
Nos recomiendas algun sitio para cenar?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Pues por ejemplo el Riverside o el restaurante del Hotel Mandarin Oriental Guiño
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
En el hilo de restaurantes se habla de algunos. Yo personalmente recomiendo el Good View, un excelente restaurante de cocina Thai que también tiene filial en Bangkok.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Mas dudas...ufff..que pesadita estoy esta tarde, pero como veo vuestra buena intención, voy a aprovecharme.
En Kho Samui, que actividades se pueden realizar? Son días para relajarnos antes de la vuelta, pero tampoco los quiero aburrirme, que el día tiene muchas horas para hacer de todo.
El hotel en el que nos alojamos es el Muang Samui.

Gracias y prometo contarlo todo a la vuelta.
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
MARIA3000 Escribió:
Mas dudas...ufff..que pesadita estoy esta tarde, pero como veo vuestra buena intención, voy a aprovecharme.
En Kho Samui, que actividades se pueden realizar? Son días para relajarnos antes de la vuelta, pero tampoco los quiero aburrirme, que el día tiene muchas horas para hacer de todo.
El hotel en el que nos alojamos es el Muang Samui.

Gracias y prometo contarlo todo a la vuelta.

Hola
Sobre excursiones se habla en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=76775 , aunque si en el buscador pones las palabras Excursiones Koh Samui y lo buscas por mensajes encontrarás más todavía.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: JUMAN3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Hola nos vamos de luna de miel a thailandia en junio y ya lo tenemos todo mirado ahora solo nos queda elegir por que turoperador ir si por Catai o Iberojet en principio el circuito es muy parecido el de catai es tribus del norte y Krabi y el de Iberojet es paisajes de thailandia y krabi nos gusta mas es de Iberojet pensamos que es un poco mejor nos gustaria saber si alguien nos podria recomendar cuel es mas fiable y mejor, el viaje en catai nos sale por 5.000 € y el de Iberojet por 5.150€ el viaje es de 15 días y salimos el sabado 31 de mayo y regresamos el 14 de junio a ver si alguien va en esas fechas.
⬆️ Arriba JUMAN3
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 274594 Lecturas - Última modificación: 24/03/2008


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube