Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola ha todos!!!!...estoy muy contenta ya me han dicho que estoy en la cubierta 7, y el numero de camarote.........
He entrado para hacer el chekin-in online y no se puede hacer hasta que no estemos 30 antes de la salida del crucero...........esperaremos!!!!!
Esta semana que viene voy a ir a mi agencia a coger la excursiones con la reina, espero que otros compañeron de mi fecha también lo hagan y podamos hacer un grupito....
Yo hare por libre olbia........las demas con la reina ya que no quiero ir agobiada por si llego o no al barco ya que los trayectos son largos..........
Ayer hice el chechin online y al momento me llegaron los documentos, pero solo de 2 pasajeros (el mío y el de mi hija pequeña), nosotros somos 4. Ya han pasado 24 horas y sigo sin recibir nada más. Entiendo que debo recibir un mensaje por cada uno de los pasajeros que va en la reserva, ¿verdad?
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Debo empezar a llamar a Pullmantur para ver si hay algo mal?
No sé... Es que me parece raro que me llegaran dos correos casi al minuto de hacer el checkin y luego nada más.
Hola, acabo de reservar para este crucero, salida 3 de Octubre desde Barcelona, es nuestro primer crucero, somos una pareja de 37 y 39 años con 2 hijos de 9 y 13 años y estamos super verdes de tema cruceros, voy a leer un poco .... A ver si hay más gente para esa fecha
Hola susana 1983 bienvenidos , ya está la lista actualizada en pág. 151
Si queréis empezar a leer hay mucha información y os irá muy bien leer algún diario , después si quedan dudas preguntar que seguro que entre todos se resolverán.
Saludos.
Hola, somos una pareja que hacemos el crucero( brisas del mediterráneo ) el día 5/9/2015 y nos gustaría poder tener algo de información ya que es nuestro primer crucero, Gracias....
Hola! Bienvenidos!
Que necesitais saber? En este foro hay muchiiiiisima información. Podeis pasaros también por el foro 9 de Mayo del Brisas del Mediterraneo porque esta todo super bien explicado y se despejan muchisimas dudas sobre el funcionamiento del barco, como embarcar, excursiones... Las primeras hojas es una autentica guía. Y también el foro de SEPTIEMBRE que estamos por allí los que vamos en septiembre y si quereis os incluimos en la lista! Por lo demás ya nos direis!
Un saludo!
Hola! Bienvenidos!
Que necesitais saber? En este foro hay muchiiiiisima información. Podeis pasaros también por el foro 9 de Mayo del Brisas del Mediterraneo porque esta todo super bien explicado y se despejan muchisimas dudas sobre el funcionamiento del barco, como embarcar, excursiones... Las primeras hojas es una autentica guía. Y también el foro de SEPTIEMBRE que estamos por allí los que vamos en septiembre y si quereis os incluimos en la lista! Por lo demás ya nos direis!
Un saludo!
Hola AnayJaime, muchas gracias por la respuesta, lo cierto es que soy nueva y me cuesta un poco seguir el hilo.
Las dudas que más tengo (como la mayoria que escribe) es el tema de excursiones, al viajar con niños siempre te preocupa que ellos se vayan a aburrir , a cansar... La idea es que sea un viaje fantastico para toda la familia, por otra parte el temor a desorientarnos si vamos x libre.. No sé. En mi agencia (halcón viajes) me han ofrecido paquetes de excursiones por 120 € c/u. aprox. 4 excursiones) no sé si eso es caro o que...??
Por otra parte he reservado una oferta de camarote int. Garantizado, me comentan que no puedo elegir camarote con la oferta, no sé si tanta diferencia hay de unos a otros camarotes y si vale la pena pagar tanta diferencia de precio.
Preguntar al TI del crucero, que tipo de bebida sirven? si tienes hambre entre horas hay que comer?
También me ofrecen un seguro para encima del barco (25€ c/u.) tampoco sé si es necesario si la gente suele pagarlo...??
Otra duda es el viajar en octubre, si más gente ha hecho cruceros en esas fecha.. La elegimos por coincidir en festivo en la comudidad valenciana, para que los niños no pierdan tanto cole y xq al volver en sábado tenemos domingo y lunes para recuperarnos.
Bueno ya he preg. Bastante... Jejejje A ver si hubiese alguien para esa fecha y empezar a conocernos.
Lo de las excursiones es un jaleo pero Solcar (Gran experta en el tema) y otros compis han explicado muchisimo, sobretodo en el foro que te comentaba del 9 de Mayo, que verás van ciudad por ciudad. Si te sirve por libre (De lo que yo he leido que tb me dan miedo) lo más facil de hacer por libre es Mónaco y Florencia/Pisa. Nosotros (Vamos con un bebe) en Roma cogeremos el traslado por ir a lo seguro... Y en Nápoles tengo dudas pero creo que cogere Pompeya y según me dijo Solcar cd la excursión vuelva a Nápoles según estemos la hacemos o nos volvemos al barco que te dejan cerquita cerquita.
El paquete no se que tal esta de precio según lo que te ofrezcan, en la pagina de Pullmantur (Mete tu localizador) y veras lo que cuestan las excursiones con ellos y tb los paquetes. Y también veras en que consisten y cuantas horas son.
Lo de cruceros por esas fechas ni idea lo siento...
Yo si que he cogido un seguro con mi compañía, incluye salud, retrasos, cancelaciones... Peroeso ya depende de cada uno.
Conra65, eso ya va en gustos. Yo te puedo hablar de paseando por Roma que es la que cogí. En mi caso nunca había estado en Roma y quería ver lo más posible aunque fuese por fuera, me habría encantado entrar en el Vaticano o la capilla Sixtina pero prefiero dejarlo para otra ocasión que vaya más días y no pasarme una hora o más en una cola impresionante para entrar. El Coliseo, con verlo por fuera me conformaba.
Yo cogí paseando por Roma, por el camino a Roma te van explicando lo que vas a ver, hacen una parada de 10 minutos en una gasolinera antes de llegar a Roma para ir al baño, te dan los auriculares, comprueban que funcionen y en Roma se sube la guía oficial, en mi caso Anabella. Por el camino al Coliseo que es la primera parada te van explicando por donde vas pasando, circo máximo,murallas, arco de Constantino, te dejan tiempo libre en el Coliseo para que des la vuelta por fuera y al bus. Recorrido panorámico Santa María in Comedin, plz, Venezia,foro romano, palatino... Bajamos del bus para ir a plz España, las escalinatas, fontana de trevi y tiempo libre para comer. La fontana una pena, sigue en obras, solo se ve la parte central, lo demás andamios.A la hora indicada , entrada en las galerías ( no me acuerdo como se llamaban), paseo por las calles hasta el Panteón donde entramos y paseo hasta la plz. Navona, unas fotitos en 10 minutillos y para el Vaticano en bus. Tiempo libre, colas impresionantes para entrar y gente y mas gente y calor y más calor por toda Roma.
Nosotros cuando fuimos, había una que llegamos a Roma al Vaticano, visita por dentro( nos ahorramos una buena cola porque la guía ya sabía los que íbamos y había sacado las entradas) y vimos arco, fontana de trevi( con tiempo para comer algo por allí) coliseo por fuera, y creo recordar que la plaza de España, creo que es la misma que hizo Solcar, sólo que nosotros si vimos el Vaticano, (aunke fue una visita rápida) vosotros no entrasteis Solcar? Disfrútalo a tope Conra65!!
No, no entre. Tú fuiste hace años, verdad? Es que la cosa ha cambiado mucho. Antes a los grupos les dejaban pasar sin hacer cola, desde el año pasado ya no. De hecho si coges la excursión con entrada al Vaticano, no te aseguran que puedas entrar, sólo si la guía lo ve oportuno.Los de mi salida que cogieron el vaticano estuvieron una hora esperando para entrar
Buenas! Estoy mirando excursiones con agencias para ver Vaticano y Capilla Sixtina. En s2s hablan de posibilidad de colas, mientras en otra hablan de que no hay que hacer cola. Por lo que he leído por aquí en algún sitio sí que las hay. ¿Alguien me podría decir si es que unas agencias hacen colas y otras no y si merece la pena hacer esta excursión con esas colas?
Exacto la cena es gratis como todas las demás, yo cuando estuve lleve traje y todo, pero he visto k mucha gente lleva vaqueros, americana y camisa/corbata y listo... Este año es lo que haré, porque tirar por el traje en la maleta+zapatos para un rato por la noche no lo veo viable, las fiestas efectivamente como comentaron ya tienes que o bien hacerte el atuendo o llevarlo de casa, aunke no es obligatorio.
Y si Solcar! Fui hace 4 si no recuerdo mal la última vez, y efectivamente no guardamos cola... Asique este año veré que excursión cogemos... Que me recomiendas? Saludos muchachada!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro