GENOVA GRANDIOSA CIUDAD

GENOVA GRANDIOSA CIUDAD ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros

Puntos: 4 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

sALIMOS A LAS 9:45 DEL PUERTO , aqui recordar que nosotros teniamos el camarote en la popa , pues nuestro barco aparco de culo y nada mas levantarnos y salir al balcon me quede abobado viendo la ciudad de genova , no me la espoeraba asi para nada , me encanto esa panoramica que teniamos pues el puerto esta en la misma ciudad, nada mas bajar del barco tienes un info tourist , alli preguntamos que ver y no lo marco en el mapa , la piazza dante , piazza ferrari, piazza mateotti , via san lorenzo y la vuelta por la calle garibaldi, habia un bus que pagabas 20 euros creo recordar que lo ponia costa , no lo cojais no merece la pena , ademas en el mismo info tourist te dicen que puedes coger un metro hasta la piazza ferrari y es gratuito , mi mujer se empeño en coger ese bus , pero yo le dihje que no, acerte
nada mas salir giras a la derecha por debajo de una carretera hasta que comienzas a ver un puerto como mas deportivo , alli se encuentra el famoso galeon y el acuario de genova , te lo venden como el mas grande de europa , pero luego miras y el de valencia es el mas grande , queriamos volver a comer al barco , por lo que no nos daba tiempo , una vez visto esto , nos dirigimos a la via san lorenzo , callejeamos por alli hasta que llegamos a la piazza ferrari , alucinamos con la majestuosidad de esa plaza y con todos los edificios que habian por alli eran muy monumentales y preciosos
, de ahi fuimos ala piazza dante , alli atravesamos una de las antiguas puertas de la ciudad , que creo que es la en teoria casa de cristobal colon , de ahi nos fuimos a buscar una heladeria que habia buscado mi hija en internet u gelato du caruggiu, tiene helados de lo mas original estraciatela de pistacho con cristales de sal , de romero y amaretto , buscando el barco , genova era una ciudad que no me llamaba la atencion , de pimienta rosa, de salvia y limon y masque estaban espectaculares , esta en un callejon , que al estar cerrado , nos costo mogollon encontrarlo, pero merecio la pena.
luego nos dimos cuenta que estabamos justo al lado de la catedral , ya cogimos la calle via 25 de april , buscando la via garibaldi , una calle llena de palacios , algunos de ellos se puede entrar un poco , hay uno de ellos que incluso dentro tiene como una cascada pequeñita , cuando salimos de la calle a la derecha buscamos un ascensor de madera que sube a la splanata di casteletto , es un asecnsor que en teoria has de pagar , pero cuando subimos alli no habia nadie y no pagamos ,hasta llegar al ascensor has de pasar por debajo de una carretera por un tiico pasadizo como si fuera de metro , merece la pena subir alli y ver desde alli las vistas de genova una vez desde alli arriba , puedes bajar andando o con el mismo ascensor , nosotros decidimos bajar por las calles , buscando el barco llegando a otra puerta de la ciudad en la villa de la fontaine,
en este dia andamos casi 11 kilometros 2 horas y 28 minutos en marcha , llegamos sin ningun problema a la hora de comer al barco

Spainsun  spainsun  15/09/2023 11:49   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo, hay pocos diarios de cruceros. Ánimo y a continuar. Sube de paso alguna foto, por favor. Le dará color al diario.
Javivi3  javivi3  15/09/2023 18:07   📚 Diarios de javivi3
pues explicame como hacerlo , pues he conseguido subir las fotos a mi galeria , pero de ahi no se como meterlas en el diario si me puedes poner paso a paso como hacerlo? porque he leido algo de arrastrar , pero no se como hacerlo
Javivi3  javivi3  15/09/2023 22:32   📚 Diarios de javivi3
Comentario sobre la etapa: CAGLIARI
he conseguido poner fotos, pero me salen enlace en lugar de la foto , que hago mal?
Salodari  Salodari  16/09/2023 17:46   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CAGLIARI
Hola, Javivi. Cuando estés con la opción editar fotos, las añades desde tu galería. Luego arrastras la imagen hasta la parte del texto donde quieres que salga. Ánimo, sigo leyendo Amistad
AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  11/03/2024 15:52   📚 Diarios de AUTOLEÑO
bravo , gracias por toda la información

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 574
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015 Crucero Mediterráneo Oriental, Venecia-Venecia. Escalas... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Toscana
URCOR
URCOR
22-06-2023

Fecha: Dom Jul 14, 2024 10:49 pm    Título: Re: Costa Toscana

"Angegaca" Escribió:
Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Ahí puedes ver que hay bus gratuito del puerto hasta el centro de recepción de cruceristas Guiño
Ángeles

Muchas gracias, Ángeles
Ahora ya lo tengo claro. Otra cosa es que quizás haya colas para coger el BUS pero como no habrá prisa no hay problema.
16-07-2024

Fecha: Mar Jul 16, 2024 10:07 pm    Título: Costa Toscana 19 Agosto

Hola hago este foro para los que vayan al Costa Toscana 19 Agosto, soy javi tengo 27 años viajo desde Canarias
24-11-2007

Fecha: Mar Jul 16, 2024 10:27 pm    Título: Re: Costa Toscana 19 Agosto

"Javialonso97" Escribió:

@Javialonso97 uno tu mensaje al hilo ya existente para este crucero.
16-07-2024

Fecha: Mar Jul 16, 2024 10:42 pm    Título: Re: Costa Toscana

Donde puedo encontrarlo para unirme?
24-11-2007

Fecha: Mar Jul 16, 2024 10:46 pm    Título: Re: Costa Toscana

"Javialonso97" Escribió:
Donde puedo encontrarlo para unirme?

Ya estás escribiendo en el hilo del Costa Toscana.