Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
beichu: 2 personas del 20 al 27 Julio en el hotel Bahía Príncipe de Tulum.
Rousi2110: 2 personas del 18 de Julio al 25 en el hotel Riu Tequila. Rousi2110
Gdiazossorio: 2 personas del 21 al 27 de julio en el hotel XCaret Occidental.
AlvaroDDG: 2 personas del 17 al 24 de Julio Hotel
Para que podamos todos lo he cuadrado así. Estas son las excursiones más importantes, luego tengo más por si a alguien le interesa ( se lo paso por privado)
Día 22: Chichen Itzá + Cenote Il Kill + Valladolid + comida + Pueblo maya + Ek Balam
Día 23: Tulum + Playa Paraíso + Muyil + Coba + nadar con tortugas en Akumal
Si alguien más se quiere apuntar está a tiempo
Nosotros también vamos, del 21 al 28.
Hacemos 3 excursiones con Andrés se la Mora, los días 21, 23 y 25 de julio. Si contactáis con el OS dirá los precios supereconomicos y los sitios que visitaréis.
OS lo recomiendo, hay muy buenas referencias. Es un chofer- guía
Pareja de chicos de 27 de Madrid vamos al blue bay gran esmeralda del 29 de junio al 6 de julio , interesados en compartir excursiones
Tenemos casi cerrado un grupo de 7 para chichen itza ik kil ek balam el día 30 de junio , pensábamos en isla mujeres y tiburón ballena para el día 1 pero necesitamos ser 10 para conseguir un buen precio.....
Interesados contactarme por email pablouru@hotmail.com
Mi chica y yo, estamos interesados en ver koba, tulum y nado con tortugas en akumal...vamos del 3 al 13 de julio, el día 6 ya tenemos una escursion, a ver si alguien se anima....
Pareja de cordoba ,para unirnos a alguien q qiera hacer tiburon+isla mujeres...entre el 15,16 o 17 de julio.
Mi hermana y yo vamos a estar del 1 al 15. La primera semana estaremos en algun hostel de Tulum Pueblo y del 8 al 15 en el Hotel Bahia Principe Tulum.
Me gustaría unirme a algun grupo para hacer la excursión a chichen itza, ik kil,ek balam. El problema es que mi hermana no quiere planificar.
Lo que propongo es que si el día de antes o 2 días antes de hacer la excursión os falta gente para llenar un grupo me envieis un mail, voy a consultar el correo todos los días.
No se si os interesará al alguien pero de todas maneras os dejo mi email:
Isabela_perez2@hotmail.com
Hola somos la pareja que estara del 19 al 26 de julio me equivoque en la fecha de salida puse 22, seran los nervios alguin me ha dicho que estara sobre esas fechas y me comentaba las excursiones aun no las sabemos si me mandas tu email me pongo en contacto contigo y lo hablamos, el hotel es el gran sirenitis,
Hola somos una pareja que vamos al bahía principe del 28 de julio al 4 de agosto y nos gustaría cono ser gente que se alojara allí para hacer excursiones por libre
Buenas: perdonad pero me pierdo entre tanto mensaje y más teniendo en cuenta que ya hay algunos grupos completos: queda alguien que busque compañeros para excursiones en la semana del 13 al 19?
Buenas: perdonad pero me pierdo entre tanto mensaje y más teniendo en cuenta que ya hay algunos grupos completos: queda alguien que busque compañeros para excursiones en la semana del 13 al 19?
Si alguien quiere hacer la excursión del tiburón ballena e Isla Mujeres el viernes 10 de Julio, que se apunte con nosotros y completamos el grupo!! Cuantos más mejor, más barato para todos!!
Nos dijo el taxista que es la mejor temporada para ver los tiburones, y que la Isla es preciosa, algo que no se puede dejar de ver si vas a RM, por eso nos animamos nosotros.
Pues nada, si os apuntais para ese día o teneis alguna duda, escribidme un privado o un correo y os paso la información que nos envió Juan Carlos Hedding Salazar (nuestro taxista) de la excursión:
Somos de Montevideo, Uruguay y de las 3 excursiones planificadas ya hemos encontrado grupo en 2 de ellas, nos falta arreglar solamente la visita a Tulum - Cobá y cenote Sac Actun que es muy recomendado.
Seguimos buscando compañeros de viaje para el miércoles 8 de julio, así que se escuchan ofertas para compartir este paseo.
Pueden contactar conmigo por este medio o en: gerarguti @ gmail.com
Hola a todos
7 julio: reserva de Sian Kan por Muyil, laguna y manglares, playa paraíso, akumal y algún cenote a elegir entre todos los que vayamos. 2 plazas disponibles.
Hola. Somos una pareja de cuarentones de Tenerife. Vamos del 14 al 21. También estamos interesados en participar en algún grupo para hacer excursiones.
Saludos.
Somos una pareja de 31 q vamos al Palladium del24 al 31 de julio y alguien está por allí en esas fechas o tiene grupos de excursiones q avise q nos apuntamos mi email es yaizamb@hotmail.com para cualquier consulta o kdada
Si alguien a estado y nos aconseja agencia económica...hemos oído hablar mucho de exotik y pensando coger un pack pero no sabemos sí adelantarnos o no...
Hola a tod@s!
Somos una pareja de 30 y pocos, iremos a Rivera Maya del 3 al 10 de Julio. Como ya es la segunda vez que vamos, esta vez sólo queremos hacer 1 o 2 excursiones. Nos interesa Coba, así que si hay alguien interesado en Coba para esos días, le agradecería se pusiera en contacto con nosotros. Mariopr @ hotmail . Com
Si alguien quiere hacer la excursión del tiburón ballena e Isla Mujeres el viernes 10 de Julio, que se apunte con nosotros y completamos el grupo!! Cuantos más mejor, más barato para todos!!
Nos dijo el taxista que es la mejor temporada para ver los tiburones, y que la Isla es preciosa, algo que no se puede dejar de ver si vas a RM, por eso nos animamos nosotros.
Pues nada, si os apuntais para ese día o teneis alguna duda, escribidme un privado o un correo y os paso la información que nos envió Juan Carlos Hedding Salazar (nuestro taxista) de la excursión:
Buenas, por si alguien está interesado tenemos plaza en las siguientes excursiones:
2 julio Tulum Coba cenote choo ha y/o tankah con alquiler de coche. 60 euros.
4 julio playa del Carmen y recorrer las playas de Cozumel o en ciclomotor o coche si se apunta alguien más. 60 euros
6 julio: Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil y un cenote con tirolinas. Precio aproximado 60-70 euros. 2 huecos disponibles.
7 julio: reserva de Sian Kan por Muyil, laguna y manglares, playa paraíso, akumal y algún cenote a elegir entre todos los que vayamos. Precio aproximado 60-70 euros. 2 huecos disponibles.
9 julio: tiburón ballena e Isla mujeres, snorkel, criadero de tortugas, comida incluida. Precio aproximado 90 euros. 2 huecos disponibles.
Interesados mandad privado o dejad comentario en el foro!!!
Hola. Somos una pareja que iremos del 1 al 8 al bahiia principe. Estamos interesadoso en lla excursión del díia 6 , todaviia os quedan 2 plazas libres??
Gracias!!
Yo me voy con mi pareja de Luna de miel a Riviera Maya del 26 de julio al 2 de agosto, estaria interesada en meterme en algun grupo paa hace excursiones
Estare por aquí
Gracias
Hola, en qué hotel estareis?
Hola Mariyou_84 nosotros vamos del 26 de julio al 2 de agosto al Principe Bahía Siaan Ka'an, y vamos de excursión el día 28 de julio a Chichen Itza, Ik-Kill y Coba somos ya 7 y podemos ser hasta 11, si estas interesada te dejo mi e-mail n.valle@hotmail.com
Un saludo
Nosotras somos dos (madre e hija) de Madrid que estaremos esos mismos días en el príncipe tulum. No nos importaría hacer la de chichen itza, incluso organizarnos para ir por libre a tulum y otras. Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro