Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 63012 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Gracias Aurora! Buen finde!

Por cierto,mirad que encontramos en un super en Roses....La colgué en Instagram,pero algunos no la habreis visto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Veo que ya os estáis ambientando Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
veo que ya os estáis ambientando Amistad

Justamente ese es el titulo de la foto...Ambientandonos!! Riendo Riendo

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
aurora82 Escribió:
Que envidia de quedada!! Dejad algo para tai....jaja
Pasalo bien, chic@s! Buen finde

Tendréis queja de las que vais a liar en talilandia Mr. Green
Buen finde a todos y disfrutar Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
markeli22 Escribió:
Gracias Aurora! Buen finde!

Por cierto,mirad que encontramos en un super en Roses....La colgué en Instagram,pero algunos no la habreis visto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La vi, la vi, y pensé... Donde habran encontrado esto?
A mi no me gusta la cerveza pero cuando la pide mi chico siempre le hago foto, tengo una de angkor, y este año quiero hacer de la marca mnyamar y mandalay que son las que de momento me he enterado que hay. El año pasado se me olvido hacerle foto a la de hanoi.

Bueno chi@s... Un ratillo y a disfrutar del finde!! Aplauso
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Pues la encontramos en un super que solo hay por allí y tienen de todo!
Muchas cosas de importación ya que por la zona hay mucho extranjero aleman y frances...
La vi y la cogimos para probarla.
También vimos muchas salsas Tais...de las picantes.
Aun la tengo en la nevera de casa,mañana creo que la abriremos.
Cuando hice la foto ibamos a abrirla pero no estaba del todo fria...y nos daba pena desperdiciarla.
Yo tampoco soy muy cervecera la verdad....

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 6099

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Buenas tardes chic@s, pasároslo muy bien en la quedada y a disfrutar del finde!!
Markeli, yo hago colección de cervezas y he tardado 5 años en conseguir la de Tai ya que en aquel entonces todavía no hacía la colección y ahora resulta que podía conseguirla en España, jajaja
⬆️ Arriba YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: Sandrix82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 592
Ubicación: Ceuta

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Hola Chicos llevo unos días a full que es final de curso, pero ya vacaciones!!! Disfrutad de la quedada! Marimerpa que bien que ya estés por allí, deseando leerte. Me quedan 26 días, ya a tope con la preparación a partir de ya! Comienza la cuenta atrás.
⬆️ Arriba Sandrix82
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:

Me parece un país completísimo, otra cosa es que te lo puedas recorrer por libre, en transporte publico...etc, que a pesar de todo imagino de que si (salvo ciertas zonas) no es que sea ningún plan pero algún día habrá que cambiar de continente, me suena de que Javi si que lo conoce bastante

Baja de México lo que quieres. Yo conozco mucho el país, he ido muchas veces, tanto por trabajo como de viaje, he recorrido casi todo el país, y mi hermano vive en el DF. Tengo muchísimos amigos allí. Ya sabes. Soy tu LP
Por cierto ayer no pude ir a la Kedada con las Travel compis, el curro termino muy tarde y necesitaba una ducha, y además, ELLAS (no sé si ha quedado claro que son mujeres) cambiaron de lugar de encuentro a un centro comercial en la periferia, con mejores espacios, comúnmente llamados tiendas . Espero lo hayan pasado bien
Saludos
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Hola a todos desde Bangkok! La verdad me está resultando muy caótica esta ciudad, me estaestá costando acostumbrarme. Pero con paciencia poco a poco. Eso sí, estoy viendo menos cosas de las que tenía planeadas, que somos muy pachorras y se tarda tiempo en llegar de un sitio a otro. Hoy hemos ido a Ayutthaya, nos ha gustado mucho, pero qué calor!

Mañana a Angkor!

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
marimerpa Escribió:
Hola a todos desde Bangkok! La verdad me está resultando muy caótica esta ciudad, me estaestá costando acostumbrarme. Pero con paciencia poco a poco. Eso sí, estoy viendo menos cosas de las que tenía planeadas, que somos muy pachorras y se tarda tiempo en llegar de un sitio a otro. Hoy hemos ido a Ayutthaya, nos ha gustado mucho, pero qué calor!

Mañana a Angkor!
Hola Mari Aplauso Aplauso Aplauso al caos hay que añadir calor, cansancio del viaje, jetlag de primeros días... Si vuelves a Bangkok a lo largo del viaje verás que te parecerá menos caótica y mas llevadera, sigue disfrutando Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:

Me parece un país completísimo, otra cosa es que te lo puedas recorrer por libre, en transporte publico...etc, que a pesar de todo imagino de que si (salvo ciertas zonas) no es que sea ningún plan pero algún día habrá que cambiar de continente, me suena de que Javi si que lo conoce bastante

Baja de México lo que quieres. Yo conozco mucho el país, he ido muchas veces, tanto por trabajo como de viaje, he recorrido casi todo el país, y mi hermano vive en el DF. Tengo muchísimos amigos allí. Ya sabes. Soy tu LP
Por cierto ayer no pude ir a la Kedada con las Travel compis, el curro termino muy tarde y necesitaba una ducha, y además, ELLAS (no sé si ha quedado claro que son mujeres) cambiaron de lugar de encuentro a un centro comercial en la periferia, con mejores espacios, comúnmente llamados tiendas . Espero lo hayan pasado bien
Saludos
Aplauso Aplauso Aplauso perfecto Bro, seguro que te preguntare cosas, merece mucho la pena imagino mas allá de RM. Si jejeje, ha sido mencionar las rebajas y al instante se cambio lugar del encuentro Riendo
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Toma ya... Y ahora será culpa nuestra que no vinieras a la quedada javi. Te recuerdo que lo pusimos el viernes en vez del sábado, cuando a todos nos iba peor, por ti compañero. Y si no te iba bien también lo podias haber dicho como estas haciendo ahora en abierto para que lo leamos todos.

Por cierto... Que sepas que ni eramos todos mujeres, ni fuimos de compras, pero si ese es el problema la próxima vez vais solo chicos.

Mi marido también plegaba a las tantas pero quiso hacer el esfuerzo por acompañarnos, e igual que a ti te facilitamos que pudieras venir haciendo la quedada un viernes, ¿por que no íbamos a facilitárselo también a él para que no tuviera que venir desde Gerona hasta la otra punta de Barcelona?. Para tu conocimiento ese centro comercial esta bien comunicado para venir desde la gran via, la ronda de dalt, la ronda litoral, metro y autobús. Pero entiendo por tus palabras que la culpa de que no pudieras venir fué mia por proponer ir a un centro comercial periférico para ir de rebajas y que mi marido también pudiera venir.

Te lo digo de buen rollo, pero para excusarte tú no me parece adecuado que recurras o aludas a los demas utlizando el argumento de la broma facil y el chascarrillo, o los típicos topicazos...

Ya esta bien la broma, y no cuidar las formas, pero de buen rollo te lo digo eh???
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Última edición por Nosequenombre el Sab, 27-06-2015 16:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
javigar Escribió:


Por cierto ayer no pude ir a la Kedada con las Travel compis, el curro termino muy tarde y necesitaba una ducha, y además, ELLAS (no sé si ha quedado claro que son mujeres) cambiaron de lugar de encuentro a un centro comercial en la periferia, con mejores espacios, comúnmente llamados tiendas . Espero lo hayan pasado bien
Saludos

javi
Que se te echó mucho de menos en la quedada!!! Amistad
No fuimos de compras, pero no por falta de ganas Mr. Green es que aún no habíamos cobrado... Jeje
Cervecitas, cena de picoteo y hablar de lo que más nos gusta: los viajes.

noseque
A javi le hubiera encantado poder venir y sabemos que lo intentó hasta el último momento.
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
marimerpa Escribió:
Hola a todos desde Bangkok! La verdad me está resultando muy caótica esta ciudad, me estaestá costando acostumbrarme. Pero con paciencia poco a poco. Eso sí, estoy viendo menos cosas de las que tenía planeadas, que somos muy pachorras y se tarda tiempo en llegar de un sitio a otro. Hoy hemos ido a Ayutthaya, nos ha gustado mucho, pero qué calor!

Mañana a Angkor!

Hola mari!!!
Gracias por acordarte de nosotr@s Aplauso
Disfrutad a tope del país, ...con su calor y su caos intrínseco Riendo
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
ssusana Escribió:
javigar Escribió:


Por cierto ayer no pude ir a la Kedada con las Travel compis, el curro termino muy tarde y necesitaba una ducha, y además, ELLAS (no sé si ha quedado claro que son mujeres) cambiaron de lugar de encuentro a un centro comercial en la periferia, con mejores espacios, comúnmente llamados tiendas . Espero lo hayan pasado bien
Saludos

javi
Que se te echó mucho de menos en la quedada!!! Amistad
No fuimos de compras, pero no por falta de ganas Mr. Green es que aún no habíamos cobrado... Jeje
Cervecitas, cena de picoteo y hablar de lo que más nos gusta: los viajes.

noseque
A javi le hubiera encantado poder venir y sabemos que lo intentó hasta el último momento.

Claro susana que lo intento pero parece que no pudo venir por que servidora dijo de cambiar a un centro comercial periferico para que pudiera venir mi marido. Es lo que se entiende de su broma, poco afortunada... Pero en fin que ya estoy harta de para excusarme yo le hecho la mierda a otro. Y de tanta picaresca. Esta visto que no hay manera... Y ya paso...
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Sandrix82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 592
Ubicación: Ceuta

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
ssusana Escribió:
marimerpa Escribió:
Hola a todos desde Bangkok! La verdad me está resultando muy caótica esta ciudad, me estaestá costando acostumbrarme. Pero con paciencia poco a poco. Eso sí, estoy viendo menos cosas de las que tenía planeadas, que somos muy pachorras y se tarda tiempo en llegar de un sitio a otro. Hoy hemos ido a Ayutthaya, nos ha gustado mucho, pero qué calor!

Mañana a Angkor!

Hola mari!!!
Gracias por acordarte de nosotr@s Aplauso
Disfrutad a tope del país, ...con su calor y su caos intrínseco Riendo

Que bien Marimerpa! Encantada de recibir noticias desde allí. A seguir disfrutando!
⬆️ Arriba Sandrix82
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Sandrix82 Escribió:
ssusana Escribió:
marimerpa Escribió:
Hola a todos desde Bangkok! La verdad me está resultando muy caótica esta ciudad, me estaestá costando acostumbrarme. Pero con paciencia poco a poco. Eso sí, estoy viendo menos cosas de las que tenía planeadas, que somos muy pachorras y se tarda tiempo en llegar de un sitio a otro. Hoy hemos ido a Ayutthaya, nos ha gustado mucho, pero qué calor!

Mañana a Angkor!

Hola mari!!!
Gracias por acordarte de nosotr@s Aplauso
Disfrutad a tope del país, ...con su calor y su caos intrínseco Riendo

Que bien Marimerpa! Encantada de recibir noticias desde allí. A seguir disfrutando!

Eso, dando envidia a los que estamos en casa Mr. Green Mr. Green

Seguir disfrutando el viaje Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
29.06 Aplauso
SSUSANA
Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia - Foro Tailandia
Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia - Foro Tailandia
FELICIDADES!!!
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 6099

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Buenos días!!! lunes otra vez, pero porque se hace tan corto el finde??

Primero de todo felicidades Su, que tengas un maravilloso día, espero que si no tienes el día libre no te hagan trabajar mucho.

Marimerpa, seguro que andas con la boca abierta todo el día en Angkor, sigue disfrutando por ti y por nosotros.

Al resto feliz semana
⬆️ Arriba YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 63012 Lecturas - Última modificación: 29/06/2015


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube