Por cierto,mirad que encontramos en un super en Roses....La colgué en Instagram,pero algunos no la habreis visto.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La vi, la vi, y pensé... Donde habran encontrado esto?
A mi no me gusta la cerveza pero cuando la pide mi chico siempre le hago foto, tengo una de angkor, y este año quiero hacer de la marca mnyamar y mandalay que son las que de momento me he enterado que hay. El año pasado se me olvido hacerle foto a la de hanoi.
Bueno chi@s... Un ratillo y a disfrutar del finde!!
Pues la encontramos en un super que solo hay por allí y tienen de todo!
Muchas cosas de importación ya que por la zona hay mucho extranjero aleman y frances...
La vi y la cogimos para probarla.
También vimos muchas salsas Tais...de las picantes.
Aun la tengo en la nevera de casa,mañana creo que la abriremos.
Cuando hice la foto ibamos a abrirla pero no estaba del todo fria...y nos daba pena desperdiciarla.
Yo tampoco soy muy cervecera la verdad....
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Buenas tardes chic@s, pasároslo muy bien en la quedada y a disfrutar del finde!!
Markeli, yo hago colección de cervezas y he tardado 5 años en conseguir la de Tai ya que en aquel entonces todavía no hacía la colección y ahora resulta que podía conseguirla en España, jajaja
Hola Chicos llevo unos días a full que es final de curso, pero ya vacaciones!!! Disfrutad de la quedada! Marimerpa que bien que ya estés por allí, deseando leerte. Me quedan 26 días, ya a tope con la preparación a partir de ya! Comienza la cuenta atrás.
Me parece un país completísimo, otra cosa es que te lo puedas recorrer por libre, en transporte publico...etc, que a pesar de todo imagino de que si (salvo ciertas zonas) no es que sea ningún plan pero algún día habrá que cambiar de continente, me suena de que Javi si que lo conoce bastante
Baja de México lo que quieres. Yo conozco mucho el país, he ido muchas veces, tanto por trabajo como de viaje, he recorrido casi todo el país, y mi hermano vive en el DF. Tengo muchísimos amigos allí. Ya sabes. Soy tu LP
Por cierto ayer no pude ir a la Kedada con las Travel compis, el curro termino muy tarde y necesitaba una ducha, y además, ELLAS (no sé si ha quedado claro que son mujeres) cambiaron de lugar de encuentro a un centro comercial en la periferia, con mejores espacios, comúnmente llamados tiendas . Espero lo hayan pasado bien
Saludos
Hola a todos desde Bangkok! La verdad me está resultando muy caótica esta ciudad, me estaestá costando acostumbrarme. Pero con paciencia poco a poco. Eso sí, estoy viendo menos cosas de las que tenía planeadas, que somos muy pachorras y se tarda tiempo en llegar de un sitio a otro. Hoy hemos ido a Ayutthaya, nos ha gustado mucho, pero qué calor!
Mañana a Angkor!
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola a todos desde Bangkok! La verdad me está resultando muy caótica esta ciudad, me estaestá costando acostumbrarme. Pero con paciencia poco a poco. Eso sí, estoy viendo menos cosas de las que tenía planeadas, que somos muy pachorras y se tarda tiempo en llegar de un sitio a otro. Hoy hemos ido a Ayutthaya, nos ha gustado mucho, pero qué calor!
Mañana a Angkor!
Hola Mari al caos hay que añadir calor, cansancio del viaje, jetlag de primeros días... Si vuelves a Bangkok a lo largo del viaje verás que te parecerá menos caótica y mas llevadera, sigue disfrutando
Me parece un país completísimo, otra cosa es que te lo puedas recorrer por libre, en transporte publico...etc, que a pesar de todo imagino de que si (salvo ciertas zonas) no es que sea ningún plan pero algún día habrá que cambiar de continente, me suena de que Javi si que lo conoce bastante
Baja de México lo que quieres. Yo conozco mucho el país, he ido muchas veces, tanto por trabajo como de viaje, he recorrido casi todo el país, y mi hermano vive en el DF. Tengo muchísimos amigos allí. Ya sabes. Soy tu LP
Por cierto ayer no pude ir a la Kedada con las Travel compis, el curro termino muy tarde y necesitaba una ducha, y además, ELLAS (no sé si ha quedado claro que son mujeres) cambiaron de lugar de encuentro a un centro comercial en la periferia, con mejores espacios, comúnmente llamados tiendas . Espero lo hayan pasado bien
Saludos
perfecto Bro, seguro que te preguntare cosas, merece mucho la pena imagino mas allá de RM. Si jejeje, ha sido mencionar las rebajas y al instante se cambio lugar del encuentro
Toma ya... Y ahora será culpa nuestra que no vinieras a la quedada javi. Te recuerdo que lo pusimos el viernes en vez del sábado, cuando a todos nos iba peor, por ti compañero. Y si no te iba bien también lo podias haber dicho como estas haciendo ahora en abierto para que lo leamos todos.
Por cierto... Que sepas que ni eramos todos mujeres, ni fuimos de compras, pero si ese es el problema la próxima vez vais solo chicos.
Mi marido también plegaba a las tantas pero quiso hacer el esfuerzo por acompañarnos, e igual que a ti te facilitamos que pudieras venir haciendo la quedada un viernes, ¿por que no íbamos a facilitárselo también a él para que no tuviera que venir desde Gerona hasta la otra punta de Barcelona?. Para tu conocimiento ese centro comercial esta bien comunicado para venir desde la gran via, la ronda de dalt, la ronda litoral, metro y autobús. Pero entiendo por tus palabras que la culpa de que no pudieras venir fué mia por proponer ir a un centro comercial periférico para ir de rebajas y que mi marido también pudiera venir.
Te lo digo de buen rollo, pero para excusarte tú no me parece adecuado que recurras o aludas a los demas utlizando el argumento de la broma facil y el chascarrillo, o los típicos topicazos...
Ya esta bien la broma, y no cuidar las formas, pero de buen rollo te lo digo eh???
Última edición por Nosequenombre el Sab, 27-06-2015 16:39, editado 1 vez
Por cierto ayer no pude ir a la Kedada con las Travel compis, el curro termino muy tarde y necesitaba una ducha, y además, ELLAS (no sé si ha quedado claro que son mujeres) cambiaron de lugar de encuentro a un centro comercial en la periferia, con mejores espacios, comúnmente llamados tiendas . Espero lo hayan pasado bien
Saludos
javi
Que se te echó mucho de menos en la quedada!!!
No fuimos de compras, pero no por falta de ganas es que aún no habíamos cobrado... Jeje
Cervecitas, cena de picoteo y hablar de lo que más nos gusta: los viajes.
noseque
A javi le hubiera encantado poder venir y sabemos que lo intentó hasta el último momento.
Hola a todos desde Bangkok! La verdad me está resultando muy caótica esta ciudad, me estaestá costando acostumbrarme. Pero con paciencia poco a poco. Eso sí, estoy viendo menos cosas de las que tenía planeadas, que somos muy pachorras y se tarda tiempo en llegar de un sitio a otro. Hoy hemos ido a Ayutthaya, nos ha gustado mucho, pero qué calor!
Mañana a Angkor!
Hola mari!!!
Gracias por acordarte de nosotr@s
Disfrutad a tope del país, ...con su calor y su caos intrínseco
Por cierto ayer no pude ir a la Kedada con las Travel compis, el curro termino muy tarde y necesitaba una ducha, y además, ELLAS (no sé si ha quedado claro que son mujeres) cambiaron de lugar de encuentro a un centro comercial en la periferia, con mejores espacios, comúnmente llamados tiendas . Espero lo hayan pasado bien
Saludos
javi
Que se te echó mucho de menos en la quedada!!!
No fuimos de compras, pero no por falta de ganas es que aún no habíamos cobrado... Jeje
Cervecitas, cena de picoteo y hablar de lo que más nos gusta: los viajes.
noseque
A javi le hubiera encantado poder venir y sabemos que lo intentó hasta el último momento.
Claro susana que lo intento pero parece que no pudo venir por que servidora dijo de cambiar a un centro comercial periferico para que pudiera venir mi marido. Es lo que se entiende de su broma, poco afortunada... Pero en fin que ya estoy harta de para excusarme yo le hecho la mierda a otro. Y de tanta picaresca. Esta visto que no hay manera... Y ya paso...
Hola a todos desde Bangkok! La verdad me está resultando muy caótica esta ciudad, me estaestá costando acostumbrarme. Pero con paciencia poco a poco. Eso sí, estoy viendo menos cosas de las que tenía planeadas, que somos muy pachorras y se tarda tiempo en llegar de un sitio a otro. Hoy hemos ido a Ayutthaya, nos ha gustado mucho, pero qué calor!
Mañana a Angkor!
Hola mari!!!
Gracias por acordarte de nosotr@s
Disfrutad a tope del país, ...con su calor y su caos intrínseco
Que bien Marimerpa! Encantada de recibir noticias desde allí. A seguir disfrutando!
Hola a todos desde Bangkok! La verdad me está resultando muy caótica esta ciudad, me estaestá costando acostumbrarme. Pero con paciencia poco a poco. Eso sí, estoy viendo menos cosas de las que tenía planeadas, que somos muy pachorras y se tarda tiempo en llegar de un sitio a otro. Hoy hemos ido a Ayutthaya, nos ha gustado mucho, pero qué calor!
Mañana a Angkor!
Hola mari!!!
Gracias por acordarte de nosotr@s
Disfrutad a tope del país, ...con su calor y su caos intrínseco
Que bien Marimerpa! Encantada de recibir noticias desde allí. A seguir disfrutando!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro