Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No he podido conectarme estos días.. Dichosos exámenes! Pero estoy de vuelta y veo que el grupo está muy activo como siempre. Maryqr, qué pasada! No paras de informar y con las excursiones! Qué organización!
Os lanzo una cuestíon.. Alguien me puede asesorar sobre qué llevar en cuánto a ropa y otros accesorios? Sé que chubasquero, pero qué vais a llevar para el día a día, para las excursiones etc, sé que además de esto también hay que llevar las famosas bolsas para congelar con cierre. En el diario de Lecrín da ideas, pero de ropa no he visto, alguien puede asesorarme?
Jeje..gracias Athenea..hay que animar al grupo,y alguien se tiene que ocupar..y en este soy yo la que mas se mueve y mas se ve,jaja
De la ropa,yo estoy echa un poco lio..ya lo veré cuando llegue mas el día..un poco de todo
Nievel,bienvenida…claro que puedes entrar al grupo..si lees,mas arriba veras el mensaje donde pone a quien tienes que mandar unos datos y a quien otros,porque frangg se ocupa de dos excursiones y yo ya solo de allesund..para ello,primero tienes que reservarlas,y después te incluimos
El movil parece que va a estar en la tienda este sábado..pero,que si sois tan habladores me va a faltar tiempo,jeje..encima por aquí,están llegando nuevos continuamente!!
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Me haria falta que mas gente ademas de, jfrangg, estuviera pendiente,y a todos los que van entrando nuevos,les informaran rapido,por aquí,y por privados,de como se reserva con la reina..quien es..como se hace..las escalas que hacemos..como va lo de los buses..los datosque hay que mandar y a quien
...todo lo que hago yo vamos...y también que la gente leaaaaa...que lea el foro,jeje
Ya es mucha gente,y es mucho trabajo,y tengo un lioooo de gente..ya no sé quien es quien
Os tengo que volver a mandar a todos las listas
Graciasssss
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Gracias..vosotros también informais,porque va a aparecer cada vez mas gente según veo—..y a mi y a fran que nos manden localizados y los datos..ya sabeis que excursiones llevamos cada uno
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Gracias, maryqr. Las excursiones en que estamos pensando son las de Hellesylt Geiranger vía glaciar y la del púlpito, que según he leído las lleva frangg. Os agradezco que por un privado me enviéis los datos de la Reina para reservarlas …
Gracias, maryqr. Las excursiones en que estamos pensando son las de Hellesylt Geiranger vía glaciar y la del púlpito, que según he leído las lleva frangg. Os agradezco que por un privado me enviéis los datos de la Reina para reservarlas …
Te he mandado un privado con el enlace de la reina.
_________________ Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Hola chicos/as, me pregunta mi hija si hay algún grupo de adolescentes, para ponerse en contacto y conocerse, mi hija esta en los 15-16 años.
Buenos días y calurosos, mi hija tiene 14 años así que estara encantada de poder tener chicas en el grupo, creo que mayoritariamente los adolescentes son chicos.
A ver..otra vez estamos con lo de flam..me ha mandado morsiypeque en privado diciéndome que en su agencia le han dicho que han anulado la escala de flam..sabeis algo???..
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
a ver..otra vez estamos con lo de flam..me ha mandado morsiypeque en privado diciéndome que en su agencia le han dicho que han anulado la escala de flam..sabeis algo???..
Que cansancio, hasta el ultimo momento vamos a estar con lo mismo lo preguntaré de nuevo en mi agencia
Mantenernos informados.
En su web,para nuestra fecha,ya pone directamente la otra escala..nada de flam..y por si fuera poco,ahora en su web,a mi en concreto me sale el crucero respecto de mi precio de noviembre en 300 y pico euros mas caro …que cabreo
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
a ver..otra vez estamos con lo de flam..me ha mandado morsiypeque en privado diciéndome que en su agencia le han dicho que han anulado la escala de flam..sabeis algo???..
Que cansancio, hasta el ultimo momento vamos a estar con lo mismo lo preguntaré de nuevo en mi agencia
Mantenernos informados.
HE IDO HOY A PAGAR A MI AGENCIA Y ME HAN DICHO QUE LA HAN CAMBIADO POR SKOJOLDEN O ALGO ASI
Mi agencia también me pasó nota diciéndome que se anulaba la escala de Flam, después de mucho insistir para que lo miraran bien, me confirmaron que nuestra salida SÍ TENEMOS ESCALA EN FLAM.
Además en la página de Pullmantur también puedes ver que han añadido una nota que en fecha 25 de julio y 15 de agosto sí que está la escala de Flam.
en su web,para nuestra fecha,ya pone directamente la otra escala..nada de flam..y por si fuera poco,ahora en su web,a mi en concreto me sale el crucero respecto de mi precio de noviembre en 300 y pico euros mas caro …que cabreo
Maryqr, en la pagina de el puerto de Flam seguimos saliendo ese día o tampoco ?
Que hartura..yo no creo ninguna nota en su web..la de mi aggecnia me va mandar a la porra..a ver qu me contesta..estoy cansada ya del tema..y de pullmantur
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro