Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 634717 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Imma27f
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
tinuco Escribió:
Lyka_ Escribió:
tinuco Escribió:
caliani1984 Escribió:
Hola, qué tal? Soy nueva en el Foro ... Voy al Canoa del 4 al 14 de agosto y he leído por encima q los q viajamos con travelplan tenemos pulseras naranjas? Q ventajas s tiene con respecto a otros viajeros q viajan con otra mayoristas? Y en cuánto al wifi...sabéis decirme el coste q tiene...? Gracias de antemano! Muy feliz

Hola
Según ha comentado Inma que acaba de llegar de Canoa si contratas con Travelplan el wifi es gratuito .. Guiño

Hola Tinuco! Quería aclarar para que no haya confusión que el WiFi es gratuito con Travelplan solo en una zona del lobby, y cuando hay mucha gente la conexión no es muy buena, yo compré una tarjeta prepago. Amistad

Gracias Lyka_ por haberlo aclarado Amistad
Exactamente,en el Lobby hay una salita con una terraza (con bebidas premium) para la gente de travelplan! Evidentemente la conexión,cuanda hay mucha gente es un poco mala Doblemente malvado pero echarle paciencia ke son vacaciones!!!!
Añadir también,ke en la playa,mirando hacia el mar,a mano derecha,hay una terraza con tumbonas diferentes y un bar ke también es exclusivo para VIP,brazaletes naranjas y azules con topitos blancos ke son los plus! Aplauso Amistad
Allí está mi amigo Ramon ke es un crack preparando piña colada y demas cocteles!!! Aplauso
⬆️ Arriba Imma27f
Compartir:

Imagen: Caliani1984
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2015
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
Gracias a todos! Vuestras respuestas y consejos son de grandîsima ayuda! Amistad
⬆️ Arriba Caliani1984
Compartir:

Imagen: Broncas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 465
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
fresa70 Escribió:
broncas Escribió:
caliani1984 Escribió:
Hola, qué tal? Soy nueva en el Foro ... Voy al Canoa del 4 al 14 de agosto y he leído por encima q los q viajamos con travelplan tenemos pulseras naranjas? Q ventajas s tiene con respecto a otros viajeros q viajan con otra mayoristas? Y en cuánto al wifi...sabéis decirme el coste q tiene...? Gracias de antemano! Muy feliz

Me dijeron que 60$ la semana x aparato
O 25 horas x 24$ o al reves jJajjaja también x aparato
No vale repartirlo en 2 telefonos.

Yo creo que os vendría bien pasaros por este hilo
Llamadas a y desde República Dominicana

Desde el canoa teneis fácil comprar un chip en Domicus y os saldría bastante mas barato Guiño

Pues luego me paso, gracias

_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
⬆️ Arriba Broncas
Compartir:

Imagen: Niumin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 400
Ubicación: Zaragotham
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
Hola foreros. Sólo decir que llevamos 3 días en el Canoa y esto es una pasada. Está super bien. Hotel de 10. Los que tenéis dudas por si es 4 o 5 estrellas dejad de comeros la cabeza. Hace tres años estuvimos en el bahía príncipe de punta cana , todo un 5 estrellas y este no tiene nada que envidiarle. Es más pequeño no tiene trenecito pero para de contar. El bufete buenísimo. La playa cojonuda... No se poner fotos con el teléfono si no os pondría alguna.
En unos días volveré a conectarme. Si tenéis preguntas aprovechad que os respondo in situ! !

_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
⬆️ Arriba Niumin
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
niumin Escribió:
Hola foreros. Sólo decir que llevamos 3 días en el Canoa y esto es una pasada. Está super bien. Hotel de 10. Los que tenéis dudas por si es 4 o 5 estrellas dejad de comeros la cabeza. Hace tres años estuvimos en el bahía príncipe de punta cana , todo un 5 estrellas y este no tiene nada que envidiarle. Es más pequeño no tiene trenecito pero para de contar. El bufete buenísimo. La playa cojonuda... No se poner fotos con el teléfono si no os pondría alguna.
En unos días volveré a conectarme. Si tenéis preguntas aprovechad que os respondo in situ! !

Me alegro un montón que lo estés disfrutando sobre todo de esa playaza ....referente a las estrellas que tenga el hotel más de acuerdo no puedo estar contigo ...cuantos hoteles hay que los venden como 5 y en fin...lo dicho sigue disfrutando y a la vuelta nos cuentas Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Imma27f
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
tinuco Escribió:
niumin Escribió:
Hola foreros. Sólo decir que llevamos 3 días en el Canoa y esto es una pasada. Está super bien. Hotel de 10. Los que tenéis dudas por si es 4 o 5 estrellas dejad de comeros la cabeza. Hace tres años estuvimos en el bahía príncipe de punta cana , todo un 5 estrellas y este no tiene nada que envidiarle. Es más pequeño no tiene trenecito pero para de contar. El bufete buenísimo. La playa cojonuda... No se poner fotos con el teléfono si no os pondría alguna.
En unos días volveré a conectarme. Si tenéis preguntas aprovechad que os respondo in situ! !

Me alegro un montón que lo estés disfrutando sobre todo de esa playaza ....referente a las estrellas que tenga el hotel más de acuerdo no puedo estar contigo ...cuantos hoteles hay que los venden como 5 y en fin...lo dicho sigue disfrutando y a la vuelta nos cuentas Guiño


Para gustos los colores!!!!...y ke bueno es ke cada uno tenga su opinion diversisima a la de otros.... Aplauso ....porque a mi punto de vista precisamente el buffet,es una de las partes más flojas del hotel,nosotros tuvimos la suerte de probar el buffet de veraclub ( parte de los italianos) con el chef Rafa, se notaba un montón la diferencia de calidad en todo.
A mi gusto y en mi humilde opinión claro! Aplauso Amistad
⬆️ Arriba Imma27f
Compartir:

Imagen: Yorecu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
Hola a todos!!
Llegamos el día 6 de este hotel y ha sido perfecto, ni una sola queja.
Viajamos con travelplan y el WiFi en el lobby es gratis, no tuvimos ningún problema las veces que nos conectamos.
Para mi hijo si que contratamos 25 horas por 25€.
El hotel es más pequeño en comparación a otros que habíamos estado, pero por este motivo me ha gustado más, están pendientes del cliente y en dos ocasiones llamaron a la habitación para comprobar si estaba todo correcto.
Estuvimos en una standar sin reformar y era más que correcta, limpia, amplia y recién pintada, bloque 6 muy buena ubicación, al lado de la playa y piscina.
La playa espectacular, muy buena.
La animación de las mejores que me he encontrado en república dominicana.
Cena en la playa para todos los clientes, muy bonita y con un buffet buenisimo.
Un medio día comida de paella en la playa también.
No hay aglomeración ninguna, ni en la playa, ni piscina, restaurantes, buffet..... únicamente el sábado y domingo que el hotel se llena de dominicanos, solamente hay que tener paciencia, jejeje o aprovechar para salir esos días de excursión.
Muy experiencia en este hotel positiva 100%.
Saludos y si puedo ayudar en aclarar algo más, me decís.
⬆️ Arriba Yorecu
Compartir:

Imagen: Broncas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 465
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
yorecu Escribió:
Hola a todos!!
Llegamos el día 6 de este hotel y ha sido perfecto, ni una sola queja.
Viajamos con travelplan y el WiFi en el lobby es gratis, no tuvimos ningún problema las veces que nos conectamos.
Para mi hijo si que contratamos 25 horas por 25€.
El hotel es más pequeño en comparación a otros que habíamos estado, pero por este motivo me ha gustado más, están pendientes del cliente y en dos ocasiones llamaron a la habitación para comprobar si estaba todo correcto.
Estuvimos en una standar sin reformar y era más que correcta, limpia, amplia y recién pintada, bloque 6 muy buena ubicación, al lado de la playa y piscina.
La playa espectacular, muy buena.
La animación de las mejores que me he encontrado en república dominicana.
Cena en la playa para todos los clientes, muy bonita y con un buffet buenisimo.
Un medio día comida de paella en la playa también.
No hay aglomeración ninguna, ni en la playa, ni piscina, restaurantes, buffet..... únicamente el sábado y domingo que el hotel se llena de dominicanos, solamente hay que tener paciencia, jejeje o aprovechar para salir esos días de excursión.
Muy experiencia en este hotel positiva 100%.
Saludos y si puedo ayudar en aclarar algo más, me decís.

Que ganas de ir madre, nosotros tenemos la standard también que tal estan?.

El wifi de pago llegan bien a la habitación?
Se puede ir a comer a la parte italiana y ha su buffet?


.
Algun consejo en excursiones?
Queremos hacer isla saona y alguna mas pero vamos con una peque de 4 años.

Gracias

_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
⬆️ Arriba Broncas
Compartir:

Imagen: Niumin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 400
Ubicación: Zaragotham
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
broncas Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!!
Llegamos el día 6 de este hotel y ha sido perfecto, ni una sola queja.
Viajamos con travelplan y el WiFi en el lobby es gratis, no tuvimos ningún problema las veces que nos conectamos.
Para mi hijo si que contratamos 25 horas por 25€.
El hotel es más pequeño en comparación a otros que habíamos estado, pero por este motivo me ha gustado más, están pendientes del cliente y en dos ocasiones llamaron a la habitación para comprobar si estaba todo correcto.
Estuvimos en una standar sin reformar y era más que correcta, limpia, amplia y recién pintada, bloque 6 muy buena ubicación, al lado de la playa y piscina.
La playa espectacular, muy buena.
La animación de las mejores que me he encontrado en república dominicana.
Cena en la playa para todos los clientes, muy bonita y con un buffet buenisimo.
Un medio día comida de paella en la playa también.
No hay aglomeración ninguna, ni en la playa, ni piscina, restaurantes, buffet..... únicamente el sábado y domingo que el hotel se llena de dominicanos, solamente hay que tener paciencia, jejeje o aprovechar para salir esos días de excursión.
Muy experiencia en este hotel positiva 100%.
Saludos y si puedo ayudar en aclarar algo más, me decís.

Que ganas de ir madre, nosotros tenemos la standard también que tal estan?.

El wifi de pago llegan bien a la habitación?
Se puede ir a comer a la parte italiana y ha su buffet?


.
Algun consejo en excursiones?
Queremos hacer isla saona y alguna mas pero vamos con una peque de 4 años.

Gracias

La señal de la wifi de pago llega a nuestra habitación perfectamente, y es de las que están más alejadas del lobby, al lado de la playa.
No hemos intentado comer en la parte italiana del bufet, de echo ni la hemos visto, tiene que estar separada del bufet normal, de todas maneras ya he puesto que el bufet tiene muchísima variedad y esta todo muy bueno.

Nosotros ya hemos comido en el japonés y en el brasileño.
El japonés es un tepankaki, te lo pasas muy bien porque los cocineros son un show. A nosotros nos sirvió Toro. Un tipo muy majo. Es un espectáculo pero tanto hacer el chorras se les pasa un poco la comida. Todo demasiado hecho para mi gusto.
El brasileño es el típico que van pasando con espadines con la carne pinchada y te van sirviendo. La carne muy buena, pero también se les pasa un punto. Tendrían que dejar la carne menos hecha.

En cuanto a las excursiones que preguntas nosotros volvimos ayer de saona. Hemos hecho una noche allí. Si buscas Pepe el lanchero en las excursiones del foro te dará precios. Es una experiencia alucinante, llega el momento que los grupos de turistas que van a pasar un rato a la isla se van y te quedas solo , con otras dos o tres personas, en una playa paradisiaca.... Yo lo recomiendo al máximo.
A parte del entorno, al pasar allí dos días conoces de verdad a la gente de la isla. Tienen poca cosa, viven con lo justo, pero si te acercas a saludar te acogen como si fueses de su familia.
Y todo esto sin contar que allí tenéis a Negro, un señor que se dedica a vigilar las playas noche tras noche para rescatar los nidos de tortugas que hacen las tortugas mamá que llegan a la isla. Lo hace para evitar que perros salvajes, cangrajos y gente sin escrúpulos se coman los huevos. Tiene una cabaña montada donde te cuenta toda su historia y es una autentica pasada. Lo más alucinante es que no tiene ninguna otra fuente de ingresos que las propinas que le damos los turistas y lo que saca vendiendo algo de artesanía. No dejéis de visitarlo si vais a saona.

Bueno, dejo ya el rollo que hoy toca cena en el mexicano. En unos días me vuelvo a conectar y os cuento mas cosas.

Chau!!

_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
⬆️ Arriba Niumin
Compartir:

Imagen: Niumin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 400
Ubicación: Zaragotham
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
La playa del Canoa.

Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
⬆️ Arriba Niumin
Compartir:

Imagen: Broncas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 465
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
niumin Escribió:
broncas Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!!
Llegamos el día 6 de este hotel y ha sido perfecto, ni una sola queja.
Viajamos con travelplan y el WiFi en el lobby es gratis, no tuvimos ningún problema las veces que nos conectamos.
Para mi hijo si que contratamos 25 horas por 25€.
El hotel es más pequeño en comparación a otros que habíamos estado, pero por este motivo me ha gustado más, están pendientes del cliente y en dos ocasiones llamaron a la habitación para comprobar si estaba todo correcto.
Estuvimos en una standar sin reformar y era más que correcta, limpia, amplia y recién pintada, bloque 6 muy buena ubicación, al lado de la playa y piscina.
La playa espectacular, muy buena.
La animación de las mejores que me he encontrado en república dominicana.
Cena en la playa para todos los clientes, muy bonita y con un buffet buenisimo.
Un medio día comida de paella en la playa también.
No hay aglomeración ninguna, ni en la playa, ni piscina, restaurantes, buffet..... únicamente el sábado y domingo que el hotel se llena de dominicanos, solamente hay que tener paciencia, jejeje o aprovechar para salir esos días de excursión.
Muy experiencia en este hotel positiva 100%.
Saludos y si puedo ayudar en aclarar algo más, me decís.

Que ganas de ir madre, nosotros tenemos la standard también que tal estan?.

El wifi de pago llegan bien a la habitación?
Se puede ir a comer a la parte italiana y ha su buffet?


.
Algun consejo en excursiones?
Queremos hacer isla saona y alguna mas pero vamos con una peque de 4 años.

Gracias

La señal de la wifi de pago llega a nuestra habitación perfectamente, y es de las que están más alejadas del lobby, al lado de la playa.
No hemos intentado comer en la parte italiana del bufet, de echo ni la hemos visto, tiene que estar separada del bufet normal, de todas maneras ya he puesto que el bufet tiene muchísima variedad y esta todo muy bueno.

Nosotros ya hemos comido en el japonés y en el brasileño.
El japonés es un tepankaki, te lo pasas muy bien porque los cocineros son un show. A nosotros nos sirvió Toro. Un tipo muy majo. Es un espectáculo pero tanto hacer el chorras se les pasa un poco la comida. Todo demasiado hecho para mi gusto.
El brasileño es el típico que van pasando con espadines con la carne pinchada y te van sirviendo. La carne muy buena, pero también se les pasa un punto. Tendrían que dejar la carne menos hecha.

En cuanto a las excursiones que preguntas nosotros volvimos ayer de saona. Hemos hecho una noche allí. Si buscas Pepe el lanchero en las excursiones del foro te dará precios. Es una experiencia alucinante, llega el momento que los grupos de turistas que van a pasar un rato a la isla se van y te quedas solo , con otras dos o tres personas, en una playa paradisiaca.... Yo lo recomiendo al máximo.
A parte del entorno, al pasar allí dos días conoces de verdad a la gente de la isla. Tienen poca cosa, viven con lo justo, pero si te acercas a saludar te acogen como si fueses de su familia.
Y todo esto sin contar que allí tenéis a Negro, un señor que se dedica a vigilar las playas noche tras noche para rescatar los nidos de tortugas que hacen las tortugas mamá que llegan a la isla. Lo hace para evitar que perros salvajes, cangrajos y gente sin escrúpulos se coman los huevos. Tiene una cabaña montada donde te cuenta toda su historia y es una autentica pasada. Lo más alucinante es que no tiene ninguna otra fuente de ingresos que las propinas que le damos los turistas y lo que saca vendiendo algo de artesanía. No dejéis de visitarlo si vais a saona.

Bueno, dejo ya el rollo que hoy toca cena en el mexicano. En unos días me vuelvo a conectar y os cuento mas cosas.

Chau!!

Graciaaaaas
Con ganas de ver fotitos o mas cosas que expliqueis

_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
⬆️ Arriba Broncas
Compartir:

Imagen: Armacole
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
broncas Escribió:
niumin Escribió:
broncas Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!!
Llegamos el día 6 de este hotel y ha sido perfecto, ni una sola queja.
Viajamos con travelplan y el WiFi en el lobby es gratis, no tuvimos ningún problema las veces que nos conectamos.
Para mi hijo si que contratamos 25 horas por 25€.
El hotel es más pequeño en comparación a otros que habíamos estado, pero por este motivo me ha gustado más, están pendientes del cliente y en dos ocasiones llamaron a la habitación para comprobar si estaba todo correcto.
Estuvimos en una standar sin reformar y era más que correcta, limpia, amplia y recién pintada, bloque 6 muy buena ubicación, al lado de la playa y piscina.
La playa espectacular, muy buena.
La animación de las mejores que me he encontrado en república dominicana.
Cena en la playa para todos los clientes, muy bonita y con un buffet buenisimo.
Un medio día comida de paella en la playa también.
No hay aglomeración ninguna, ni en la playa, ni piscina, restaurantes, buffet..... únicamente el sábado y domingo que el hotel se llena de dominicanos, solamente hay que tener paciencia, jejeje o aprovechar para salir esos días de excursión.
Muy experiencia en este hotel positiva 100%.
Saludos y si puedo ayudar en aclarar algo más, me decís.

Que ganas de ir madre, nosotros tenemos la standard también que tal estan?.

El wifi de pago llegan bien a la habitación?
Se puede ir a comer a la parte italiana y ha su buffet?


.
Algun consejo en excursiones?
Queremos hacer isla saona y alguna mas pero vamos con una peque de 4 años.

Gracias

La señal de la wifi de pago llega a nuestra habitación perfectamente, y es de las que están más alejadas del lobby, al lado de la playa.
No hemos intentado comer en la parte italiana del bufet, de echo ni la hemos visto, tiene que estar separada del bufet normal, de todas maneras ya he puesto que el bufet tiene muchísima variedad y esta todo muy bueno.

Nosotros ya hemos comido en el japonés y en el brasileño.
El japonés es un tepankaki, te lo pasas muy bien porque los cocineros son un show. A nosotros nos sirvió Toro. Un tipo muy majo. Es un espectáculo pero tanto hacer el chorras se les pasa un poco la comida. Todo demasiado hecho para mi gusto.
El brasileño es el típico que van pasando con espadines con la carne pinchada y te van sirviendo. La carne muy buena, pero también se les pasa un punto. Tendrían que dejar la carne menos hecha.

En cuanto a las excursiones que preguntas nosotros volvimos ayer de saona. Hemos hecho una noche allí. Si buscas Pepe el lanchero en las excursiones del foro te dará precios. Es una experiencia alucinante, llega el momento que los grupos de turistas que van a pasar un rato a la isla se van y te quedas solo , con otras dos o tres personas, en una playa paradisiaca.... Yo lo recomiendo al máximo.
A parte del entorno, al pasar allí dos días conoces de verdad a la gente de la isla. Tienen poca cosa, viven con lo justo, pero si te acercas a saludar te acogen como si fueses de su familia.
Y todo esto sin contar que allí tenéis a Negro, un señor que se dedica a vigilar las playas noche tras noche para rescatar los nidos de tortugas que hacen las tortugas mamá que llegan a la isla. Lo hace para evitar que perros salvajes, cangrajos y gente sin escrúpulos se coman los huevos. Tiene una cabaña montada donde te cuenta toda su historia y es una autentica pasada. Lo más alucinante es que no tiene ninguna otra fuente de ingresos que las propinas que le damos los turistas y lo que saca vendiendo algo de artesanía. No dejéis de visitarlo si vais a saona.

Bueno, dejo ya el rollo que hoy toca cena en el mexicano. En unos días me vuelvo a conectar y os cuento mas cosas.

Chau!!

Graciaaaaas
Con ganas de ver fotitos o mas cosas que expliqueis

Hola Chicos, me alegra ver que todo va como la seda por allí. Nosotros estaremos del 29 al 12, teníamos contratado con Travelplan y hubo un problema y nos pasaron a Soltour... Una pena por lo que veo tenía ventajas Travelplan.

Si no os importa tengo un par de preguntas:

- ¿Los restaurantes de carta los puedes utilizar tantas veces quieras? En los Bahía Principe te acostumbran a dar 3 reservas por semana y ya está.
- A alguien le han ofrecido la pulsera o mejora "Be Unique", si es así os acordáis del precio y que mejoras supone.
- Al respecto del WiFi, he visto que 25h son 25€, está relativamente bien, ¿lo ofrecen en el lobby?

Gracias chicos, como siempre si alguien coincide en fechas que mande un privado y nos vemos por allí.

Que disfrutéis a los que estáis y que se haga la espera corta a los que tenemos que ir aún.

Abrazos.
⬆️ Arriba Armacole
Compartir:

Imagen: Broncas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 465
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
Acabamos de ver en los papeles de la reserva que vamos con travelplan eso es bueno no?
Alguna cosa extra tenemos he leido

25 días y bajando

_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
⬆️ Arriba Broncas
Compartir:

Imagen: Scualo
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
armacole Escribió:


Los restaurantes temáticos tienen un límite de 2 por semana o dependiendo de quién te atienda, te pueden permitir 3, también hay quién no te deja la opción de repetir restaurante en la misma semana. Lo mejor es que si no te interesa lo que ofrecen, vuelvas cuando esté atendiendo otra persona y quizás consigas tu propósito.
La wifi, pregunta en el lobby.
⬆️ Arriba Scualo
Compartir:

Imagen: Scualo
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
Tarifas de Wifi:
A ver si me es posible subir la foto...
No sé lo que hago mal, pero me sale así... Esto es lo que hay...!

Descripción: Wifi
Tamaño: 93.22 KB
Visto: 50 veces
Wifi, Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana
Wifi, Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana

_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
⬆️ Arriba Scualo
Compartir:

Imagen: Armacole
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
Scualo Escribió:
Tarifas de Wifi:
A ver si me es posible subir la foto...
No sé lo que hago mal, pero me sale así... Esto es lo que hay...!

Gracias!!!
⬆️ Arriba Armacole
Compartir:

Imagen: Scualo
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
Playa del Be Libe Canoa hace una semana. No es por desanimar a nadie, pero unos días antes de marchar, se concentró una banda de algas justo en la playa del hotel. Curiosamente en el resto de los hoteles no había ninguna. No se a que se debe, pero se mantienen en la orilla sin llegar a alcanzar la arena. A ver si alguien que todavía continué por allí nos actualiza la información, ya que esto, lo mismo que viene, se va.

Tamaño: 88.31 KB
Visto: 63 veces
Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana 0
Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana 0

Tamaño: 94.73 KB
Visto: 61 veces
Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana 1
Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana 1

_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!


Última edición por Scualo el Mar, 28-07-2015 22:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba Scualo
Compartir:

Imagen: Broncas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 465
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
Scualo Escribió:
Tarifas de Wifi:
A ver si me es posible subir la foto...
No sé lo que hago mal, pero me sale así... Esto es lo que hay...!

Muchas gracias Scualo

_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
⬆️ Arriba Broncas
Compartir:

Imagen: Scualo
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
Imma27f Escribió:
tinuco Escribió:
niumin Escribió:
Hola foreros. Sólo decir que llevamos 3 días en el Canoa y esto es una pasada. Está super bien. Hotel de 10. Los que tenéis dudas por si es 4 o 5 estrellas dejad de comeros la cabeza. Hace tres años estuvimos en el bahía príncipe de punta cana , todo un 5 estrellas y este no tiene nada que envidiarle. Es más pequeño no tiene trenecito pero para de contar. El bufete buenísimo. La playa cojonuda... No se poner fotos con el teléfono si no os pondría alguna.
En unos días volveré a conectarme. Si tenéis preguntas aprovechad que os respondo in situ! !

Me alegro un montón que lo estés disfrutando sobre todo de esa playaza ....referente a las estrellas que tenga el hotel más de acuerdo no puedo estar contigo ...cuantos hoteles hay que los venden como 5 y en fin...lo dicho sigue disfrutando y a la vuelta nos cuentas Guiño


Para gustos los colores!!!!...y ke bueno es ke cada uno tenga su opinion diversisima a la de otros.... Aplauso ....porque a mi punto de vista precisamente el buffet,es una de las partes más flojas del hotel,nosotros tuvimos la suerte de probar el buffet de veraclub ( parte de los italianos) con el chef Rafa, se notaba un montón la diferencia de calidad en todo.
A mi gusto y en mi humilde opinión claro! Aplauso Amistad

Imma27f, coincido plenamente contigo, el buffet flojito, flojito, nosotros también fuimos 3 veces al italiano, no tiene ni punto de comparación. Es mi opinión.

_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
⬆️ Arriba Scualo
Compartir:

Imagen: Broncas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 465
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe

Publicado:
Scualo Escribió:
Imma27f Escribió:
tinuco Escribió:
niumin Escribió:
Hola foreros. Sólo decir que llevamos 3 días en el Canoa y esto es una pasada. Está super bien. Hotel de 10. Los que tenéis dudas por si es 4 o 5 estrellas dejad de comeros la cabeza. Hace tres años estuvimos en el bahía príncipe de punta cana , todo un 5 estrellas y este no tiene nada que envidiarle. Es más pequeño no tiene trenecito pero para de contar. El bufete buenísimo. La playa cojonuda... No se poner fotos con el teléfono si no os pondría alguna.
En unos días volveré a conectarme. Si tenéis preguntas aprovechad que os respondo in situ! !

Me alegro un montón que lo estés disfrutando sobre todo de esa playaza ....referente a las estrellas que tenga el hotel más de acuerdo no puedo estar contigo ...cuantos hoteles hay que los venden como 5 y en fin...lo dicho sigue disfrutando y a la vuelta nos cuentas Guiño


Para gustos los colores!!!!...y ke bueno es ke cada uno tenga su opinion diversisima a la de otros.... Aplauso ....porque a mi punto de vista precisamente el buffet,es una de las partes más flojas del hotel,nosotros tuvimos la suerte de probar el buffet de veraclub ( parte de los italianos) con el chef Rafa, se notaba un montón la diferencia de calidad en todo.
A mi gusto y en mi humilde opinión claro! Aplauso Amistad

Imma27f, coincido plenamente contigo, el buffet flojito, flojito, nosotros también fuimos 3 veces al italiano, no tiene ni punto de comparación. Es mi opinión.

Hay que pedir permiso para irval Italiano ho puedes ir cuando quieras?

_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
⬆️ Arriba Broncas
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 634717 Lecturas - Última modificación: 29/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube