Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola Legato!!
Pues te pregunto. He oido que si cojo unos bungalows en las Gili se encargarian de que a la vuelta a Lombok tenga un transfer en el aeropuerto pero lo que quiero es dejar cuanto antes reservado mi vuelo de vuelta a Jakarta, desde Lombok.
Por lo tanto, sabiendo que mi vuelo Jakarta-Casa es el 6 de Agosto a las 00.20.
Cuando cogerias tu el vuelo Lombok-Jakarta?
Digamos el 5ago por la maniana salir lo mas temprano posible dsd Gili Air en barco a Bangsal (sabes los horarios Gili-Bangsal?) y d ahí taxi al aeropuerto. Supongo que la duda es entre el de las 2pm o el de las 6pm. Cuanto alguien lo decida por mi por tener mas experiencia antes podre dejar esto cerrado. Por un lado el poder llegar a tiempo a Lombok para el vuelo y por otro lado q si hay algun retraso del vuelo a Jakarta, no perder el de Jakarta, pero los retrasos suelen ser d horas, no d días no?
Espero haberme explicado bien y muchisimas gracias!! es la duda q ahora mismo mas importancia tiene.
_________________ Asia: India, Indonesia
África: Marruecos, Egipto
América: Nueva York
Europa: París, Berlin, Roma, Florencia, Praga, Mallorca, España, Eslovenia, Eslovaquia, Viena, Salzburgo, Alemania, Suiza, Sicilia, Croacia, Luxemburgo, Amberes, Gante, Amsterdam, Portugal, Inglaterra, Andorra
Hola!! A finales de agosto iremos a Bali. Hemos hecho una reserva en Gili Meno y necesitaríamos que nos recomendarais cómo ir desde Ubud... Qué compañía? Hace falta reservar ya por ser temporada alta o es mejor regatear allí los días antes? Y hay alguna compañía que vaya directamente a Gili Meno o tendremos que coger allí otro barquito?
Gracias!!
Hola!! A finales de agosto iremos a Bali. Hemos hecho una reserva en Gili Meno y necesitaríamos que nos recomendarais cómo ir desde Ubud... Qué compañía? Hace falta reservar ya por ser temporada alta o es mejor regatear allí los días antes? Y hay alguna compañía que vaya directamente a Gili Meno o tendremos que coger allí otro barquito?
Gracias!!
Hola
Lo mejor es que leas un poco el hilo, todas tus dudas están contestadas y muchas otras. Y así no repetimos todo el tiempo la misma info
Saludos
Sian, pues estas como yo, que he dejado para el final esto del traslado a Gili MEno desde Ubud. Por lo que podido recopilar en internet hay un par de compañías que llegan hasta Gili Meno, pero no son nada recomendables. Y para mí el tema seguridad es fundamental. Así que creo que iremos en un fast ferry seguro a Gili T y desde ahí a Meno aunque tardemos más en llegar. ¿qué día vais a Meno? Nosotros vamos a finales, el 27. Un saludo!
Para ir desde Kuta a Lombok, en caso de hacer el Tour desde Lombok a Flores, ¿cuál sería la mejor opción para llegar?¿está claro que con barco rápido mejor, pero desde donde se pilla, qué compañia,...??
Gracias
_________________ Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Una compañía que trabaja casi todas las rutas se llama Perama , y esta ubicada en Legian st en Kuta bali,es bastante seria y tiene buenos vehículos en general. Tienen pajina web,un saludo.
Una compañía que trabaja casi todas las rutas se llama Perama , y esta ubicada en Legian st en Kuta bali,es bastante seria y tiene buenos vehículos en general. Tienen pajina web,un saludo.
Con esta compañía es con la que desaparecieron dos españoles el verano pasado realizando la misma ruta.
Ok gracias por la info.......es que me quiero hacer el Tour de 4 días por Komodo, Rinca,....y no sé como planificarlo....si salida desde Lombok o pillar avión a Labuan Bajo y hacerlo todo desde allí.....alguien que lo haya hecho y pueda recomendar compañía para hacer el Tour???
Saludos
_________________ Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Perdonad,lo de los españoles desaparecidos es verdad,pero eso no significa que la compañía sea mala, siguen teniendo buenos transportes,al menos de lo mejor que conozco,mala suerte puede tener cualquiera.
Yo todo lo que leo de Perama, me hace no plantearme ir con ellos ni de casualidad, en tripadvisor hay montones de reviews de todas las compañías ( en inglés). Aunque TA los traduce, más o menos.
No se ,nosotros llevamos unos años viajando por Bali y alrededores y la verdad nunca he tenido problemas y la ultima vez fue en enero de este año,si al quien conoce una empresa mejor,como seguro que volveré a ir me qustaria que me informará gracias.
Una compañía que trabaja casi todas las rutas se llama Perama , y esta ubicada en Legian st en Kuta bali,es bastante seria y tiene buenos vehículos en general. Tienen pajina web,un saludo.
Con esta compañía es con la que desaparecieron dos españoles el verano pasado realizando la misma ruta.
Con cuidado...
¿Como desaparecieron? No hubo un accidente con un barco por temporal o algo así?
Una compañía que trabaja casi todas las rutas se llama Perama , y esta ubicada en Legian st en Kuta bali,es bastante seria y tiene buenos vehículos en general. Tienen pajina web,un saludo.
Con esta compañía es con la que desaparecieron dos españoles el verano pasado realizando la misma ruta.
Una compañía que trabaja casi todas las rutas se llama Perama , y esta ubicada en Legian st en Kuta bali,es bastante seria y tiene buenos vehículos en general. Tienen pajina web,un saludo.
Con esta compañía es con la que desaparecieron dos españoles el verano pasado realizando la misma ruta.
Hola chicos:
Necesito vuestra ayuda. Ibamos a ir a Gili en fast boat pasado mañana xo nos han dicho qizas no podamos salir x el mar xo q si podriamos ir x Lombok. Estamos en Ubud. Me podriais decir q tenemos q hacer xa ir a Gili Air x Lombok??? Ya estoy de los nervios.
Muchas gracias
Hola!
Lo más rápido: vuelo a Lombok, taxi del aeropuerto a Bangsal (1 hora y media) y de ahí barquito que en 10 minutos te deja en Gili Air
Más lento (pero más barato): ferry de Padangbay a Lombok, taxi desde ahí a Bangsal y barquito again.
Animo y ya verás como de una manera u otra llegás!
Disfruta!
Hola!
Aproximadamente cuanto costaria el taxi desde el embarcadero al aeropuerto?
Hay que decir que metan el meter no? hay alguna compañia mas fiable?
Un saludo y gracias
Mientras Pilles los taxis azules( blues bird) o unos blancos( creo que se llaman exprés taxi) deben de poner el meter si no lo pides porque lo llevan, respecto al precio debería de costarte entre 300mil y 350mil +-, aunque no estoy seguro del todo,nosotros pagamos desde bangsal a sengigi 125mil y desde sengigi hasta kuta 175mil y el aeropuerto esta mas cerca,un saludo.
Mientras Pilles los taxis azules( blues bird) o unos blancos( creo que se llaman exprés taxi) deben de poner el meter si no lo pides porque lo llevan, respecto al precio debería de costarte entre 300mil y 350mil +-, aunque no estoy seguro del todo,nosotros pagamos desde bangsal a sengigi 125mil y desde sengigi hasta kuta 175mil y el aeropuerto esta mas cerca,un saludo.
Sian, pues estas como yo, que he dejado para el final esto del traslado a Gili MEno desde Ubud. Por lo que podido recopilar en internet hay un par de compañías que llegan hasta Gili Meno, pero no son nada recomendables. Y para mí el tema seguridad es fundamental. Así que creo que iremos en un fast ferry seguro a Gili T y desde ahí a Meno aunque tardemos más en llegar. ¿qué día vais a Meno? Nosotros vamos a finales, el 27. Un saludo!
Vaya, qué pena, por los pelos, nosotros vamos el 29 y también desde Ubud. Al final habéis hecho reserva con alguna compañía? Nosotros creo que buscaremos sobre la marcha por las agencias de Ubud para regatear un poco.
Nosotros tenemos intención de alquilar un coche con conductor en Ubud para para visitar parte de la isla. Estaremos allí del 25 al 29. Si os puede interesar compartir gastos mándame un privado y lo miramos.
Un saludo
Sian, pues estas como yo, que he dejado para el final esto del traslado a Gili MEno desde Ubud. Por lo que podido recopilar en internet hay un par de compañías que llegan hasta Gili Meno, pero no son nada recomendables. Y para mí el tema seguridad es fundamental. Así que creo que iremos en un fast ferry seguro a Gili T y desde ahí a Meno aunque tardemos más en llegar. ¿qué día vais a Meno? Nosotros vamos a finales, el 27. Un saludo!
Vaya, qué pena, por los pelos, nosotros vamos el 29 y también desde Ubud. Al final habéis hecho reserva con alguna compañía? Nosotros creo que buscaremos sobre la marcha por las agencias de Ubud para regatear un poco.
Nosotros tenemos intención de alquilar un coche con conductor en Ubud para para visitar parte de la isla. Estaremos allí del 25 al 29. Si os puede interesar compartir gastos mándame un privado y lo miramos.
Un saludo
Hola Sian82,
Mi chica y yo estaremos en Ubud a partir de la noche del 24 y durante 3 días. No estaría nada mal compartir coche, al menos un día. ¿Habéis pensado ir a la zona de Munduk y alrededores? Está en el interior, en el área del lago Danau Bratang y nos apetece mucho conocerla. ¿Os sale muy caro el alquiler? Te dejo mi móvil por si quieres comunicarte por Whatsapp en algún momento: 629 888 151.
Aviso, si alquilas coche para ir a munduk alquila lo con un buen motor(cilindrada un poco alta),nostotros íbamos 4 en un suzuki karimum de 900cm y en algunas cuestas se tenían que bajar3 ,en Bali algunas cuestas son mas del 10 por cien y sobre todo en el interior,lo nuestro fue todo una aventura,aunque llegamos a todos los sitios,je,je.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro