Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 689827 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio bebidas Capitaine Fracasse

Publicado:
En su Web hay 1 PDF con los precios. Lo puse yo en este mismo foro, haz una búsqueda. Creo que coca cola y refrescos 4€. Pedimos vino de la casa por 8€ y era inbebible...
⬆️ Arriba Lagar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio bebidas Capitaine Fracasse

Publicado:
Toma: www.crucero-barco-paris.com/ ...e-sena.htm

El PDF: www.crucero-barco-paris.com/ ...n-esit.pdf

Insisto que a mi no me gustó nada.
⬆️ Arriba Lagar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-11-2007
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio bebidas Capitaine Fracasse

Publicado:
Ok! Muchas gracias!

Refrescos y aguas 4.- euros
Cafes 3.- euros

Con lo que nos sale mas a cuenta coger el menu sin bebidas y luego pagarlo a parte...
⬆️ Arriba Danko
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-11-2007
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bateaux Parissienne

Publicado:
Hola Karakorum,

Reservaste por internet? Como funciona cuando llegas? Les dices tu nombre de la reserva y ellos te sientan en la mesa que te pertoca o es en plan salvese quien pueda?

Tengo claro que voy a pagar esos 10 euros mas para estar al lado de la ventana...
⬆️ Arriba Danko
Compartir:

Imagen: KARAKORUM
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 363
Ubicación: ALCALA DE HENARES-ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bateaux Parissienne

Publicado:
Cuando llegas hay dos filas en el paseo de los cisnes, que es donde se coge el barco. Las parejas van por el lado de la derecha y las de la izquierda son los grupos.
Yo entre de los primeros por la fila de la derecha y al llegar a la entrada di mi nombre y me condujeron a mi mesa,ya establecida previamente, en zona VIP.
Lo contrate por Internet y funciono bastante bien, nos dieron de cenar,jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba KARAKORUM
Compartir:

Imagen: KARAKORUM
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 363
Ubicación: ALCALA DE HENARES-ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio bebidas Capitaine Fracasse

Publicado:
El vino no esta del todo malo, por lo menos el rosado que nos pusieron, frequito entraba muy bien. Si solo bebes agua desde luego que no merece la pena.
⬆️ Arriba KARAKORUM
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio bebidas Capitaine Fracasse

Publicado:
Pues precisamente pedimos el rosado y no me gustó, nada de nada. Mejor el menú de 50 € si, sale más a cuenta y ya está bien, yo pagué 128€ en total, con eso ceno en un 5* aquí ne Bilbao...
⬆️ Arriba Lagar
Compartir:

Imagen: Farolillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bateaux Parissienne

Publicado:
Joe, pues exactamente el nombre no me acuerdo. En la rue Moffetard hay unos cuantos sitios que ofrecen menus entre 15 y 30 euros. Partiendo de la Place de Contrespade o algo así, hacia abajo por la citada calle, la segunda bocacalle a la derecha o por ahí. Eso sí, pide agua para beber, que nosotros pedimos la botella más barata y costaba 16 eurazos la joia. Buena sí que estaba, eso sí.

Un fondue Bourgoniase o algo así, ensalada y patatas, 15 euros por barba + el vino, lo de los dos 46. En Pamplona un fondue es + caro que lo que nos cobraron y me gustó mucho más el de Paris...

La camarerea chapurrea español. Secret
⬆️ Arriba Farolillo
Compartir:

Imagen: Lauraelena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 36
Ubicación: Valencia (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bateaux Parissienne

Publicado:
Buenas,foreros,
Hemos vuelto ya de Paris y todavia tengo depresion POSTPARIS,jajajjaja
Gracias por los que me aconsejaron el Capitain Fracasse,pero yo tenia la reserva en Bateaux Parissienne.Vos cuento:

He echo la reserva por internet directamente de la pagina de Bateaux parissienne,teneis todas las descripciones en español ,yo eleji el menu Select,que lo podeis leer en español.
A la llegada al barco que se coje justo debajo de la TOUR EIFFEL,hemos presentado el nr de reserva ,hemos pagado y se nos ha asignado una mesa,con las caracteristicas pedidas,en nuestro caso al lado de las vidrieras y nos dieron la carta en español , un folleto con el recorido del barco y una pequeña descripción de cada monumento que veiamos desde el barco..Como habiamos llegado bastante pronto hemos esperado un rato.
A la subida en el barco nos ha atendido el maitre que nos asigno el camarero que nos iba atender en todo el recorido.
menu elegido:
Aperitivo -2 copas de champan
Una botella de vino blanco Amistad

Entrante -foie gras de pato
-vieriras a salsa de esparagos

Una botella de vino tinto Amistad

Plato principal -solomillo de buey con guarnición
-lomo de ternera a salsa de mantequilla

Postre -tartaleta de citricos
-milhojas a chocolates
Cafe.

Toda la comida ha sido esquisita,la carne muy,muy bien, bien.Vamos a mi me encanto.
En todo el traiecto hemos tenido musica en directo,dos cantantes,un chico y una chica,se podia bailar .El recorido dura mas o menos 2horas y media.Yo personalmente lo recomiendo a todos.Estoy encantada por elegir esta compania,aunque es mas cara que otras la atención prestada,la calidad de la comida,el echo que las mesas no estaban muy unidas,merece la pena. Aplausos Aplausos

Un saludo a todos ,y aquí estoy para los que necesesitan mas detalles.

_________________
Kusadasi Turquía, Budapest, Paris, Rumania Brasov & Andorra, Roma y Rumanía Bucarest, París - Londres , Roma - Bangkok, ChiangMai, Ko Samui-Pisa, Florencia-Malaga, Nerja, Mijas, Marbella-Tenerife, Morella, Montanejos, Asturias-Elizondo, San Sebastián, Biarritz-Sevilla, Cordoba, AlGarve-Moraira, Montpellier, Chamonix, Garrigas, Lisboa, Sintra,Toledo,Gengenbach,Estrasburgo,Colmar,Frankfurt.
⬆️ Arriba Lauraelena
Compartir:

Imagen: KARAKORUM
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 363
Ubicación: ALCALA DE HENARES-ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bateaux Parissienne

Publicado:
Tiene muy buena pinta lauraelena, yo lo hice en Capitan Fraccase y también estuvo bien. Si no es indiscreción cuanto te costo??

Un saludo
⬆️ Arriba KARAKORUM
Compartir:

Imagen: Lauraelena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 36
Ubicación: Valencia (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bateaux Parissienne

Publicado:
Hola,
No es ninguna indiscreción, nos consto 250€,para los dos. Guiño

Fue una sorpresa para mi pareja y se quedo super encantado,flipando vamos,jajajjaja Muy feliz

Un saludo

_________________
Kusadasi Turquía, Budapest, Paris, Rumania Brasov & Andorra, Roma y Rumanía Bucarest, París - Londres , Roma - Bangkok, ChiangMai, Ko Samui-Pisa, Florencia-Malaga, Nerja, Mijas, Marbella-Tenerife, Morella, Montanejos, Asturias-Elizondo, San Sebastián, Biarritz-Sevilla, Cordoba, AlGarve-Moraira, Montpellier, Chamonix, Garrigas, Lisboa, Sintra,Toledo,Gengenbach,Estrasburgo,Colmar,Frankfurt.
⬆️ Arriba Lauraelena
Compartir:

Imagen: KARAKORUM
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 363
Ubicación: ALCALA DE HENARES-ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bateaux Parissienne

Publicado:
Muchas gracias lauraelena, coincido contigo que es toda una sorpresa para la persona que quieres. Es algo que yo recomendare a todo el mundo que vaya a Paris y quiera celebrar una velada romantica. Y en función al presupuesto que lleves elegir una opción u otra.
⬆️ Arriba KARAKORUM
Compartir:

Imagen: Lauraelena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 36
Ubicación: Valencia (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bateaux Parissienne

Publicado:
Si tienes toda la razon,es super romatico sea cual sea el barco,nosotros vimos el Barco de Capitain Fracasse por que nos adelantaron y desde lejos me parecio muy bonito también.Yo me encapriche con el Bateaux Parissienne,por que hace años vivi en Paris y en esa temporada me dije:" algun día me subire a cenar en este barco con el hombre de mi vida".Y lo consegui,ajjajajajajaj

Un saludo

_________________
Kusadasi Turquía, Budapest, Paris, Rumania Brasov & Andorra, Roma y Rumanía Bucarest, París - Londres , Roma - Bangkok, ChiangMai, Ko Samui-Pisa, Florencia-Malaga, Nerja, Mijas, Marbella-Tenerife, Morella, Montanejos, Asturias-Elizondo, San Sebastián, Biarritz-Sevilla, Cordoba, AlGarve-Moraira, Montpellier, Chamonix, Garrigas, Lisboa, Sintra,Toledo,Gengenbach,Estrasburgo,Colmar,Frankfurt.
⬆️ Arriba Lauraelena
Compartir:

Imagen: Hatxilog
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Capitain Fracasse

Publicado:
SI LAS CERVEZAS 6 EUROS Y UN AGUA UNOS 4 EUROS LAS CERVEZAS SON DE TERCIO ASI Q PARA LO QUE ES PARIS TMPKO SON CARAS YO ESTUVE LA SEMANA PASADA ALLI Y CENE DE LUJO DICE LA GENTE QUE NO SE VE PERO YO VI TODO MUY BIEN ESO SI TENIAMOS VENTANILLA TE ACONSEJO QUE VAYAS A LAS 8 MENS 15 ASI ESTARAS DE LOS PRIMEROS PARA LA VENTANILLA UN SALUDO.
⬆️ Arriba Hatxilog
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CENAR CRUCERO SENA

Publicado:
Buenas noches
Me podeis aconsejar algun barco para cenar en el sena?
Seria para la noche del sabado 31 de mayo 2008
Estoy planeando una cenita chula!! y me parece que esta idea seria guay!
Que pensais??
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENAR CRUCERO SENA

Publicado:
No te recomiendo el Fraccasse.
⬆️ Arriba Lagar
Compartir:

Imagen: Laura80bp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Yo fui en los Bateaux Parisiennes, no cené pero se que hay packs de crucero con cena. Yo recomiendo esta empresa porque encontré el barco muy bonito comparado con otros, el servicio bien, pero no se si la cena es correcta o no.

_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
⬆️ Arriba Laura80bp
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Me han recomandado el Bateaux Mouches. Que pensais??
Alguien ha estado en este?
Gracias
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
En este enlace encontrareis compañías que ofertan cruceros-cena por el Sena.

www.cometoparis.com/ ...s_de_paris

Espero que os sean de ayuda

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
praetoriano Escribió:
Me han recomandado el Bateaux Mouches. Que pensais??
Alguien ha estado en este?
Gracias

Yo mil veces (o novecientas noventa y nueve, jejeje) son barcos mucho más grandes y chabacanos que los Bateaux Parisiens pero no tan bien situados (están en Pont de L'Alma).

Recomendación:

Día frío y/o lluvioso (o sea, casi todos) --------- Bateaux Parisiens, toda la estructura que cierra el habitáculo es de cristal.

Día cálido y sin lluvia (por ejemplo Agosto)----- A tener en cuenta la excelente panorámica (y el buen rollito que hay) en el piso superior de los Bateaux Mouches (abajo ni se os ocurra, no vais a ver nada). Pero aún así, con los Parisiens acertaréis siempre.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 689827 Lecturas - Última modificación: 09/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube